PDA

Ver la versión completa : Total War: Warhammer

Standark
23/05/2016, 19:58
¿En serio? En un foro poblado por gorditos vírgenes asociales... ¿y nadie piensa hablar de la salida de EL JUEGO de Warhammer? Me decepcionáis :loco:

https://www.youtube.com/watch?v=p1R8SMplqqg

Llevo meses esperándolo y por fin, mañana llega ya. No se como andaré de tiempo esta semana con el curro para poder probarlo y tal, pero os iré comentando mis impresiones por aquí, aunque parece que no hay demasiados fans de la estrategia y la fantasía por aquí (¿en serio?).

PD: el trailer es... :hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype::hype:

ElRana
23/05/2016, 22:05
Después de la pvtada del final del fantasy, la verdad...

Standark
24/05/2016, 00:21
Ea, esa es un poco la gracia de este juego, poder retomar un LORE que Games Workshop se empeñó en enterrar.

Lo jodido es que tiene toda la pinta que durante la trilogía que van a sacar todo va a conducir a los sucesos de El Fin de los Tiempos :mad:

IronArthur
24/05/2016, 09:41
Lo más sorprendente de este juego es que el primer Total War en muchos años q no es injugable de salida.

Salu2

Standark
24/05/2016, 10:23
Jajajajaja, y no solo eso, sino que parece ser que la optimización es cojonuda. Yo lo tengo ya descargado, esta noche espero poder probarlo, a ver si es cierto que tira tan bien como dicen.

masteries
25/05/2016, 10:07
Recuerdo que una vez en el instituto se vió a un muchacho con un muñequito de WarHammer...

lamentó mucho haberlo llevado.

Volviendo al tema del hilo y dejando de lado los recuerdos del pasado;
¿El juego puede ser recomendable para profanos en la materia?

IronArthur
25/05/2016, 11:54
Recuerdo que una vez en el instituto se vió a un muchacho con un muñequito de WarHammer...

lamentó mucho haberlo llevado.

Volviendo al tema del hilo y dejando de lado los recuerdos del pasado;
¿El juego puede ser recomendable para profanos en la materia?

La frase que he leído varias veces que lo resume, es que le sienta bien a un Total War no tener que ser históricamente verídico.

Salu2

Standark
25/05/2016, 17:21
Probablemente este sea el Total War más accesible de toda la saga... está mucho más enfocado al combate, y este a su vez es más dinámico y con mayor posibilidad de microgestión y tal.

Pero vamos, a mi la saga al completo de Total War me parece una jodida maravilla, todo fan de los juegos de estrategia está obligado a probar al menos una de sus entregas.

masteries
26/05/2016, 00:55
Entonces, ¡a probarlo se ha dicho!