Ver la versión completa : Unity Eskema Las Coroutines ya no sueltan mierda por invocarlas
IronArthur
27/05/2016, 08:55
Si no lo digo reviento, porque según leí la noticia estaba pensando en Eskema
http://unity3d.com/es/unity/qa/patch-releases/5.3.5p1
(784481) - Scripting: Avoid allocating GC memory during Coroutine iteration.
Ya no se pierden los 14bytes por invocación.
Salu2
IronArthur
27/05/2016, 12:08
Perdón eran 17bytes.
Salu2
vale, ahora si arreglan el otro fallo que tienen lo mismo las considero utiles... xDDD En cualquier caso yo tengo mi sistema alternativo y no voy a volver a ellas, pero me alegro que al menos hagan algo, solo han tardado 2 años para arreglarlas desde que reportamos el bug.... xD
IronArthur
30/05/2016, 11:47
vale, ahora si arreglan el otro fallo que tienen lo mismo las considero utiles... xDDD En cualquier caso yo tengo mi sistema alternativo y no voy a volver a ellas, pero me alegro que al menos hagan algo, solo han tardado 2 años para arreglarlas desde que reportamos el bug.... xD
Lo q no tengo claro es de si han solucionado el foreach... q me sonaba q tenian algo parecido.
De todos modos hay hasta rumores que van a actualizar el Mono del Unity que seria IM-Presionante... incluso hasta podrían poner un garbage collector de este siglo....
Salu2
El foreach no esta ni lo estara nunca mientras no actualizen mono. Y mono no se va a actualizar pq para eso han invertido en el ilcpp2 para olvidarse de mono.
IronArthur
01/06/2016, 11:03
Si antes hablamos...
47297
https://twitter.com/unity3d/status/737920987249967106
En 5.4 meten il2cpp en todos los target, y en 5.5 upgrade de Mono, profile, GC etc....
5.4 sale en julio como referencia. 5.5 sera fin de año.
Salu2
pues mira que dijeron que se habian dejado la pasta con el ilcpp ese precisamente para enviar mono a la mierda en un futuro.... al final como microsoft ha metido pasta supongo que se han rajao como mariconas xDDDD
IronArthur
02/06/2016, 11:37
pues mira que dijeron que se habian dejado la pasta con el ilcpp ese precisamente para enviar mono a la mierda en un futuro.... al final como microsoft ha metido pasta supongo que se han rajao como mariconas xDDDD
Creo q va a ser un poco a medias. Pq como pone ahi el il2cpp lo van a poner en todos los target ya.
Para mi es una putada la verdad porque si es codigo c++ no voy a poder descompilar para cotillear.
De todos modos por lo que veo hay formas "manuales" de compilar con Profiles más nuevos pero para mi lo más importante es q actualicen el GC y ciertos bugs como el foreach. Y que de paso este el async/await...
Salu2