PDA

Ver la versión completa : Sí Anarchy, ya hay Kernel Exploit para WiiU

nintiendo1
03/05/2016, 17:06
Anarchy, quiero mis 100 TB por avisar :lol2:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-kernel-exploit-liberado-para-5-5-x_2167853

Anarchy
03/05/2016, 17:12
OEEEEE OEOEOEOE :fieston:

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 17:44
Quien quiera saber donde estan todas las ROOMS en dd que pregunte :)

http://i.makeagif.com/media/10-02-2015/PCZJw7.gif

amzg
03/05/2016, 18:03

Yo quiero saber.

Por cierto, he leido por encima el tutorial y debo ser monguer porque no me he enterado bien....

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 18:20
Tienes un mp :)

romeroca
03/05/2016, 18:22
Llamadme suspicaz , pero ....

QUE CASUALIDAD QUE PRACTICAMENTE HAN ANUNCIADO LA DEFUNCION DE WII-U Y SALE ESTO!!!!!!!

nintiendo1
03/05/2016, 18:23

Pásame el enlace de las habitaciones para hacer copias de las habitaciones originales.

Gracias.

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 18:25
alguna manera tenia de hacer funcionar copias de seguridad antes, pq el forro de donde pillo yo los juegos estaba lleno de mensajes de hace meses del palo 'pasame la version eur que la us no me rula'.

-----Actualizado-----

Pásame el enlace de las habitaciones para hacer copias de las habitaciones originales.

Gracias.

otro mp por aqui :)

kiwoore
03/05/2016, 18:41
A otro que le interesa la URL del foro pleeeease : )

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 18:43
otro perrito piloto :)

nintiendo1
03/05/2016, 18:45
alguna manera tenia de hacer funcionar copias de seguridad antes, pq el forro de donde pillo yo los juegos estaba lleno de mensajes de hace meses del palo 'pasame la version eur que la us no me rula'.

-----Actualizado-----

otro mp por aqui :)

Sí, antes estaba para 5.3.2 y para 5.4.0. Ahora está para el último, el 5.5.1. Como sé que Anarchy estaba enrabietado porque actualizó a 5.5.1 por su hijo, por eso lo he puesto.

Por cierto, muchas gracias, que Dios te lo pague con un PC Master Race xD

El Terry
03/05/2016, 18:45
Yo también quiero hacerme una habitación para guardar todas mis cosas de WiiU

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 18:48
otro mas :)

dj syto
03/05/2016, 18:57
Llamadme suspicaz , pero ....

QUE CASUALIDAD QUE PRACTICAMENTE HAN ANUNCIADO LA DEFUNCION DE WII-U Y SALE ESTO!!!!!!!

Como dice nintiendo, y se podian cargar en otros firms. La novedad es que ahora se puede tambien con el ultimo.

-----Actualizado-----

otro mas :)

Otro por aqui, plis!

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 18:59
y otro mas :D

amzg
03/05/2016, 19:08
Ya he descubierto como va....funciona genial!! Jugando al Super Mario 3D World :)

Es muuuuuy facil!!! SI alguen necesita un micro tuto...que lo diga XDD

Mil gracias por el aviso!!!!

dj syto
03/05/2016, 19:10
Con las versiones anteriores habia un link al que entrabas y directamente te abria el loadiine. A ver si sale ese sistema para este tambien, y asi uno se ahorra tener que entrar dos veces al navegador.

Anarchy
03/05/2016, 19:15
JoJo_ReloadeD Yo quiero esas habitaciones!!! :brindis:

otto_xd
03/05/2016, 19:15
Es kernel?

A ver cuanto tardan en hacerlo instalable :D

Pues no se si va a ser buen momento de pillarse una wiiu, o espero a las inminentes liquidaciones :P

Anarchy
03/05/2016, 19:17
Una cuestión... ¿Las habitaciones deben ir en SD, o se puede usar un HD por USB?

-----Actualizado-----

Voy a aprovechar para actualizar a 5.5.1. ¿Me podéis confirmar al 100% que es la última versión disponible? A ver si voy a actualizar y me encuentro con la 5.5.2. Me tiro por la ventana. :lol:

JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 19:24
Habitaciones pasadas :)

Jekkun
03/05/2016, 19:25
Habitaciones? micro tutos? donde hay que firmar?

amzg
03/05/2016, 19:27
Una cuestión... ¿Las habitaciones deben ir en SD, o se puede usar un HD por USB?

-----Actualizado-----

Voy a aprovechar para actualizar a 5.5.1. ¿Me podéis confirmar al 100% que es la última versión disponible? A ver si voy a actualizar y me encuentro con la 5.5.2. Me tiro por la ventana. :lol:

Es la ultima si (5.5.1)

Yo de momento tengo que entrar 2 veces al navegador, es un poco coñazo...pero vamos, no me quejo XDDD

Para que a mi me funcione he tenido que usar la ultima version nightly de loadiine gx2

https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases

Maki
03/05/2016, 20:32
Otro que quiere los enlaces para las habitaciones :)

Anarchy
03/05/2016, 20:48
A ver si alguien me puede ayudar, porque no me chuta.

He copiado el loadiine a la carpeta wiiu/apps/loadiine_gx2/
He copiado un juego para probar a la carpeta wiiu/games/Juego [ID] -> Dentro las carpetas "code" y "content".
He metido la SD en la consola Wii U.

Acceso a la url de exploit (la versión PHP para la carga de Loadiine). En este caso: http://192.168.x.x/blarg.php
Me sale la pantalla del kernel exploit, me pone que todo ok. Me vuelve a la pantalla de inicio de la Wii U.

Y se acabó. No veo la posibilidad de acceder al Loadiine ni de cargar ningún otro juego.
Si vuelvo a cargar el navegador (que se supone que es lo que hay que hacer), vuelve a cargarme la url del exploit y vuelve a repetir el mismo proceso, así que no puedo acceder a otra url para cargar el loadiine.

¿Alguna sugerencia?

docc
03/05/2016, 20:52
y esas habitaciones en que casa estan , si alguien me lo puede decir?...

Lee-san
03/05/2016, 20:56
Yo también estoy interesado en las habitaciones, venga que llenamos la pensión xddd gracias por adelantado

Anarchy
03/05/2016, 21:26
Con las indicaciones que me ha pasado el amigo amzg todo perfecto, PERO al cargar el Minecraft se me queda frito en la pantalla que va justo después del logo de Mojang.
He probado en el modo "Mii Editor" y estoy usando el Loadiine-nightly-34e36c8. ¿Alguna sugerencia?

-----Actualizado-----

Voy a probar a crearme un usuario sin nnid. :-p

amzg
03/05/2016, 21:33
Con las indicaciones que me ha pasado el amigo amzg todo perfecto, PERO al cargar el Minecraft se me queda frito en la pantalla que va justo después del logo de Mojang.
He probado en el modo "Mii Editor" y estoy usando el Loadiine-nightly-34e36c8. ¿Alguna sugerencia?

