Ver la versión completa : El hilo del Overwatch
En serio no hay hilo del juego de Blizzard mas hypeado desde el Duke Nukem Forever ? El foro ya no es lo que era [wei5]
47265
Personalmente i'm too old for this shit, pero no se puede negar el buen saber de Blizzard con todo lo relacionado con éste team fortress 2 con waifus. [wei5]
JoJo_ReloadeD
25/05/2016, 16:41
Ya no es solo el juego en si, son las peliculas que van a hacer con los personajes, vistos los trailers. Me parece una jugada muy inteligente.
¿Van a hacer películas? Yo he visto un par de cortos, y desde luego me han gustado. Si hacen pelis ya sería la leche.
Lo cierto es que visualmente el juego es muy atractivo (no me seais mal pensados). Siendo un shooter es muy colorido, dinámico, personajes muy carismáticos y tiene pinta de variado con el tema de los poderes... pero sigue siendo un shooter y ¿MMO tipo Counter? :(
Quiero echarle un vistazo ahora que ya ha salido a la venta, a ver si hay algún gameplay definitivo, o se dice algo de las campañas en solitario (lo siento, mis colegas juegan poco, y los que lo hacen, ya se cansaron con Perfect Dark o no les gustan los juegos de tiros... y no los culpo), antes de empezar a babear.
Pero oye, es Blizzard. Siempre han tenido buena mano para hacer interesantes los juegos.
El juego no tiene modo historia, está exclusivamente pensado para jugar en equipos online.
[...] Siendo un shooter es muy colorido, dinámico, personajes muy carismáticos y tiene pinta de variado con el tema de los poderes... [...]
Coincido en que están bien diseñados si pero ¿dices que son carismáticos?, ¿en que sentido?. Yo creo que para tener carisma como personaje de videojuego hace falta algo más que un diseño bonito, a mi modo de ver es algo que se gana a traves de un buen hilo argumental con un guión bien trabajado y viendo como actua el personaje en todo tipo de situaciones. Y en ese aspecto solo hay unos pocos cortos y otros tantos textos. No me parece suficiente para asignarles ese adjetivo.
Quizás arquetípicos si, pero no carismáticos.
Pos mi novia, unos amigos y yo estamos enganchadísimos. Los 2 días que lleva el juego activo, los hemos pasado jugando a tope.
Coincido en que están bien diseñados si pero ¿dices que son carismáticos?, ¿en que sentido?. Yo creo que para tener carisma como personaje de videojuego hace falta algo más que un diseño bonito, a mi modo de ver es algo que se gana a traves de un buen hilo argumental con un guión bien trabajado y viendo como actua el personaje en todo tipo de situaciones. Y en ese aspecto solo hay unos pocos cortos y otros tantos textos. No me parece suficiente para asignarles ese adjetivo.
El doblador del Soldado76 es el mismo que el de Bruce Willis. Eso da mucho carisma. Y las frases de D-VA son la risión. Nerf this ! :D
El doblador del Soldado76 es Ramon Langa. Eso da mucho carisma. Y las frases de D-VA son la risión. Nerf this ! :D
permiteme el edit.
3XCL4M4t10N
26/05/2016, 21:08
Despues de 2 semanas lanzando noticias a dos o tres noticias por día sobre este juego solo puedo decir que el ASCO que le he cogido solo puede compararse al ASCO que le tengo a cosas tipo Gran Hermano, Facebooks y tales. Madre mía, que parece que han reinventado la rueda y tan solo es un FPS descafeinado con estetica pseudo manga.
Despues de 2 semanas lanzando noticias a dos o tres noticias por día sobre este juego solo puedo decir que el ASCO que le he cogido solo puede compararse al ASCO que le tengo a cosas tipo Gran Hermano, Facebooks y tales. Madre mía, que parece que han reinventado la rueda y tan solo es un FPS descafeinado con estetica pseudo manga.
https://www.youtube.com/watch?v=930H_ZRExbg
3XCL4M4t10N
26/05/2016, 23:53
https://www.youtube.com/watch?v=930H_ZRExbg
¿Sabes de cuando tus padres te insisten tanto que hagas algo y vas tu y no lo haces por simple aburrimiento de que te lo repitan tanto? A mi me han aburrido tantisimo que por **** cabezoneria no lo voy a jugar. Eso y por ser un F2P disfrazado de juego caro.
JoJo_ReloadeD
26/05/2016, 23:58
No lo vayais contando por ahi, pero me han dicho que a 3XCL4M4t10N no le gusta el juego.
Ahi queda.
chipan! deja de postear con la cuenta de 3XCL4M4t10N!
El juego no tiene modo historia, está exclusivamente pensado para jugar en equipos online.
Esto me provoca que lo mire casi como 3xcl4m4t10n :(
Si tuviera con quien jugar (y el dinero) ni me lo pensaba, pero jugar con tramposos y expertos, no gracias.
