PDA

Ver la versión completa : ayuda locuelos de los hot wheels...

docc
30/05/2016, 09:27
hola a todos,

estoy buscando para regalar algun coche freakie de hot wheels, pero por mas que voy a las tiendas donde los vende me dicen que no saben los modelos que tienen y que los busque en los stands, pero por mas que busco no encuentro nada...

Me gustaria localizar alguno a buen precio y para ya porque seria para el proximo finde, el batmobile de la trilogia de nolan en color negro, el ecto1, el delorean caracterizado de regreso al futuro 1 o 2 me da igual con las ruedas plegadas o no, el homer o algun otro caracteristico.

Busco las versiones basicas, ya he visto las elites, pero no es un regalo como tal, si no una chorradita para darsela al principio de la fiesta y que me odie hasta el final cuando reciba su regalo de verdad.

popihmt
30/05/2016, 11:22
Supongo que sabrás que los tienes en todos los supermercados, toysarus, toyplanet.... Yo alguna vez que buscaba alguno en concreto, le he pedido al encargado de toysrus, y me ha sacado la caja grande del almacén para rebuscar.

docc
30/05/2016, 11:36
El batmobile es muy sencillo de encontrar
El ecto-1 que venden es la versión grande
el delorean no lo vas a encontrar. Yo tengo 4 pero los quiero conservar
El homer tengo bastantes, y el mars curiosity también. Te podría mandar uno, pero no se si te llegaría para el viernes.

Supongo que sabrás que los tienes en todos los supermercados, toysarus, toyplanet.... Yo alguna vez que buscaba alguno en concreto, le he pedido al encargado de toysrus, y me ha sacado la caja grande del almacén para rebuscar.

si famigo, me he pasado ya por un par de toys r us, algun poly o carrefour, el hipercor donde compro habitualmente... y hecho un vistazo porque todos me dicen lo mismo, pero eso de no saber que modelos tienen en stock me mata, me da mucha pereza ponerme a rebuscar y echo un vistazo rapido.

¿sabeis algun sitio, me da igual que sea mas caro, donde comprar a la carta?.

PD; gracias por ofrecerme el envio, pero es tu coleccion popi, las colecciones son sagradas...

popihmt
30/05/2016, 11:52
En amazon tienes.

docc
30/05/2016, 12:08
En amazon tienes.

en amazon se les va la chola con los precios, no me quiero imaginar ebay... jajaja.

popihmt
30/05/2016, 12:09
Miro lo que tengo y te mando algo. un homer y un curiosity?

docc
30/05/2016, 12:22
Miro lo que tengo y te mando algo. un homer y un curiosity?

te lo agradezco mogollon, en serio, pero prefiero declinarlo, es tu colección y yo lo quiero para una chorrada, tendria la sensación de estarte quitando algo.

mil gracias.

popihmt
30/05/2016, 12:36
Son objetos inanimados reemplazables. No tengo ningún apego emocional a nada de lo que tengo excepto a mis discos duros con fotos. Si le hago un favor a alguien con algo que no necesito, se lo doy sin ningún problema.