Ver la versión completa : Iphones nuevos a menos de 200€
JoJo_ReloadeD
07/05/2016, 10:00
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Unlocked-Apple-iPhone-5S-Cell-Phones-iOS-8-4-0-IPS-HD-Dual-Core-A7/1005214_32528910543.html?spm=2114.30011108.3.1.Hah FVJ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 17_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019,searchw eb201603_1&btsid=c57616c5-f09b-4e71-b5a0-0f36664d086e
Solo con los modelos mas antiguos, eso si, pero son completamente nuevos y originales; funcionan perfectamente, dicho por un compañero de curro que ha pillado ya varios.
Las lineas de produccion de foxconn, que venden por su cuenta a precio de coste :)
Pues por 200 napos un 5s es como para pensárselo!
Menos todavía, si pillas el negro de 16 GB se te queda en 178€
JoJo_ReloadeD
07/05/2016, 10:53
Pues por 200 napos un 5s es como para pensárselo!
Es que es el tema, por este precio si que es para plantearselo :)
Esto no se puede abaratar con una compra grupal?
Yo estaría dispuesto a pillar uno por algo menos. Vendí el mio hace unos meses, pero en casa hace falta renovar otro terminal y es una buena oportunidad!
JoJo_ReloadeD
07/05/2016, 10:59
Me comenta mi compañero que si pediis, pidais el envio normal. En el express te lo paran en aduanas siempre. En el normal lo que hacen los cabritos es envolver la caja del movil con unas hojas impresas que hacen parecer que lo que has comprado es un ventilador usb, alguna chorrada de 15€ xD
Jajaja que perretes, aunque hoy en dia paran casi todo.
Daniel A.
07/05/2016, 12:00
Me comenta mi compañero que si pediis, pidais el envio normal. En el express te lo paran en aduanas siempre. En el normal lo que hacen los cabritos es envolver la caja del movil con unas hojas impresas que hacen parecer que lo que has comprado es un ventilador usb, alguna chorrada de 15€ xD
Doy fe de ello porque la única vez que me han parado algo ha sido con el envío express.
Doy fe de ello porque la única vez que me han parado algo ha sido con el envío express.
A mi me han parado todo lo que he pedido por express de fuera de europa, y tambien alguna cosa no express muy cantosa.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Unlocked-Apple-iPhone-5S-Cell-Phones-iOS-8-4-0-IPS-HD-Dual-Core-A7/1005214_32528910543.html?spm=2114.30011108.3.1.Hah FVJ&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_100 17_10034_10021_507_10022_10020_10018_10019,searchw eb201603_1&btsid=c57616c5-f09b-4e71-b5a0-0f36664d086e
Solo con los modelos mas antiguos, eso si, pero son completamente nuevos y originales; funcionan perfectamente, dicho por un compañero de curro que ha pillado ya varios.
Las lineas de produccion de foxconn, que venden por su cuenta a precio de coste :)
***** chinos, eso fabricar mas por su cuenta lo hacen muchisimo con los juguetes. Xddddd
-----Actualizado-----
En el normal d igual como lo hagan. No me han parado nunca NADA, da igual del valor que sea, de cientos y cientos de pedidos de todo tipo. Eso si, como bien dicen arriba, si es express ya es otra cosa...
3XCL4M4t10N
07/05/2016, 13:26
Pero pone usado...
Pero pone usado...
Pone abierto, porque probablemente la caja no sea original. Creo que de foxconn no salen con caja
nintiendo1
07/05/2016, 13:57
Pues es para pensárselo, lo malo es que da reparo gastarse 200€ para que después le pase algo y te quedes colgado...
De todas formas, mis dies por la info.
¿iphone 5c por 105€?
-----Actualizado-----
Por cierto en condición pone utilizado en todos los que he visto...
alguien ha probado al final¿?
Yo estoy pensando en el 5c, como mi movil se le esta rompiendo el conector usb llegara el día en que no lo pueda recargar.
JoJo_ReloadeD
07/05/2016, 18:59
Yo estoy pensando en el 5c, como mi movil se le esta rompiendo el conector usb llegara el día en que no lo pueda recargar.
Sobre eso, he reparado un par de moviles con ese problema, por si te sirve:
47102
La idea es convertir el movil en uno con carga QI, los cargadores de induccion. Pillas una lamina de conversion QI a estandar, se fija sobre la bateria (tiene un grosor de sobre 1/3 de mm) y ya solo tienes que llevar el +5v y gnd a dos puntos en la placa de tu movil que sean eso. Mirando por cerca del conector microusb los sacas muy rapido.
47103
Luego te haces con una base de carga QI y listo, cuando dejes el movil encima se cargara el solito :)
Echale sobre los 3 pavos el adaptador y sobre los 5 el cargador, reparacion barata barata.
Barata pero creo que no soy tan manitas para hacer eso.
Donde habéis visto lo del 5c?
nintiendo1
08/05/2016, 10:43
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Apple-iPhone-5C-I5C-iOS8-Factory-Unlocked-Dual-Core-Mobile-Phone-8GB-16GB-32GB-4/1005214_32564999798.html
^MiSaTo^
08/05/2016, 11:34
No se como será en España pero aquí desde que salió el SE, el 5S se vende nuevo en tiendas (para quitarse el stock) a 250€. Y tienes 2 años de garantía oficial de Apple. Mirad a ver porque desde el SE los precios han bajado un huevo del 5S y anteriores y lo mismo os sale mejor pillarlo en una tienda normal que a China
neostalker
08/05/2016, 14:41
Mmmm, justo estaba pensando en cambiar mi Motorola Moto G 4G de 2014 y un iPhone 5S como el de mi novia sería interesante. Tengo preguntas para los que lo tengáis (sé que algunas se responden mirando el enlace de JoJo, pero me fio más de lo que me diga un usuario que de un vendedor):
- Tiene 4G? Si lo tiene, soporta la banda 800?
- Qué tal funciona con iOS actualizado a su última versión?
- La dependencia de software de Apple es tan grande como se dice en los iPhone? (iTunes, etc)
- Echáis de menos alguna aplicación Android en iOS?
Le preguntaría a ella, pero de cosas tecnológicas tiene poca idea.
^MiSaTo^
08/05/2016, 14:59
Yo tengo el 5S y te puedo contestar:
- tiene 4G. No sé qué banda soporta porque mi proveedor no tiene 4G así que ni idea
- funciona perfecto. El teléfono salió hace solo dos años y seguramente siga funcionando bien otro año u otro par más. A los 4 años o así es cuando empiezan a notarse lentos.
- que yo sepa hay alternativas a iTunes. No te se contestar a esto porque yo uso un Mac y tiro de toda la suite. Ni idea de cómo es en Windows.
- esto tampoco te puedo contestar porque no uso android desde hace años. Pero debería haber más o menos lo mismo en ambos (al menos de las apps importantes)
neostalker
08/05/2016, 15:17
Yo tengo el 5S y te puedo contestar:
- tiene 4G. No sé qué banda soporta porque mi proveedor no tiene 4G así que ni idea
- funciona perfecto. El teléfono salió hace solo dos años y seguramente siga funcionando bien otro año u otro par más. A los 4 años o así es cuando empiezan a notarse lentos.
- que yo sepa hay alternativas a iTunes. No te se contestar a esto porque yo uso un Mac y tiro de toda la suite. Ni idea de cómo es en Windows.
- esto tampoco te puedo contestar porque no uso android desde hace años. Pero debería haber más o menos lo mismo en ambos (al menos de las apps importantes)
A mí lo que me da cosica es la compatbilidad con las apps de Google. Por ejemplo, existen Google Keep, Google Drive o Google Docs? Supongo que sí, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.
^MiSaTo^
08/05/2016, 15:39
A mí lo que me da cosica es la compatbilidad con las apps de Google. Por ejemplo, existen Google Keep, Google Drive o Google Docs? Supongo que sí, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta.
Si existen. Te iba a poner una captura de la store de lo que sale cuando pones Google pero son demasiadas apps xD
Supongo que nunca has tenido nada de Apple, las cosas de Google y su integración han estado desde el principio. Por ejemplo el cliente de correo de iOS (el que viene con el SO) te deja meter tu cuenta de gmail y sincronizar contactos, calendario, etc
Apple nunca ha prohibido eso, es más si tiene acuerdos con Google para que venga de serie ;) (quitando la tontería que hicieron con los mapas)
neostalker
08/05/2016, 17:42
Si existen. Te iba a poner una captura de la store de lo que sale cuando pones Google pero son demasiadas apps xD
Supongo que nunca has tenido nada de Apple, las cosas de Google y su integración han estado desde el principio. Por ejemplo el cliente de correo de iOS (el que viene con el SO) te deja meter tu cuenta de gmail y sincronizar contactos, calendario, etc
Apple nunca ha prohibido eso, es más si tiene acuerdos con Google para que venga de serie ;) (quitando la tontería que hicieron con los mapas)
No, nunca he tenido nada Apple, demasiado alejado de mi presupuesto xD
Pregunta de ignorante: no permite Google Maps? Mi novia siempre usa lo que parece un maps propio de Apple y la verdad es que es una lata, porque cuando le digo donde están los sitios yo le comparto ubicaciones de Google Maps y nunca le sirven xD
Pregunta de ignorante: no permite Google Maps? Mi novia siempre usa lo que parece un maps propio de Apple y la verdad es que es una lata, porque cuando le digo donde están los sitios yo le comparto ubicaciones de Google Maps y nunca le sirven xD
Si que tiene. Lo único que recibe las actualizaciones algo mas despacio que android.
Lo que pasa es que antes la aplicacion por defecto de mapas en ios era la de google. Ahora no. Ahora trae la propia de apple. Pero tu puedes descargar la de google perfectamente desde la store como dice mo1
Aun sigue la guerra de no usar itunes?? XDD
A mi que me parece maravilloso ......
^MiSaTo^
08/05/2016, 20:21
Dile a tu novia que se baje Google Maps y punto xD Estará usando la de Maps de por defecto que ya no es de Google. Pero como te he dicho están todas las apps de Google, si está hasta Chrome :)
josepzin
08/05/2016, 20:34
Kaka, kaka kaka!
Lo sigo odiando como el primer dia. Si no fuera por el ifunbox me moriria de asco xdd
^MiSaTo^
08/05/2016, 20:53
Lo sigo odiando como el primer dia. Si no fuera por el ifunbox me moriria de asco xdd
De todos modos tb deciros que iTunes en windows y en Mac son bastante distintos. A mi personalmente no me gusta iTunes pero en windows funciona bastante mal y va varias versiones por detrás. No me extraña que lo odieis xD
neostalker
08/05/2016, 21:07
Dile a tu novia que se baje Google Maps y punto xD Estará usando la de Maps de por defecto que ya no es de Google. Pero como te he dicho están todas las apps de Google, si está hasta Chrome :)
Ajá, intentaré convencerla para que instale Google Maps, porque es muy suya para estas cosas :-P
A ver si consigo decidirme antes de que acabe la oferta. Estoy entre probar suerte con el iPhone 5S o encargar un Elephone S3 (que la verdad es que entre muy bien por los ojos)
^MiSaTo^
08/05/2016, 21:30
Ajá, intentaré convencerla para que instale Google Maps, porque es muy suya para estas cosas :-P
A ver si consigo decidirme antes de que acabe la oferta. Estoy entre probar suerte con el iPhone 5S o encargar un Elephone S3 (que la verdad es que entre muy bien por los ojos)
No hay oferta en sí de China sólo. Los tienes nuevos en tiendas a lo que he dicho antes 250-300€ He mirado y poniendo iphone 5S en google shopping me salía en rakuten a 280€ por ejemplo y ponía que gastos incluídos. Si lo buscas de segunda mano lo verás aún más barato.
Esto es porque han sacado el SE, que viene a ser el último modelo de iPhone (6S) con carcasa de 5S y han dejado de vender los anteriores (como hacen siempre). Pero el 5S lo están vendiendo a 500€. Por lo que el precio de todos los anteriores ha bajado una barbaridad.
Lo se porque me han regalado un SE y al ir a vender el 5S mío en Mac2Sell me ponía que podía pedir 380€ y mirando en tiendas de aquí están liquidando el stock de los NUEVOS a 250 ;)
Yo sinceramente en vez de pedirlo a Aliexpress buscaba una tienda física que fijo fijo fijo que en España están también liquidando stock. Y el 5S es un teléfono que tiene 2 años, es evidente que si el nuevo vale 500€ no van a poder venderlo a más de 250-300€. Y si lo compras en una tienda Española tienes garantía de 2 años, te evitas aduanas, etc.
Porque el envío express va por agencia, y al final termina atendiéndolo en la agencia DHL o alguna del palo que te cobra 30€ o más por no hacer nada,y si quieres que el paquete lo despache otra agencia autorizada el pasarlo de una mesa a la mesa de la lado cuesta 80€.
El envío normal va por correos, y puede tardar varias semanas, al no estar priorizado y ahasta que no se junta una saca que vaya donde va tu paquete o un hueco en un transporte se queda esperando a que alguien lo despache, o las rutas de envío no son diarias, sino semanales.
Pero vamos, un iPhone de una generación tarde por lo que cuesta un móvil de gama media de prestaciones semejantes tampoco es tan chollo. Aunque seguro que es un gran cacharro, pero a mi no me parece tan chollo, es algo que cuesta lo qeu debería costar y se ha estado pagando a o cuatro tres veces más. Puede que incluso alguno pueda hacer negocio, comprarlos nuevos y venderlos como si fueran de aquí que no se han podido vender y se queadaron en un almacen y en lugar de venderlos por 600€ como el último modelo lo venden por 300€ porque son la generación anterior (que han costado 200€ puesto en casa).
^MiSaTo^
09/05/2016, 09:58
Porque el envío express va por agencia, y al final termina atendiéndolo en la agencia DHL o alguna del palo que te cobra 30€ o más por no hacer nada,y si quieres que el paquete lo despache otra agencia autorizada el pasarlo de una mesa a la mesa de la lado cuesta 80€.
El envío normal va por correos, y puede tardar varias semanas, al no estar priorizado y ahasta que no se junta una saca que vaya donde va tu paquete o un hueco en un transporte se queda esperando a que alguien lo despache, o las rutas de envío no son diarias, sino semanales.
Pero vamos, un iPhone de una generación tarde por lo que cuesta un móvil de gama media de prestaciones semejantes tampoco es tan chollo. Aunque seguro que es un gran cacharro, pero a mi no me parece tan chollo, es algo que cuesta lo qeu debería costar y se ha estado pagando a o cuatro tres veces más. Puede que incluso alguno pueda hacer negocio, comprarlos nuevos y venderlos como si fueran de aquí que no se han podido vender y se queadaron en un almacen y en lugar de venderlos por 600€ como el último modelo lo venden por 300€ porque son la generación anterior (que han costado 200€ puesto en casa).
