robocod
29/05/2016, 08:57
Hola, solo un post pequeñito para presentarme, aunque e sido por mucho tiempo mirón de este y otros foros, al fin me presento en sociedad. Soy un viejales de los 80, que se crió con un pong, un atari 2600, un spectrum, un 386sx,..... esa fue mi evolución inicial, luego llegó el pentium, las consolas, los portatiles, y todo lo demás.... .) Especialmente fan de sega y spectrum y siempre dispuesto a recordar como nos pegábamos a veces en el patio del colégio defendiendo que la master system era mejor que la nes y situaciones similares que algunos supongo recordaran.
Aficionado al cacharreo y a la emulación, sobrevivo como soldado de fortuna, si te cruzas conmigo tal vez puedas contratarme (huy se me desvía de serie el cerebro...) .
Bueno espero que este sea el principio de muchos post... o no... :) Pero lo que tengo claro es que es un placer conoceros. :) [chuck1]
Aficionado al cacharreo y a la emulación, sobrevivo como soldado de fortuna, si te cruzas conmigo tal vez puedas contratarme (huy se me desvía de serie el cerebro...) .
Bueno espero que este sea el principio de muchos post... o no... :) Pero lo que tengo claro es que es un placer conoceros. :) [chuck1]