PDA

Ver la versión completa : Eurovision 2016

FFantasy6
15/05/2016, 18:44
http://www.youtube.com/watch?v=Sjup9PJ25LM

A ver si alguien (bueno, ya se quien) le encuentra parecido a alguna canción y no estoy majareta.

La de España no estaba mal.

P.D.: Vosotros veis youtubers y no os digo nada, melones :rolleyes:

aitorpc
15/05/2016, 18:49
Ayer vi la mayor parte de Eurovision, y para mi Australia y España me parecieron las dos mejores canciones. La canción de Suecia, de nuevo, me olió a semi plagio pero no supe a cual.

blindrulo
15/05/2016, 19:22
Si que la canción me recuerda a otra pero mi conocimiento musical deja mucho que desear y no sabría decirte a cual.

Un saludo. :brindis:

zhorro
15/05/2016, 19:31
Ayer vi la mayor parte de Eurovision, y para mi Australia y España me parecieron las dos mejores canciones. La canción de Suecia, de nuevo, me olió a semi plagio pero no supe a cual.

Eurovisión ... Australia :confused::confused:, o mi geografia esta muy mal o esto ya no es eurovisión sino Mundovisión. Ya era raro lo de israel pero Australia ya es de traca :D

Iced
15/05/2016, 19:32
Que tongazo ayer, Australia se merecia ganar de leeeeejos

princemegahit
16/05/2016, 03:29
Bad Romance en el estribillo?? En la base rítmica se parece a una de Enigma, y por el piano, no se a que me suena, pero hay otro tema implicado en el parecido razonable.

tartalo
16/05/2016, 06:07
Seguro que al nenaza ese le falta el pelopecho pero por lo demás estéticamente me recuerda a....
47174
47173

tartalo
16/05/2016, 15:21
Va magufada..... Eurovisión fue idea de la OTAN.
No, no es una broma, lo cuenta el ABC y se basa en documentos desclasificados de la propia OTAN:
http://abcblogs.abc.es/tierra-mar-aire/public/post/otan-festival-eurovision-19795.asp/

Supongo que si ahora suelto que la victoria de este año de los golpistas nazis de Ucrania (apoyados por la OTAN) no es casualidad, ya no sonará tan raro :lol2:

nintiendo1
16/05/2016, 16:00
Si Eurovision está promocionada por la OTAN, ¿que pinta Rusia en Eurovision?

Saludos.

chipan
16/05/2016, 17:48
Lo mejor de este año de eurovision es que la primera noticia que he tenido del festival ha sido hoy, cuando he leido este hilo.

FFantasy6
16/05/2016, 18:26
Lo mejor de este año de eurovision es que la primera noticia que he tenido del festival ha sido hoy, cuando he leido este hilo.

Ojala fuera así en muchas más cosas, así no tendría que leer tonterías de series o gente de páginas de videos.

JoJo_ReloadeD
16/05/2016, 19:15
FFantasy6, ya que te veo puesto en el tema... que ha pasado con ucrania? Puede ser que su cancion fuera una protesta por toda la injerencia rusa en su territorio? (es la idea que he sacado de lo que he visto)...

... y si es asi, no se supone que en eurovision no permitian ningun tipo de politiqueo ??

Anarchy
16/05/2016, 19:28
*****, igual que yo. Estoy que no me lo creo.
A ver si esto va siendo lo habitual y ni me entero de las mierdas de Gran Hermano, Eurovisión y similares. :D

FFantasy6
16/05/2016, 19:58
FFantasy6, ya que te veo puesto en el tema... que ha pasado con ucrania? Puede ser que su cancion fuera una protesta por toda la injerencia rusa en su territorio? (es la idea que he sacado de lo que he visto)...

... y si es asi, no se supone que en eurovision no permitian ningun tipo de politiqueo ??

Foros Ocio y tecnología Cine, Televisión y Música

No creo que sea apropiado manchar el hilo con política.

josepzin
16/05/2016, 20:08
A mi mujer le gusta verlo, pero esta vez se la ha pasado y yo me acabo de enterar ahora :P

JoJo_ReloadeD
16/05/2016, 20:32
Foros Ocio y tecnología Cine, Televisión y Música

No creo que sea apropiado manchar el hilo con política.

O_o

pero si es algo que paso en el propio eurovision... en fin, nada, ya me buscare yo las castañas y preguntare a alguien mas que este enterado de estos temas.

neostalker
16/05/2016, 20:40

La verdad es que a mí me llamó mucho la atención cuando me enteré. Al Chiki Chiki hubo que cambiarle la letra ligeramente solo para que no se mencionaran los nombres de políticos (pasó a decir José Luis y Mariano en vez de Zapataro y Rajoy)

blindrulo
16/05/2016, 21:42

JoJo_ReloadeD, no me habia enterado de nada porque sólo vi la parte de las votaciones, pero viendo que su canción se llama 1944 y la letra de la misma, aunque no se de datos concretos, parece una más que clara alusión a la deportación de los tártaos de Crimea ordenada por Stalin en la IIGM. Y así veo que se ha comentado en muchas partes de la red.

La verdad es que a mí me llamó mucho la atención cuando me enteré. Al Chiki Chiki hubo que cambiarle la letra ligeramente solo para que no se mencionaran los nombres de políticos (pasó a decir José Luis y Mariano en vez de Zapataro y Rajoy)

Como digo en mi comentario a JoJo en la canción de Ucrania no se da ningún dato sobre nada ni nadie por lo que no hay nada que censurar aunque la alusión es más que clara.

princemegahit
16/05/2016, 21:49
JoJo_ReloadeD, no me habia enterado de nada porque sólo vi la parte de las votaciones, pero viendo que su canción se llama 1944 y la letra de la misma, aunque no se de datos concretos, parece una más que clara alusión a la deportación de los tártaos de Crimea ordenada por Stalin en la IIGM. Y así veo que se ha comentado en muchas partes de la red.

Como digo en mi comentario a JoJo en la canción de Ucrania no se da ningún dato sobre nada ni nadie por lo que no hay nada que censurar aunque la alusión es más que clara.

Es justo eso. Lo único que se da es un año, pero no hay más nombres ni lugares, aunque las referencias se pueden deducir.

Iced
17/05/2016, 00:44
Pues la OTAN esta llena de maricas entonces XDDDDD

Maricas que me hacen bailar y me dan la FELICHITA

blindrulo
17/05/2016, 22:28
Rusia pide que se le retire el premio a Ucarbi ay un armenio ha abierto una petición en change.org y ha recogido ya más de 200.000 firmas. xDD

Un saludo. :brindi:

FFantasy6
13/05/2017, 23:27
Que gane Yodel it!

akualung
14/05/2017, 03:03
http://www.youtube.com/watch?v=Sjup9PJ25LM

A ver si alguien (bueno, ya se quien) le encuentra parecido a alguna canción y no estoy majareta.

La de España no estaba mal.

P.D.: Vosotros veis youtubers y no os digo nada, melones :rolleyes:

A mí me recuerda bastante a esta https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

FFantasy6
14/05/2017, 14:23
A mí me recuerda bastante a esta https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

En verdad es a Tears de X-japan