PDA

Ver la versión completa : [Hilo extraoficial] E3 2016

zhorro
13/06/2016, 01:21
Pues que hoy comienza el E3 y no he visto ningun hilo para comentar lo que sale, así que he decidido crearlo, abajo pongo el horario de las conferencias, yo fundamentalmente estoy interesado en la de Nintendo porque se comenta que con el movimiento de Sony y Microsoft va a retrasar la salida de la NX para hacerla mas competitiva y por el zelda. El calendario es:

47428

EA con el nuevo mass effect, no se si habra video o solo charla (bien), el battlefield (meh) y los juegos de deporte (mas meh) + mas lo no planificado

Betheseda con el dishonored 2 (bien), Prey 2 (¿no estaba cancelado?), DLC de Fallout y Doom (meh) + lo no planificado

Microsoft con un buen paquete de juegos: Scalebound (pintaba bien), Crackdown 3 (no conzco la saga), Gears of War 4 (bien) y Dead Rising 4. (bien), la nueva consola y lo no planificado.

Sony con God of War 4 y una nuieva franquicia Dead Don’t Ride y esppero que la presentación de la ps 4.5 aunque SONY ha dicho que no estará + lo no planificado

Ubisoft : Watch Dogs 2 (meh), South Park: the fractured but whole (bien), For honor , Ghost Reco: Wildlands (meh) + lo no planificado

Square Enix: Deux Ex : Mankind divided (bien), final fantasy XV, Kingdom hearts (bien) + lo no planificado

Nintendo con el zelda y espero que noticias sobre el NX y algun juego adicional este año por su padre :mad: (hablan del mother 3)

Aqui teneis un link con los horarios y los que presentan y tambien los enlaces para verlo.

http://www.gamespot.com/e3/schedule/

^MiSaTo^
13/06/2016, 01:54
Nintendo en su última nota de prensa de hace poco (quizá un par de semanas o así) dijo que no iba a decir nada de la NX en el E3. Que solo del Zelda. Así que de ahí no te esperes nada

zhorro
13/06/2016, 02:35
Lo que espero que cuenten de la NX es bien poco y es que confirmen que sigue saliendo en marzo del año que viene o que lo van a retrasar para hacerla mas potente para las VR.

princemegahit
13/06/2016, 02:38
El Crackdown 3 tiene pinta de ser la hostia, al menos en multi. Lo siento Pceros, no sabeis lo que os vais a perder.

GameMaster
13/06/2016, 10:41
SEGA ya ni necesita avisar

Standark
13/06/2016, 16:08
A mi la noticia de Bethesda de una versión de Fallout 4 en realidad virtual en camino me parece un auténtico bombazo. Hablamos de una de las primeras grandes IPs conocidas en dar el salto a este nuevo medio.

Rivroner
13/06/2016, 16:23
A mí de momento lo único que me ha convencido es el Dishonored 2 , menuda belleza de gráficos, es un pooto cuadro.

Drumpi
13/06/2016, 19:19
Diez minutos y pico para la conferencia de M$. Ahora veremos la One.5 y la Two o qué tienen planeado para el próximo año (la van a liar a nivel 32x/Saturn/DC :lol:).

3XCL4M4t10N
13/06/2016, 19:36
299$ Xbox One S-uper timo.

-----Actualizado-----

Oh, compartir partidas guardadas entre PC y Xbox SIN COSTE ADICIONAL.

http://i.imgur.com/KGaGV.png

-----Actualizado-----

700 horas de gameplay del GOW 4... ¿Es el 4?

^MiSaTo^
13/06/2016, 19:48
Nadie comenta lo del Anywhere y el crossplay? porque a mi eso si me ha flipado

amzg
13/06/2016, 19:59
Pintaza el battlefield 1

https://youtu.be/4pY3hlQEOc0

nintiendo1
13/06/2016, 20:13

Pero si no tienes PC Master Race :lol2:

No sé, a mi por ahora me parece muy flojita, el año pasado fue mejor.

Saludos.

3XCL4M4t10N
13/06/2016, 20:14

Estaba fuera haciendo la compra XD. ¿De que va?

^MiSaTo^
13/06/2016, 20:24
Pero si no tienes PC Master Race :lol2:

No sé, a mi por ahora me parece muy flojita, el año pasado fue mejor.

Saludos.

Hombre yo no tengo PC pero el que lo tenga es un punto para el no? ;)

-----Actualizado-----

Estaba fuera haciendo la compra XD. ¿De que va?

Pues que si compras un juego para la One, te lo dan tb en PC. Eso es lo de Xbox Anywhere

nintiendo1
13/06/2016, 20:26
Hombre yo no tengo PC pero el que lo tenga es un punto para el no? ;)

-----Actualizado-----

Pues que si compras un juego para la One, te lo dan tb en PC. Eso es lo de Xbox Anywhere

Los del PC Master Race no juegan a juegos de Xbox, eso es degradarse como seres humanos :lol2:

Lo único interesante/llamativo por ahora es el juego de los payasos, aunque creo que es multi.

Saludos.

^MiSaTo^
13/06/2016, 20:30
Los del PC Master Race no juegan a juegos de Xbox, eso es degradarse como seres humanos :lol2:

Lo único interesante/llamativo por ahora es el juego de los payasos, aunque creo que es multi.

Saludos.

Ese de los payasos tb me ha gustado mucho. Me recuerda a bioshock pero en más chungo xD Y si, no es exclusivo
Y el ReCore tiene pintaza tb

3XCL4M4t10N
13/06/2016, 20:38

Osea, lo mismo que ya había para Killer INstinct pero que han expandido la idea a mas titulos :P.

nintiendo1
13/06/2016, 21:05
Ese de los payasos tb me ha gustado mucho. Me recuerda a bioshock pero en más chungo xD Y si, no es exclusivo
Y el ReCore tiene pintaza tb

El ReCore es que ya lo presentaron el año pasado, ha perdido el factor sorpresa. El DR4 puede ser interesante, pero no han enseñado mucho. El 1 y el 2 fueron bastante buenos, el 3 ya no me pareció tan bueno.

El Scalebound le pasa lo mismo, tiene buena pinta (no de must-have) pero ya lo presentaron hace 1 o 2 años.

El de los piratas, pues ni fu ni fa, prefiero un Conker o algo así. El State of Decay tiene mejor pinta que el de los piratas.

No sé, por ahora muy flojito. Supongo que al final dirán algo de Scorpio y VR en esta nueva.

Saludos.

-----Actualizado-----

Bueno, al final he acertado y han anunciado al final que existe el "Project Scorpio", que será compatible con VR y que saldrá en Navidades de 2017. Serán los juegos compatibles entre ONE y Scorpio, vamos, una Xbox ONE.FIVE.

No sé, muy flojita en mi opinión. Lo mejor que han anunciado el Play Anywhere, y afectan a los que juegan en PC (o PC y Xbox), así que no hace falta que diga el nivel de la conferencia xD. El año pasado estuvo mejor con los retrocompatibles.

Saludos.

PharaOnyx
13/06/2016, 22:01
Lo mismo me cuelo y lo ha comentado alguien antes, pero en la conferencia han anunciado que durante hoy está gratis Tekken Tag Tournament 2 (para Xbox Live Gold, imagino). Del Limbo me ha parecido escuchar algo del estilo, pero al menos de momento no aparece como gratis

Un saludo, Alex

Rivroner
13/06/2016, 23:22
Lo mismo me cuelo y lo ha comentado alguien antes, pero en la conferencia han anunciado que durante hoy está gratis Tekken Tag Tournament 2 (para Xbox Live Gold, imagino). Del Limbo me ha parecido escuchar algo del estilo, pero al menos de momento no aparece como gratis

Un saludo, Alex
Yo aún no he visto la conferencia pero el Limbo lo regalan para One hasta el 20 de Junio, y el 21 y 22 para PC. Esto es porque sale el nuevo juego de Playdead en exclusiva temporal para One el 29 de junio creo, y el 7 de julio para PC. Pinta de jueazo por cierto.

Hablando de la nueva consola de Microsoft, no es moco de pavo, 4 veces más potente que una ONE, me parece que de 600€ no baja de salida.

jduranmaster
13/06/2016, 23:25
Bueno, al final he acertado y han anunciado al final que existe el "Project Scorpio", que será compatible con VR y que saldrá en Navidades de 2017. Serán los juegos compatibles entre ONE y Scorpio, vamos, una Xbox ONE.FIVE.

https://www.youtube.com/watch?v=9QEsjd1WZuY

Jurk
14/06/2016, 00:01
Pues a mi lo del Tekken Tag Tournament 2 por la patilla de gold me viene fenomenalis! Y tambien me he pillado el Limbo, para cuando me compre la XboxOne o una Scorpio

zhorro
14/06/2016, 00:10
Pero los de Microsoft han hecho una bocachanclez del 7 que es decir que se va a poder jugar a 4K con la nueva consola, a la nueva tarjeta de nvidia tope de gama y abalorios segun los benchmark o se le atraganta o va justita en los ultimos juegos en 4K y cuesta mas que toda la consola entera.

nintiendo1
14/06/2016, 00:23
Pero los de Microsoft han hecho una bocachanclez del 7 que es decir que se va a poder jugar a 4K con la nueva consola, a la nueva tarjeta de nvidia tope de gama y abalorios segun los benchmark o se le atraganta o va justita en los ultimos juegos en 4K y cuesta mas que toda la consola entera.

A lo mejor en 4K, en calidad baja y 30 FPS les llega, pero claro, a 60 FPS y calidades altas o ultra ni de broma.

Al final saldrán 4K los típicos juegos tipo Forza, y el resto serán 2K reescalados a 4K y chorradas de esas. Solo que está vez parece que la Scorpio será superior a la Neo, pero bueno, habrá que esperar a que muestra Sony.

Saludos.

Jurk
14/06/2016, 00:24
No digo que mueva todo a full, pero seguro que tira mejor al tener un hardware cerrado, y que las versiones de los juegos se crearan exclusivamente para ella

nintiendo1
14/06/2016, 00:36
No digo que mueva todo a full, pero seguro que tira mejor al tener un hardware cerrado, y que las versiones de los juegos se crearan exclusivamente para ella

Solo habrá Xbox ONE, Xbox Scorpio, PS4, PS Neo y NX. J0der, a este paso va a estar más abierto el hardware de las consolas que el de los PCs, como tengan que optimizar para tantas consolas los desarrolladores se van a suicidar. :lol2:

El mercado de las consolas va como el de los móviles, actualizaciones cada 2 años.

El futuro va a estar en el que lance un SO para consolas, como hizo Google con Android con un SO para móviles. Por eso M$ está sacando todos sus exclusivos en PC, porque quiere convertir Windows en ese Android para videojuegos. De hecho creo que a Microsoft le preocupa más Steam que Sony.

Saludos.

zhorro
14/06/2016, 00:59
Ya no tienen un hardware cerrado, es una arquitectura PC y en el caso de microsoft con windows 2010, no hay procesadores dedicados o una arquitectura rara que puedas optimizar cuando conoces mejor como funciona Por lo que por ahí poca chicha pueden sacar. Y jugar a 4K con todo a low y andar en los 30 fps me parece un toque de marketing, pero eso no es lo que yo entiendo como jugar a 4K, sobre todo porque sobre 30 fps como te baje un poco si que se nota el tiron en el juego.

dj syto
14/06/2016, 01:05
Al decir hardware cerrado se refieren a hard muy especifico y concreto. Y eso lo siguen siendo

Jurk
14/06/2016, 01:08
Pues mira, tener solo un par de versiones de tarjeta y de procesador te parece poco cerrado? Es que no es lo mismo hacerlo en generico para x64 que para un chip en concreto, coñe!

-----Actualizado-----

Al decir hardware cerrado se refieren a hard muy especifico y concreto. Y eso lo siguen siendo
Eso es, ahi se puede rascar potencia

zhorro
14/06/2016, 01:25
Pues mira, tener solo un par de versiones de tarjeta y de procesador te parece poco cerrado? Es que no es lo mismo hacerlo en generico para x64 que para un chip en concreto, coñe!

-----Actualizado-----

No es lo que yo siempre he entendido por hardware cerrado, en el hardware cerrado el fabricante tiene uno varios elementos clave que estan diseñados especificamente para el y que solo el conoce como funcionan por ejemplo la arquitectura del procesador de la PS3, lo que estais comentando es que tienen un hardware fijo y por lo tanto te quitas los problemas de las incompatibilidades entre plataformas y puedes optimizar un poco mas para esa plataforma, pero es que la plataforma x64 lleva en los PC mas de 10 años y con windows mas de 7 y poco le queda por exprimir. Si hay mejoras en la Xbox será porque microsoft mejora su dx12 y no creo que tengan mucho recorrido despues del salto desde dx11.
Como ejemplo solo hay que ver los juegos actuales de la Xbox que hay unos cuantos juegos AAA que van por debajo de 1080 o simplemente a 720 y muchos a 1080 p 30fps

selecter25
14/06/2016, 01:29
El Crackdown 3 tiene pinta de ser la hostia, al menos en multi. Lo siento Pceros, no sabeis lo que os vais a perder.

http://www.vandal.net/noticia/1350677914/crackdown-3-se-lanza-en-2017-tambien-llegara-a-pc/

:quepalmo::quepalmo::jod::jod:

princemegahit
14/06/2016, 01:31
http://www.vandal.net/noticia/1350677914/crackdown-3-se-lanza-en-2017-tambien-llegara-a-pc/

:quepalmo::quepalmo::jod::jod:
Pues me alegro fijate que cosas, no como tu...

selecter25
14/06/2016, 01:35

-----Actualizado-----

En serio piensas que programan solo la versión de XOne y luego portan al resto a sabiendas de que prácticamente usan el mismo SDK que en PC? :lol2:

De ser así los multis no se quedarían en 720p 30fps cinematográficos. Es más, creo que hasta en un PC con hard similar ofrecen mejor rendimiento.

-----Actualizado-----

Y desde cúando sabes tú por qué me alegro y por qué no?

princemegahit
14/06/2016, 01:41

Porque tus posts van todos en la misma linea editorial.

selecter25
14/06/2016, 01:46
Porque tus posts van todos en la misma linea editorial.

No te confundas, a mí mientras que pueda jugar a lo que sea, como si sale en Master System.

Que las consolas actuales me parezcan un timo no significa que me alegre de que sus usuarios se pierdan juegos, no me verás publicar ningún comentario de ese tipo.

nintiendo1
14/06/2016, 01:58
No te confundas, a mí mientras que pueda jugar a lo que sea, como si sale en Master System.

Que las consolas actuales me parezcan un timo no significa que me alegre de que sus usuarios se pierdan juegos, no me verás publicar ningún comentario de ese tipo.

Te ha faltado un "Gracias a ONE, contigo empezó todo" :lol2:

Rivroner
14/06/2016, 02:03
Haya paz famiguines, que todos tenéis razón en el fondo. [apacigueitor]

dj syto
14/06/2016, 02:41
En serio piensas que programan solo la versión de XOne y luego portan al resto a sabiendas de que prácticamente usan el mismo SDK que en PC? :lol2:

De ser así los multis no se quedarían en 720p 30fps cinematográficos. Es más, creo que hasta en un PC con hard similar ofrecen mejor rendimiento.

-----Actualizado-----

Eso es ahora, pero la xbox clasica era un pentium, y los juegos que movia no los movias igual de bien con un pc de caracteristicas equivalentes.

Lo logico deberia ser que si programan un juego para el tripartito actual, en pc digan "bah, asi funciona bien", pero que al probarlo luego en ps4 y one vean que no va suficientemente bien y tengan que optimizarlo e incluso recortarlo mas aun para esas dos versiones especificas.

Que luego en la practica no lo cumplan y que eso colabore para que esta sea la peor generacion de consolas... pues ya es otra historia.

-----Actualizado-----

Pero tio, si eres tu el que ha iniciado el flame. Selecter no ha dicho na xddd.

selecter25
14/06/2016, 11:16
Eso es ahora, pero la xbox clasica era un pentium, y los juegos que movia no los movias igual de bien con un pc de caracteristicas equivalentes.

Lo logico deberia ser que si programan un juego para el tripartito actual, en pc digan "bah, asi funciona bien", pero que al probarlo luego en ps4 y one vean que no va suficientemente bien y tengan que optimizarlo e incluso recortarlo mas aun para esas dos versiones especificas.

Que luego en la practica no lo cumplan y que eso colabore para que esta sea la peor generacion de consolas... pues ya es otra historia.

-----Actualizado-----

Pero tio, si eres tu el que ha iniciado el flame. Selecter no ha dicho na xddd.

Claro claro, me refiero a la One, por la época de la primera Xbox no había color, ahí solo jugaba en PC a los 4 juegos exclusivos que tenía, ese era el momento en el que tener una consola salía a cuenta, porque pagabas menos por muchísimo más y mejor.

Igual que digo una cosa digo otra, si la nueva One es capaz de mover juegos en 4K a 60fps (o en algunos a 30fps) por 300€ me parece un chollo.

nintiendo1
14/06/2016, 11:20
La conferencia de Sony ha sido mejor.

Saludos.

Standark
14/06/2016, 14:44
Sony apostando fuerte por PSVR, que bien. Resident Evil 7 compatible con PSVR... ¡que ganas!

nintiendo1
14/06/2016, 19:54
Menuda mierda de E3 de Nintendo, 40 minutos del Pokemon y 3 del Zelda y ya han terminado xD

amzg
14/06/2016, 20:15
Menuda mierda de E3 de Nintendo, 40 minutos del Pokemon y 3 del Zelda y ya han terminado xD

Ya dijeron que iba a ser asi, ninguna sorpresa. Van a su pvta bola.....

Estan jugando al zelda en directo (PINTAZA): Supongo que estan jugando la version de wiiu....espero que se NOTE de verdad, la version de NX con respecto a la de wiiu.

https://www.youtube.com/watch?v=rtZwAGNVjc0

nintiendo1
14/06/2016, 20:16
Venía a decir lo del Zelda, están echando gameplay del Zelda y tiene una pitanza espectacular. Eso sí, un E3 para el Zelda y el Pokemon es muy triste.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
14/06/2016, 20:20
Pregunto desde el completo desconocimiento: no se supone que en este zelda ibas a poder elegir un link chica ?

amzg
14/06/2016, 20:24
Estoy flipando...pedazo mapa!!!!

nintiendo1
14/06/2016, 20:32
Pregunto desde el completo desconocimiento: no se supone que en este zelda ibas a poder elegir un link chica ?

Tiene el pelo largo, no sé si eso te sirve xD

Yo no he oido nada de eso, ni han echado nada de eso en el E3, así que lo dudo.

^MiSaTo^
14/06/2016, 20:49

No, eso creo que viene del Hyrule Warriors

Lee-san
14/06/2016, 21:19
Habían rumores de que en esta entrega ibas a poder elegir chica porque en algunos artworks, a algunas personas les parecía que link era afeminado. Pero ya se acaban de desmentir los rumores. Respecto al juego, muy chulo pero no se como harán las mazmorras si cosas como las bombas o las flechas ya no son objetos clave.

nintiendo1
14/06/2016, 21:33
Habían rumores de que en esta entrega ibas a poder elegir chica porque en algunos artworks, a algunas personas les parecía que link era afeminado. Pero ya se acaban de desmentir los rumores. Respecto al juego, muy chulo pero no se como harán las mazmorras si cosas como las bombas o las flechas ya no son objetos clave.

Afeminado sigue siendo xD

amzg
14/06/2016, 22:28
Llevan toda la tarde jugando al Zelda....muy bañao!!!

ESO SI!!! no he visto ninguna mazorra tocha....como no tenga mazmorras tochas...paso de el como de la mierda.

Lee-san
14/06/2016, 22:59
Afeminado sigue siendo xD
Si, pero tiene pene, lo que no sabemos si se siente mujer. Igual es una kokiri atrapado en el cuerpo de un kokiri. Una transkokiri de esos.

nintiendo1
14/06/2016, 23:41
Si, pero tiene pene, lo que no sabemos si se siente mujer. Igual es una kokiri atrapado en el cuerpo de un kokiri. Una transkokiri de esos.

Yo no he comprobado si tiene pene... (NO HOMO)

Madcore
15/06/2016, 15:10
Han confirmado que en esta demo han eliminado contenido como las mazmorras tochas, pueblos y npc's, varias clases de enemigos, y algunas cosas mas, para no spoilear toda la experiencia y la historia en la demo.

amzg
15/06/2016, 18:52
Han confirmado que en esta demo han eliminado contenido como las mazmorras tochas, pueblos y npc's, varias clases de enemigos, y algunas cosas mas, para no spoilear toda la experiencia y la historia en la demo.

Buenas noticias :)

zhorro
16/06/2016, 00:41
A mi me ha dejado bastante pluf, el tener que controlar la comida, inventario a tope, crafteo y cazar me cantaban a survival y como no soy muy fan del crafteo y que me joden bastante los juegos con temporizador sea tiempo, comida u otra cosa me ha dejado bastante frio. Espero que lo que han ocultado sea mas del estilo de lo Zeldas clasicos por que si no habran sido dos años de espera inutiles :(

dj syto
16/06/2016, 00:45
Hay que comer?? Pffff. Pa mi ha muerto.

Rivroner
16/06/2016, 00:50
Hay que comer?? Pffff. Pa mi ha muerto.

Será anecdótico el tema survival ya verás, como en el Tomb Raider de 2013 era la caza, una tontería vaya. Conseguirás lo necesario y punto.

dj syto
16/06/2016, 01:03
Será anecdótico el tema survival ya verás, como en el Tomb Raider de 2013 era la caza, una tontería vaya. Conseguirás lo necesario y punto.

Es que no se si se piensan que es el wonderboy o algo xdd

nintiendo1
16/06/2016, 01:04
Tienes que comer para recuperar corazones. Si no te hacen daño, pues no tendrás que comer. Son como pociones, solo que las llaman manzana y mierdas de esas. Eso es lo que yo entendí del vídeo.

dj syto
16/06/2016, 04:05
Tienes que comer para recuperar corazones. Si no te hacen daño, pues no tendrás que comer. Son como pociones, solo que las llaman manzana y mierdas de esas. Eso es lo que yo entendí del vídeo.

Perfecto pues.

zhorro
16/06/2016, 08:47
No se si me lo he inventado porque mi ingles no es muy allá pero en la demo cuando estaba jugando una chica el link empezó a parpadear en rojo y crei entender que era porque tenia hambre que es por lo que me jodia lo de la comida, si solo es como pocion vale.

tartalo
16/06/2016, 09:40
Ya han sacado el trailer del Zelda.

https://www.youtube.com/watch?v=jmrzIIIbB10

A ver cuando hay un emu decente para la wiiU:hype:

Madcore
16/06/2016, 09:43
Lo de rojo es por que empezó a recibir daño por el entorno. El frío si estas mucho tiempo expuesto, el agua helada, comida rara (como las pociones misteriosas o beberse un chuchu en los anteriores), y momentos así fue cuando empezó a parpadear.

No me extrañaría que el modo Héroe de Breath of the Wild si fuera supervivencia como tal. Pero eso, un modo opcional seria lo suyo

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

amzg
16/06/2016, 18:48
Sobre el Zelda...

Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda', ha confesado en una entrevista que después de realizar varias pruebas durante el desarrollo ha llegado a la conclusión de no introducir ningún tipo de función o mecánica que fuese compatible con el GamePad de Wii U:

Nos dimos cuenta que tener algo en el GamePad y mirar entre la pantalla de televisión y el GamePad interrumpía la jugabilidad y la concentración que el jugador podría experimentar. Si tienes un GPS en tu coche y lo colocas en tu regazo, ¡sufrirías un accidente!.

Podria ser que el mando de NX no vaya a tener pantalla???? y ser esa la razon real de no introducir ningún tipo de función o mecánica que fuese compatible con el GamePad de Wii U

Madcore
16/06/2016, 18:52
Podria ser que el mando de NX no vaya a tener pantalla???? y ser esa la razon real de no introducir ningún tipo de función o mecánica que fuese compatible con el GamePad de Wii U

Un par de puzzles de los Shrines of Trials que salieron durante el treehouse si usaban el GamePad. Fuera como sensor de movimiento, o como objetivo.

Daniel A.
16/06/2016, 19:23
Anunciaron la fecha de salida del Rythm Paradise megamix, en America llegó justo después de la presentación, aquí nos tenemos que esperar a octubre. Por lo menos parece que aquí si que llegará en físico.

dj syto
16/06/2016, 21:52
Sobre el Zelda...

Eiji Aonuma, director de 'The Legend of Zelda', ha confesado en una entrevista que después de realizar varias pruebas durante el desarrollo ha llegado a la conclusión de no introducir ningún tipo de función o mecánica que fuese compatible con el GamePad de Wii U:

Buen ejemplo lo del gps. Lastima que no se dieran cuenta precisamente de eso en el mario kart 8 y no solucionaran hasta el primer update lo del minimapa en la misma pantalla que el juego...

Respecto a lo del mando... Yo sospecho que nx puede ser compatible con el tableto de wii u, pero no lo usará obligado.

Madcore
16/06/2016, 23:16
Buen ejemplo lo del gps. Lastima que no se dieran cuenta precisamente de eso en el mario kart 8 y no solucionaran hasta el primer update lo del minimapa en la misma pantalla que el juego...

Respecto a lo del mando... Yo sospecho que nx puede ser compatible con el tableto de wii u, pero no lo usará obligado.

El mando seguramente deberia ser compatible junto con una buena retrocompatibilidad. Ahora, yo disfrute las opciones de la segunda pantalla en Wind Waker HD, y no me entorpecieron la partida para nada, mas bien todo lo contrario, y con un juego con una demanda tan alta de objetos y mapeado, el poder gestionar el inventario y el mapa desde la segunda pantalla sin tener que pausar la partida es algo que me hubiera gustado poder usar en Breath of the Wild

Daniel A.
16/06/2016, 23:25
El mando seguramente deberia ser compatible junto con una buena retrocompatibilidad. Ahora, yo disfrute las opciones de la segunda pantalla en Wind Waker HD, y no me entorpecieron la partida para nada, mas bien todo lo contrario, y con un juego con una demanda tan alta de objetos y mapeado, el poder gestionar el inventario y el mapa desde la segunda pantalla sin tener que pausar la partida es algo que me hubiera gustado poder usar en Breath of the Wild

Coincido en ello, en Wind waker (al menos para mi) valía la pena bastante.

Por cierto, como aunque se ha hablado mucho de los mandos 8bitdo aquí no tienen hilo propio lo digo por aquí ya que lo han anunciado en el E3: Van a sacar un 8bitdo basado en el mando de N64. No pongo imágenes por estar en móvil.

manirea
17/06/2016, 02:20
señores, ¿se ha dicho algo de los dragon quest de 3ds? Se ha dicho fecha para el 7 (16 de septiembre) pero del 8 no sé nada.

amzg
19/06/2016, 15:00
Para nosotros no se trata de las especificaciones técnicas, ni de los teraflops, ni de la potencia de un sistema. Para nosotros es sobre el contenido. Nintendo es una compañía que se centra en el contenido. Creamos entretenimiento que haga a la gente sonreír, así que estamos centrados en ofrecer el mejor entretenimiento para los usuarios de Wii U y también para los de NX en el futuro.

Para nosotros sea lo que sea que hagan Microsoft y Sony con sus nuevos sistemas es cosa de ellos pelearse en esa batalla, pero nosotros queremos asegurarnos que traeremos el mejor contenido posible y ahora mismo la reacción que hubo con la presentación del nuevo Zelda ha sido mejor de lo que podríamos habernos imaginado.

Lo que me imaginaba....vamos olvidandonos de de la NX sea potente...

Que si, que lo importante son los juegos, pero sin potencia hasta luego las 3rd parties...

Madcore
19/06/2016, 15:15
Lo que me imaginaba....vamos olvidandonos de de la NX sea potente...

Que si, que lo importante son los juegos, pero sin potencia hasta luego las 3rd parties...

Creo que soy el unico que no tiene ningun problema con eso. Aun asi, NX iba a ser la menos potente pasase lo que pasase, porque sale antes que Scorpio y presumiblemente antes que PS4 NEO, lo que le da a los otros tiempo de reacción.

A mi me da igual la verdad. Yo solo quiero juegos de Nintendo y ya

princemegahit
19/06/2016, 15:17
Resumen E3 2016: Sensación de timo. Adiós :lol: