Ver la versión completa : Mi utorrent no sube!!
Descarga bien pero subiendo lo hace 1.0 kb/s!! Tengo miedo porque el ratio me ha bajado mucho y no quiero que me baneen. ¿Cada cuánto tiempo miran el ratio de los usuarios? ¿Qué puedo hacer para subir más?
Saludos
ChAzY_ChaZ
18/05/2016, 03:21
Me pasa lo mismo en otro tracker que uso. Me sube poquísimo desde hace long time y uso la versión recomendada de utorrent
Mid_boss
18/05/2016, 13:20
A mí, a pesar de que tengo casi todos los archivos mas descargados en subido ya apenas subo 300kbs y sólo en uno. Puede haber 5 leechers en un torrent pero no subo nada de nada. No he tocado nada y antes subía varios a 1 y 2 megas. Supongo que puede ser porque hay muchos seeders.
A mí, a pesar de que tengo casi todos los archivos mas descargados en subido ya apenas subo 300kbs y sólo en uno. Puede haber 5 leechers en un torrent pero no subo nada de nada. No he tocado nada y antes subía varios a 1 y 2 megas. Supongo que puede ser porque hay muchos seeders.
yo tengo 12 archivos subiendo 7x24 en mi NAS... y tengo un 0,42
Creo que no subo porque no hay nadie para descargar, así de simple.
ChAzY_ChaZ
18/05/2016, 18:51
A mi en lo mio me extraña, a veces son capis de series recién subidas y apenas comparte. Y tengo 10mb de subida.....
¿Habeis probado abrir los puertos a mano y desactivar el upnp?
futu-block
20/05/2016, 11:21
no se si tendrá que ver pero el transmision en ubuntu no me descarga, se queda pillao