-----Actualizado-----

Voy a probar a crearme un usuario sin nnid. :-p
Anarchy no se si es por que tira de SD o que, pero a mi en el MARIO 3D WORLD "parecia" que se quedaba pillado cuando sale la imagen con los mandos con los que se puede jugar el juego...lo he dejado y al de unos minutos a arrancado el juego...nose pq va algo lento en las cargas, supongo que por tirar de SD...mira a ver eso

Anarchy
03/05/2016, 21:34
Listo, entrando con una cuenta sin NNID funciona.
Bieeeen! :brindis: xD

buba-ho-tep
03/05/2016, 22:06
¿Y yo qué? :(

Quiero jugar al Wonderful 101 y pal Esp está muy caro...

bitrider
03/05/2016, 22:19
Jojo, una de rooms please

Nimbrun
03/05/2016, 22:44
si puedes también aqui!

amzg
03/05/2016, 23:58
Si alguien consigue rular el Star Fox que avise como.... :(

Anarchy
04/05/2016, 00:34
Yo he probado Smash Bros y Minecraft. De momento perfecto.

dj syto
04/05/2016, 01:05
Si alguien consigue rular el Star Fox que avise como.... :(

Tiene un problema con la cantidad de archivos, como le pasa al 3d world (que por eso tarda tanto en cargar y tambien es solucionable). Pero por ahi vi un modo de hacer que funcionara. Habia que modificar algo en el juego. Tambien vi los archivos ya modificados para descargar. Creo que fue en wiiuisos, pero no se exactamente donde.

nintiendo1
04/05/2016, 01:17
Ya ha dicho Syto la página, así que no hace falta que se lo preguntemos más a JoJo xD

dj syto
04/05/2016, 01:25
Ya ha dicho Syto la página, así que no hace falta que se lo preguntemos más a JoJo xD

bueno, al menos no he dicho ningun link. No he hinfirinjido ninguna norma. XDD

amzg
04/05/2016, 07:23
Tiene un problema con la cantidad de archivos, como le pasa al 3d world (que por eso tarda tanto en cargar y tambien es solucionable). Pero por ahi vi un modo de hacer que funcionara. Habia que modificar algo en el juego. Tambien vi los archivos ya modificados para descargar. Creo que fue en wiiuisos, pero no se exactamente donde.

Haciendo lo del link que me pasaste no me sale....acababo de ver que recomiendan formatear la SD con un tamaño de asignacion de 64Kb, luego pruebo.

De momento he probado estos juegos y todos ok:

Super Mario 3D World
Splatoon
Mario Tennis Ultra Smash
Captain Toad Treasure Tracker

buba-ho-tep
04/05/2016, 09:18
Veo que se tiene que hacer uso del Terminal de mac, cojo y lo dejo. Nunca he sabido usarlo correctamente. Esperaré a un video para tontos de esos del YouTube.

nintiendo1
04/05/2016, 10:31
Por cierto amzg, ha dicho Anarchy que con tus indicaciones funciona, si se pueden poner publicamente, ponlas aquí, si no, por MP.

Gracias!

JoJo_ReloadeD
04/05/2016, 10:34
bueno, al menos no he dicho ningun link. No he hinfirinjido ninguna norma. XDD

47037

huy lo que ha dichooooo

dj syto
04/05/2016, 10:40
Veo que se tiene que hacer uso del Terminal de mac, cojo y lo dejo. Nunca he sabido usarlo correctamente. Esperaré a un video para tontos de esos del YouTube.

No. No tienes por que.

amzg
04/05/2016, 10:44
Por cierto amzg, ha dicho Anarchy que con tus indicaciones funciona, si se pueden poner publicamente, ponlas aquí, si no, por MP.

Gracias!

Luego hago un minitutorial, estoy en el curro XD y os lo comento, es facil porque te olvidas de crear servidores locales ni historias. Hay un tio de eol que ha creado un zip que lo colocas en tu hosting y accedes directamente desde ahi, tb ha puesto un enlace a su web con ese zip y accedes directamente desde el explorador de wiiu y cargas el kernel y el programita ( de la gente que se mete a veces va mal, yo me lo he subido a mi server propio).

nintiendo1
04/05/2016, 11:35
Luego hago un minitutorial, estoy en el curro XD y os lo comento, es facil porque te olvidas de crear servidores locales ni historias. Hay un tio de eol que ha creado un zip que lo colocas en tu hosting y accedes directamente desde ahi, tb ha puesto un enlace a su web con ese zip y accedes directamente desde el explorador de wiiu y cargas el kernel y el programita ( de la gente que se mete a veces va mal, yo me lo he subido a mi server propio).

Ok, usaré el enlace del hombre ese que dices. Me espero al tuto. Si va muy mal, siempre puede subirlo Anarchy a sus gordivírgenes en GP32Spain en "Privado".

buba-ho-tep
04/05/2016, 11:41
No. No tienes por que.

Pero si en el tutorial lo pone claramente.

Además he encontrado el video para tontos que estaba buscando. jeje

Esta tarde me pongo con ello. ;)

dj syto
04/05/2016, 12:04
Pero si en el tutorial lo pone claramente.

Además he encontrado el video para tontos que estaba buscando. jeje

Esta tarde me pongo con ello. ;)

Eso sera pa los que quieran hacerse un server en su propio pc para hacer saltar el exploit.

buba-ho-tep
04/05/2016, 12:06
Eso sera pa los que quieran hacerse un server en su propio pc para hacer saltar el exploit.

¿Como?

dj syto
04/05/2016, 12:39
¿Como?

El exploit salta entrando a una web. Pues tienes dos opciones. Entrar a una ya hecha por alguien, que hay muchas, o hospedarla tu mismo.

amzg
04/05/2016, 17:08
MICROTUTORIAL WIIU 5.5.1

1. Con la consola actualizada a la ultima version 5.5.1

2. En una SD formateada (para el STAR FOX recomiendan que el tamaño de asignacion sea de 64Kb) copiamos el LOADIINE GX2 (ultima version nightly) [LINK] (https://mega.nz/#!W4F03YZI!fArYeoeRyVqkJXhWGpJ7BVkrG1NPtrfGVsJOys3 1J60)

En la tarjeta SD debe aparecer tal que asi:

F:\wiiu\apps\loadiine_gx2

Los juegos deben ir en la carpeta

F:\wiiu\games

***Los juegos van en una carpeta con su nombre y dentro 3 carpetas (CODE, CONTENT, META). Recomiendo bajarlos ya preparados para el LOADIINE (Si alguien quiere hacer un backaup propio buscar info de Uwizard)

47042

3. Una vez copiado el LOADIINE y los juegos, metemos la SD en la consola y arrancamos.

4. Nos vamos al explorador y metemos esta direccion http://wiiu.derpowa.eu/

(Gracias a Angeleloko de ElOtroLado por crearla) Estaria bien, hacer un recopilatorio de webs similares, por si falla alguna.

5. Para cargar el Loadiine para cargar copias de seguridad, primero picamos en "kexploit10.bin"

Ejecuta unas cosas, todo ok, y nos sale del explorador.

6. Volvermos a meter la web en el explorador y ahora picamos en "loadiine.bin"

Si toda ha ido bien, nos deberia cargar el loadiine y podemos ya jugar al juego que hayamos metido.

ACTUALIZACION (gracias dj syto)

Los pasos 4. 5. y 6. se pueden sustituir entrando en la web http://loadiine.ovh/550/loadiine

CONSIDERACIONES:

1. Para bajar las caratulas en 3D de los juegos, en el menu del Loadiine pulsamos el boton "+" del mando.

2. A veces, no se porque la web esa no va bien, por lo que si alguien tiene un server propio (alojado en un hosting bajo linux y con soporte para php y html) bastaria con subir este archivo descomprimido a una carpeta y hacer lo mismo pero usando esa direccion. [LINK] (https://mega.nz/#!3kdDBAYB!N-tyrB5IVBLHKVOrAPGseZhy73CP_TJ0nVT2OEDGbCY)

Molaria si anarchy lo subiera a algun lado y por MP daria el link para que no se sature si hay muchas visitas.

3. Acabo de leer que han sacado un BIN que permitiria hacer los pasos 5. y 6. en uno solo. (actualizare cuando lo encuente)

4. Para cargar homebrew en los pasos 5. y 6. cambiamos por kexploit31.bin > launcher.bin

5. Si a veces no va, se queda en negro todo durante mucho tiempo, apagamos la consola, borramos las cookies del explorador y volvemos a intentarlo.