Tampoco son arquetípicos, porque tampoco son los típicos personajes de videojuegos, ni siguen los patrones culturales paso a paso.
Es cierto que para tener carisma tienen que tener una personalidad, pero un personaje bien diseñado muestra parte de su personalidad en el diseño en sí. Aparte de eso, son personajes agradables a la vista, que quieres saber más de ellos, y con los que te gustaría irte de aventuras. No son los típicos personajes musculados, de paletas apagadas, y con un dolor interno que hacen que los emos parezcan Pocholos de la vida.
Yo, al menos he visto algunos de los cortos, he leido un par de bios, y me puesto un par de gameplays para ver cómo se manejan, y me gusta lo que he visto: la británica con complejo de Flash, que ahora vive la vida al "Sonic style" tras una infancia con problemas de control del tiempo; el mono engorilao con complejo de Mr Increible, el samurai que lamenta la pérdida de su hermano hasta que lo reencuentra en forma de chapa, la prima mutante de "la Baronesa" con lavado de cerebro y todo, y la sobrina pequeña de Samus (aunque su traje "Varia" es un pelín más bestia que el de nuestra cazarrecompensas favorita).
...Bien mirado, es posible que sí que sean personajes muy arquetípicos ^^U
Esto me provoca que lo mire casi como 3xcl4m4t10n :(
Si tuviera con quien jugar (y el dinero) ni me lo pensaba, pero jugar con tramposos y expertos, no gracias.
Se supone que tiene un sistema de ranking en que te coloca con equipos con un nivel similar al tuyo. Además las partidas son bastante rápidas.
Tampoco son arquetípicos, porque tampoco son los típicos personajes de videojuegos, ni siguen los patrones culturales paso a paso.
...Bien mirado, es posible que sí que sean personajes muy arquetípicos ^^U
Mr. Creed es Clint Eastwood, hasta dice frases sacadas de sus westerns.
Winston es Gorilla Grodd, un gorila científico muy parecido de DC.
Los japoneses anda que se han calentado la cabeza, un samurai y un ninja. :D
El resto tampoco son el colmo de la originalidad, una piloto de mechas, un soldado cyborg, un clon de Dhalsim, un clon de Alphonse Elric, un clon femenino de Mr. Freeze, un clon femenino de Marcus del Gears of War, un enano del Warcraft, un clon de Corvo del Dishonored, un clon de Birdie del Street Fighter...
El único diseño que me parece realmente original es el de Symmetra.
Los skins son muy buenos por eso, algunos diseños cambian por completo el aspecto del personaje. Lo que queda claro es que a veces no importa ser original, sino la ejecución del proyecto.
El único diseño que me parece realmente original es el de Symmetra.
¿Te refieres a la prima hindú de chun li que lleva la pistola de portales?
A veces no es sólo el copiar a otros juegos, sino el saber mezclarlos para conseguir algo diferente y más divertido :D
Pero bueno, es lo que tiene, si necesitas un tipo de jugabilidad concreto, muy probablemente vayas a las fuentes de inspiración habituales.
Sin embargo, esos arquetipos terminan teniendo diferencias. Por ejemplo, Tracer, aun teniendo la personalidad de cualquier velocista (Sonic, Flash, etc), tiene un pasado sacado de un comic, y un diseño como poco curioso (mezcla entre los años 40 y un cercano futuro). Y en jugabilidad, hasta ahora, pocos shooters he visto que usen el dash o la posibilidad de "retroceder en el tiempo" (entre comillas, porque sólo ella retrocede, no el resto del mundo).
Y D.Va es lo que dije, es como Samus, salvo que en lugar de un Smash Bros, es un shooter, pero le han añadido jetpack y le han quitado potencia a largo alcance.
Y como esas, hay muchos detalles que cambian, tanto los arquetipos como (y es lo importante) la jugabilidad, y es por lo que se me hace tan atractivo el juego... ¡pero es que no deja de ser un shooter online, con fecha de caducidad confirmada para cuando la gente se aburra! (si por lo menos tuviera una camapaña que hiciera uso de esos cortos de animación, o personajes controlados por la máquina...).
pablomalaga
27/05/2016, 17:59
A mí me tira el juego pero lo veo, al menos sin haberlo probado (estuve liado los días que hubo beta abierta y no llegué a catarlo), con un gunplay mucho más adaptado a PC que a PS4 (que es donde juego ahora).
Aunque a lo mejor me equivoco y está bien adaptado para su uso con mando ¿alguien que me pueda decir algo al respecto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te refieres a la prima hindú de chun li que lleva la pistola de portales?
Visto así... :D
Esa es otra, llevamos más de ¿25 años? con los personajes con más estereotipos del mundo, Street Fighter 2, y poca gente se ha quejado (es más, la gente los tiene ya como personajes icónicos :lol:)