Ver la versión completa : [Noticia]Retropixel malaga
Hoy iba por la calle y me he encontrado por casualidad con este cartel, por si a alguno le interesa.
http://www.retroentreamigos.com/retropixel-malaga-2016/
Sip. En otros foros se le ha dado mas publicidad. Aqui somos menos "retro" :p
josepzin
18/05/2016, 21:31
La gente de Retro Entre Amigos :)
¿Alguien se paso?
Lo que mas me molo fue ver la vertex, nunca vi una funcionando, que suavidad...
Lo que menos me molo es que he perdido reflejos, el Toki me lo termine en la segunda partida hace eones, alli en la versión de amiga no pase del primer nivel :(
Yo me pasé el sábado por la tarde. Sobre las 17:00.
La mayoría de la gente estaba mirando los combates de Tekken3 (era un torneo?) y el resto se repartía entre las "otras maquinitas".
La verdad es que me esperaba un evento más grande. Había pocos stands para mirar/comprar material o para ver cosillas.
Aún así, estuvo bien y pasé un buen rato :)
josepzin
23/05/2016, 16:52
Estos eventos pequeños se disfrutan más cuando conoces a la gente que hay allí.
Estos eventos pequeños se disfrutan más cuando conoces a la gente que hay allí.
Supongo que si :)
josepzin
23/05/2016, 23:26
Seguro que si!
Yo me pasé el sábado por la tarde. Sobre las 17:00.
La mayoría de la gente estaba mirando los combates de Tekken3 (era un torneo?) y el resto se repartía entre las "otras maquinitas".
La verdad es que me esperaba un evento más grande. Había pocos stands para mirar/comprar material o para ver cosillas.
Aún así, estuvo bien y pasé un buen rato :)
Pues es probable que coincidiéramos, aunque yo me pire al poco de empezar el torneo del Tekken3
Por cierto, en la exposición de ordenadores que había ¿te diste cuenta que la ficha técnica del amiga 500 estaba mal? Ponía que llevaba un 68000 a 4Mhz.
Otra cosa, donde se hizo el torneo del tekken3 había un Atari STE con emulador de disco GOTEK, la primera vez que vi uno.
enkonsierto
24/05/2016, 18:36
Pues es probable que coincidiéramos, aunque yo me pire al poco de empezar el torneo del Tekken3
Por cierto, en la exposición de ordenadores que había ¿te diste cuenta que la ficha técnica del amiga 500 estaba mal? Ponía que llevaba un 68000 a 4Mhz.
Otra cosa, donde se hizo el torneo del tekken3 había un Atari STE con emulador de disco GOTEK, la primera vez que vi uno.
Yo no fui, pero me contaron que las fichas estaban llenas de errores y de datos inexactos.
Cuando yo llegué el torneo ya habia empezado. Ya te digo, entre las 17:00-17:10.
Y si, a mi también me han comentado que habia algunos errores en las fichas de los 'cacharros' expuestos. Creo recordar que el compañero con el que iba me comentó algo sobre un fallo en la ficha de los dos Spectrum +2 expuestos. Pero si te digo la verdad, no le hice mucho caso xDDD
De todas formas, para la poca difusion que se le ha dado al evento (hablo con respecto a otros eventos tipo GamePolis o Weekend Play), no estuvo mal :)