Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Nvidia Shield Portable: ¿Wifi fuera de rango?

NEKRO
25/05/2016, 10:54
Hola a tod@s.

Desde hace unos días tengo un problema con mi Nvidia Shield Portable y es que no me coge el Wifi de casa. No es que no se conecte, es que directamente ni me aparece listado, veo el Wifi de todos mis vecinos pero el mio no. Con cualquier otro dispositivo (movil, tablet, consola) me conecto sin problemas.

No he cambiado nada en la configuración del ruter, tan sólo hace unas semanas cambié el canal de transmisión pero después de eso me funcionó pero de repente desapareció. No tengo oculto el SSID ni aislamiento ni nada por el estilo. He intentado poner los datos a mano pero me dice "fuera de rango". Descarto que sea un problema de hardware porque me he conectado a un Wifi abierto y funcionaba.

¿Que puede estar pasando? ¿Es posible que sea alguna aplicación que esté jodiendo? ¿Como comprobarlo?:confused:

Uruku
25/05/2016, 11:21
Buenas!
Es el canal 13?
A mi a veces el 13 me da problemas con varios aparatos por wifi...

NEKRO
25/05/2016, 11:38
Buenas!
Es el canal 13?
A mi a veces el 13 me da problemas con varios aparatos por wifi...

Pues si:lol2:, era el que estaba más despejado. Probaré con otro a ver.

IronArthur
25/05/2016, 11:44
Es q el 13 creo q en España no es legal o algo asi? o todo lo contrario y algunos aparatos no funcionan bien por eso pq es algo q solo funciona en españa.

Salu2

NEKRO
25/05/2016, 11:49
Es q el 13 creo q en España no es legal o algo asi? o todo lo contrario y algunos aparatos no funcionan bien por eso pq es algo q solo funciona en españa.

Salu2

Legal no sé pero mi ruter si que permite seleccionarlo. El que no me deja es el 14, ¿será al que te refieres tu?

nandove
25/05/2016, 11:51
Yo con mi Shield intenté hacer streaming.... va bien en internet, el ordena va bien en interné :p pero cada vez que intento interconectar dos aparatos dentro de mi wifi, a tortas.

Mi router e un castañon con la wifi para red local.

JoJo_ReloadeD
25/05/2016, 13:05
Es el canal de emision, prueba los canales que no se solapan con otros, 3, 7 y 9. Tambien puedes probar la app de android 'pingtools', que lleva un scanner wifi integrado y puedes ver que canales estan menos saturados en tu casa.

NEKRO
25/05/2016, 17:08
Es el canal de emision, prueba los canales que no se solapan con otros, 3, 7 y 9. Tambien puedes probar la app de android 'pingtools', que lleva un scanner wifi integrado y puedes ver que canales estan menos saturados en tu casa.

Gracias por recomendarme esa apk, no la conocia, aunque no he sido capaz de encotrar la opción para analizar los canales Wifi he visto otras opciones muy interesantes.

Al final usando Wifi analycer he visto que el canal 13 en el que yo estaba "plagado de setas" :D, así que he cambiado al 7 (curiosamente vacio) y ahora si me ha pillado el Wifi a la primera. Como curiosidad en el canal 1 habia 8 tios conectados :lol2:, les debe de ir la conexión a 54 bytes