PDA

Ver la versión completa : [Necrológica] Fallece Miguel de la Quadra-Salcedo

blindrulo
20/05/2016, 22:15
Miguel de la Quadra-Salcedo falleció hoy en su casa a los 84 años de edad. Un gran hombre aventurrero y deportista que llegó incluso a batir el record mundial de lanzamiento de jabalina aunque no se lo reconocieron nunca. D.E.P.

Un saludo.

dj syto
20/05/2016, 23:18
Un gran hombre. Descanse en paz.

chipan
21/05/2016, 00:28
Una lástima, descanse en paz.

romeroca
21/05/2016, 12:55
D.E.P.

Para la posterioridad quedará ser el creador de la Ruta Quetzal que reune jovenes de España y Lationamerica todos los años.

^MiSaTo^
21/05/2016, 14:13
Se sigue haciendo la Ruta Quetzal? A mí de pequeña me encantaba verlo. Nunca supe que había que hacer para participar xD

aitorpc
21/05/2016, 15:29
Se sigue haciendo la Ruta Quetzal? A mí de pequeña me encantaba verlo. Nunca supe que había que hacer para participar xD

A mi tambien me encantaba y yo creo que si decian algo de como participar, me suena como que hacer un trabajo y/o libro tematico sobre algo relacionado con la ruta o culturas suramericanas, pero igual me patina la memoria.

blindrulo
21/05/2016, 15:57

Claro!. La de este año comienza ahora o comenzaba no se si con la muerte de Miguel se paralizará o no. Espero que no.

Un saludo. :brindis:

IronArthur
23/05/2016, 12:14
A mi tambien me encantaba y yo creo que si decian algo de como participar, me suena como que hacer un trabajo y/o libro tematico sobre algo relacionado con la ruta o culturas suramericanas, pero igual me patina la memoria.

Era algo asi, habia que hacer un trabajo/memoria sobre el tema.

La jetas de mi prima le pidió a mi hermana (doctora de historia), que le hiciera el trabajo para que se fuera ella... le mando educadamente a la mierda.

Salu2