Ver la versión completa : Saludos a todos !!
Hola Gente !!
Soy nuevo por el foro. Estoy en proceso de construcción de mi bartop, ya que llevaba tiempo con la idea en mente y me gustaría revivir esos ratos en los recreativos (ratos = horas) jeje.
Estoy terminando el mueble, en breve os subo alguna fotillo jeje.
Que alguien me explique por que toda la gente nueva viene atraida por el tema arcade. Me pica la curiosidad bastante. O que alguno de los nuevos mismo me cuente donde ha conocido esta web. Sera que buscan romsets y vienen por el tracker?
Bienvenido birckof!
A mí lo que me interesa saber es si es youtuber y va a hacer vídeos de su bartop
josepzin
14/06/2016, 21:21
Opino igual, que el nuevo dé explicaciones o algo.
Buenas,
No soy youtuber, soy un simple aficionado al Arcade que siempre soñó en tener una maquina en el salón. Y ahora después de años y negociaciones con la "señora" jeje estoy constituyéndome una bartop.
Buscando información sobre todo el proceso en general (construcción de bartop, emuladores, configuración, romset, etc) he encontrado este y varios foros y me he registrado (atraído bastante por los tracker, es verdad).
Estoy recopilando fotos del proceso construcción pero no estoy haciendo vídeos ni nada por el estilo.
Un saludo,
josepzin
15/06/2016, 12:02
Ah! claro, es por los torrents de Anarchy!!
Bienvenido :P
es que en este foro poca informacion sobre construccion de arcades hay. jajaja.
jduranmaster
15/06/2016, 13:57
https://cdn.meme.am/instances/500x/55523843.jpg
Parece que no era el foro idóneo para buscar y aprender sobre estas cosas.
Gracias.
josepzin
15/06/2016, 17:16
Aquí aprenderás otras cosas igualmente importantes :-P
Buenas, yo también soy nuevo y me esta gustando mucho el foro.