Ver la versión completa : Problema recien llegado (Reinicios constantes de la makina)
_-Caleb-_
25/12/2004, 01:35
Weno recien akabod e akdirir mi gp32 con mi smart media card 128 mb y weno, el problem es q he intentado hacer muixas cosas, como ver pelis id emás i va bien mas o mnenos, xo muxas verces no ejecuta lo q le digo i se reinicia, puede ser x el firmware? akguien sabe ??
Que ejecutas antes de que se reinicie? (si es algun *.zpk sacado de ******* casi que...)
_-Caleb-_
25/12/2004, 01:51
x ejemplo usando el gpcinema se reinicia, y el mp3 player a veces... :loco:
¿Que firmware tiene puesto (eur/kor, supongo que europeo, si la has pillado nueva hace poco)? ¿que programa de mp3 (la bios europea no trae repoductor de mp3)? no te cortes aportando datos que asi te podemos ayudar mejor ;-) Las pilas bajas deenergia suele dar esos fallos. El Gpcinema mirale la velocidad y que sea el ultimo (el cual fue liberado de forma gratuita)
melkhior
25/12/2004, 02:00
Utilizas el GPmanager? Si es asi, utiliza el PClink o un lector de tarjetas.
ya se q no viene al cuento pero.... tu has jugado a RO? (me suena tu nick no se si de ngro/deimos)
Rafa Martin
25/12/2004, 02:49
Caleb, tal y como te han dicho más arriba, tu problema viene de suar el GP Manager que viene con la consola. Sustitúyelo por el PC-Link (que puedes descargar en esta misma página) o por un lector de tarjetas. Sé que es desconcertante que el software que viene con ls consola no funcione bien, pero así es :loco:
Buenas gente,
Pues lo que dices de que se reinicia la consola... A mí también me pasaba (y me sigue pasando XD), pero no debería ser problema de la consola, si no de que le estás metiendo cosas que no soporta cierto programa y al final acaba reiniciándose. Pero si concretas los datos mejor ^^U
Por cierto, LTK, la bios europea sí lleva reproductor MP3 ;) En principio te lo digo porque mi consola y la bios que lleva de fábrica es la europea :p
Un saludo ^^
_-Caleb-_
25/12/2004, 09:35
Sique uso gp manager, la bios no sé supongo q será la europea, la consola la acabo de comprar hace na, y eso, probaré con el gplink
Zelice, no puedo decirte nada más que vas muy errado en todo.
Si lo q mandas a la gp es programa pa gp no tiene porque reiniciar, si usas gpmanager (el que va incluido en el cd de la GP32 BLU) da errores de envio y al final nada te funciona.
El que tu creas tener el MP3 incorporado a la bios, no significa q lo tengas. Lo que pasa es que has instalado un programa de MP3 con el gpmanager sin que te dieras cuenta. Ademas, no uses ese programa de MP3, mejor prueba el GPMad MP3 que es mucho mejor.
un saludo, y feliz navidad! xD
joanvr
_-Caleb-_
25/12/2004, 14:39
Weno gente q ahora con le pclink no me pasa^^ asiasss, x cierto el WinUps al ejecutar algunas aplicaciones reinicia la makina, x eso uso YAFL, alguien sabe pq el winups hace esto?
Buenas,
Pues no sé, joanvr, yo me refería a que por ejemplo a veces metes una peli en la GP32 mal codificada, la ejecutas y se reinicia la consola o ni carga a veces ;) Yo uso el GPManager que viene con la consola, y la verdad es que de momento no me ha dado ningún tipo de problema :S Pero si decís que es mejor el PcLink, yo lo probaré, que sois más expertos en esto que yo XD
Sorry, creía que quería decir que no venía ningún programa de MP3 con el GPManager, pero ya veo que no os referís a eso (ando un poco mal en el mundillo de la GP32 XDXDXD). De todas formas yo uso el reproductor de Omega5, que me funciona muy bien ^^
Lo que dices del WindUps... No tengo ni idea, pero no sé, a lo mejor es que no puede ejecutar esa aplicación o algo por el estilo... No tengo mucha idea de esto, así que rectificadme si me equivoco (que será lo más seguro XD).
Venga, un saludo a tod@s, y feliz navidá! ^o^
bulbastre
26/12/2004, 01:52
Buah, 11 posts y nadie lo ha dicho aún.
BIENVENIDO A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD