Ver la versión completa : Cartucho Saturn para backups + guardar partidas en SD
No se si alguien lo ha visto, pero me parece la hostia:
http://ppcenter.webou.net/satcart/#gamers
¿Interesados en pillar algunas unidades conjuntamente para rebajar portes?
DarkDijkstra
25/05/2016, 20:15
A mi me interesa darle una nueva vida a mi Saturn, que la pobre está en el fondo de un armario, y no se si voy a tener moral de hacerle el PseudoSaturn a mi ActionReplay...
Por lo que deduzco es similar a hacerse uno mismo el PseudoSaturn, pero además con una SD incorporada para cargar homebrew y tal desde ahí sin necesidad de disco, no?
Lo malo es que no trae la extensión de memoria, no?
Realmente hacía falta para muchos juegos?
enkonsierto
26/05/2016, 00:46
...anarchy? eres tu?
...anarchy? eres tu?
Gracias por ahorrarme decirlo. Xdd
masteries
26/05/2016, 01:03
Ni sabía que la Saturn tuviera ranura para cartuchos; una vez toque una, pero el juego de coches que se estaba ejecutando (Sega Rally) iba desde un CD.
Ni sabía que la Saturn tuviera ranura para cartuchos; una vez toque una, pero el juego de coches que se estaba ejecutando (Sega Rally) iba desde un CD.
El cartucho es una ranura de expansion. No se vendieron juegos en cartucho.
Yo estaría interesado en pillar uno Anarchy.
chatopirulo
26/05/2016, 08:24
yo estaria interesado en pillar uno tambien..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mid_boss
26/05/2016, 22:09
Si es tipo Everdrive y no hace falta nada más para que funcione, contad con mi hacha.
Segata Sanshiro
26/05/2016, 22:33
Qué pasada. Encima el tío ha publicado toda la información (fuentes incluidos) sobre cómo funciona.
dr_bacterio
28/05/2016, 16:04
Hola , a mi también me interesa.... y el de desarrollo me tienta.... pero luego …. XD
eToiAqui
29/05/2016, 16:49
Pero no se sabe nada de precio, ¿no? Como sean los 200$ de las versiones para Dreamcast... tienes para muchos juegos.
Pero no se sabe nada de precio, ¿no? Como sean los 200$ de las versiones para Dreamcast... tienes para muchos juegos.
No entiendo que quieres decir con lo de dreamcast...
eToiAqui
29/05/2016, 20:46
No entiendo que quieres decir con lo de dreamcast...
Me refiero a Rhea o Phoebe para Saturn y GDEmu (https://gdemu.wordpress.com/) o USB-GDROM (http://3do-renovation.ru/USB-GDROM_Controller.htm) para Dreamcast, que precisamente baratos no son.
Me refiero a Rhea o Phoebe para Saturn y GDEmu (https://gdemu.wordpress.com/) o USB-GDROM (http://3do-renovation.ru/USB-GDROM_Controller.htm) para Dreamcast, que precisamente baratos no son.
Pero esto no tiene nada que ver eh? Esto no es un cartucho flash para cargar backups desde una sd. Esto es un action replay como los que vendia el propio anarchi en su tienda pero con la salvedad de que ahora guarda las partidas y demas en una tarjeta sd.
Por cierto, el precio lo indica en la propia web:
Prices
Note : Currency used is USD (US Dollar, $).
Cartridges (without shell) :
- USB dev cart price : USD 42.
- Gamer's Cartridge price : USD 53.
Cartridge shells :
- Sega backup memory cartridge shell + cutting : USD 15.
- Action Replay cartridge shell + cutting : USD 15.
Remarks :
- Shell is in used state, and that cutting job is handmade.
- Action Replay shells are available in black and white colors.
- What it looks like : picture 1, picture 2.
- By default, I sell cartridges with shell. Please let me know if you want cartridge PCB without shell.
Shipping :
Carts are shipped from Japan, and shipping price is described in EMS homepage in "Up to 300g" row.
EMS currency is JPY (Japanese Yen), and I convert it to USD when sending order details.
Examples :
- Shipping to USA is JPY 1200.
- Shipping to Europe is JPY 1500.
FFantasy6
29/05/2016, 23:53
Pero esto no tiene nada que ver eh? Esto no es un cartucho flash para cargar backups desde una sd. Esto es un action replay como los que vendia el propio anarchi en su tienda pero con la salvedad de que ahora guarda las partidas y demas en una tarjeta sd.
Pues que mojón, pasar partidas al pc siempre se ha podido.
Pues que mojón, pasar partidas al pc siempre se ha podido.
Aqui acumulas mas y es mas comodo. No se. No lo veo tan increible como dice anarchi. Y mas sabiendo que él ha tenido en su tienda cosas similares.
FFantasy6
30/05/2016, 00:29
Y mas sabiendo que él ha tenido en su tienda cosas similares.
Medio año esperé yo a que rebajara la última placa pci para pasar partidas, y me la acabé llevando xD
También carga backups directamente.
También carga backups directamente.
Desde cd, claro.
Evidentemente...
creo que mucho de los que han escrito en este hilo no lo ven tan evidente... xdd
Mid_boss
01/06/2016, 12:47
Es por CD claro como se hace con el Action Replay que tenía la Saturn. Lo de Dreamcast lo desconocía siempre pensé que se pirateaba sin hacerle nada a la consola.
Es por CD claro como se hace con el Action Replay que tenía la Saturn. Lo de Dreamcast lo desconocía siempre pensé que se pirateaba sin hacerle nada a la consola.
Como el action replay. Por eso digo que no se que tiene tan espectacular este cartucho. Y si, en drimcas no hacia falta hacerle nada a la consola. Lo que han dicho antes es para usar usb.