Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con sonido en Much i5
Juanje_reloaded
19/05/2016, 21:12
Desde hace un tiempo,el sonido no sale por los altavoces,aparece el icono de conexión de auricular activo aunque no estén conectados los auriculares.
Al presionar la zona levemente con los dedos a veces se le quita,o metiendo el jack del auricular,pero no se le quita siempre.
A que puede deberse esto?
Gracias.
se debe a que la pestaña/patilla que tiene internamente el conector de audio, que hace contacto cuando metemos el jack de los cascos/auriculares, se ha quedado en posición conectada.
para solucionar, si tienes habilidad, con un alfiler o similar puedes forzar a subir la patita, para que no haga contacto (y que lo haga solo si introducimos el conector de audio)
también puedes intentar abriendo el dispositivo, y verás que en esa zona se aprecian las patitas por los costados. aplicas un poco de presión con un clip o similar y ya tienes separado el contacto.
Y esto pasaba también con la GP2X. Seguro que muchos se acuerdan por aquí. xDDD
Con la GP2X era mas bien el problema de las "maracas"; que se soltaba el conector jack por las malas soldaduras y luego estaba suelto por dentro de la carcasa haciendo sonar la consola como si de unas maracas se tratase cuando la movías
Con la GP2X era mas bien el problema de las "maracas"; que se soltaba el conector jack por las malas soldaduras y luego estaba suelto por dentro de la carcasa haciendo sonar la consola como si de unas maracas se tratase cuando la movías
A mi me pasó en la much y fue por las soldaduras, como en la 2x.
-----Actualizado-----
No, yo no me acuerdo. Tampoco del joystick que se caerá, ni de la pantalla que hará rallas, ni de las pilas que pronto volarán. Xdd
No, yo no me acuerdo. Tampoco del joystick que se caerá, ni de la pantalla que hará rallas, ni de las pilas que pronto volarán. Xdd
Yo de lo que me acuerdo es de poder jugar a juegos de neogeo por primera vez en un gadget portatil; y con eso me basta para recordarla con cariño pese a su muchísimos fallos.
Yo de lo que me acuerdo es de poder jugar a juegos de neogeo por primera vez en un gadget portatil; y con eso me basta para recordarla con cariño pese a su muchísimos fallos.
Yo no recuerdo si jugue antes en la psp o en la 2x...
Yo no recuerdo si jugue antes en la psp o en la 2x...
Aunque había emu para las 2, creo que salió primero para la GP