No vas a poder hacer negocio porque ya he dicho que el 5S vale eso ahora mismo. Es un movil de hace 2 años, hace 2 años valía 700€ y si no hubieran sacado el SE ahora mismo valdría en torno a 400-500 y lo seguiría vendiendo Apple. Porque es lo que llevan haciendo desde siempre.
Pero como han sacado el SE, los precios han bajado una barbaridad. Qué negocio vas a poder hacer si en cualquier tienda vale en torno a eso? XD
Yo he pillado un 5c por algo mas de 100€... a ver que me llega.
Pues estoy tentado en pillar uno, ponerle un ipega y a jugar a exclusivos de iphone.
-----Actualizado-----
Itunes es el mal, haces bien.
No vas a poder hacer negocio porque ya he dicho que el 5S vale eso ahora mismo. Es un movil de hace 2 años, hace 2 años valía 700€ y si no hubieran sacado el SE ahora mismo valdría en torno a 400-500 y lo seguiría vendiendo Apple. Porque es lo que llevan haciendo desde siempre.
Pero como han sacado el SE, los precios han bajado una barbaridad. Qué negocio vas a poder hacer si en cualquier tienda vale en torno a eso? XD
Ya, había escrito el mensaje antes de leer el tuyo, y de hecho te he puesto un agardecimeinto. No sigo los lanzamientos de Apple, sancan buenos cacharros, al menos tienen buena pinta, pero no me atraen, porque siempre sacan un hardware que lleva un año de retraso con respecto a cualquier equivalente Android. No digo que esté sobreperciado, la optimización software,la calidad de los materiales y el control de calidad puede que valga eso, pero si no me interesa el último modelo mucho menos el seguirlo para saber que ellos mismos remozan el modelo antiguo y lo vuelven a lanzar revisados.
Está claro que la política de Apple siempre ha sido ella, que nadie más que ellos y sus reseller autorizados ganen dinero con su marca, invertir en abogados para que destruyan a quienes sacasen un mac clónico, que nadie pueda hacer negocio con los excedentes de móviles de la generación anterior...
^MiSaTo^
09/05/2016, 13:27
Ya, había escrito el mensaje antes de leer el tuyo, y de hecho te he puesto un agardecimeinto. No sigo los lanzamientos de Apple, sancan buenos cacharros, al menos tienen buena pinta, pero no me atraen, porque siempre sacan un hardware que lleva un año de retraso con respecto a cualquier equivalente Android. No digo que esté sobreperciado, la optimización software,la calidad de los materiales y el control de calidad puede que valga eso, pero si no me interesa el último modelo mucho menos el seguirlo para saber que ellos mismos remozan el modelo antiguo y lo vuelven a lanzar revisados.
Está claro que la política de Apple siempre ha sido ella, que nadie más que ellos y sus reseller autorizados ganen dinero con su marca, invertir en abogados para que destruyan a quienes sacasen un mac clónico, que nadie pueda hacer negocio con los excedentes de móviles de la generación anterior...
Eso que estás hablando ya es otro tema distinto a lo que venimos hablando en el hilo :) Obviamente si no te interesa iOS, no te interesa esta "oferta".
Eso que estás hablando ya es otro tema distinto a lo que venimos hablando en el hilo :) Obviamente si no te interesa iOS, no te interesa esta "oferta".Nunca me ha interesado especialmente. Siempre lo he visto une cosistema muy cerrado, como el tema de Sony con las tarjetas de memoria y tal, que no te valen para otros cacharros no Sony, y al revés, pero está bien saber que esas ofertas existen, aunque sea para regalar a otros que si les interesa o por si algún día cambio de opinión.
Luego añadidle aduanas y que son REACONDICIONADOS (refurbished) fijo
Salu2
^MiSaTo^
09/05/2016, 16:28
Luego añadidle aduanas y que son REACONDICIONADOS (refurbished) fijo
Salu2
Precisamente por evitar eso he dicho que los venden nuevos en las tiendas a unos 250€ por liquidar el stock. El que se quiera arriesgar a aduanas y quiera pagar menos pues que lo compre a Aliexpress. Yo preferiría comprar a una tienda física, sobre todo por el tema de los 2 años de garantía que dudo mucho que puedas tener en el otro caso. Pero oye, allá cada uno :)
Yo he pillado un 5c por algo mas de 100€... a ver que me llega.
Yo estoy tentado de pillar uno para mi novia. Pero no se si usarte de cobaya o lanzarme xDD
guillian
09/05/2016, 18:22
Pues estoy tentado en pillar uno, ponerle un ipega y a jugar a exclusivos de iphone.
-----Actualizado-----
Itunes es el mal, haces bien.
¿Qué exclusivos interesantes tiene el iPhone? (Por ignorancia pregunto)
Una pregunta ¿si me lo pillan los de aduanas hay alguna forma de devolver el paquete y que me devuelvan la pasta?
Una pregunta ¿si me lo pillan los de aduanas hay alguna forma de devolver el paquete y que me devuelvan la pasta?
Segun tengo entendido te lo tienes que tragar si o si, si lo devuelven no te retornan todo el dinero (pero no lo se realmente).
Yo a china compro cosas "baratas".
Salu2
¿Qué exclusivos interesantes tiene el iPhone? (Por ignorancia pregunto)
http://lmgtfy.com/?q=iphone+exclusive+games
Segun tengo entendido te lo tienes que tragar si o si, si lo devuelven no te retornan todo el dinero (pero no lo se realmente).
Yo a china compro cosas "baratas".
Salu2
Han sido 119,31€ en total, yo por ahora las cosas que me han venido de china no han pasado de 20€. Por cierto he entrado en la pagina y si en 15h no me lo mandan se cancelara el pedido.
anibarro
10/05/2016, 10:13
Han subido un montón el precio, pedí el de 64GB negro por 230€ y al recomendárselo a un amigo resulta que ahora está por 350€...
Sí, los únicos que siguen baratos son los 5C a 100 pavos... ¿merecen la pena a ese precio? (nunca he usado iphone)
Yo al final me animo y voy a pedir uno. A ver que sale! Alguna recomendación de metodo de pago? nunca he comprado nada en aliexpress.
Según he mirado es como un 5s pero sin la el sensor de huellas y la cámara no tiene modo ráfaga, y el procesador es el A7 en vez del A6.
Pero vamos que te metes en un apple store y miras los 5c van muy bien, y antes de que se me muera el movil que tengo y para mi paupérrima vida social tengo movil de sobra. Lo malo es que las tarjetas sim en los iphones son distintas y tendre que cambiarla.
-----Actualizado-----
Yo al final me animo y voy a pedir uno. A ver que sale! Alguna recomendación de metodo de pago? nunca he comprado nada en aliexpress.
Yo he pagado con tarjeta, ¿lo vas a pillar rosa? XD
PD: el mas barato es el amarillo, los demás son 5€ mas caros IIRC.
Según he mirado es como un 5s pero sin la el sensor de huellas y la cámara no tiene modo ráfaga, y el procesador es el A7 en vez del A6.
Pero vamos que te metes en un apple store y miras los 5c van muy bien, y antes de que se me muera el movil que tengo y para mi paupérrima vida social tengo movil de sobra. Lo malo es que las tarjetas sim en los iphones son distintas y tendre que cambiarla.
-----Actualizado-----
Pues precisamente mi novia quiere el amarillo xD la sim la puedes cortar en casa y así no necesitaras cambiar nada!
Yo he usado mucho iphone y estoy seguro de que ira muy bien. Sobre todo muy bien en comparación con su terminal actual. Y si hablamos de la cámara ya ni te digo! Solo espero que llegue bien, sin aduanas y sin problemas!
-----Actualizado-----
Bueno, pues ya está pedido. Esperemos no tener problemas. Es más, si todo va bien no descarto pedir alguno más XD
anibarro
10/05/2016, 13:04
Buscando iPhone 5s en esa misma tienda salen un montón baratos, al precio de antes o incluso unos euros menos, de donde los sacaran o_o
^MiSaTo^
10/05/2016, 13:47
-----Actualizado-----
Nope, el 5C es el 5. Es bastante menos potente que el 5S aparte de lo que has dicho tiene menos ram.
Van bien pero yo compraría el 5S porque el 5C dejará de estar soportado en un año o así. Tiene ya casi 4 años
-----Actualizado-----
Buscando iPhone 5s en esa misma tienda salen un montón baratos, al precio de antes o incluso unos euros menos, de donde los sacaran o_o
Están liquidando stock por lo que he dicho más arriba del hilo. Es en todos lados, no sólo en China. Estos seguro que vienen de Foxconn directamente
El problema es el que 5S vale mas pasta de la que me quiero gastar.
^MiSaTo^
10/05/2016, 13:55
El problema es el que 5S vale mas pasta de la que me quiero gastar.
El 5C te va a ir bien, no es mal teléfono. Pero yo aviso que estás comprando el más antiguo que hay ahora mismo. Es un teléfono que salió hace casi 4 años y Apple soporta los teléfonos unos 5 años aprox. Pero eso no significa que al año que viene te vaya a ir mal o lo que sea, simplemente que no vas a tener más actualizaciones de iOS después de eso.
Yo personalmente creo que es óptimo para alguien que no lo use mas allá de whatsapp rrss y cámara. No hace falta más. Yo antes cacharreaba mucho mas con él,jailbreak, installous, tweaks por todas partes... Y eso lo hacia mas atractivo en cierto modo. Cuando todo eso dejo de ser necesario para mi perdió cierto atractivo, y aunque seguí fiel a la marca al final termine por darme cuenta de que no necesitaba un terminal de 650€ para lo que hago a día de hoy.
Y aunque se pierdan las actualizaciones de iOS pasará mucho tiempo hasta que las apps dejen de estar soportadas. Por 100€ merece la pena
^MiSaTo^
10/05/2016, 14:33
Y aunque se pierdan las actualizaciones de iOS pasará mucho tiempo hasta que las apps dejen de estar soportadas. Por 100€ merece la pena
Sí, eso también :)
A ver si espabilan porque en 10h se cancela mi pedido de forma automática...
