PDA

Ver la versión completa : En breve me pongo las pilas y subo cositas

Anarchy
17/05/2016, 22:23
He estado muy ocupado últimamente, pero en breve tengo previsto ponerme a organizar y subir nuevos romsets.
Estoy tratando de recuperar el disco de 1,5TB que se me ha muerto y que contenía casi todo lo que tenía pendiente de organizar para subir, incluyendo el romset completo de Atari 2600 organizado adecuadamente y con todo lo homebrew publicado.
A ver si tengo suerte, porque lo contrario supondría tener que repetir muchísimo curro. :(

Lo primero que haré será actualizar algunos romsets con nuevas roms que han salido (como por ejemplo para NES con algunos unreleased nuevos) y arreglar algunos errores en otros romsets, como el de SNES con los fallos que me ha notificado @Mid_boss (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=41653)

Si alguien tiene alguna propuesta o algo que aportar, que lo comente. :brindis:

PD: No se que ha pasado últimamente, pero se han disparado las solicitudes de acceso al tracker en plan bestia. ¿?

Un saludo
Anarchy

Sven
17/05/2016, 22:37
¿Incluyes homebrew?

Anarchy
18/05/2016, 00:37
Sólo en el caso de Atari 2600, que está muy bien documentado, separando los cartuchos autoeditados (que hay un puñado).

Mid_boss
18/05/2016, 12:23
Anarchy si quieres a fin de mes, consigo descargar el archivo conjunto de ROMSETS en Emuparadise para Everdrive si aún está y lo adapto como archivo nuestro de ROMS para Snes. Chequeando todas las roms a través del os del SuperEverdrive sería fácil ver cuales están a 0 bytes, solo pido que alguien se fije si tiene las mismas roms con este problema del hilo del tracker. Ahora estoy con exámenes de la uni, escuela de idiomas y currando. Así no te matas Anarchy tampoco hay prisa por subirlo todo a la de ya.

jduranmaster
18/05/2016, 14:16
Propuesta: romset actualmente funcional y lanzadores de los juegos de los sistemas ARCADE Taito Type X / X-2

A ver si alguien lo puede aportar.

phenix
18/05/2016, 14:25
yo por tiempo me es imposible hacerlo (a ver si me lo pasan) si no que alguien del foro lo pueda hacer:

Retropie con roms y drivers para mandos de xbox o play.

_Deu_
18/05/2016, 23:49
Anarchy, estaría muy bien que habilites la zona "VIP" del tracker para poder subir cosas más actuales como el Taito Type X que te solicitan, isos de PS2, PSP, etc......

Yo estoy con la duda de si subir el guitar hero que tengo con mil y pico canciones y lo mismo con un stepmania con cinco mil, pero ahí entra lo anteriormente expuesto, es un tipo de descarga que roza lo ilegal?

3XCL4M4t10N
19/05/2016, 00:57
Anarchy ¿Y no ibas a poner mas cosas en el CV? :P

Anarchy
19/05/2016, 14:23
Anarchy, estaría muy bien que habilites la zona "VIP" del tracker para poder subir cosas más actuales como el Taito Type X que te solicitan, isos de PS2, PSP, etc......

Yo estoy con la duda de si subir el guitar hero que tengo con mil y pico canciones y lo mismo con un stepmania con cinco mil, pero ahí entra lo anteriormente expuesto, es un tipo de descarga que roza lo ilegal?
Lo de la zona VIP lo tengo pendiente de hacer en breve. Tengo varios torrents súper cañeros que quiero subir, pero no puedo hacerlos públicos.

@Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) ¿Y no ibas a poner mas cosas en el CV? :P
Sí, pero apenas tengo tiempo últimamente. Y a partir de la semana que viene posiblemente desaparezca un tiempo. Tengo mis razones. xD

chol420
19/05/2016, 17:15
Impresionante lo de esta comunidad

princemegahit
19/05/2016, 19:28
Impresionante lo de esta comunidad

Impresionante.