6. Para cualquier otra cosa...Mastercard!

dj syto
04/05/2016, 17:12
Si. El de los pasos 5 y 6 es el que comentaba que estaba en los firms anteriores (y que mucha gente ignoraba gracias a esos "magnificos" tutoriales de eol). Parece que ya funciona tambien en 5.5.1.

docc
04/05/2016, 17:16
Gracias por el tuto amzg.

Tengo una duda, ¿se puede tener varios juegos en la tarjeta sd?.

amzg
04/05/2016, 17:20
Gracias por el tuto amzg.

Tengo una duda, ¿se puede tener varios juegos en la tarjeta sd?.

Tantos como te entren.

Me voy a pillar una SD de 32GB jajajaja

-----Actualizado-----

Comentar que puedes jugar a juegos de otras regiones (probado con el Mario Tennis Ultra Smash version USA)

nintiendo1
04/05/2016, 17:28
Dudas:

1) Una vez hecho todo el proceso, si apago la consola, cuando la vuelva a encender, ¿ejecuta de nuevo el kexploit10.bin y después el loadiine.bin o ya solo el loadiine.bin?

2) Si no la he apagado y quiero cambiar de juego, ¿como lo hago?

Saludos y gracias.

dj syto
04/05/2016, 17:32
Dudas:

1) Una vez hecho todo el proceso, si apago la consola, cuando la vuelva a encender, ¿ejecuta de nuevo el kexploit10.bin y después el loadiine.bin o ya solo el loadiine.bin?

2) Si no la he apagado y quiero cambiar de juego, ¿como lo hago?

Saludos y gracias.

al apagar la consola tienes que hacer TODO de nuevo. Pero recuerda que puedes hacerlo solo en 1 paso.

para cambiar de juego pulsas home, sales del juego, y entras al editor de mii para que se vuelva a abrir el launcher.

nintiendo1
04/05/2016, 17:35
al apagar la consola tienes que hacer TODO de nuevo. Pero recuerda que puedes hacerlo solo en 1 paso.

para cambiar de juego pulsas home, sales del juego, y entras al editor de mii para que se vuelva a abrir el launcher.

¿Y como se hace en 1 paso? Voy a seguir el tuto de amzg.

dj syto
04/05/2016, 17:42
¿Y como se hace en 1 paso? Voy a seguir el tuto de amzg.

con el tuto del amzg sustituye los pasos 4, 5 y 6 por abrir esta url desde el navegador: http://loadiine.ovh/550/loadiine

y cargara el loadine.

nintiendo1
04/05/2016, 18:10
Vaya p0ta mierda de WiiU, se me queda en blanco cuando abro el exploit.

¿Soluciones?

dj syto
04/05/2016, 18:36
Vaya p0ta mierda de WiiU, se me queda en blanco cuando abro el exploit.

¿Soluciones?

Borra las cookies e historial del navegador.

nintiendo1
04/05/2016, 18:56
Borra las cookies e historial del navegador.

Ok, he borrado cookies y ha cargado el Loadiine.

Ahora estoy en el Loadiine, he abierto el Zelda Wind Waker y pone "Loading file ._cking.rpx" y lleva un par de minutos ahí, ¿es normal? ¿cuanto debo esperar?

Saludos.

P.D.: Al final nada, no cargaba, se ha quedado en los de Loading file y me ha tocado de nuevo apagar a la fuerza, ¿soluciones de nuevo?

amzg
04/05/2016, 19:39
Prueba con otro juego, a ver si va a ser ese juego u otra version...

-----Actualizado-----

Estoy viendo que algun juego tarda como unos 15-20 mins en cargar....pufff

-----Actualizado-----

Soy incapaz de hacer funcionar el STAR FOX, si alguien lo consigue que diga como y de donde ha sacado el juego (he visto varias versiones....)

GameMaster
04/05/2016, 20:16
Es que haceis copias de seguridad de vuestros blurays ?

nintiendo1
04/05/2016, 20:30
Prueba con otro juego, a ver si va a ser ese juego u otra version...

-----Actualizado-----

Estoy viendo que algun juego tarda como unos 15-20 mins en cargar....pufff

-----Actualizado-----

Soy incapaz de hacer funcionar el STAR FOX, si alguien lo consigue que diga como y de donde ha sacado el juego (he visto varias versiones....)

¿Pero 15-20 minutos cuando pone lo de "Loading file ***.prx" o después?

amzg
04/05/2016, 20:43
¿Pero 15-20 minutos cuando pone lo de "Loading file ***.prx" o después?

Cuando sale la pantalla en negro

Anarchy
04/05/2016, 21:59
Lo tengo subido al server desde esta mañana, para hacerlo súper sencillo para Iban. Acabo de ver lo de los dos pasos en uno. A ver si puedo subirlo. Os pondré el link en el foro privado.

-----Actualizado-----

¿Alguien sabe donde pillar los archivos para cargar el exploit y el loadiine en un único click?

-----Actualizado-----

Vale, entiendo que será "loadiine_gx2_norestart.zip". Luego le echo un vistazo.

-----Actualizado-----

Si alguien sabe donde descargar los archivos para el "1-step launcher" del loadiine, que me avise porfa. Si uso los que he encontrado sin lanzar primero el kernel exploit me da error. :(

-----Actualizado-----

Ya lo tengo en un paso, pero el último nightly me da un error de carga. Voy a revisar que todo esté ok.

amzg
04/05/2016, 22:13
Lo tengo subido al server desde esta mañana, para hacerlo súper sencillo para Iban. Acabo de ver lo de los dos pasos en uno. A ver si puedo subirlo. Os pondré el link en el foro privado.

-----Actualizado-----

¿Alguien sabe donde pillar los archivos para cargar el exploit y el loadiine en un único click?

-----Actualizado-----

Vale, entiendo que será "loadiine_gx2_norestart.zip". Luego le echo un vistazo.

-----Actualizado-----

Si alguien sabe donde descargar los archivos para el "1-step launcher" del loadiine, que me avise porfa. Si uso los que he encontrado sin lanzar primero el kernel exploit me da error. :(

-----Actualizado-----

Ya lo tengo en un paso, pero el último nightly me da un error de carga. Voy a revisar que todo esté ok.

Podrias pasarme el bin de un solo paso???

Anarchy
04/05/2016, 22:41
Lo tienes descargando la última nightly del loadiine, en la carpeta www.

Me ha funcionado bien un par de veces, pero ahora se me cuelga contínuamente al arrancar. Quizá sea cosa de la última nightly. Tendré que probar con versiones anteriores.

-----Actualizado-----

Nada, el sistema en un paso me carga el loadiine una de cada 5 o 6 veces máximo(normalmente la primera y a partir de ese momento da problemas), mientras que el sistema en dos pasos funciona perfecto el 100% de las veces.
He probado con diferentes nightly y siempre me sucede lo mismo.:(

lory
04/05/2016, 22:53
¿Alguien me puede dar info de como hacer copia de seguridad de mis juegos? gracias!!!

nintiendo1
04/05/2016, 23:02
Lo tienes descargando la última nightly del loadiine, en la carpeta www.

Me ha funcionado bien un par de veces, pero ahora se me cuelga contínuamente al arrancar. Quizá sea cosa de la última nightly. Tendré que probar con versiones anteriores.

-----Actualizado-----

Nada, el sistema en un paso me carga el loadiine una de cada 5 o 6 veces máximo(normalmente la primera y a partir de ese momento da problemas), mientras que el sistema en dos pasos funciona perfecto el 100% de las veces.
He probado con diferentes nightly y siempre me sucede lo mismo.:(

Pues si puedes pon el que ya usabas de Iban, que yo estoy usando el de Syto, pero va más o menos la mitad de las veces y es un coñazo apagarla a la fuerza. Si funciona casi siempre, prefiero aunque sean 2 pasos.