-----Actualizado-----
Parece que estuvieran mirando el foro, lo acaban de enviar... a ver lo que tarda en llegar.
^MiSaTo^
10/05/2016, 15:08
A ver si espabilan porque en 10h se cancela mi pedido de forma automática...
-----Actualizado-----
Parece que estuvieran mirando el foro, lo acaban de enviar... a ver lo que tarda en llegar.
A ver si no te paran en aduanas que sino va a ser graciosa la broma. A mi la última vez por un pedido de 120€ me cobraron 50 entre impuestos, tasas, y mierdas [Ahhh]
casi un 50% que bastardos
nintiendo1
10/05/2016, 20:48
El problema no son los impuestos/IVA, que es normal que se pague, si no la gestión de aduanas.
De todas formas, lo normal y lógico sería que te lo parasen y te cobrasen el IVA, así se acabaría la competencia desleal que tienen las tiendas de Aliexpress y demás de china que no pagan IVA ni nada y están cargándose empresas legales.
Saludos.
^MiSaTo^
10/05/2016, 21:02
El problema no son los impuestos/IVA, que es normal que se pague, si no la gestión de aduanas.
De todas formas, lo normal y lógico sería que te lo parasen y te cobrasen el IVA, así se acabaría la competencia desleal que tienen las tiendas de Aliexpress y demás de china que no pagan IVA ni nada y están cargándose empresas legales.
Saludos.
Sí, si gran parte de eso que pagué no era IVA, era precisamente lo que tú dices la gestión de aduanas. Además que es o pagas lo que a ellos les parece bien cobrarte por la "gestión" (que no hay precio fijo tampoco, depende de cuanto sea el importe del paquete o yo que se el qué) o nada, te devuelven el paquete y te quedas sin nada.
De todos modos yo estoy contigo con lo de la competencia desleal. Es más yo metería tasas gordas porque ya no es sólo que no paguen impuestos es que en muchísimos casos no siguen ninguna regulación y se pasan cualquier norma por el forro de los huevos normalmente. Y así claro que es competencia desleal. Pero eso es otro tema que creo que ya discutimos en otro hilo :brindis:
Saludos.
A mi el IVA no me importa pagarlo, pero si el iva me sale por 20€ y los gastos de gestión por 40€ no me parece que sea justo; porque los 20€ que tengo que pagar de iva se que son para repartir entre todos los españoles, pero los otros 40€ son para una empresa privada que ha secuestrado mi paquete y eso si que no me parece bien.
^MiSaTo^
10/05/2016, 21:53
A mi el IVA no me importa pagarlo, pero si el iva me sale por 20€ y los gastos de gestión por 40€ no me parece que sea justo; porque los 20€ que tengo que pagar de iva se que son para repartir entre todos los españoles, pero los otros 40€ son para una empresa privada que ha secuestrado mi paquete y eso si que no me parece bien.
Y el problema aparte de eso es lo que he dicho. Que los gastos de gestión lo basan en ... ????
Porque además es cachondísimo tanto en Holanda como en España es totalmente random esa cantidad
Y el problema aparte de eso es lo que he dicho. Que los gastos de gestión lo basan en ... ????
Porque además es cachondísimo tanto en Holanda como en España es totalmente random esa cantidad
Es que es eso, el importe de la gestora tendría que ser obligatoriamente un porcentaje de los impuestos; si pagas 20 de impuestos pues 4 o 5€ de gestion y si pagas 200€ de impuestos pagas 40 o 50€ hasta un techo de pongamos 60€ para envíos que paguen 300e o más de impuestos. Ya vereis como así los secuestrapaquetes dejarían de tocar los cojones con envíos que pagasen pocos impuestos.
nintiendo1
11/05/2016, 10:11
Lo peor es que siendo un mundo globalizado como estamos ya, no hay acuerdos de EEUU y China con Europa para evitar todos estos problemas.
Saludos.
Lo peor es que siendo un mundo globalizado como estamos ya, no hay acuerdos de EEUU y China con Europa para evitar todos estos problemas.
Saludos.
Pues espérate que el tratado que quieren firmar con EEUU va a poner las cosas mucho peor.
nintiendo1
11/05/2016, 12:23
Pues espérate que el tratado que quieren firmar con EEUU va a poner las cosas mucho peor.
¿En que sentido?
EDIT: He estado mirando por encima y como idea no está mal. Igualar las leyes y demás entre EEUU y UE para facilitar el comercio. El problema es que para igualarlas van a coger las más laxas (aka desfavorecen al usuario), por lo que en ese aspecto está mal. Deberían igualar cogiendo las leyes que protejan más a los usuarios.
¿En que sentido?
EDIT: He estado mirando por encima y como idea no está mal. Igualar las leyes y demás entre EEUU y UE para facilitar el comercio. El problema es que para igualarlas van a coger las más laxas (aka desfavorecen al usuario), por lo que en ese aspecto está mal. Deberían igualar cogiendo las leyes que protejan más a los usuarios.
