Ver la versión completa : Ejem... se puede?
Madre mía, he mirado mis posts y el último es de 2012, ni yo sé dónde me he metido todo este tiempo!
Alguien se acuerda de mi? [wei]
princemegahit
09/06/2016, 17:16
No. Tetas y tal.
Casualidad ayer hice limpieza en Flickr y te borré de contacto xDD
No. Tetas y tal.
Culo vale?
Casualidad ayer hice limpieza en Flickr y te borré de contacto xDD
Qué ******, eso no se hace xD Aunque he dejado la fotografía un poco de lado también...
josepzin
09/06/2016, 20:24
Otro Pache ... :P
Madre mía, he mirado mis posts y el último es de 2012, ni yo sé dónde me he metido todo este tiempo!
Alguien se acuerda de mi? [wei]
tu eras el que se hacia todos los records de la zona de juegos...... jajaja
No. Tetas y tal.
Mucho tardaste xDDD
princemegahit
09/06/2016, 22:08
Culo vale?
Solo si lo enseñaste al registrarte, para reconocerte. El foro tiene un incorporado un plugin de reconocimiento automático de busto y glúteos.
FFantasy6
09/06/2016, 22:30
Que recuerdos.
jduranmaster
09/06/2016, 22:39
¿te consideras un forero mítico? Solo sito puede decirlo. Él reparte los carnets de "forero mítico".
¿te consideras un forero mítico? Solo sito puede decirlo. Él reparte los carnets de "forero mítico".
Repartir carnets significaria que existen los foreros miticos. Y eso es mentira.
Daniel A.
09/06/2016, 23:07
En ausencia del verdadero Anarchy es el más adecuado para hacerlo, ya que es el dueño del foro.
wolf_noir
09/06/2016, 23:08
Repartir carnets significaria que existen los foreros miticos. Y eso es mentira.
:quepalmo:......
princemegahit
10/06/2016, 01:49
Ya, por eso el nombre de algunos sale en negrita y el de otros no, verdad? xD
Ya, por eso el nombre de algunos sale en negrita y el de otros no, verdad? xD
Jajajjajaa, siempre me dejas sin palabros. Xdd
Bueno, vamos a aclarar esto de una vez por todas dj syto:starw:
Por supuesto que hay foreros míticos/legendarios, pero entiendase dentro del contexto del foro. Das la sensación de que para ser mítico tienes que haber descubierto poco menos que el boson de higgs. Un ejemplo. Hasta en un grupo de 10 retardados puede haber uno o varios míticos por haber destacado en algo, lo que sea, a lo largo del tiempo. Algo que todos recuerdan y siempre recurrente cuando se ponen nostalgicos o simplemente al hablar de los viejos tiempos. Uno de ellos incluso llegó a mantener una conversación mirando a los ojos a una chica. Tío, ese tipo es LEGENDARIO para el resto de sus 9 amigos retards. Pues bien, eso se puede trasladar a cualquier grupo. Y cuanto más tiempo se prolongue un grupo en un determinado contexto, en este caso un foro, más posiblidades hay de que se generen elementos míticos, aunque lo sean por algo que alguien fuera de ese grupo considere una chorrada, pero que para la idiosincracia del grupo tiene un caracter más que notable. O alguien de dentro como puede ser tu caso, que además manda cojones porque tú precisamente entrarías en esa categoría de mitico/legendario te pongas como te pongas. Pero ojo, eso no significa ser más que nadie, como no lo es jugar mejor o ser mas guapo, son cosas que no se eligen.
:brindis:
GameMaster
10/06/2016, 09:37
yo si recuerdo tu avatar
Bueno, vamos a aclarar esto de una vez por todas dj syto:starw:
Por supuesto que hay foreros míticos/legendarios, pero entiendase dentro del contexto del foro. Das la sensación de que para ser mítico tienes que haber descubierto poco menos que el boson de higgs. Un ejemplo. Hasta en un grupo de 10 retardados puede haber uno o varios míticos por haber destacado en algo, lo que sea, a lo largo del tiempo. Algo que todos recuerdan y siempre recurrente cuando se ponen nostalgicos o simplemente al hablar de los viejos tiempos. Uno de ellos incluso llegó a mantener una conversación mirando a los ojos a una chica. Tío, ese tipo es LEGENDARIO para el resto de sus 9 amigos retards. Pues bien, eso se puede trasladar a cualquier grupo. Y cuanto más tiempo se prolongue un grupo en un determinado contexto, en este caso un foro, más posiblidades hay de que se generen elementos míticos, aunque lo sean por algo que alguien fuera de ese grupo considere una chorrada, pero que para la idiosincracia del grupo tiene un caracter más que notable. O alguien de dentro como puede ser tu caso, que además manda cojones porque tú precisamente entrarías en esa categoría de mitico/legendario te pongas como te pongas. Pero ojo, eso no significa ser más que nadie, como no lo es jugar mejor o ser mas guapo, son cosas que no se eligen.
:brindis:pero tio, si todo esto de los foreros miticos es una coña. xdddd Claro que hay foreros miticos, *****!
Lo peor es que la mitad de foreros míticos que recuerdo son clones de pache.
GameMaster
10/06/2016, 10:10
troll mitico
pero tio, si todo esto de los foreros miticos es una coña. xdddd Claro que hay foreros miticos, *****!
Que tú eras mitico tambien era coña, pringao [wei4]
lemure_siz
10/06/2016, 10:19
Ahora me he acordado de Kiero...que manera de desaparecer del mapa, andaandara?
Que tú eras mitico tambien era coña, pringao [wei4]
grrrr, me las parglarlars
Ahora me he acordado de Kiero...que manera de desaparecer del mapa, andaandara?
Forero muy querido y apreciado, excepto por los que no le querían y apreciaban. Entender no le entendían ni unos ni otros. Forero mítico en cualquier caso.
lemure_siz
10/06/2016, 10:31
Forero muy querido y apreciado, excepto por los que no le querían y apreciaban. Entender no le entendían ni unos ni otros. Forero mítico en cualquier caso.
Yo era de los que lo entendía, aunque se pasaba de políticamente correcto a veces...era una especie de anti troll
Yo era de los que lo entendía, aunque se pasaba de políticamente correcto a veces...era una especie de anti troll
Solo he leido la descripcion que me aparece en el album de cromos de foreros míticos. Pienso igual exactamente igual que tú de hecho, aunque tener la certeza de que lo suyo no era postureo, que simplemente era así, llegó a crisparme más de una vez xDD
Lo de las opiniones de kiero era pa estudiarlo. El tio por lo general era muy majo, pero de vez en cuando salía con unas historias y con unas opiniones diametralmente opuestas a la tónica general. Y aunque algunas veces lo que defendía tenía sentido, otras no tenía ni pies ni cabeza
masteries
10/06/2016, 12:03
Recuerdo el avatar, pues sigue siendo el mismo.
Claro que su dueño debe ser ahora 4 años más viejo.
Algunos afortunadamente pasamos desapercibidos. Como la materia oscura del universo.
lemure_siz
10/06/2016, 13:03
De cualquier manera, si hay un forero mítico creo que todos sabemos quien es xddd. Y que no se te suba el ego en tu casa, tío, que únicamente ha sido por ser un troll nivel master
GameMaster
10/06/2016, 13:11
Algunos afortunadamente pasamos desapercibidos. Como la materia oscura del universo.
Como mola ser un don nadie xD Se vive mejor y se folla más
Tranquilo, en la historia de este foro siempre habrá un sitio para tí, no así para todos tus trastos. Lo de follar más vamos a hacer como que no lo hemos leido
princemegahit
10/06/2016, 13:24
Jajajjajaa, siempre me dejas sin palabros. Xdd
yo soy cola, tú pegamento :quepalmo:
-----Actualizado-----
Que te crees tu eso que pasas desapercibido :quepalmo:
A mi el avatar me suena.... xD
PS: Re-Bienvenido! :D
En mi caso un nadie sin el don. Follar o vivir sería la ostia incluso pensarlo.
-----Actualizado-----
Que te crees tu eso que pasas desapercibido :quepalmo:
No me respondáis que existo y me desmontáis el chiringuito.
JoJo_ReloadeD
10/06/2016, 17:09
rebienvenido Multi, yo tambien me acuerdo de ti :)
-----Actualizado-----
Lo de las opiniones de kiero era pa estudiarlo. El tio por lo general era muy majo, pero de vez en cuando salía con unas historias y con unas opiniones diametralmente opuestas a la tónica general. Y aunque algunas veces lo que defendía tenía sentido, otras no tenía ni pies ni cabeza
Ya ves. Al final se mosqueo y se fue no ? Fue por lo del hilo de las tetas ?
josepzin
10/06/2016, 17:39
Si, parece que en este foro no está bien visto que a uno le gusten las mugeres gobenes y con vigote :-P
nintiendo1
10/06/2016, 17:44
Si, parece que en este foro no está bien visto que a uno le gusten las mugeres gobenes y con vigote :-P
No le hizo gracia que le tomasen el pelo.
Saludos.
josepzin
10/06/2016, 18:13
Badumtashhh!
nintiendo1
10/06/2016, 18:21
Badumtashhh!
Tu post no ha tenido ni un pelo de gracia.
Me alegra ver que sigue por aquí mucha gente de la que estaba antes de irme. Ya que me habéis quitado el premio al rookie del año (que no lo encuentro en mi perfil, ejem), por lo menos el carnet de forero mítico... xDD
josepzin
10/06/2016, 20:14
Foreros míticos pocos, el último y se nos ha ido (bueno, una parte de él) es Pache... fue un antes y un después de su paso por esta, nuestra comunidad.
lemure_siz
14/06/2016, 12:40
Foreros míticos pocos, el último y se nos ha ido (bueno, una parte de él) es Pache... fue un antes y un después de su paso por esta, nuestra comunidad.
Sigue troleando, mas sutilmente pero lo hace
Nathrezim
14/06/2016, 12:49
Eso es falso
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-K3ThApPvNNE%2FVBdMdBRL0aI%2FAAAAAAAAAwM%2FWNZYFd3b 0is%2Fs1600%2Fgallard.png
lemure_siz
14/06/2016, 12:53
Eso es falso
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-K3ThApPvNNE%2FVBdMdBRL0aI%2FAAAAAAAAAwM%2FWNZYFd3b 0is%2Fs1600%2Fgallard.png
Tampoco hace falta ser muy observador, me parece a mi xdd. Lógicamente no puedo demostrarlo, es solo una intuición
Si te refieres a este foro, pues no. Te equivocas. Xdd
lemure_siz
14/06/2016, 13:06
Muy seguros se os ve...me siento rodeado de paches!
Muy seguros se os ve...me siento rodeado de parches!
he explicado un monton de veces que soy amigo suyo y se lo que hace. Pero aun siendo amigo suyo, si estuviera por aqui, lo diria. Siempre lo he hecho. xdddd
princemegahit
14/06/2016, 14:40
he explicado un monton de veces que soy amigo suyo y se lo que hace. Pero aun siendo amigo suyo, si estuviera por aqui, lo diria. Siempre lo he hecho. xdddd
No, no está aquí. El que está es el de los attorneys en USA u otro peor xD
No, no está aquí. El que está es el de los attorneys en USA u otro peor xD
eso ya no lo se. xddd
GameMaster
14/06/2016, 15:13
amigo virtual
Nathrezim
14/06/2016, 16:02
Dime.
Cómo le mola la marcha :lol2:
Cómo le mola la marcha :lol2:
Jajajajaja.
nintiendo1
14/06/2016, 17:27
Pobre Pache, ahora está castigado por su mujer. A ver si Anarchy abre el super modo incógnito para que sigan las fabenturas mapachales.
Saludos.
futu-block
17/06/2016, 14:01
Vaya mierda de tapatalk, no se ven los avatares...
Por cierto, re- bienwellcome
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk