Ver la versión completa : Raspberry Pi Zero a 13€ gi !
JoJo_ReloadeD
11/06/2016, 09:28
Ahora mismo hay stock en pimoroni (https://shop.pimoroni.com/) por 3.33 + 7.50 de gastos = 10.33 gbp (algo mas de 13€)
Ahora mismo hay stock en pimoroni (https://shop.pimoroni.com/) por 3.33 + 7.50 de gastos = 10.33 gbp (algo mas de 13€)
PVTO AMO!!! gracias por el aviso!!! Por fin tengo una Raspberry Pi Zero de camino a casa a un precio de risa!!!!!!
Limonetti
11/06/2016, 10:32
Ahora no hay ninguna excusa para trastear con ella. :D
^MiSaTo^
11/06/2016, 10:45
Hombre me alegro que hayan bajado los gastos 😊
DistWave
11/06/2016, 10:49
Pero yo quiero un palé, no sólo una...
Ya ha subido?
cuando mire esta mañana ya estaba a 4gbp y ahora esta a "out of stock"
Aiken
^MiSaTo^
11/06/2016, 12:39
cuando mire esta mañana ya estaba a 4gbp y ahora esta a "out of stock"
Aiken
Siempre tienen muy poco stock, por eso tb lo tienen restringido a 1 por persona. Pero aún así normalmente vuelan
Aun quedan los packs, no creo que duren mucho, cada reposición de zeros dura unas pocas horas.
Y yo sigo preguntandome lo mismo de siempre, porque hay tiradas tan bajas, no lo acabo de entender. Podrian vender pales enteros.....
JoJo_ReloadeD
11/06/2016, 13:36
Y yo sigo preguntandome lo mismo de siempre, porque hay tiradas tan bajas, no lo acabo de entender. Podrian vender pales enteros.....
Porque es una organizacion sin animo de lucro, no es una empresa, y se vende a coste.
nintiendo1
11/06/2016, 13:51
Porque es una organizacion sin animo de lucro, no es una empresa, y se vende a coste.
Tampoco tiene mucho sentido, abres un crowdfunding, toda la gente interesada te paga, y las mandas a fabricar.
Quizás tiene algo que ver con el máximo de fabricación de la fábrica (a lo mejor solo pueden fabricar X unidades al mes), o algún componente de los que usa suele estar en falta de stock, o vete a saber.
Por otro lado, que sea sin ánimo de lucro no significa que lo vendan a precio de coste, ¿no? Pueden venderlo a un precio mayor, y usar los ingresos en producir nuevos productos.
Saludos.
josepzin
11/06/2016, 14:08
Me he perdido con este modelo... ¿si es Zero es menos potente que las Rpi 1, 2 y 3?? :P
Bueno, en serio, ¿en donde se ubica esta Zero?
Me he perdido con este modelo... ¿si es Zero es menos potente que las Rpi 1, 2 y 3?? :P
Bueno, en serio, ¿en donde se ubica esta Zero?
47417
josepzin La Zero es algo mas potente que la Pi1, pero con un tamaño ridículo y muy delgado, por lo que es ideal para un montón de proyectos donde es un problema el tamaño de las Raspberry Pi.
josepzin
11/06/2016, 17:14
Gracias a anvos!
pablomalaga
11/06/2016, 21:55
¿Y las Zero chutan para Kodi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y las Zero chutan para Kodi?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La PI1 ya lo hacía y la Zero es un poquito mejor. Lo que puede es resentirse con usos mas complejos (colecciones de películas con portadas/descripciones, y algunos plugins pueden tardar un poco).
Otro detalle es que tienen HDMI CEC, eso hace posible manejar Kodi con el mando de la TV si es relativamente actual. (OpenElec y OSMC tienen CEC activo)
Si me dices que uso concreto dentro de Kodi quieres darle te puedo decir mas o menos si cumpliría.
De todas formas piensa que debido al pequeño tamaño de la Zero tiene los conectores en versiones reducidas (creo que MiniHDMI y MicroUSB, en vez de HDMI y USB normal)
Ya da igual, no queda ni el polvo, como siempre... duran horas contadas, me gustaria saber cuantas se venden en esas horas
egleuterio
12/06/2016, 21:10
Adivinen quien ha llegado tarde!
:(
bitrider
13/06/2016, 22:25
Yo para variar ;P
2 vez que me llega el correo y segunda vez que cuando le doy a comprar no quedan
Yo conseguí pillar una... A ver que le hacemos al bicho, creo que puede ser carne de salpicadero del coche xD
A las 16:00 hora local de España, ponen hoy a la venta Pi Zero en The Pi Hut.
Atentos!
A las 16:00 hora local de España, ponen hoy a la venta Pi Zero en The Pi Hut.
Atentos!
Ya hay stock, pero son unos desgraciados 12 libras de envío, que se jodan no voy a pagar ese coste de envío.... 22libras la zero+ essential kit que ya me parecía un robo...
Más!!!!
https://www.adafruit.com/products/2885
Editado: Vale, nada, sale aún más caro que en the pie hut por el envío.
