PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Monitor grande

pakoito
04/06/2016, 18:04
Ando buscando un monitor grande, del tamaño de una televisión, para poner en casa para juegar y ver las series y películas. Tiene que tener buenos colores, luminosidad y refresco, sobre las 38-50 pulgadas, y NO tener reproductor de televisón/smart tv ni nada parecido. En reddit me han dicho que las últimas tandas de monitores no han salido muy buenas, asi que pregunto aquí por si sabéis algo.

princemegahit
04/06/2016, 18:38
Si los monitores han salido malos, las teles ni te digo xD. Yo te diria que monitor=tv sin módulo de sintonización, no te comas la cabeza, no compres cosas que no necesites, si tiene que petar, petará igual, lo que importa son que las prestaciones se ajusten a lo que pides.

pakoito
04/06/2016, 18:46
Si me compro una tele, que no veo, me cobran 15€ al mes en impuestos para la BBC.

Monitor, grande, y de buena calidad. ¿Sabéis de alguno decente?

^MiSaTo^
04/06/2016, 19:40
Pon también cuánto es tu presupuesto que así te podrán ayudar mejor.

pakoito
04/06/2016, 19:44
Pon también cuánto es tu presupuesto que así te podrán ayudar mejor.

¿Alrededor de 800 libras?

zhorro
04/06/2016, 19:59
¿Has mirado Philips?, cuando estuve buscando la tele tenian monitores de 40 pulgadas y mas grandes sin tv smart ni nada (1080p y 2016p), supongo que los paneles que llevan son los mismos de las teles y al menos en las teles van muy bien de luminosidad, refresco y color. La uso normalmente para jugar y ver video si tener ghosting, ni sobreiluminaciones y llevo con ella un año sin problemas. De precio los de 40 salian por unos 700 euros bastante menos que los 1000 que pones tu de presupuesto.

chipan
04/06/2016, 20:40
Pero si no ves la tv no te pueden cobrar ¿no?

Ryo-99
04/06/2016, 20:57
Según tengo entendido la SGAE inglesa te va mandando cartitas cada vez con mayor tono amenazante, pero si las ignoras y no dejas entrar al inspector eventualmente reinician el ciclo de cartas. Aunque entiendo que no se la quiera jugar.

aitorpc
04/06/2016, 23:52
Que curioso, creia que lo de cascarte al mes por tener tele era solo cosa de Japón...

pakoito
05/06/2016, 01:17
Que curioso, creia que lo de cascarte al mes por tener tele era solo cosa de Japón...

El Top Gear se paga con eso. Y en Alemania igual.

Según tengo entendido la SGAE inglesa te va mandando cartitas cada vez con mayor tono amenazante, pero si las ignoras y no dejas entrar al inspector eventualmente reinician el ciclo de cartas. Aunque entiendo que no se la quiera jugar.Esos son los Alemanes. Aquí es la BBC, no hay reinicio de ciclo, te mandan directamente a cárcel sin pasar por la casilla de salida xD

Ryo-99
05/06/2016, 10:06
El Top Gear se paga con eso. Y en Alemania igual.

Esos son los Alemanes. Aquí es la BBC, no hay reinicio de ciclo, te mandan directamente a cárcel sin pasar por la casilla de salida xD

Es para financiar la BBC, pero no creía que fueran directamente ellos, sino que serían alguna entidad de gestión SGAE style. Pero sí, parece que son directamente ellos. Es curioso que contemplen el pagar menos por tener una televisión en blanco y negro. :D

chipan
05/06/2016, 13:43
Según tengo entendido la SGAE inglesa te va mandando cartitas cada vez con mayor tono amenazante, pero si las ignoras y no dejas entrar al inspector eventualmente reinician el ciclo de cartas. Aunque entiendo que no se la quiera jugar.

Y aunque entren en casa, si tienes la TV sin sintonizar, conectada unicamente a un pc y no tienes ni cable de antena ni nada parecido conectado a la tv no pueden hacerte no.

pakoito
05/06/2016, 13:43
¿Has mirado Philips?, cuando estuve buscando la tele tenian monitores de 40 pulgadas y mas grandes sin tv smart ni nada (1080p y 2016p), supongo que los paneles que llevan son los mismos de las teles y al menos en las teles van muy bien de luminosidad, refresco y color. La uso normalmente para jugar y ver video si tener ghosting, ni sobreiluminaciones y llevo con ella un año sin problemas. De precio los de 40 salian por unos 700 euros bastante menos que los 1000 que pones tu de presupuesto.

He estado mirando y han cambiado los paneles a unos más barateiros, asi que no están saliendo muy allá. Dicho eso, el modelo antiguo está de segunda mano por ~450 libras. Tentador.

Y aunque entren en casa, si tienes la TV sin sintonizar, conectada unicamente a un pc y no tienes ni cable de antena ni nada parecido conectado a la tv no pueden hacerte no.
Dicen que lo tienes escondido en una caja y te denuncian igual. A mi me quisieron cobrar por una tele estropeada que me negaba a tirar porque diógenes.

Trenz
05/06/2016, 15:23
¿Pero qué gama hay de monitores grandes (más de 30 pulgadas y que no sean ultrapanorámicos)? Yo el único que conozco es el Philips BDM4065UC (https://elchapuzasinformatico.com/2014/12/philips-bdm4065uc-monitor-4k-de-40-por-699-euros), que salió hace un año o así. En Francia pasa tres cuartos de lo mismo y la solución tradicional de los que querían pantalla grande que no fuese tele era irse a las pantallas publicitarias ("digital signage"), que suelen ser considerablemente más caras y que no se suelen comercializar a través de las cadenas de electrodomésticos o informática.

pakoito
05/06/2016, 17:25
¿Pero qué gama hay de monitores grandes (más de 30 pulgadas y que no sean ultrapanorámicos)? Yo el único que conozco es el Philips BDM4065UC (https://elchapuzasinformatico.com/2014/12/philips-bdm4065uc-monitor-4k-de-40-por-699-euros), que salió hace un año o así.
Ese es el que he visto, junto con el nuevo modelo Phillips BDM4350UC/00

Trenz
05/06/2016, 19:06
Pues me parece que no tienes mucho donde elegir, salvo que te vayas a los "coreanos" (http://www.koreanmonitor.com/guide-2015/) o las pantallas publicitarias (https://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_noss?url=node%3D428652031&field-keywords=signage+display).

Segata Sanshiro
05/06/2016, 20:12
Creo que merece la pena irse a los coreanos con tal de tener un monitor de la marca "Wasabi Mango".

zhorro
05/06/2016, 20:29
Tiene buena musica tambien Shawn Wasabi:

https://www.youtube.com/watch?v=qAeybdD5UoQ

Yo antes de meterme con un coreano desconocido me iba a philips que aunque ahora son chinos me dan un poco mas de confianza y tienen soporte en toda europa.

otto_xd
05/06/2016, 20:58
Tiene buena musica tambien Shawn Wasabi:

https://www.youtube.com/watch?v=qAeybdD5UoQ

Yo antes de meterme con un coreano desconocido me iba a philips que aunque ahora son chinos me dan un poco mas de confianza y tienen soporte en toda europa.

Philips confianza.

Hay el valor de la marca, que grande es.

Philips fuera de las gamas altas es un poco caspa, y las gamas altas valen 7000 pounds :S

pakoito
05/06/2016, 21:24
He estado mirando los tamaños y 40" es más de lo que me pensaba. Si sabéis de alguna marca modelo de 32-38" que esté bien.

neostalker
05/06/2016, 22:03
He estado mirando los tamaños y 40" es más de lo que me pensaba. Si sabéis de alguna marca modelo de 32-38" que esté bien.

Si no te echa para atrás el rollo widescreen, te recomiendo este LG: http://www.pccomponentes.com/lg_34uc98_w_34__led_curvo.html?gclid=CJ-Nn4rWkc0CFeUy0wodSmcPRQ

Es caro, pero viendo que tu presupuesto es amplio, te puede merecer la pena.

Yo tengo un modelo muy inferior, de 29" y bastante más barato (este (http://www.pccomponentes.com/lg_29um57_p_29__led_ips.html) en concreto) y no podría estar más contento. Se ve genial, programar con él pasando los paneles inferiores de Eclipse a un lado para ganar espacio en vertical es muy cómodo y para los juegos que están bien adaptados mola un montón. Los de coches son una gozada en este formato.

zhorro
05/06/2016, 22:24
Philips confianza.

Hay el valor de la marca, que grande es.

Philips fuera de las gamas altas es un poco caspa, y las gamas altas valen 7000 pounds :S

Discrepo, he tenido sansumg, lg y chinorri y tengo una philips de gama media y aunque se que ahora es china es bastante mejor que las anteriores y el sonido esta a años luz del resto. Y lo de los led atras cada vez me gusta mas :D.. Y en cuanto a la confianza es en la durabilidad y el soporte tecnico como se te jorobe una coreana ¿a que servicio tecnico la llevas?.

pakoito
05/06/2016, 22:44
Si no te echa para atrás el rollo widescreen, te recomiendo este LG: http://www.pccomponentes.com/lg_34uc98_w_34__led_curvo.html?gclid=CJ-Nn4rWkc0CFeUy0wodSmcPRQ

Es caro, pero viendo que tu presupuesto es amplio, te puede merecer la pena.

Yo tengo un modelo muy inferior, de 29" y bastante más barato (este (http://www.pccomponentes.com/lg_29um57_p_29__led_ips.html) en concreto) y no podría estar más contento. Se ve genial, programar con él pasando los paneles inferiores de Eclipse a un lado para ganar espacio en vertical es muy cómodo y para los juegos que están bien adaptados mola un montón. Los de coches son una gozada en este formato.

Lo hay en 4k? Parece que ese es a dia de hoy la elección: o un panel bueno o 4k. Es para ver la tele, para programar seguramente me coja 2 de 24 con un PC nuevo, pero ya tirando a Septiembre o así cuando las Nvidia 1080 de terceros estén estables.

neostalker
05/06/2016, 22:57
Lo hay en 4k? Parece que ese es a dia de hoy la elección: o un panel bueno o 4k. Es para ver la tele, para programar seguramente me coja 2 de 24 con un PC nuevo, pero ya tirando a Septiembre o así cuando las Nvidia 1080 de terceros estén estables.

4K no creo, en formato 21:9 creo que lo máximo que hay ahora en el mercado es 3440x1440. Quizá en un futuro suban, pero no creo que sea a corto plazo, más que nada porque irse a 2160P implicaría irse a los 5120 en horizontal, que fuera del ámbito profesional más específico me parecería una sobrada xD

pakoito
05/06/2016, 23:40
Es un buen patadón p'alante, si jajajaja

otto_xd
06/06/2016, 01:37
4k para ver tv por streaming olvidate.

Contenido 4k vas a tener en netflix, que ya hay cosas, y todo lo que se esta subiendo, pero si no vas a streaming legal o a descargas muy tochas, no hay tanto contenido.

Eso si, la diferencia es brutal

PD. Los paneles philips no son muy buenos si los comparas con las mismas gamas de otros fabricantes. No vale comparar un philips de 600 euros con un lg/samgung de 300. Y mejor no hablamos de sintonizadores, respuesta, lag y UI, que ahi si que pierden casi siempre, a no ser que hablemos de la gama flagship, que suelen pasar la mano al resto de las marcas por la cara

pakoito
06/06/2016, 01:44
otto_xd y de los que hay ahora de 32 sin HD ni ultra widescreen*, ¿cuál ves?

*UW mejor para el monitor principal del PC.

otto_xd
06/06/2016, 02:07
otto_xd y de los que hay ahora de 32 sin HD ni ultra widescreen*, ¿cuál ves?

*UW mejor para el monitor principal del PC.

Pues sin sintonizador npi, porque todo lo que nos entra por la ofi trae dvb :S

Has pensado en un proyector? :P

pakoito
06/06/2016, 02:16
Pues sin sintonizador npi, porque todo lo que nos entra por la ofi trae dvb :S

Has pensado en un proyector? :P

No tengo espacio, creo, y el mantenimiento es caro, no?

otto_xd
06/06/2016, 02:18
No tengo espacio, creo, y el mantenimiento es caro, no?

Creo que el tema de las bombillas bajo de precio, pero tb depende mucho de cuantas horas le metas al proyector :S

Mañana pregunto por monitores de modo hotel y demas, a ver si alguien sabe si se pueden comprar y no traen sintonizador

pakoito
06/06/2016, 02:33
Gracias

^MiSaTo^
06/06/2016, 08:06
Yo tengo proyector desde hace años y nunca se me ha gastado la bombilla. De hecho cambie uno que ya tenía 6 años porque quería uno con hdmi para enchufar la ps4 sin historias. Mantenimiento 0€ en estos 10 años de solo proyector. Usado como tele a diario.

Otra cosa es el espacio que tengas que no sé cómo es tu casa.