Saludos.

Anarchy
04/05/2016, 23:08
Sí, está claro que es un problema del sistema en un solo paso. Falla mucho y lo avisan en la propia web del loadiine. Por esa razón han creado el sistema en dos pasos, para aquellos a los que les da problemas.
Pondré ambos sistemas disponibles y que cada uno decida.

nintiendo1
04/05/2016, 23:35
Sí, está claro que es un problema del sistema en un solo paso. Falla mucho y lo avisan en la propia web del loadiine. Por esa razón han creado el sistema en dos pasos, para aquellos a los que les da problemas.
Pondré ambos sistemas disponibles y que cada uno decida.

Pues aquí me tienes esperando, pruebo la tuya y de camino a ver si funciona una nueva del WW. En cuanto pongas el enlace del de Iban te lo pruebo xD

-----Actualizado-----

Ahora acabo de intentar el de ovh un par de veces (borrando cookies cada vez) y nada, se me queda la pantalla en blanco, antes por lo menos era un 50%. No sé si porque a estas horas lo estará usando más gente o qué.

A ver si Anarchy nos pone el de 2 pasos aquí, porque ahora por ejemplo no puedo usar el de ovh.

Saludos.

Anarchy
04/05/2016, 23:44
Lo bueno del sistema de doble paso es que luego para recargar el loadiine basta con ejecutar el MiiMaker. Creo que esto no funciona con la versión en un solo paso, pero no estoy seguro.

amzg
04/05/2016, 23:46
Lo bueno del sistema de doble paso es que luego para recargar el loadiine basta con ejecutar el MiiMaker. Creo que esto no funciona con la versión en un solo paso, pero no estoy seguro.

A mi la de 2 pasos no siempre me carga a la primera....esta un poco verde el tema me parece...

Anarchy
04/05/2016, 23:47
Me callo, acabo de confirmar que funciona igual con la versión de un solo paso.
Publico los links en el foro privado.

nintiendo1
04/05/2016, 23:53
Al final después de varios intentos con la de ovh he conseguido cargar y con ya me va el WW.

Saludos.

Anarchy
04/05/2016, 23:56
Ya está subido. Lo tenéis en el foro privado.

nintiendo1
05/05/2016, 01:44
Por cierto, a amzg darle las gracias por aquí, que tiene la bandeja llena y no se la puedo dar por privado xD

amzg
05/05/2016, 07:16
Por cierto, a amzg darle las gracias por aquí, que tiene la bandeja llena y no se la puedo dar por privado xD

De nada hombre!!!

Por cierto, el metodo me funciona cuando le sale de las pelotas, es raro, no me funciona siempre, tengo que andar borrando cookies y datos frecuentemente....

PD: bandeja liberada XDD

buba-ho-tep
06/05/2016, 10:11
Bueno, ya lo he conseguido hacer funcionar pero lo veo un tanto engorroso. Los juegos ocupan mucho y debes usar una SD sí o sí. Nada de disco duro ni pendrive todavía.

Cuando hayan emuladores buenos volveré a centrar mi interés por la scene. WiiU tiene pocos juegos y merece la pena tenerlos originales.

Anarchy
06/05/2016, 18:30
Buenas,

He actualizado el exploit en GP32Spain. Lo he simplificado manteniendo la carga en 1 y 2 pasos usando el mismo archivo.
He actualizado el binario del proceso en un solo paso y parece que es más estable. En las pruebas que he estado haciendo no he sufrido cuelgues.

MUY IMPORTANTE: He modificado las URL de acceso al exploit. Tenéis más info en el foro privado. :brindis:

Un saludo
Anarchy

VoLT
07/05/2016, 12:31
Una dudilla.... Se puede jugar online con este sistema? Riesgo de baneo? Se puede entrar a la eShop?

amzg
07/05/2016, 12:33
Una dudilla.... Se puede jugar online con este sistema? Riesgo de baneo? Se puede entrar a la eShop?

El onine NO funciona.

CURIOSO: LLevaba meses buscando un Super Mario 3d World baratuto de segunda mano y nada de nada....ahora no se si es casualidad pero con la salida del invento este.. los estoy viendo a patadas XDDDDDD

nintiendo1
07/05/2016, 13:54
Por cierto, poner las DNS de TubeHax en la consola y bloquear las direcciones de Nintendo en el router para que no se actualice sola la consola cuando salga la actualización.

amzg
07/05/2016, 15:20
Por cierto, poner las DNS de TubeHax en la consola y bloquear las direcciones de Nintendo en el router para que no se actualice sola la consola cuando salga la actualización.

Tu crees qye ha estas alturas de la pelicula van a sacar un update para tapar esto??

amzg
10/05/2016, 07:47
Soleis actualizar el Loadiine?? Acabo de ver que hay una version nueva de hace 3 dias Loadiine-nightly-e71fb52

doble-h
10/05/2016, 09:45
alguien me manda un mp X)

amzg
10/05/2016, 11:37
alguien me manda un mp X)

De que quieres

amzg
10/05/2016, 16:36
Por cierto, juegos probados que van perfectos:

Captain Toad Treasure Tracker [AKBP01]
Fast Racing Neo eShop EUR [WFSP02]
Hyrule Warriors [BWPP01]
Kirby and the Rainbow Paintbrush [AXYP01]
Mario Tennis Ultra Smash [AVXE01]
Splatoon [AGMP01]
Super Mario 3D World [ARDP01]
Wii Sports Club [AWSE01]
Yoshis Wolly World [AYCP01]

El Star Fox he sido incapaz...asi que al final me lo he comprado XDD

Anarchy
10/05/2016, 16:47
Yo habré probado unos 35 ó 40 solo para confirmar su funcionamiento y han ido todos perfectos menos un recopilatorio de juegos de NES, que sospecho que está mal.

Y el Wii Sports Club me pareció que no era jugable. Es obligatorio conectarse online para poder jugarlo?

dj syto
10/05/2016, 19:54
Yo habré probado unos 35 ó 40 solo para confirmar su funcionamiento y han ido todos perfectos menos un recopilatorio de juegos de NES, que sospecho que está mal.

Y el Wii Sports Club me pareció que no era jugable. Es obligatorio conectarse online para poder jugarlo?

Anarchi, el wiisports club era como una especie de free to play, donde ibas comprando cosas online. Logico que requiera conectarse.

A ver, juegos que he probado yo que funcionan de lujo:

Sonic lost world usa
Sonic boom usa
Kirby y el pincel arcoiris pal
Fast racing neo pal (este a pesar de ocupar solo 500 megas tiene tiempos de carga largos, aunque no mas de 1 min).
Minecraft ntsc
Mario kart 8 pal
Mario 3d world pal
Super mario maker pal
Mario tennis usa
Disney infinity 3.0 pal (necesitas la base y las figuras para que funcione bien)
Pokken tournament pal

Y juegos que he probado y que no han funcionado son el assasins creed iv pal (no se por que) y el kirby pincel arcoiris japo (este parece que se debe a problemas con la region segun he leido).

Si algunos de los que he probado son ntsc es porque no encontraba version pal y da un poco igual porque la version usa viene con castellano de españa.

doble-h
12/05/2016, 13:03
de mis copias de seguridad, que no me acuerdo donde estan

Anarchy
16/05/2016, 18:18
He subido un exploit en un solo paso diferente al que hemos estado usando hasta ahora. A ver si alguien puede probarlo, que yo ahora mismo no puedo.
He puesto el link en el foro privado. :brindis:

xabi
16/10/2016, 23:18
https://gbatemp.net/threads/otp-access-via-iosu-kernel.445063/page-40.

Por ahora se puede sacar el otp.bin de la consola unicamente, en la 3ds es el archivo que hace falta para el a9lh, así que esto pinta bien.

dj syto
17/10/2016, 00:04
https://gbatemp.net/threads/otp-access-via-iosu-kernel.445063/page-40.

Por ahora se puede sacar el otp.bin de la consola unicamente, en la 3ds es el archivo que hace falta para el a9lh, así que esto pinta bien.

Estupendo. A ver con que nos sorprenden.

nintiendo1
20/10/2016, 01:10
Han sacado 6 backups europeas (también ha sacado algunas USA) para instalar en el HDD...

dj syto
20/10/2016, 01:55
Pues si, y parecr que van de lujo. Como si instalaras un cia en la 3ds, vamos. Lo malo es que tienes que tener un disco duro entero dedicado SOLO para esto.

Anarchy
20/10/2016, 08:03
HD por USB? Las isos deben ser especiales?

dj syto
20/10/2016, 08:04
Lo he probado. Va muy bien. Y si tienes espacio en el disco duro interno de la wii u tambien puedes meter los que te quepan.

-----Actualizado-----

HD por USB? Las isos deben ser especiales?

Si. Hay unas cuantas parcheadas para tal proposito. Las han subido asi. Aun no se sabe exactamente que pasos hay que seguir para prepararlas, pero estan en ello.

Anarchy
20/10/2016, 09:14
OMG. Notición.

dj syto
20/10/2016, 09:19
Tengo el mario kart original en disco. Obviamwnte puse todas las actualizaciones en su momento y compré el pack con los dos dlcs. Ahora he instalado el piratilla en la memoria interna de la wii u y automaticamente me ha reconocido todos los updates y partidas guardadas.

Lo mismo con el mario 3d world.

Anarchy
20/10/2016, 10:17
He visto ya algunos juegos para bajar, pero donde se siguen los progresos de este tema? ¿En el link posteado antes? No me apetecería tener que bajarme OTRA VEZ todos los juegos, así que esperaré a que se publique algún tutorial o software de parcheo.

docc
20/10/2016, 10:27
muy interesante lo que habeis contado... como Anarchy, me quedo a la espera de ese software...

dj syto
20/10/2016, 10:56
me parece que os toca bajaros los juegos otra vez. XDD es lo que hay. Para usar los que tenemos en loadiine va a tener que pasar mucho tiempo y será con otro sistema bastante distinto a este.

marcuti
13/11/2016, 08:14
hola , alguien me puede aconsejar ya sea x aqui o por privado alguna pagina para descargar los juegos por torrent?? uso el loadliine.
Esque todo lo que encuentro es por descarga directa y los que son por torrent como portalroms hay muy muy poquitos y alguno ni funcionan...
muchas gracias

dj syto
13/11/2016, 09:10
Va contra las normas pedir roms o isos. Llevas aqui desde el 2004. Ya deberias saberlo.

marcuti
13/11/2016, 09:16
No he pedido ni roms ni isos sino una pagina. Por supuesto que lo se y por eso ademas he dicho ques si hace falta por privado. Pero vamos que si incumplo alguna norma se borra el mensaje y ya esta.

dj syto
13/11/2016, 09:22
No he pedido ni roms ni isos sino una pagina. Por supuesto que lo se y por eso ademas he dicho ques si hace falta por privado. Pero vamos que si incumplo alguna norma se borra el mensaje y ya esta.

No esta permitido. Ni directos ni indirectos. Osea que muy claro no lo tienes.

Al menos vete a cuestiones privadas o flames y pidelo por alli, hombre. Xddd

marcuti
13/11/2016, 09:25
Ok,pues no, no sabia que un enlace a una pagina por mensaje privado tampoco se podia, asique nada, ignorar mis palabras, gracias.

dj syto
13/11/2016, 09:26
Ok,pues no, no sabia que un enlace a una pagina por mensaje privado tampoco se podia, asique nada, ignorar mis palabras, gracias.

Por privado puedes enviar lo que te de la gana. Lo que no se puede es pedir publicamente. Pero lee el ultimo parrafo de mi mensaje anterior xddd.

marcuti
13/11/2016, 09:33
Lo siento mucho,me he equivocado, no volverá a ocurrir.

dj syto
13/11/2016, 09:36
Jajajaja, teniendo un tracker como el que tenemos no creo que haya ningun problema de hablar de esas cosas en cuestiones privadas. Xdddd

K-teto
13/11/2016, 14:34
Sito, que no esta pillando el mensaje.
Probemos con banderas o codigo morse.

marcuti
13/11/2016, 14:50
Eso es, probar probar.

K-teto
13/11/2016, 15:43
Jajajaja, teniendo un tracker como el que tenemos no creo que haya ningun problema de hablar de esas cosas en cuestiones privadas. Xdddd

Ahem!

xabi
11/12/2016, 18:03
Se pone muy a huevo el asunto, con un juego de ds de la consola virtual comprado en la eshop puedes arrancar un cfw directamente

https://gbatemp.net/threads/cbhc-v1-1-coldboot-haxchi.452615/

Conviene probar antes que todo funciona correctamente usando el haxchi sin autoarranque

https://github.com/FIX94/haxchi/releases

agus
12/12/2016, 06:27
eso me viene al pelo
tengo el yoshis touch convertido a haxchi hace unos dias

ya en coolboot puede ser la caña

draky
12/12/2016, 10:22
Buenas, mi wii u tiene la versión 5.5.1, por lo que me valdría para hacer el proceso, pero ya no me podría conectar a internet o si? Digo por jugar online o por el mero hecho de tenerla conectada al wifi

Un saludo!

dj syto
12/12/2016, 10:37
Buenas, mi wii u tiene la versión 5.5.1, por lo que me valdría para hacer el proceso, pero ya no me podría conectar a internet o si? Digo por jugar online o por el mero hecho de tenerla conectada al wifi

Un saludo!

Por poder puedes. El problema viene que si la tienes conectada y nintendo saca una actualizacion de firm se te fastidiará el pirateo.

agus
12/12/2016, 18:02
lo del juego de la eshop es importante y son 6 miseros euros...
hachi te ahorra bastante engorro y el no tener que tenerla conectada a internet

xabi
12/12/2016, 18:07
Yo la tengo conectada a internet, con los dns cambiados no conecta a la eshop ni a las actualizaciones de firmware de nintendo. El juego online sigue funcionando bien aun con la eshop bloqueada

draky
13/12/2016, 16:47
Pregunta de novato, que diferencia hay entre comprar el juego ese de la store y no comprarlo ?

_Seagal_
13/12/2016, 17:47
Pregunta de novato, que diferencia hay entre comprar el juego ese de la store y no comprarlo ?

Es una alternativa al exploit del navegador, no te haria falta conexion a internet o tener algo que aloje las paginas con el exploit (yo tengo un movil viejo enchufado a la corriente haciendo de server 24/7).

xabi
13/12/2016, 18:36
Con el coldboothax arranca ya con las firmas parcheadas. Ahora tengo el el homebrew launcher como un juego más instalado en el menú principal, sin tener que hacer historias raras. Lo de el navegador era un poco lento comparado con lo que hay ahora.

DeVeLoN
13/12/2016, 19:32
Creo que nunca antes había alquilado tantos juegos en tan poco tiempo. Me hice con un adaptador usb a ethernet para ver si mejoraba algo la velocidad a la que dumpea el ddd a través del wifi y efectivamente mejoró... de 1MB/s a 1,2MB/s.

_Seagal_
13/12/2016, 19:58
Creo que nunca antes había alquilado tantos juegos en tan poco tiempo. Me hice con un adaptador usb a ethernet para ver si mejoraba algo la velocidad a la que dumpea el ddd a través del wifi y efectivamente mejoró... de 1MB/s a 1,2MB/s.

puestos a piratear, ¿no te resulta mas rapido y economico bajarte los juegos de internet?

agus
13/12/2016, 21:53
si ademas con el usb helper esta tirao el solo lo hace todo

con dlcs updates y todo

agus
16/12/2016, 17:05
ahora han agilizado bastante lo del coolboot y arranca la consola ya con todo
dlcs vc etc

una gozada

amzg
17/12/2016, 10:44
Alguien seriea tan amable de poner link a algun tuto que explique paso por paso eso del coldboothax????

Algun riesgo?

agus
17/12/2016, 15:43
me pillas sin tiempo

pero basicamente es
comprar juego eshop de una lista concreta para poder instalar haxchi sin internet
una vez con haxchi instalar mocha
y una vez con mocha y todo funcionando instalar el coolboot para que arranque mocha segun enciendes la consola

es relativamente sencillo y en 10/15 minutos tienes todo funcionando

es una gozada encender la consola y tener region free dlcs vc etc desde el primer momento

un saludo

mañana si puedo hago minituto

cuidadin con coolboot que si no tienes cuidado con lo que haces puedes hacer un buen brick

amzg
17/12/2016, 16:14
Voy a ver si encuentro algo que me lo aclame mas jeje, paso de liarla

amzg
17/12/2016, 17:31
He estado mirando un par de tutoriales....y me ha surgido una duda.

Que ventaja tiene para cargar el loadiine (juegos y loadiine en la SD) con respecto al metodo web?? La carga de los juegos va mas rapida o algo?? Si va a ir igual...seguire con el metodo web, es muy comodo y no hay que tocar nada XDD

dj syto
17/12/2016, 17:42
es un exploit al fin y al cabo. Una vez llegas a loadiine ya es todo igual, hayas entrao por navegador o por juego de ds. Aun asi yo ya he dejado de usar loadiine. El metodo del usb es mas rapido, mucho mas compatible (diria que 100%) y permite dlcs y acrualizaciones sin complicaciones. Todo limpiamente.

amzg
17/12/2016, 18:19
es un exploit al fin y al cabo. Una vez llegas a loadiine ya es todo igual, hayas entrao por navegador o por juego de ds. Aun asi yo ya he dejado de usar loadiine. El metodo del usb es mas rapido, mucho mas compatible (diria que 100%) y permite dlcs y acrualizaciones sin complicaciones. Todo limpiamente.

metodo del usb??? dj syto Cual es ese metodo?? link a algun tuto plis:brindis:

dj syto
17/12/2016, 18:25
metodo del usb??? dj syto Cual es ese metodo?? link a algun tuto plis:brindis:

Ese ya tiene meses! Es como los cias de 3ds por poner un ejemplo.

https://youtu.be/PwVRMpbmM8s

Y si no quieres usar dlcs, no necesitas arrancar ningun exploit. Los eliges como si fuersn comprados directamebte al encender la consola. Sin ningun tipo de modificacion. Ademas el utikdownloadhelper facilita mucho descargar los juegos ya preparados.

Si quieres usar dlcs entonces debes arrancar un cfw por los metodos ya comentados del navegador, o haxchi o lo que sea.

amzg
17/12/2016, 18:54
Ese ya tiene meses! Es como los cias de 3ds por poner un ejemplo.

https://youtu.be/PwVRMpbmM8s

Y si no quieres usar dlcs, no necesitas arrancar ningun exploit. Los eliges como si fuersn comprados directamebte al encender la consola. Sin ningun tipo de modificacion. Ademas el utikdownloadhelper facilita mucho descargar los juegos ya preparados.

Si quieres usar dlcs entonces debes arrancar un cfw por los metodos ya comentados del navegador, o haxchi o lo que sea.

Gracias! no creo que use dlcs.

dj syto
17/12/2016, 19:10
Gracias! no creo que use dlcs.
Entobces no necesitas mas que lo que hay en ese tutorial.

agus
18/12/2016, 01:19
lo bueno es que con coolboot segun enciendes tienes dlcs y vc region free

yo lo recomiendo y es relativamente sencillo

el combo de haxchi ,mocha y coolboot y tienes consola con todo
online parches dlcs etc

nintiendo1
18/12/2016, 12:02
lo bueno es que con coolboot segun enciendes tienes dlcs y vc region free

yo lo recomiendo y es relativamente sencillo

el combo de haxchi ,mocha y coolboot y tienes consola con todo
online parches dlcs etc

He visto en el hilo del CBHC de GBAtemp, que si instalas el CBHC trae su propio CFW, por lo que no recomiendan meter el Mocha, ya que da problemas con sysNand y CBHC, ¿qué opinas de esto?

Saludos.

agus
18/12/2016, 23:43
es verad de hecho la tengo que autoarranque en cbhb pero tengo mocha por siaca

amzg
19/12/2016, 09:43
Entobces no necesitas mas que lo que hay en ese tutorial.

Gracias famigo!!!

El metodo este nuevo es genial!!!! y la app para bajar juegos.... es la releche!!!

En vez de usar un usb (o disco duro) los he instalado en la memoria de la consola, todo perfecto, ni tiempos de espera largos ni nada y el online funciona y todo :)))

(he cambiado las dns por si las moscas)

dj syto
19/12/2016, 10:32
Gracias famigo!!!

El metodo este nuevo es genial!!!! y la app para bajar juegos.... es la releche!!!

En vez de usar un usb (o disco duro) los he instalado en la memoria de la consola, todo perfecto, ni tiempos de espera largos ni nada y el online funciona y todo :)))

(he cambiado las dns por si las moscas)

Eso es. Si tienes la de 32 gigas puedes meter algunos. Pero vamos, se llena enseguida. Xdd.

xabi
19/12/2016, 23:59
Yo tengo una microsd de 200gb para meter la rednand, los juegos sin funciones online los cargo con el loadiine desde la microsd, los demás de la memoria interna de 32gb.

agus
20/12/2016, 02:16
rednand a dia de hoy no sirve de nada...
es como rx tools para 3ds
lo mas comodo es cfw y juegos instalados usb con sus parches online etc cual legitimo

vamos creo yo...

-----Actualizado-----

si me apuras ni cfw a no ser que tires de cv y de dlcs

dj syto
20/12/2016, 02:49
Loadiine tampoco tiene mucho sentido salvo que no quieras tener un hdd conectado o que se yo. Los juegos tardan mas en cargar, y la compatibilidad no es total tampoco.

xabi
20/12/2016, 08:29
Con el loadiine puedo llevar mis partidas y juegos de una consola a otra.

Con rednand y mocha, en teoría puedo emular mi consola y jugar mis juegos digitales y los instalados con wupinstaler en el USB en otra consola con la emulación del otro. No he tenido la oportunidad de probarlo todavia, en la versión 0.1 estaba rota la función.

A mi me resultan útiles tanto rednand como loadiine.

nintiendo1
20/12/2016, 09:26
Parece ser que el Haxchi 2.4 ya trae el CFW del CBHC, por lo que si no quieres correr el riesgo del CBHC, sería encender, cargar Haxchi y ya tienes el CFW para DLCs y VC. Parece que carga más rápido de Mocha, y para usuarios básicos, (no redNAND), va de sobra.

A ver si me pongo y lo instalo.

agus
20/12/2016, 13:54
si cbhb y haxchi mocha son del mismo creador

en principio solo con cbhb desde que arranca ya tienes todo
firmas region free dlcs vc etc

nintiendo1
20/12/2016, 17:33
si cbhb y haxchi mocha son del mismo creador

en principio solo con cbhb desde que arranca ya tienes todo
firmas region free dlcs vc etc

CBHC y Haxchi son del mismo creador, pero Mocha es de otro.