Lo de la zona VIP lo tengo pendiente de hacer en breve. Tengo varios torrents súper cañeros que quiero subir, pero no puedo hacerlos públicos.

Sí, pero apenas tengo tiempo últimamente. Y a partir de la semana que viene posiblemente desaparezca un tiempo. Tengo mis razones. xD

Eso mismo le dijo la Pantoja a su hijo xD

phenix
23/05/2016, 11:43
TITO Anarchy ya tengo mi imagen de raspberry pi, con todos los emus y kodi configurado. simplemente se necesita volcar la imagen y a funcionar.
Funciona con las raspi nuevas, va con las roms configuradas y funciona con las raspi 3.

Puedo subirlo? son 32 gigas.

¿Cómo lo hago?

Anarchy
23/05/2016, 12:44
Crea la imagen completa de la tarjeta y avísame cuando la tengas para que te de permisos de subida. :brindis:

3XCL4M4t10N
23/05/2016, 23:10
En breve me pongo las pilas y subo cositas

---70 AÑOS Y 3 FOROS DESPUES---

¿Os acordais del hilo "En breve me pongo las pilas y subo cositas"? Pues ya mismo estará listo.

Anarchy
23/05/2016, 23:23
Se está rifando un ban. :lol:
Ando apuradillo. Esta semana eapero que suceda algo importante y creo que voy a andar un pelín liado, la verdad.
Ya os contaré. :lol:

3XCL4M4t10N
24/05/2016, 03:29
Es coña hombre, si yo ni siquiera estoy en el tracker :P.

Anarchy
24/05/2016, 12:57
Ya sabía que era coña. Si no el BAN hubiera sido en serio. :lol:

Jekkun
24/05/2016, 14:54
TITO @Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1) ya tengo mi imagen de raspberry pi, con todos los emus y kodi configurado. simplemente se necesita volcar la imagen y a funcionar.
Funciona con las raspi nuevas, va con las roms configuradas y funciona con las raspi 3.

¿Cómo lo hago?
Y yo que hace poco me he pillado la pi 3... gracias por tu trabajo.
Esperando a que este para descargar jejeje.
Por cierto @Anarchy (https://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1), como va lo de los rpgs en Español (https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158243-Proyecto-Todos-los-RPG-en-espa%F1ol-por-sistema&highlight=roms+traducidas)?

Mariner_I
24/05/2016, 15:56
TITO Anarchy ya tengo mi imagen de raspberry pi, con todos los emus y kodi configurado. simplemente se necesita volcar la imagen y a funcionar.

¿Cómo lo hago?

Valdria con la Raspi 2? Grasias de hantebraso

Mid_boss
01/06/2016, 13:55
Anarchy ya tengo acceso a todo esto: http://www.epforums.org/showthread.php?101715
Claro que no sé si puedo compartirlo sin pedir permiso a los de EP (acabo de hacerme miembro), lo que no quieras para tu foro/tracker no lo quieras para los demás.
Leyendolo no dice que no pueda compartirse, es más está todo a través de un enlace a Mega, ni es un tracker ni va por torrent. O cada uno se hace una cuenta en EP, pongo el enlace a Mega o lo usamos para hacer nuestro romset que a la vez seria un romset listo para los everdrive.
Usted manda capitán.

Anarchy
01/06/2016, 14:54
Pues no es mala idea. Si están en MEGA, descargarlos es un ti-tá. Si no dicen que no pueda compartirse, no creo que haya ningún problema. Serían unos packs interesantes para el tracker.

Mid_boss
01/06/2016, 15:05
Claro si no hay prisa, espera que acabe los exámenes en una semana y hago hueco en el disco duro para ellos.

phenix
03/06/2016, 10:07
Valdria con la Raspi 2? Grasias de hantebraso

Si, vale para la 1 la 2 y la 3.

Espero poder subirlo este domingo! lo siento chicos he estado MUY MUY liado!

Jekkun
07/07/2016, 16:19
Si, vale para la 1 la 2 y la 3.

Espero poder subirlo este domingo! lo siento chicos he estado MUY MUY liado!
phenix, como va la imagen de la pi?