Esas es una de las cosas por las que desconfiar del acuerdo, pero hay más, el tema tiene mucha tela.
guillian
11/05/2016, 13:27
http://lmgtfy.com/?q=iphone+exclusive+games
Pues te preguntaba a ti y no a google porque te veía enteradete del tema, pero ya veo que no hay nada que merezca la pena en iPhone. Gracias majo.
Estaba buscando un segundo móvil para no tener que estar abriendo el teléfono para cambiar entre mi SIM británica y mi española cada vez que quiero usar un número u otro, pero teniendo aplicaciones y bastantes juegos comprados en la Play Store y otros tantos DRM Free, no encuentro suficientes razones para comprar un Iphone, aún estando barato. Tendré que enterarme como van los Dual SIM esos...
No me seáis gafes con las aduanas, como tenga que pagar aduanas os reporto a todos!!!1!!!!!!
No me seáis gafes con las aduanas, como tenga que pagar aduanas os reporto a todos!!!1!!!!!!
+1!!!
Pues te preguntaba a ti y no a google porque te veía enteradete del tema, pero ya veo que no hay nada que merezca la pena en iPhone. Gracias majo.
Estaba buscando un segundo móvil para no tener que estar abriendo el teléfono para cambiar entre mi SIM británica y mi española cada vez que quiero usar un número u otro, pero teniendo aplicaciones y bastantes juegos comprados en la Play Store y otros tantos DRM Free, no encuentro suficientes razones para comprar un Iphone, aún estando barato. Tendré que enterarme como van los Dual SIM esos...
XDDD no te lo tomes a mal, a mi precisamente me interesan unos cuantos juegos de los más conocidos (practicamente los primeros que salen en google); y es porque no soy un entendido de IOS para nada, asi que poca cosa podría aportar que no puedas encontrar en google. Seguro que ^MiSaTo^ te puede dar más info acerca de exclusividades para IOS (bueno, y de todo lo que sean smartphones en general)
^MiSaTo^
12/05/2016, 07:54
Pues lo siento pero no juego en el móvil ni en la tablet :( de juegos puedo deciros poco
Pues lo siento pero no juego en el móvil ni en la tablet :( de juegos puedo deciros poco
Pues me he colado con la mención, como tu trabajas en tema de apps para smartphones pensaba que estarías puesta en el tema de juegos exclusivos para iphone; que mala pata, al final esto es un ejemplo del dicho: En casa de herrero (herrera en este caso) cuchillo de palo. :risas:
^MiSaTo^
12/05/2016, 12:19
Pues me he colado con la mención, como tu trabajas en tema de apps para smartphones pensaba que estarías puesta en el tema de juegos exclusivos para iphone; que mala pata, al final esto es un ejemplo del dicho: En casa de herrero (herrera en este caso) cuchillo de palo. :risas:
XDD Totalmente. Es que no me gusta nada jugar en el teléfono o en la tablet. De hecho la tablet la tengo normalmente en un cajón porque no la uso pa na. El teléfono lo suelo dejar encima de la mesa y poco más, para todo lo demás tengo el Pebble o el ordenador xD
No soy precisametne el usuario típico, tb lo se xD Creo que @dj_syto te puede ayudar algo más porque creo que el tiene iPad y tablets android y si juega en ellos. Ahora que venga y me diga que tb me he colado xD
Pues os perdeis juegazos ......
EN iOS creo que voy por los 500 juegos XDDD
Todos legales, descargados gratis o comprados y todos jugados claro.
Pues os perdeis juegazos ......
EN iOS creo que voy por los 500 juegos XDDD
Todos legales, descargados gratis o comprados y todos jugados claro.
Joer, pues enuméranos algún exclusivo
Joer, pues enuméranos algún exclusivo
El problema esq no se apenas que tiene android hoy en dia ..... no puedo hacer comparativa.
Neodreamer
13/05/2016, 19:37
Perdón por el spam pero
http://tiendas.mediamarkt.es/p/iphone-5s-space-gray-gris-de-16gb-1216626
Si mediamarkt ha bajado el precio, y como dice @misato más tiendas, es que esta por descatalogarse del todo y en breve queda obsoleto para uodates fijo...algo traman estos de apple. Jejejeje
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2
Si mediamarkt ha bajado el precio, y como dice @misato más tiendas, es que esta por descatalogarse del todo y en breve queda obsoleto para uodates fijo...algo traman estos de apple. Jejejeje
Tenemos que ver que es es eso de "obsoleto" con un iPhone 3GS (2009) puedes utilizar hoy en dia whattsapp, twitter, facebook, instagram ............ incluso sirve para jugar, compañias como King actualizan sus juegos incluso a iOS 5.1 para que puedas utilizarlos en los primeros iPod touch.
Neodreamer
13/05/2016, 21:53
El 3gs no se quedo en ios 4 y con fallos por falta de potencia y sin multitarea? No le acuerdo ya...y creo q yo pasé del 3g al 4 porque aplicaciones como bankia o el propio whatsapp q nombras dejaba de bajarse oficialmente...no se si te refieres a hacerlo por jailbreak o algo así...
anibarro
13/05/2016, 22:31
El 5s tiene la misma RAM y casi la misma potencia que el 6 y el 6 plus, no se va a quedar obsoleto pronto
El 3gs no se quedo en ios 4 y con fallos por falta de potencia y sin multitarea? No le acuerdo ya...y creo q yo pasé del 3g al 4 porque aplicaciones como bankia o el propio whatsapp q nombras dejaba de bajarse oficialmente...no se si te refieres a hacerlo por jailbreak o algo así...
Solo tienes que mirarlo en la wiki para ver que no, va con ios 6 y las aplicaciones que dije funcionan todas a pelo sin jailbreak
neostalker
14/05/2016, 02:31
Perdón por el spam pero
http://tiendas.mediamarkt.es/p/iphone-5s-space-gray-gris-de-16gb-1216626
Pero muy caro aún así teniendo en cuenta que es el modelo de 16GB, sin posibilidad de ampliación.
Neodreamer
14/05/2016, 13:37
Vale rectifico como siempre España a la cabeza. En la wiki española dicen 4.2.1 en 3gs en la americana dicen 6.1.6 me acabo de quedar pasmado.
Pues que rabia, como digo,en el caso del 3g normal, recuerdo que para muchas cosas me obligaba a cambiar de modelo y el ios 4 me funcionaba ya fatal...
Se supone que lo compre el día 7 ¿y hasta el 17 no lo han enviado y hasta el 20 no ha salido de china? *****...
Spain
2016-05-20 00:00:00 Salida de la Oficina Internacional de origen
C
hina
2016-05-18 03:00:32 Shipment Shipped
2016-05-17 03:00:32 Successful departure from Warehouse
2016-05-17 03:00:29 Warehouse processing complete
2016-05-17 00:36:38 Successful package picked up by Warehouse
Yo compré el 10 de mayo, y esto es lo que me dice:
Spain
Destination Country
2016-05-26
00:00:00
Salida de la Oficina Internacional de origen
China
Original Country
2016-05-25
03:14:41
Shipment Shipped
2016-05-24
03:14:41
Successful departure from Warehouse
2016-05-24
03:14:38
Warehouse processing complete
2016-05-23
22:41:16
Successful package picked up by Warehouse
Asi que si, se lo toman con calma desde que lo dan por "enviado".
Los de aliexpress se lo toman con muuuuucha calma
Son los únicos chinos que tienen horarios y por eso van tan lentos, no estan acostumbrados :lol:
Ya me ha llegado y sin pasar por aduanas ;P
No se por que leches no soy capaz de enviar un archivo por bluetooth al iphone desde el mac mini... WTF!?!?!
anibarro
02/06/2016, 18:51
Pedido el día 15 y a mi también me ha llegado hoy, pero en el seguimiento aún pone que está como en manipulación o tramitación.
Y ha llegado en su caja original precintado, un chollo vamos [wei4]
JoJo_ReloadeD
02/06/2016, 18:57
Por curiosidad a los que os ha llegado, meted su S/N aqui a ver que dice de la garantia apple:
https://checkcoverage.apple.com/es/es/
Cumple lo prometido? A mí no me ha llegado... No me jodas que voy a tener mala suerte...! Que el domingo me voy a Bilbao y no sé cuando voy a volver... Tendré que dejar una autorización o algo!
Por curiosidad a los que os ha llegado, meted su S/N aqui a ver que dice de la garantia apple:
https://checkcoverage.apple.com/es/es/
Pues un expired como la copa de un pino xDD
JoJo_ReloadeD
02/06/2016, 19:04
Pues un expired como la copa de un pino xDD
pues eso es lo que tengo curiosidad de ver :)
anibarro
02/06/2016, 19:35
"Lo sentimos, pero no podemos completar tu petición en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."
Cuando funcione edito y lo pongo
"Lo sentimos, pero no podemos completar tu petición en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde."
Cuando funcione edito y lo pongo
No creo que vaya a funcionar entonces, porque acabo de meter el de mi iPad y funciona...xD
Me ha llegado ayer, pero estoy fuera de casa, ya os diré la semana que viene cuando lo recoja. Ya he pillado una funda joypad para iphone
A mi me sale:
- Fecha de compra valida
- Asistencia tecnica telefonica caducada
- Cobertura de mantenimiento y reparación: No se aplican leyes de protección al consumidor (compra internacional)
Por lo demás bien, viene con caja con el cable, auriculares, y el pincho para sacar la tarjeta, también un protector para la pantalla que no se si pondré, ahora a esperar a que me venga la tarjeta SIM. Vamos que parece nuevo aunque ponia de segunda mano o algo parecido, y la bateria parece que va bien.
PD: ya me he enterado como se activa el airdrop en el telefono y puedo pasar datos del ordenador al movil sin problemas.
Bueno, ahora solo falta que llegue el mío! Si todo está en orden no descartó comprar otro para mí mismo.
anibarro
03/06/2016, 13:49
A mi me sigue saliendo el error ese al comprobar el serial. Pero bueno, venía precintado y funciona todo perfecto, con suerte no tengo que preocuparme de la garantía xD