El problema del CBHC es el "riesgo" de brick que tiene, sin embargo con Haxchi es prácticamente nulo, por lo que por ahorrarme un click al encender la consola no me compensa.

Por lo que veo, para pasar juegos, se recomienda el WiiU USB Helper. ¿Alguien me puede decir de donde sacar los tickets? ¿Y como se hace el tema de meter DLCs y juegos de VC? ¿Y el programa recomendado después para instalarlos en el HDD? ¿Es necesario pasarlo primero a la microSd para instalarlos en el HDD externo?

Saludos.

xabi
20/12/2016, 19:00
El riesgo de cargarse la consola es nulo, siempre que se desconecten los USB a la hora de instalar cbhc. Escribe apenas unos bytes en el arranque de la consola y una vez instalado el juego queda protegido para que no deje moverlo al USB o desinstalarlo, que era lo que suponía "riesgo" de Brock en las primeras versiones

nintiendo1
20/12/2016, 19:27
El riesgo de cargarse la consola es nulo, siempre que se desconecten los USB a la hora de instalar cbhc. Escribe apenas unos bytes en el arranque de la consola y una vez instalado el juego queda protegido para que no deje moverlo al USB o desinstalarlo, que era lo que suponía "riesgo" de Brock en las primeras versiones

No sé, sigo viéndolo con riesgo, sobre todo cada vez que haya que actualizar el CBHC, siempre correré el riesgo de brick. No sé, ya veré que hago.

Saludos.

xabi
20/12/2016, 22:31
Solo carga un archivo de texto, lo demás lo hace dentro del juego. El software esta probado antes de salir, pero con esperar un par de días mínimo para actualizar vas bien, siempre hay alguien que lo hace el primer día

agus
20/12/2016, 23:49
lo peor que puede pasar es que te cargues el contenido de la sd o yo que se...
haciendo un buen reespaldo no deberias tener problemas

https://www.youtube.com/watch?v=WgDW-cZaE8w

ahi tienes lo necesario
wii u usb helper es un programa que te descarga todo el catalogo de wiiu de cualquier region
te recomiendo encarecidamente que antes de hacer nada la conviertas a region free
si metes algo de otra region sin modificar nada tb hay riesgo de brick

saludos

K-teto
21/12/2016, 03:49
No sé, sigo viéndolo con riesgo, sobre todo cada vez que haya que actualizar el CBHC, siempre correré el riesgo de brick. No sé, ya veré que hago.

Saludos.

Yo estoy en las mismas, aun no he hecho nada por no estar al 100% seguro de que no puede pasar nada.
Igual me decido o igual no, aun me lo estoy pensando.

nintiendo1
21/12/2016, 10:23
Yo estoy en las mismas, aun no he hecho nada por no estar al 100% seguro de que no puede pasar nada.
Igual me decido o igual no, aun me lo estoy pensando.

Es lo que dice Xabi, solo escribe una tontería en la WiiU, el problema es que está en el arranque, por lo que como le pase algo al juego de la VC o se actualice la WiiU, tienes un brick. Lo suyo sería que si hubiese algún cambio o problema, arrancase la consola normal, o al menos un recovery, pero no, si cambia algo del juego, brick.

Viendo que haxchi ya tiene arranque directo de CFW, creo que es más seguro usar haxchi solo aunque pierdas 5 segundos más cada vez que enciendas la consola.

Saludos.

draky
21/12/2016, 11:07
una pregunta, todos los discos duros externos son compatibles con wii u? estoy pensando en comprarme uno de esos pequeños :D

nintiendo1
21/12/2016, 11:14
una pregunta, todos los discos duros externos son compatibles con wii u? estoy pensando en comprarme uno de esos pequeños :D

Recomiendan los de 3.5" con fuente externa, si quieres usar de 2.5", con cable USB en Y.

Saludos.

dj syto
21/12/2016, 12:04
Recomiendan los de 3.5" con fuente externa, si quieres usar de 2.5", con cable USB en Y.

Saludos.

Eso es. La wii u da una energia muy escasa por los usb. He probado varios discos de 2,5 con un solo conector que funcionaban sin problemas en 360, pc, ps3 e incluso wii, y sin embargo en wii u no tienen suficiente energia para funcionar y tal como dices tuve que comprar un cable en Y.

draky
21/12/2016, 12:55
se encuentran fáciles los cables en y?

saludos!

amzg
21/12/2016, 13:19
se encuentran fáciles los cables en y?

saludos!

Muy facil si

Es tipo esto 49258

nintiendo1
21/12/2016, 13:54
Si te tienes que comprar el disco duro, yo te recomendaría uno de 3.5". De hecho, yo que voy a comprarlo, lo voy a comprar de 3.5".

Saludos.

draky
21/12/2016, 14:32
si ves alguno a buen precio avisa por aquí :D

saludos!

Anarchy
01/01/2017, 19:19
A ver si lo entiendo... ¿La instalación de los juegos en el HD debo hacerla siempre utilizando la SD? ¿No existe un método alternativo? Supone un currazo de **** madre...

agus
01/01/2017, 19:53
nada mas lejos

con una sd de 32 no hay juego que no te entre para poder instalarlo
y buen disco duro /pendrive ya depende de ti
yo tengo uno de 320 "solo quiero esclusivos y cv" y voy bien
pero habra gente que quiera el roomset o japonesadas

es muy muy sencillo en 10 minutos tienes algun juego instalado funcionando

Anarchy
01/01/2017, 21:17
Si eso lo se. Ya tengo algunos juegos instalados. Lo que me parece un coñazo es tener que pasar por el proceso de copiarlos primero a la SD y luego hacer la instalación en el USB. Simplemente esto.

Tengo una cuestión. Los juegos descargados con el uTikDownloadHelper que no disponen de un ticket real... ¿hay forma de solucionarlo? ¿Se pueden generar tickets falsos que la WiiU/Wup Installer acepte para la instalación? Tengo cantidad de juegos que funcionan perfectamente con el Loadiine, pero que no puedo instalar en el HD al no poder descargar el ticket correcto.

Una última cuestión... ¿Vale la pena instalar un CFW teniendo este sistema de instalación de juegos en USB? Más que nada porque supongo que con el CFW podré jugar a juegos USA/JAP, cosa que con este sistema no es posible.

¿Alguna recomendación?

-----Actualizado-----

Vale, acabo de ver un tuto y ya veo que el CFW se ejecuta también desde la SD, por lo que no es necesario realizar ningún tipo de instalación. Voy a probarlo y comento. :)

dj syto
01/01/2017, 23:39
Hay un programa para hacer region free la wii u sin usar cfw ni nada. Y funciona con originales y piratuncios sin mas.

A que juegos te refieres con que no tienen ticket? Seran de virtual console o exclusivos descargables, no? Porqje los demas en el utik tienen todos.

Anarchy
01/01/2017, 23:47
Casi todos los exclusivos de la eShop, tipo Super Meat Boy, Dungeons and Dragons, etc. En realidad son la gran mayoría. Si usar uTikDownloadHelper, son los que aparecen en rojo en el listado.
De todas formas, ya he podido instalarlos y jugarlos usando mocha. También hace la consola region Free, pero el único juego que he probado USA, se queda frito en la pantalla de inicio. Tendré que hacer más pruebas.

dj syto
01/01/2017, 23:55
Por eso lo decia. No es que sean casi todos. Son todos. Dlcs incluidos.

xabi
02/01/2017, 00:53
Los que salen en rojo hace falta tener las firmas parcheadas, los DLC están todos en rojo.