Una pregunta chorra:
¿La PI zero es commpatible con las pantallas de la original?
slaudos
¡Corred insensatos!
Ya vuelven a tener stock en pimoroni.
Se despide Xonaag
ahora el envio son 7.5 libras... que ladrones.
Una Pi zero con adaptadores. y envio... 20€ [Ahhh]
Panda de ********, ***** tiendas que como no pueden ganar nada con este producto inflan los costes de envío.
^MiSaTo^
15/06/2016, 14:51
ahora el envio son 7.5 libras... que ladrones.
Una Pi zero con adaptadores. y envio... 20€ [Ahhh]
Panda de ********, ***** tiendas que como no pueden ganar nada con este producto inflan los costes de envío.
Antes de echar pestes por la boca, decirte que eso pasa SOLO a España. Dales las gracias a Correos por cierto, porque antes ni siquiera tenían envío con Correos. Pregunté y al parecer han tenido MUCHOS pero MUCHOs problemas con Correos España e incluso se plantearon no vender a ese país más.
Los gastos a Holanda son 4 libras btw. Si quieres una sólo tienes que decírmelo y pedirla a mi casa xD
EDIT: se me olvidaba, Pimoroni es distribuidor oficial de la Pi Zero y de hecho son los más baratos de todos
Ea, comprada y enviada a la oficina de holanda, antes o despues alguien me la traera
bitrider
15/06/2016, 15:11
Ahora sí que sí !
Me han costado más los gastos de envío que la RBP Zero pero ahí va !
^MiSaTo^
15/06/2016, 15:17
Ea, comprada y enviada a la oficina de holanda, antes o despues alguien me la traera
Enviarla en un sobre de burbujas es como 2€ a España
Enviarla en un sobre de burbujas es como 2€ a España
En principio voy a Ams en las proximas semanas, o se viene gente de alli a nuestra oficina.
Tp me puede tanto el ansia, primero tengo que ver que hago con ella, que tengo alguna idea, pero tengo que darle forma :D
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 17:08
Vuelve a haber stock en pimoroni !!
Pedida. Aunque no se por que varian tanto... Me ha costado 4 libras. Luego a la hora de pagar ponia 3,33. Y luego el total han sido 11 y pico. 15 euros y algo.
^MiSaTo^
15/06/2016, 18:23
Pedida. Aunque no se por que varian tanto... Me ha costado 4 libras. Luego a la hora de pagar ponia 3,33. Y luego el total han sido 11 y pico. 15 euros y algo.
los 3.33 son sin impuestos, si te fijas indica el precio sin y luego cuanto son los impuestos (a la hora de pagar). Lo que se ve en la tienda es con impuestos.
Por cierto para todos, recordaros que la Pi Zero NO tiene salida de audio
los 3.33 son sin impuestos, si te fijas indica el precio sin y luego cuanto son los impuestos (a la hora de pagar). Lo que se ve en la tienda es con impuestos.
Y no hay ninguna forma de sacarlo por algun lado??? :/
Ahora entiendo por que uno que se hizo una minigameboy la tenia sin sonido. Xdddd como se saca pues?
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 19:12
Y no hay ninguna forma de sacarlo por algun lado??? :/
Lo que ^MiSaTo^ quiere decir es que no tiene el conector directo como antiguamente. Aqui falta el circuito de filtrado y los pines pwm que se usaban originalmente. Hay que enrutar esos a dos gpios y montarse el circuito:
https://learn.adafruit.com/adding-basic-audio-ouput-to-raspberry-pi-zero/pi-zero-pwm-audio
Ahi usan un circuito de filtro muy simplificado, si por algun motivo entra tension por la salida de audio podemos freir los gpios. El circuito original (el que montan la 1,2,3) es este:
47447
Perfecto. Por hdmi veo que si que lo saca.
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 19:16
Perfecto. Por hdmi veo que si que lo saca.
pero digital, cuidao
^MiSaTo^
15/06/2016, 19:16
Sí, me refería a que no tiene el jack como en las otras y que si quereis sacar el audio aparte del HDMI hay que hacerse un circuitillo como ya ha dicho JoJo.
puffffffffff menudo coñazo....no hay algo mas sencillo?
^MiSaTo^
15/06/2016, 19:21
No xD Precisamente por esto lo avisaba
pero digital, cuidao
Jajaja tengolo en cuenta.
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 19:22
Tarjeta de sonido usb con adaptador microusb, desactivando el modulo de la integrada y esta nueva como la principal.
Tarjeta de sonido usb con adaptador microusb, desactivando el modulo de la integrada y esta nueva como la principal.
Pero asi pierde totalmente su reducido espacio...:/
JoJo_ReloadeD
15/06/2016, 19:34
Pero asi pierde totalmente su reducido espacio...:/
Es lo que tiene... pero aun asi tampoco es para tanto, mira:
47448
47449
Puedes quitar la carcasa a la tarjeta de sonido y dejar solo la pcb, y con cinta de doble cara ponerla bajo la pi... por decir algo vaya...
platipus
16/06/2016, 08:06
OFFTOPIC, peeero....
La raspberry 3 está en GearBest por 32 pavos!!!!!
Gracias! Creo que voy a poder hacer un par de cosas que tenia pendientes ;)
Ye he mirado bien el tema del audio...es una chorrada :)
Ya me llegó la de Pimoroni :D a ver si algun año la pruebo.
Sr.Polilla
23/06/2016, 15:09
Acabo de pillarme una con los accesorios. A ver si consigo aprovecharla para un mod chulo.
Decir que esta ahora mismo en stock y me he pillado una por 13 con algo envio incluido
Juanje_reloaded
25/09/2016, 18:02
Decir que esta ahora mismo en stock y me he pillado una por 13 con algo envio incluido
Dios BeaR,me la acabo de pedir!
La semana que viene me llega la arcadie ipad mini y la pi zero.
Con esto podemos hacer algo socio...
BeaR deberias abrir un hilo owned tuyo con estos Corred Insensatos+ tutorial para construir una mini arcade por menos de 30e en dos horas!
Dios BeaR,me la acabo de pedir!
La semana que viene me llega la arcadie ipad mini y la pi zero.
Con esto podemos hacer algo socio...
BeaR deberias abrir un hilo owned tuyo con estos Corred Insensatos+ tutorial para construir una mini arcade por menos de 30e en dos horas!
Juanje deja de seguirme por el foro!!! :D:D:D:D:D
Es muy sencillo, no tiene nada de dificultad hacer la maquina arcade pero sí, tengo que hacer un post con imagenes :Q
Salu2!
P.D: Qué pantalla le vas a poner a tu máquina ?
Juanje_reloaded
25/09/2016, 19:29
Juanje deja de seguirme por el foro!!! :D:D:D:D:D
Es muy sencillo, no tiene nada de dificultad hacer la maquina arcade pero sí, tengo que hacer un post con imagenes :Q
Salu2!
P.D: Qué pantalla le vas a poner a tu máquina ?
Le pondre la mejor que pueda,supongo que la mejor que quepa,y como tengo la pi zero y la pi2 y ademas tengo una caja como la de la pi2 con un atom z6567f con 2 gb ram y 32gb emmc,pues que alguna de estas cupiera dentro seria la reostia.
Tengo dudas entre el espacio,con las placas y cables,y dudas con la conexion lightning,y dudas con respecto a la alimentacion.
Y que sepas que no te sigo,te persigo!
Es broma...por cierto...no corras!
Le pondre la mejor que pueda,supongo que la mejor que quepa,y como tengo la pi zero y la pi2 y ademas tengo una caja como la de la pi2 con un atom z6567f con 2 gb ram y 32gb emmc,pues que alguna de estas cupiera dentro seria la reostia.
Tengo dudas entre el espacio,con las placas y cables,y dudas con la conexion lightning,y dudas con respecto a la alimentacion.
Y que sepas que no te sigo,te persigo!
Es broma...por cierto...no corras!
Teniendo todo eso, esperate a que te llegue,a las malas te gastas 12 euros en una pantalla de 5" HDMI para la raspberry y fuera, SEGURO que te cabe todo, es bastante espaciosa (teniendo en cuenta que cabe un ipad mini acostado :D y de la alimentación pues... muy sencillo tambien , dejas un cable fuera, en el caso de que la pantalla se alimente aparte pues dos, o si te lo quieres currar y CABE metes los transformadores de las cosas que tengas conectadas , le dejas un cable de 220v que vaya al enchufe y le pones un mini interruptor.
De todas formas, si tienes alguna duda envíame un MP o pregunta en el hilo que he creado mejor y así nos entendemos todos xD
Salu2!
Juanje_reloaded
25/09/2016, 19:40
Hablamos en el,hilo creado.
fbustamante
25/09/2016, 21:41
13.79 €. ¡Pa casa! :)
A ver que se me ocurre hacer....
rafa-lito
26/09/2016, 14:08
Pero donde se puede comprar a ese precio???
donde? yo tambien quiero pillar una!
No me quiero enfadar... :P
Mirar el primer post, leñe!
Si alguien de Madrid quiere hacer pedido conjunto para ahorrar gastos de envio...
Esta en la primera pagina :
https://shop.pimoroni.com/products/raspberry-pi-zero
Maximo 1 por cliente :/
Salu2
Juanje_reloaded
26/09/2016, 15:45
Pero donde se puede comprar a ese precio???
Es un precio caro,piensa que cuesta 5 dolares,y yo he pagado 11 euros.
Hombre, esos kits no están mal de precio... pero es que casi todos los extras que traen los tengo ya de haber montado decenas de circuitos en clase ^^U
Si no tuviera ya la Wiz o la Caanoo, ni me lo pensaba. Ahora me tengo que aguantar las ganas aprentando muy fuerte los dientes ^^U
Cuanto tiempo tarda la entrega ? A mi aun no me lo han entregado y estoy esperando :D
como van esas zero? al final he caido yo tambien...tengo que dejar de ver internet durante una temporada 😂
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk