Ver la versión completa : Modo hyper-privacidad: Petición curiosa de forero
¡Buenas!
Hoy me han escrito un mensaje de una cuenta nueva de alguien que dice ser un forero habitual que está deseando contar algunas cosas en el foro, pero no de forma "abierta", ya que le apetece desfogarse de cosas de su vida privada, pero no quiere que le juzguen otros foreros que le conocen en la vida real, ni arriesgarse a que se entere alguien que no deba y pueda afectarle en su vida personal.
Resumiendo, me pide poder postear en el foro privado pero con una cuenta de usuario nueva.
Esto NO puedo hacerlo, ya que al dar permisos de acceso a una cuenta de usuario nueva al foro privado, estoy dando acceso a que lean todos los mensajes del mismo y existiría el peligro de que se colase alguien que en realidad no es un forero habitual.
A pesar de todo, la idea me ha parecido buena. Quizá haya más de uno que no cuenta cosas ni en el foro privado por cuestiones de pudor o porque pueda leerlos un tercero que pudiera hacer algo que le afectase en su vida personal.
Así que propongo lo siguiente:
Permitiré esto a los foreros que me lo pidan expresamente a través de un mensaje privado y que ya tengan acceso al foro privado por su número de mensajes y antiguedad.
Esto significa que tendréis que confiar en mí. Es decir, yo sí conoceré vuestras verdaderas identidades, por lo que tendréis que confiar que yo no voy a decir nada. PROMETO que no intervendré en los mensajes que se posteen mediante este sistema, ya que no podría ser imparcial. Igualmente, prometo que jamás diré ni en el foro ni en persona los usuarios que se encuentren detrás de cada nueva cuenta.
MUY IMPORTANTE: Si alguien decide seguir este procedimiento, deberá avisarme antes de postear sus mensajes para que yo oculte su IP en los mensajes posteados. ¿Por qué? Pues porque algunos foreros con funciones de moderación/administración pueden ver las IP de los usuarios. Esto significa que se podría asociar un usuario con otro a base de buscar dos IP iguales. De esta forma, cuando se postée un mensaje "hyper-privado" yo mismo modificaré en el mismo instante la IP del post, por asegurar que no se deje ningún rasto (veré si puedo automatizarlo para que directamente no se registren las IP cuando se escriba en el foro privado).
ESTO ES UNA PROPUESTA. Antes de hacer nada, me gustaría saber qué opinan el resto de foreros.
Un saludo
Anarchy
JoJo_ReloadeD
27/05/2016, 18:10
Yo propongo otra cosa y que serviria para mantener el anonimato de esta persona. Tu como administrador generas una clave, inventada o lo que sea, y la publicas en un hilo en el subforo privado. 'hilo del anonimato' - 'la clave en vigor es: TALTAL'.
Ahora la persona anonima coge dicha clave, ya que presuponemos que es un habitual de gp32spain, se va a https://cifraronline.com/, donde a partir de una clave dada podemos encriptar un texto con el algoritmo AES. Lo encripta y a continuacion con un usuario nuevo crea un hilo en offtopic con el titulo que el quiera de su hilo, pero con el contenido encriptado. O con el titulo tambien encriptado, todo al gusto.
Los que tenemos acceso al subforo privado sabremos de que va, y nadie mas que no tenga acceso puede leer su contenido. Solo queda que un moderador mueva el hilo al subforo privado y lo edite ya desencriptado (se hace en la misma pagina).
La idea de tanta historia es que la identidad del usuario quede siempre en el anonimato, y al postear el mensaje solo los que tenemos acceso a privadas podamos verlo.
Tambien seria interesante que el usuario entre a gp32spain por un proxy, y asi su ip nos queda completamente oculta... podemos poner las instrucciones en el hilo ese que decia sobre como acceder por un proxy, no tiene nada.
Sea como sea yo moveria este hilo a cuestiones privadas tambien...
A mí me parece muy bien , pero creo que las opciones que dais son algo "rudimentarias", algo más automatizado estaría mejor (sin tener que esperar a que se edite y demás).
Tampoco estaría mal que puedas crear una categoría de foro (como General, Privado ... etc) en el que tenga las mismas restricciones que PRIVADO pero que NO se muestre el nombre del usuario (y que sea el usuario el que decida ponerlo en el post , al final o al principio , por ejemplo).
Que todo lo que se postee en ese foro aparezca con el usuario ANONIMO por ejemplo , no sé si se podrá hacer ésto que digo.
Salu2!
Edito: Yo tambien lo movería a cuestiones privadas.
PharaOnyx
27/05/2016, 19:00
Podría ser una nueva página dentro del foro ese restringido que decís en la que, al escribir un forero con permisos, el sistema cree el hilo/post y lo asigne a un usuario anónimo por defecto ocultando la IP. Así nadie tiene qué saber quién escribe qué, Anarchy se quita el "secreto de confesión" y sólo habría que "trampear" un usuario y quitarle la opción de login. Aunque todo contenido anónimo quedaría bajo el mismo usuario, digo yo que cada uno recuerda lo que escribe
Un saludo, Alex
edito: quien dice "página" dice un botón al lado de los que ya hay que habilite el modo "hiperprivacidad" y cambie usuario e IP al vuelo antes de guardar el hilo/post
Yo propongo otra cosa y que serviria para mantener el anonimato de esta persona. Tu como administrador generas una clave, inventada o lo que sea, y la publicas en un hilo en el subforo privado. 'hilo del anonimato' - 'la clave en vigor es: TALTAL'.
Ahora la persona anonima coge dicha clave, ya que presuponemos que es un habitual de gp32spain, se va a https://cifraronline.com/, donde a partir de una clave dada podemos encriptar un texto con el algoritmo AES. Lo encripta y a continuacion con un usuario nuevo crea un hilo en offtopic con el titulo que el quiera de su hilo, pero con el contenido encriptado. O con el titulo tambien encriptado, todo al gusto.
Los que tenemos acceso al subforo privado sabremos de que va, y nadie mas que no tenga acceso puede leer su contenido. Solo queda que un moderador mueva el hilo al subforo privado y lo edite ya desencriptado (se hace en la misma pagina).
La idea de tanta historia es que la identidad del usuario quede siempre en el anonimato, y al postear el mensaje solo los que tenemos acceso a privadas podamos verlo.
Tambien seria interesante que el usuario entre a gp32spain por un proxy, y asi su ip nos queda completamente oculta... podemos poner las instrucciones en el hilo ese que decia sobre como acceder por un proxy, no tiene nada.
Sea como sea yo moveria este hilo a cuestiones privadas tambien...
Esto pero en plan automatizado estaria genial, pero no se si es mucho curro.
^MiSaTo^
27/05/2016, 20:28
Podría ser una nueva página dentro del foro ese restringido que decís en la que, al escribir un forero con permisos, el sistema cree el hilo/post y lo asigne a un usuario anónimo por defecto ocultando la IP. Así nadie tiene qué saber quién escribe qué, Anarchy se quita el "secreto de confesión" y sólo habría que "trampear" un usuario y quitarle la opción de login. Aunque todo contenido anónimo quedaría bajo el mismo usuario, digo yo que cada uno recuerda lo que escribe
Un saludo, Alex
edito: quien dice "página" dice un botón al lado de los que ya hay que habilite el modo "hiperprivacidad" y cambie usuario e IP al vuelo antes de guardar el hilo/post
Esta es la mejor opcion de las que se han dado :brindis:
neostalker
27/05/2016, 20:29
Igual digo una completa gilipollez, pero no sería más fácil habilitar una cuenta de correo para enviar "confidencias" y que se posteen automáticamente en el foro privado mediante un bot? Esa cuenta de correo solo la conocería Anarchy y la persona a la que se la pase y bastaría con cambiarla cada vez que se use, de forma que nadie más podría enviar correos a la cuenta. Se puede hacer? Supongo que sí, no?
nintiendo1
27/05/2016, 20:39
¿Soy el único que piensa que esto daría lugar a un Super Pache Anónimo?
Saludos.
PharaOnyx
27/05/2016, 21:02
¿Soy el único que piensa que esto daría lugar a un Super Pache Anónimo?
Saludos.
Yo sólo le veo inconvenientes, pero si a Anarchy no le parece mal y hay una necesidad en el foro, pues pa' lante
Un saludo, Alex
El usuario es anarchi, y de lo que quiere hablar es de la nx de su profe. Xddd
Sin conocer el vBulletin este, intuyo que lo más sencillo es un subforo donde no se registre el usuario ni la IP de nadie que postée allí. Ni del creador del hilo ni de los comentarios. Ya será responsabilidad de cada uno entrar desde TOR o como vea, y de entrar cuando haya más de dos personas en el foro o se descubrirá él/ella mismo/a.
Ahora, para evitar ver demasiadas veces al negro de whatsapp y también cosas mucho más desagradables e ilegales, yo también añadiría:
- En ese subforo no están activas las etiquetas [img] ni [video] ni los [link] ni [attach]. Texto plano o gtfo
- Cualquier moderador debería tener permiso no solo técnico sino también aceptado por todos los participantes de que si el admin decide borrar un hilo entero por la razón que sea, nadie le podrá decir nada.
- Me pensaría muy mucho para tranquilidad legal de Anarchy que los hilos en ese foro tengan caducidad y se borren solos, incluso de la base de datos, después de X días.
Y para los que quieran usar el modo hiperprivado, recordad que nos conocemos todos desde hace un montón de años. No solo porque se supone que tenemos una confianza como para contarnos las cosas a la cara, es que además probablemente nos reconozcamos nuestros estilos de escritura rápidamente.
nintiendo1
27/05/2016, 22:53
Tengo que tener una mente muy perversa, pero se me había ocurrido que seguro que algún troll habrá un post del tipo "HAKI TENEIS LA HINFO PRIBADA DEL PROFE QUE PROBO LA ENE EQUIS" Y a todo el mundo le quedará la duda de si es Anarchy o no, esperando al E3 a ver si era Anarchy o no :lol2:
Como Pache siga en las tinieblas, esta herramienta es superpotente para él, y además la mujer no le pilla :lol2:
Yo voto porque se implante, esto solo nos puede dar buenos momentos y trolleos épicos xD
Sin conocer el vBulletin este, intuyo que lo más sencillo es un subforo donde no se registre el usuario ni la IP de nadie que postée allí. Ni del creador del hilo ni de los comentarios. Ya será responsabilidad de cada uno entrar desde TOR o como vea, y de entrar cuando haya más de dos personas en el foro o se descubrirá él/ella mismo/a.
Ahora, para evitar ver demasiadas veces al negro de whatsapp y también cosas mucho más desagradables e ilegales, yo también añadiría:
- En ese subforo no están activas las etiquetas [img] ni [video] ni los [link] ni [attach]. Texto plano o gtfo
- Cualquier moderador debería tener permiso no solo técnico sino también aceptado por todos los participantes de que si el admin decide borrar un hilo entero por la razón que sea, nadie le podrá decir nada.
- Me pensaría muy mucho para tranquilidad legal de Anarchy que los hilos en ese foro tengan caducidad y se borren solos, incluso de la base de datos, después de X días.
Y para los que quieran usar el modo hiperprivado, recordad que nos conocemos todos desde hace un montón de años. No solo porque se supone que tenemos una confianza como para contarnos las cosas a la cara, es que además probablemente nos reconozcamos nuestros estilos de escritura rápidamente.
Veo genial que sólo acepte TEXTO como bien dice juanvvc
Rivroner
27/05/2016, 23:41
¿No es más fácil que el que necesite contar sus cosas se vaya a un parque y se siente al lado de un abuelo sordo que da de comer a las palomas y que le suelte todo el rollo a él? :quepalmo:
Doy por hecho que no tiene pasta para un psiquiatra. :D
princemegahit
27/05/2016, 23:50
Si algo sale mal y Anarchy desaparece sospechosamente durante un tiempo por conocer mis secretos, repito, yo no soy ese forero anónimo.
En serio, cualquier cosa que se decida , como buen paranoico de la seguridad que soy, me parece bien.
Igual digo una completa gilipollez, pero no sería más fácil habilitar una cuenta de correo para enviar "confidencias" y que se posteen automáticamente en el foro privado mediante un bot? Esa cuenta de correo solo la conocería Anarchy y la persona a la que se la pase y bastaría con cambiarla cada vez que se use, de forma que nadie más podría enviar correos a la cuenta. Se puede hacer? Supongo que sí, no?
El consultorio de Anarchy Francis :lol2:
¿No es más fácil que el que necesite contar sus cosas se vaya a un parque y se siente al lado de un abuelo sordo que da de comer a las palomas y que le suelte todo el rollo a él? :quepalmo:
A mi desde luego me cuesta mucho entender la situación, el foro privado me parece suficiente para desfogarse de cualquier trauma, problema o preocupación. Entiendo que a veces cuesta soltar tus movidas pero haciendolo de manera anónima pierdes la objetividad en la opinion de esas personas que supuestamente te conocen. El anonimato resta veracidad, y una vez abierta la puerta nunca sabremos si se cuentan siempre verdades o mapachadas. No se, aquí se han contado temas bastante escabrosos y siempre se ha recibido apoyo y comprensión. Si no quieres que te juzguen no lo cuentes o cuentaselo al abuelo del parque como dice rivroner.
Yo creo que lo de la cuenta de mail es la mejor opción.
O de sus fiestas con el de bricomanía
O de sus fiestas con el de bricomanía
Si con tres cervezas nos contó todo xDD
Callad ********! Mis fiestas homoeróticas son solo cosa mía y quizá de terceros después de la tercera o cuarta cerveza. xD
FFantasy6
28/05/2016, 00:50
Espero que sea un mensaje no Homo.
nintiendo1
28/05/2016, 00:50
Anarchy nos quiere contar sus desfases en las despedidas de soltero, pero para que Amaia no se entere, lo abandone y se lleve la casa, el hijo y una pensión vitalicia, quiere contarlo en anónimo para que no le descubra.
Saludos.
Esto me recuerda...
https://www.youtube.com/watch?v=oGEEOrK633g
josepzin
28/05/2016, 03:28
No veáis lo que ayuda contar las cosas y vomitar toda la bronca... :-P
akualung
28/05/2016, 10:19
No veáis lo que ayuda contar las cosas y vomitar toda la bronca... :-P
Ya te digo, yo ayer tuve una bronca con mi pareja (que provocó ella, como el 90% de las veces) que me faltó un pelo de p*lla para mandarla a la mierda definitivamente. Me puse en tal estado de histerismo desquiciado que me lié a puñetazos y patadas contra el sillón mientras apretaba los dientes gruñendo como un perro, desquiciado perdido. Según me contó después cuando nos calmamos, en ese momento me puse tan rojo de la ira que tuvo miedo que me diera un aneurisma o algo..
Ya te digo, yo ayer tuve una bronca con mi pareja (que provocó ella, como el 90% de las veces) que me faltó un pelo de p*lla para mandarla a la mierda definitivamente. Me puse en tal estado de histerismo desquiciado que me lié a puñetazos y patadas contra el sillón mientras apretaba los dientes gruñendo como un perro, desquiciado perdido. Según me contó después cuando nos calmamos, en ese momento me puse tan rojo de la ira que tuvo miedo que me diera un aneurisma o algo..
Veis? No hace falta otro confesionario más privado. Lo que has contado es bastante fuerte btw
JoJo_ReloadeD
28/05/2016, 11:23
Pues si es fuerte si, animo akualung
Pero we, a lo mejor es algo que el forero en si no quiere que caso de no suceder no quiere que lo asocien con eso. A lo mejor alguien que esta pensando en cambiar de sexo o algo, yo que se. Eso cada cual es un mundo y si quiere privacidad pues ya esta.
nintiendo1
28/05/2016, 11:43
Pues si es fuerte si, animo akualung
Pero we, a lo mejor es algo que el forero en si no quiere que caso de no suceder no quiere que lo asocien con eso. A lo mejor alguien que esta pensando en cambiar de sexo o algo, yo que se. Eso cada cual es un mundo y si quiere privacidad pues ya esta.
O alguna fémina del foro que le da vergüenza declararme su amor en público.
Saludos.
GameMaster
28/05/2016, 11:48
Esta claro que facilmente por el.orden de posteo que ya se puede saber quien es xD
Esta claro que facilmente por el.orden de posteo que ya se puede saber quien es xD
Me imagino tu cerebro llegando a esta y otras conclusiones absurdas en plan Homer Simpson
¿Existe un 4chan español?
Bueno, no puedo saber exactamente si es un troleo o va en serio, ya que me ha escrito con una cuenta de usuario nueva y la ip de registro no se corresponde con ninguna otra usada. Así que no puedo saber si es un usuario habitual real (pero supongo que sí por las cuestiones planteadas sobre el foro privado).
Veré alguna forma sencilla de que se pueda postear en modo anónimo en el foro privado exclusivamente, sin tener que crear nuevas cuentas de usuario ni tener que pasar por mi. Además así me quito el peso de saber quién es cada usuario.
:brindis:
Yo creo que lo más fácil y anónimo sería la opción que ya han planteado.
En el foro privado se deja como post adherido una cuenta de correo para confidencias y los correos que lleguen a esa cuenta los postea un bot automágicamente en un nuevo hilo.
Así nos aseguramos que el forero con necesidades extremas de anonimato cumple los requisitos para acceder a la zona privada, y a su vez, el forero tiene una forma fácil de soltar lo que le corroe por dentro de forma anónima.
Yo también veo bien lo de limitar a sólo texto, nada de imágenes ni archivos.
He pensado lo siguiente, a ver qué os parece:
En el momento de postear en el foro privado, que aparezca una opción de "enviar anónimamente" o also así, y que haga que el post se publique como "Anónimo" y sin dirección IP.
- El sistema NO permitiría responder como anónimo a otros temas (sean anónimo o no), para evitar trolleos y confusiones sobre la identidad del posteador (así se sabe que todos los post "anónimos" de ese tema son del mismo usaurio).
- El usuario que haya creado el post, será el único que seguirá pudiendo responder en él como anónimo.
- Para no tener que guardar un registro del usuario que ha posteado el tema, el control del tema se hará mediante una contraseña de cifrado que la eligiría el usuario en el momendo de crearlo, teniendo que usarla cada vez que quisiera postear una respuesta en el mismo como "anónimo".
¿Qué os parece? Podría realizar el mod yo mismo cuando tenga algo de tiempo.
FFantasy6
28/05/2016, 19:19
Lo que sea pero que sea ya, que tengo ansía de ver el hilo :D
Lo que sea pero que sea ya, que tengo ansía de ver el hilo :D
¿Qué puede salir mal? Ya estoy viendo el foro petado de temas cagándose unos en otros. xDDD
nintiendo1
28/05/2016, 19:44
¿Qué puede salir mal? Ya estoy viendo el foro petado de temas cagándose unos en otros. xDDD
Yo ya me imagino el hilo "Estoy enamorado de Anarchy jijiji (SÍ HOMO)".
Saludos.
princemegahit
28/05/2016, 20:08
Yo ya me imagino el hilo "Estoy enamorado de Anarchy jijiji (SÍ HOMO)".
Saludos.
Yo me imagino algo más en plan "Hago meta azul y por eso me gasto tanto dinero en chuminadas, para blanquear"
josepzin
28/05/2016, 20:08
usuarios mugeres disiendo cer onvres y bisebersa... :D
He pensado lo siguiente, a ver qué os parece:
En el momento de postear en el foro privado, que aparezca una opción de "enviar anónimamente" o also así, y que haga que el post se publique como "Anónimo" y sin dirección IP.
- El sistema NO permitiría responder como anónimo a otros temas (sean anónimo o no), para evitar trolleos y confusiones sobre la identidad del posteador (así se sabe que todos los post "anónimos" de ese tema son del mismo usaurio).
- El usuario que haya creado el post, será el único que seguirá pudiendo responder en él como anónimo.
- Para no tener que guardar un registro del usuario que ha posteado el tema, el control del tema se hará mediante una contraseña de cifrado que la eligiría el usuario en el momendo de crearlo, teniendo que usarla cada vez que quisiera postear una respuesta en el mismo como "anónimo".
¿Qué os parece? Podría realizar el mod yo mismo cuando tenga algo de tiempo.
No se me había pasado por la cabeza que el forero quisiera responder XD Pensaba en que el forero quería soltar su bomba y ver lo que opinaban el resto de foreros, sin más interacciones.
Me parece bien el método de la clave aleatoria para cada tema anónimo del mismo forero.
Leo el hilo,
Opino que esta idea no va a traer nada bueno y pienso, -bueno, con no entran en esa seccion me evito el troleo.
Y me voy de este hilo.
Anarchy ten este punto muy en cuenta. Que tú estás de propietario del foro y si tienes mensajes sin identificar que además estos joseputa a saber lo que ponen, te puedes meter en un buen problema.
josepzin
29/05/2016, 03:31
Sin dar nombres o datos poco daño puede hacer no?
Algo así, mi jefe es un igoputa la empresa unos ladrones hijos de la chingada bla bla.
Nadie tiene ni idea de quién se trata.
-----Actualizado-----
Y además en privado.
Y en el momento que se vea que se sale del tiesto se chapa el hilo o esa parte del foro si es algo habitual.
Salu2
Creo que una sección de libre opinión y expresión te podría meter en problemas.
Si alguien cuenta algo que no debe, tras la pertinente denuncia, si no se le puede identificar, el propietario o responsable del sitio se la carga.
Teniendo en cuenta que es una zona privada a la que solo pueden acceder usuarios habituales del foro, sería raro que algo se hiciera público.
Aparte, los temas siguen siendo moderables. Lo que significa que simplemente con que soliciten el borrado de un mensaje o considere que debe borrarse, lo hago y punto.
se podría hacer una mezcla de dos soluciones, post temporales y que la ip se guarde en la base d datos, sin más acceso que desde su administación (que no desde la aministración del foro), por si las moscas...
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Sin dar nombres o datos poco daño puede hacer no? Algo así, mi jefe es un igoputa la empresa unos ladrones hijos de la chingada bla bla.
Lo digo porque aquí nos conocemos todos y no me extrañaría nada que alguien por hacer la gracia pusiese fotos anónimas de pedofilia.
Cualquiera que las vea tendrá la obligación de denunciar. Si Anarchy está de vacaciones ese día y no le da tiempo a borrar el mensaje antes de que entre la guardia civil, se le va a caer el pelo por no poder identificar al graciosillo.
josepzin
29/05/2016, 15:52
Si no se permiten fotos ni enlaces eso no puede pasar.
-----Actualizado-----
Tampoco hay que ponerse en modo paranoico fatal, la ip puede quedar registradada en la bd, así como también podría quedar el email desde el que se envían mensajes, mientras no sea accesible ni público, que allí se quede por si acaso...
Hay que tener en cuenta que 100% de anonimato tampoco es posible, al menos el falso Anarchy si quisiera podría rastrear al hanonymo.
wolf_noir
29/05/2016, 16:16
creo que sería más factible, que se pagase un secion con un psiquiatra y que le cuente a él todas sus penas XD....
Y si quiere anonimato real, es no contarle sus penas a nadie XD...
saludos
creo que sería más factible, que se pagase un secion con un psiquiatra y que le cuente a él todas sus penas XD....
Y si quiere anonimato real, es no contarle sus penas a nadie XD...
saludos
Que pocos solidarios sois algunos.
Hay mucha gente que no puede pagar un tratamiento psiquiátrico (porque cualquiera que entienda algo de psicología sabrá que con una sesión no suele ser suficiente) o simplemente prefiere "charlar entre amigos" (porque aquí ya nos conocemos muchos y el ambiente generado resulta amigable en muchas ocasiones).
Y, aunque a algunos os sea difícil de creer, la depresión es la principal enfermedad hoy día en el mundo desarrollado (donde nosotros vivimos). ¿por que os oponéis algunos a ayudar? ¿Pensáis que sois inmunes a la depresión o que nunca os afectará? Si la mayoría de las veces es suficiente con escuchar/leer a la persona y (si uno quiere) opinar. Con eso ya se ayuda mucho aunque no lo creáis.
De echo, muchos psicólogos recomiendan como terapia escribir "las penas" en un papel como si fueras a publicarlas. Eso ayuda a estructurar todo, a analizarlo friamente, a darse cuenta de qué cosas son importantes y cuales no, a marcar un objetivo de mejora... así que no veo el problema de que, si una persona quiere contar "sus penas" por aquí, lo haga.
Por suerte o por desgracia estos dos últimos años me he estado relacionando con gente que padece o ha padecido depresión y repito, muchísimas veces es suficiente con escucharlos.
Yo nunca he tenido problema en escuchar/leer a quien me lo ha pedido. Allá cada cual.
EDITO: Y sí, todos tenemos nuestros propios problemas y "penas" y, en muchos casos, nuestros problemas suelen ser mas j0díos (Al menos a mi me ha pasado varias veces). Pero se nos olvida que no todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad, autoestima, conocimiento para gestionar emociones, motivaciones, circunstancias, casuística, ...
EDITO2: ¿En serio no hay ningún psicólogo/psiquiatra en el foro para que opine de forma objetiva sobre el asunto? xD
Es karkayu el que quiere el modo hyper-privado!1!!!! XD
Curioso lo de escribir las penas, no lo conocía.
Es karkayu el que quiere el modo hyper-privado!1!!!! XD
M1erda!! Me has descubierto!!! Ahora tendré que matarte xDDD. Lo bueno es que me pillas cerca xDD
Estamos dando por hecho que quiere contar sus penas, pero no tenemos ni idea de lo que quiere poner. A lo mejor luego nos quedamos todos con cara de tontos. xD
nintiendo1
29/05/2016, 19:14
Estamos dando por hecho que quiere contar sus penas, pero no tenemos ni idea de lo que quiere poner. A lo mejor luego nos quedamos todos con cara de tontos. xD
No sé, tu has puesto en el primer post que quiere desfogarse, si le ha tocado la lotería, la verdad es que no tiene que desfogarse.
Pues esa sería una razón tan buena como cualquier otra. A lo mejor le han tocado 50 millones y quiere fardar, pero sin que se enteren amigos y/o conocidos, porque podrían lloverle los "interesados".
Pues no, no me ha tocado la loteria!
nintiendo1
29/05/2016, 19:22
Pues esa sería una razón tan buena como cualquier otra. A lo mejor le han tocado 50 millones y quiere fardar, pero sin que se enteren amigos y/o conocidos, porque podrían lloverle los "interesados".
Pues si le han tocado 50 millones por lo menos que no sea tan rata de venir aquí a contarlo y que le pague a un psicólogo para contárselo.
Saludos.
FFantasy6
29/05/2016, 19:25
Igual alguien quiere contar que se cierra el foro para siempre y no quiere que se sepa quien es para que no vayamos a su casa a pegarle.
nintiendo1
29/05/2016, 19:34
Será Pache para contarnos que le han hechos tras tras por detrás, le han quitado su hymen.sys trasero, ha descubierto sus gustos y ha dejado a su mujer. Ahora ha cambiado a Lacitos por el propio Hamtaro.
Saludos.
wolf_noir
29/05/2016, 19:46
yo me refería al tema de privacidad, si realmente quieres privacidad no coloques nada en la red. Por el tema de la depresión, no me es algo ajeno tuve una etapa y la afronte solo, te puedo decir que de todo se sale, lo que aprendí es que lo bueno y lo malo siempre pasa, cuando estés en un buen momento disfrútalo todo lo que puedas y cuando te toque una mala racha tienes que saber que no es eterno que pasara y algo nuevo tomara su lugar.
También puede buscar grupos de Ayuda seguro que existe alguno en tu ciudad, también creo que existe un numero de teléfono ayuda contra la depresión, que lo escuche en un programa de Radio Nacional de España. También existen varios foros donde puedes contar tu caso y guardar el anonimato http://depresion.phpbbforo.com/ por ejemplo.
si quieres publicar en el foro con una cuenta falsa, creo que daría igual, siempre acabarían sabiendo quien eres, por tu forma de escribir y expresarte esos foreros que te conocen o otros foreros que hayan leído varios mensajes tuyos anteriormente.
saludos
Yo reconozco que también pensé inicialmente que tiene algo "malo" que contar, pero luego he caído en que somos muy malpensados. ¿No puede ser algo bueno que simplemente no quiere hacer público con su nombre?
¡Anda que no tengo yo locuras de juventud que jamás haría públicas en mi nombre en un foro, pero que no me molesta contar a colegas echando unas cañas!. Pues igual me animaba a contar alguna en el foro en modo privado... :lol:
A mi me parece cojonuda la idea la verdad xD
wolf_noir
29/05/2016, 22:12
¡Anda que no tengo yo locuras de juventud que jamás haría públicas en mi nombre en un foro, pero que no me molesta contar a colegas echando unas cañas!. Pues igual me animaba a contar alguna en el foro en modo privado... :lol:
descubierto al forero anónimo, se trata de Anarchy quería comentar sus ligoteos de juventud XD y de como se gastaba la pasta que ganaba con la venta de las consolas gp32 :lol:
nintiendo1
29/05/2016, 22:54
A lo mejor era Amaia que nos quiere contar sus desfases en las despedidas de soltera...
Saludos.
Juanje_reloaded
30/05/2016, 01:05
Creo que un personaje legendario del foro que lleva desaparecido un tiempo le ha ocurrido algo pues digamos triste/vergonzoso y se ha "retirado" un tiempo, y ahora quiere desfogarse con sus amigos.
Algo he oído porque conozco gente de su ciudad,pero claro,el nick que usa en este foro no lo mencionan y yo no me acuerdo de cómo se llamaba,solo donde vivía y trabajaba,ojalá me equivoque.
P.D.: Esto lo tenía que haber escrito en el foro Privado actual ,o en el GPrivado32 que hablas Anarchy,que hablas Anarchy?
No me he enterado de nada,vas a poner un tablón donde se escriba cualquier cosa,y sin firmar?Y sin verificar y contrastar lo publicado?Pues os va a salir una biblia.
princemegahit
30/05/2016, 01:10
Radio Patio está esperando ya a que se inaugure la sección...
3XCL4M4t10N
30/05/2016, 01:11
Yo reconozco que también pensé inicialmente que tiene algo "malo" que contar, pero luego he caído en que somos muy malpensados. ¿No puede ser algo bueno que simplemente no quiere hacer público con su nombre?
Ahí va una: Una vez Anarchy estuvo toda la noche comiendo Doritos y jugando al Cadillacs y dinosaurios. ¡Que locuron!
Creo que un personaje legendario del foro que lleva desaparecido un tiempo le ha ocurrido algo pues digamos triste/vergonzoso y se ha "retirado" un tiempo, y ahora quiere desfogarse con sus amigos.
Algo he oído porque conozco gente de su ciudad,pero claro,el nick que usa en este foro no lo mencionan y yo no me acuerdo de cómo se llamaba,solo donde vivía y trabajaba,ojalá me equivoque.
P.D.: Esto lo tenía que haber escrito en el foro Privado actual ,o en el GPrivado32 que hablas Anarchy,que hablas Anarchy?
No me he enterado de nada,vas a poner un tablón donde se escriba cualquier cosa,y sin firmar?Y sin verificar y contrastar lo publicado?Pues os va a salir una biblia.
Personaje legendario?
El unico personaje legendario en el foro es pache, y tu no tienes ni idea de quien es.
Si te refieres a otro cualquiera, tendra lo mismo de legendario que chukas. Osea nada. Xddd
princemegahit
30/05/2016, 02:00
Personaje legendario?
El unico personaje legendario en el foro es pache, y tu no tienes ni idea de quien es.
Si te refieres a otro cualquiera, tendra lo mismo de legendario que chukas. Osea nada. Xddd
Sabes que eso que dices no es cierto, se te ha visto el lomo rosa, te van a llover denuncias de mis attorneys en USA.
Juanje_reloaded
30/05/2016, 03:53
Personaje legendario?
Eres tú Pache, o soy yo?
Mi frase favorita:"no tienes ni p. idea"
Y que sepas que hasta Paquirrin es DJ.
A mi esto me parece muy divertido, pero nada objetivo para el foro. No saldrá bien, como casi nada xDDD
Y no se, pero de siempre se han venido a contar penas al foro, yo incluido, y sin tanta necesidad de anonimato... ya puede ser gordo el tema a confesar porque si no...
Si ya se es duro y crítico con los que publican sus problemas abiertamente, no me quiero imaginar si es anónimo.
Sea que sea, que vaya decantándose por la soga o la azotea :lol:
Esto se esta alargando demasiado, que postee ya!!! Seguro que luego no es para tanto XDDD
Sabes que eso que dices no es cierto, se te ha visto el lomo rosa, te van a llover denuncias de mis attorneys en USA.
Que tu y yo los recordemos (y nos rieramos mucho con ellos xd) no los convierte en legendarios para el foro. xdddd
-----Actualizado-----
Eres tú Pache, o soy yo?
Mi frase favorita:"no tienes ni p. idea"
Y que sepas que hasta Paquirrin es DJ.
se paquirrin to weno hay
princemegahit
30/05/2016, 16:17
Que tu y yo los recordemos (y nos rieramos mucho con ellos xd) no los convierte en legendarios para el foro. xdddd
Las consolas hechas con pastillas de jabón cuentan como legendarias, o tampoco?
touche. JAJAJJAJAJAJAJA.
Nathrezim
30/05/2016, 16:31
usaso y el attorney charrúa son leyendas del foro te pongas como te pongas. Y si lo niegas eres un sucio OPQA.
usaso y el attorney charrúa son leyendas del foro te pongas como te pongas. Y si lo niegas eres un sucio OPQA.
jamas! antes muerto que opqa!
jduranmaster
30/05/2016, 16:38
yo de eso si que me acuerdo.
yo de eso si que me acuerdo.
fue casi mas mitico su padre que el. Y eso le jodió bastante. jajaja.
princemegahit
30/05/2016, 16:41
Pero bueno, está abierto ya el megaforo privado o no? Mira qué cómo luego sea para preguntar como termina la serie de "Se ha escrito un crimen" :quepalmo:
jduranmaster
30/05/2016, 16:52
fue casi mas mitico su padre que el. Y eso le jodió bastante. jajaja.
jajajaajja. Totalmente cierto.
Pero bueno, está abierto ya el megaforo privado o no? Mira qué cómo luego sea para preguntar como termina la serie de "Se ha escrito un crimen" :quepalmo:
O un nuevo vídeo de "ElCulebras"...
GameMaster
31/05/2016, 16:11
Ahora de vuelta a madrid molaria sacar las palomitas virtuales y leer el dichoso hilo. Donde esta ?
Si hay sexo y asesinatos podemos hacer un bestseller.
Ando muy liado para ponerme con la modificación, pero intentaré hacerlo pronto. Esperemos que no se le pase el "calentón" xDDD
nintiendo1
31/05/2016, 19:35
Ando muy liado para ponerme con la modificación, pero intentaré hacerlo pronto. Esperemos que no se le pase el "calentón" xDDD
A este paso no es que se le acabe el calentón, es que el dueño del hilo va a morir de viejo :lol2:
jduranmaster
31/05/2016, 19:54
¿Podría ser que el susodicho forero nos quiera contar que se ha hecho yOuTubEr y su canal es el de "el Culebras"?
princemegahit
31/05/2016, 22:16
¿Podría ser que el susodicho forero nos quiera contar que se ha hecho yOuTubEr y su canal es el de "el Culebras"?
Yo creo que es un asunto de chichis.
Si, yo tambien pensé en su día cuando se fusionaron el hilo de tetas y culos que deberíamos haber metido koños tambien. Pero no quería quedar como un fetichista, aunque realmente lo que me pone becerro son las uñas de los pies. Veis? no hacen falta más hilos suelta penas/taras en la deep web
jduranmaster
31/05/2016, 23:02
No se, por la naturaleza del foro yo diría que es la segunda parte del hilo del "TRIÁNGULO CREMA".
Ha dado mucho que hablar..
¿Hago una encuesta para crear un foro de p0rn para usuarios habituales? Sería obligatorio certificar la mayoría de edad para poder acceder. xDDD
¿Hago una encuesta para crear un foro de p0rn para usuarios habituales? Sería obligatorio certificar la mayoría de edad para poder acceder. xDDD
En serio que hace falta una encuesta?
jduranmaster
31/05/2016, 23:30
En serio que hace falta una encuesta?
¿en serio te has leido el hilo entero y aún así preguntas retóricamente cómo haciendote el interesante?
¿en serio te has leido el hilo entero y aún así preguntas retóricamente cómo haciendote el interesante?
Que interesante ni que niño muerto?
FFantasy6
31/05/2016, 23:42
Que interesante ni que niño muerto?
Si hay niños muertos mejor que se sepa la identidad del forero.
Xdddd
¿Nos vamos a poringa?
47308
47309
Un foro de dedicado al arte, dónde se puedan poner desnudos, vale, porque creo que aquí habrá gente de bellas artes y no sólo intentos obsoletos de ser humano que cuando ven la "venus del espejo" o "la maja desnuda" empiezan a gemir como simios en celo "¡una tía en pelotas! ¡se le ve el <rebuzno refiriéndose al aparato sexual femenino>!" o de ilustres fregonas con comentarios vergonzosos sobre el carajo masculino al contemplar el David de Miguel Angel, por ejemplo.
Sinceramente señores, todos tenemos madre o hermanas o amigas o parienta o suegra... er no, suegra no, ¿acaso nos gustaría que se las tratase como objetos?
-----Actualizado-----
Un tal Herodes El Grande.
Missier de la Florida lo baneo hace unos días por ese motivo.
Yo personalmente prefiero que no. Creo que ya es suficiente con el hilo de las tetas y culos.
A este foro le está faltando un grupo de Telegram para compartir el p0rn xD
josepzin
01/06/2016, 19:45
El verdadero Anarchy sabría que ya existe el grupo en Telegram :P
nintiendo1
01/06/2016, 19:47
¿Mayoría de edad biológica o mental? Porque si es lo segundo, el 90% no podemos entrar en ese subforo :lol2:
El verdadero Anarchy sabría que ya existe el grupo en Telegram :P
Zasca! Jajajja
¿Existe? ¿Desde cuando? :lol2:
nintiendo1
02/06/2016, 00:56
Creo que se propuso hacer el grupo de telegram, pero creo que se quedó en nada.
Saludos.
Creo que se propuso hacer el grupo de telegram, pero creo que se quedó en nada.
Saludos.
Si que existe, leñe.
3XCL4M4t10N
02/06/2016, 03:57
Existe, pero usabilidad 0 (demasiados usuarios hablando de distintos temas al mismo tiempo).
nintiendo1
02/06/2016, 12:55
Si que existe, leñe.
Pues ni me había enterado xD
¿Y se usa o está más muerto que el foro?
Saludos.
josepzin
02/06/2016, 13:13
Yo dejé de usar Telegram, la vida no me alcanza para tanto, asi que no sé si está activo. En su momento estaba MUUUUY activo.
Pues ni me había enterado xD
¿Y se usa o está más muerto que el foro?
Saludos.las 3 cosas. xdd