DeskDye
02/01/2017, 09:44
Otro interesado en una habitación individual :)

Ed: ahh vale ha se la pàgina jajajajaja

_Seagal_
02/01/2017, 09:55
los tickets no hacen falta si usas el programa para parchear las firmas (o si tienes el cfw mocha o algo asi).

Claro que entonces para jugar a los juegos que no tienen ticket la cosa ya no es encender la consola y a jugar, si no lanzar el xploit (de la forma que sea), ejecutar el programa que se salta la seguridad y luego si, ya jugar a todo.

xabi
02/01/2017, 10:54
Si tienes instalado cbhc se inicia sola la consola con el cfw, para ello solo necesitas tener comprado un juego de DS de la consola virtual

agus
02/01/2017, 10:58
para juegos sin ticket necesitas un chequeador de firmas normalmente los cfws de ahora como mocha o el coolboot ya lo traen integrado
y te dejan instalar cosas sin firmar

yo me volvi loco con ese tema

Anarchy
02/01/2017, 16:06
Para los juegos sin ticket estoy usando Mocha.
Para simplificarlo al máximo para Iban, lo que he hecho es configurar la página de loadiine.ovh para que cargue automáticamente el Homebrew Launcher 1.3 (He puesto el 1.3 porque con el 1.4 se me quedaba colgado con la pantalla en blanco casi la mitad de las veces. Con el 1.3 no me ha fallado nunca hasta el momento).

Como el navegador recuerda la última página que estaba abierta al cerrar, Iban simplemente tiene que abrir el navegador al encender la consola. Este le lanza automáticamente el HBL y ahí tienes el Mocha. Sólo tiene que seleccionarlo, darle a "LOAD" y al volver al menú puede cargar todos los juegos que le he instalado. De momento le he instalado unos 80 juegos, me he pasado toda la noche descargando juegos (voy unos 180) y pasándolos a la SD para luego instalarlos en el disco. MENUDO COÑAZO.

Como curiosidad por si nadie lo ha probado: si tienes instalado un juego "legítimo" con sus partidas guardadas y quieres los DLC o simplificar el tema y no tener que usar el disco, simplemente primero copia desde el gestor de datos todos los datos desde la memoria interna al disco duro USB. Después de esto, usa el instalador para instalar el juego, DLC o actualización en el USB. Al acabar tendrás el juego con las partidas guardadas y tal y como lo dejases, más los DLC o las actualizaciones que le hayas instalado. Para usar el DLC, evidentemente hay que pasar por CFW.

-----Actualizado-----

Una última cosa: En el programa uTikDownloadHelper echo de menos algunos títulos. Curiosamente esos títulos sí estaban disponibles para descargar de la eShop con programas más viejos, como el NUS Downloader (el modificado para WiiU). Entiendo que esto se debe a que este programa recoje el listado de los títulos publicados en "la web" de los tickets y la tienen incompleta.
¿Alguien más está al tanto de esto? ¿Qué herramienta puedo usar para crear el ticket para esos títulos si me los bajo directamente con algún otro programa?

Edit: Por lo que veo, es que de esos juegos no hay "Title ID", o al menos no lo localizo. Por ejemplo, del Minecraft Super Mario Edition. ¿?¿?

-----Actualizado-----

Bueno, he pillado el juego del Minecraft: Super Mario Edition preparado para Loadiine y he sacado el Title ID... y se corresponde con el Title ID del Minecraft: Wii U Edition USA. Esa es la razón por la que no aparece en el listado para su descarga.
¿Alguien tiene una explicación para esto?

dj syto
02/01/2017, 18:15
El minecraft supermario edition es en realidad un update del minecraft normal. Por eso no lo encuentras como tal. Yo tambien lo bajé en loadiine y realmente era el normal. No tenia ninguna diferencia salvo que tenia el update aplicado. Por lo que si lo quieres usar desde el usb, baja el normal y las actualizaciones.

Respecto a lo de las partidas de juegos legitimos, yo no he tenido que moverlas de la consola. Al usar los juegos desde el usb me las ha reconocido directamente como si estuviera usando el disco original.

Anarchy
02/01/2017, 18:28
Respecto a lo de las partidas de juegos legitimos, yo no he tenido que moverlas de la consola. Al usar los juegos desde el usb me las ha reconocido directamente como si estuviera usando el disco original.
Pues en mi caso no ha sido así. Me ha pasado con el Mario Kart. En la versión instalada en el USB estaba "a pelo" pero con los DLC. Si ejecutaba el juego en disco, me cargaba la versión en memoria con las partidas guardadas pero sin los DLC. Algo muy raro.
He transferido el juego de la memoria interna al USB y lo ha "machacado", por lo que he tenido que reinstalarlo de nuevo sobre lo copiado y entonces ha aparecido todo, incluyendo partidas, dlc, etc.

Vale, lo del Minecraft me tenía mosca. Como tiene su propio código, carátula, etc... pensaba que era un título único.
Lo malo es que faltan las Title Key de muchos juegos y apss de la eShop, por lo que no aparecen para su descarga. Me los puedo bajar con el NUSGrabber, pero no se pueden desencriptar al no tener ticket ni poder generarlo sin tener su Title Key.

dj syto
02/01/2017, 18:34
Ah, pero el dlc del mario kart lo tenias pirata, no? Yo es que lo compré original en su momento, y ya lo tenia en la consola. A lo mejor es un conflicto de partidas guardadas por los updates y el dlc lo que has tenido.

Anarchy
02/01/2017, 19:26
Sip, el juego lo tengo original, pero los DLC son piratillas. Probablemente se haya debido a eso.

xabi
02/01/2017, 20:36
Anarchy si compras un juego de la consola virtual de ds(estan entre 6 y 10€) te puedes olvidar del navegador, además la ultima versión trae spoof del firmware a la v 9.99

https://gbatemp.net/threads/cbhc-v1-5-coldboot-haxchi-cfw.452615/

La consola enciende directamente a un entorno con las firmas parcheadas. Puedes instalar el homebrew channel con el wupinstaller en el menu principal para cargar el loadiine y otros emuladores, de esta forma no depende del miimaker y cuando sales al menu principal no ahce cosas raras.

amzg
03/01/2017, 11:57
Como el navegador recuerda la última página que estaba abierta al cerrar, Iban simplemente tiene que abrir el navegador al encender la consola. Este le lanza automáticamente el HBL y ahí tienes el Mocha. Sólo tiene que seleccionarlo, darle a "LOAD" y al volver al menú puede cargar todos los juegos que le he instalado. De momento le he instalado unos 80 juegos, me he pasado toda la noche descargando juegos (voy unos 180) y pasándolos a la SD para luego instalarlos en el disco. MENUDO COÑAZO.

Yo hace tiempo que deje de realizar esa "practica", con el tiempo he sacado en claro que al final cuantos mas juegos tienes es peor, en vez de jugar te dedicas a "probar juegos". He vuelto a la epoca de la nes/snes, que tenias 3 o 4 juegos y los exprimias hasta limites inimaginables, y luego cambiabas con los colegas XD

En el caso de la wiiu tengo 17 juegos comprados, y solo me he "descargado" 4 juegos que me faltaban y no bajaban de precio ni a tiros.

Anarchy
03/01/2017, 12:39
Yo lo hago por tener todo en la Wii U y dejarla para funcionar como si todo se fuese a ir a la mierda. No creo que saquen muchos más títulos, así que le instalaré todo lo que pueda, la dejaré lista para funcionar offline y que Iban disfrute de ella mientras pueda.

Ah, y gracias a esto he descubierto el Zombie Defense. Vaya vicios me estoy echando.

draky
03/01/2017, 21:33
Alguien me dice dónde puedo comprar un cable en Y?

ya tengo el disco duro :D