Ver la versión completa : Nintendo NX no se venderá con pérdidas
nintiendo1
02/05/2016, 18:29
http://www.elotrolado.net/noticia_nintendo-nx-no-se-vendera-con-perdida-y-llegara-en-marzo-para-ofrecer-una-buena-alineacion-de-juegos_28139
“No tenemos planeado poner en marcha el nuevo hardware perdiendo dinero”, dijo Tatsumi Kimishima, director ejecutivo de Nintendo.
Se avecina pepinaco de NX :lol2: Tiene pinta de que Nintendo va a poner toda la carne en el asador :lol2:
Bunshichi
02/05/2016, 18:30
Yo no ando bien de fondos... además no he sacado todo el partido que hubiese deseado a wii u ... Nintendo debe hacer algo muy espectacular para que me gaste el dinero en una nueva consola después de el poco uso que le he dado a la wii u
Pues si la memoria no me falla la WiiU se empezo a vender sobre los 270-300€ o asi no??? y tenian perdidas....a saber a que precio sale....
No se que pensar, el corazon me dice que sera cara pero pepinaco, en cambio la cabeza me dice que se va a repetir lo mismo de siempre, hardware desfasado, caro y sin apoyo de las 3er parties....
buba-ho-tep
02/05/2016, 19:06
Pues es la última consola del difunto Iwata por lo tanto no tiene que defraudar. Yo no sé que manía le tiene la gente a la WiiU cuando es una estupenda máquina. De verdad que no lo sé. La Wii es mil veces peor en todo.
Yo creo que va a ser un pepinaco de consola pero cara. Claro que si es un híbrido serán dos consolas en uno.
Tiene poco catalogo, casi ni un solo multi, y no ha bajado ni un centimo la consola desde su salida. Llevan desde que salió la consola con el Zelda en la boca y ahora sale en WiiU para 2017 y como juego de despedida por pena o ya te lo pillas para la NX...
La Wii era peor consola (y mucho), pero el catalogo era mas grande al menos.
No digo que sea mala consola WiiU, pero no es para gastarse 300€ y lo que tiene (y que ya poco mas va a tener) no la hace para mi y para muchos interesante. Pero ojo, es mi punto de vista, cada uno tiene sus propias valoraciones y gustos.
selecter25
02/05/2016, 21:04
Me váis a llamar aguafiestas pero por la fecha de lanzamiento me da que Nintendo llega tarde o demasiado pronto, siempre lanza las consolas a destiempo.
La WiiU es LA ÚNICA en cumplir la promesa de los 1080p 60Hz sin pérdida de fps en todos los juegos, cosa q ni ps4 ni Xbox o e han cumplido... Y lo llevan pregonando desde la ps3 y 360...
^MiSaTo^
02/05/2016, 21:14
Me váis a llamar aguafiestas pero por la fecha de lanzamiento me da que Nintendo llega tarde o demasiado pronto, siempre lanza las consolas a destiempo.
Nah, nintendo va a su pvta bola siempre xD Así que a saber
¿NX y Zelda en 2017? Pues Nintendo lo debe tener muy claro, pero van a tener que aguantar la Wii U casi sin títulos nuevos durante un año entero . Como mucho saldrá ese Paper Mario, pero no se yo si se comerán los turrones este año.
Llevo esperando un F-Zero desde la cube... La Wii no tubo F-Zero, desde la súper siempre ha existido uno, si de aquí a final de vida de la WiiU sale uno, me daré por satisfecho :hype:
buba-ho-tep
02/05/2016, 21:48
Llevo esperando un F-Zero desde la cube... La Wii no tubo F-Zero, desde la súper siempre ha existido uno, si de aquí a final de vida de la WiiU sale uno, me daré por satisfecho :hype:
Sé que no es lo mismo pero, tienes el la e-shop el Fast Racing Neo que por lo que vale es un juegazo.
-----Actualizado-----
Tiene poco catalogo, casi ni un solo multi, y no ha bajado ni un centimo la consola desde su salida. Llevan desde que salió la consola con el Zelda en la boca y ahora sale en WiiU para 2017 y como juego de despedida por pena o ya te lo pillas para la NX...
La Wii era peor consola (y mucho), pero el catalogo era mas grande al menos.
No digo que sea mala consola WiiU, pero no es para gastarse 300€ y lo que tiene (y que ya poco mas va a tener) no la hace para mi y para muchos interesante. Pero ojo, es mi punto de vista, cada uno tiene sus propias valoraciones y gustos.
En todo tienes razón. No te lo puedo rebatir. Yo me la compré tan a gusto sabiendo que solo tendría los juegos exclusivos pero no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Lo del Zelda es una guarrada que espero que les salga mal y venda mucho pero mucho más la versión de WiiU que la de NX.
JoJo_ReloadeD
02/05/2016, 22:33
La WiiU es LA ÚNICA en cumplir la promesa de los 1080p 60Hz sin pérdida de fps en todos los juegos, cosa q ni ps4 ni Xbox o e han cumplido... Y lo llevan pregonando desde la ps3 y 360...
Casi todos los juegos van en 720p y algunos a 30fps. Fuente: cemu. Casi todos los juegos estan reescalados a 1080, pero la resolucion nativa es 720.
Edit: he encontrado un post que confirma lo que se ve en el emulador:
http://www.gamespot.com/forums/nintendo-fan-club-1000001/what-wii-u-games-run-at-1080p-720p-32138802/
GameMaster
02/05/2016, 22:35
Dejame reir un poco. Todos los juegos de wiiu a 60 fps constantes xDDDDD se nota lo que habeis jugado al call of duty black ops 2 de wiiu por ejemplo. O el batman.... Enfin si solo jugais a marios y pokemons me lo creo
¿De dónde sacas que todos los juegos van a 1080 y 60fps?, a ver la fuente, pues anda que no tiene juegos a 720 y 30fps, de hecho la mayoría van a 720p otra cosa es que los escale a 1080 como hace la 360.
JoJo_ReloadeD
02/05/2016, 22:40
Dejame reir un poco. Todos los juegos de wiiu a 60 fps constantes xDDDDD se nota lo que habeis jugado al call of duty black ops 2 de wiiu por ejemplo. O el batman.... Enfin si solo jugais a marios y pokemons me lo creo
y ni eso, ayer jugue al remake del windwaker y me quede siberet viendo que iba a 30fps...
ChAzY_ChaZ
02/05/2016, 22:41
Pues es esa nueva de mintiendo la que puede hacer que vuelva a la nueva generación. Porque aún sigo con 360 y por el gta 5...
Solo espero que sea una máquina para jugar tradicional con las innovaciones de Nintendo si quieren, pero que no falte un pad normal. Y sobretodo que aparte de que esperaría que vuelva Nintendo a la potencia gráfica, como en su día fue, espero que le den vía libre a las 3 partis. Que sólo con juegos de Nintendo esta claro que no se vive.
En el caso de que fuese como digo se vendería una almneos, a mi.
buba-ho-tep
02/05/2016, 22:44
Yo me la voy a pillar pero me esperaré a alguna edición especial o algún pack guapo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los nativos de Nintendo, y que no sean conversiones de la Wii, mirad el Mario kart, el 3D World, el capitán toad, splatoon, o yoshi woolly World...
En todos ellos, la optimización es máxima y se cumplen los 60fps
Si, 720 y 60fps, aunque el zombiiu va a 30, o el pikmin 3, lego city y algunos más.
Debo ser raro, pero a mi no me importa demasiado la resolución del juego mientras sea bueno, si se cumplen las dos condiciones pues estupendo, pero no lo exijo. De hecho me suele echar para atras cuando un juego anuncian a bombo y platillo el tema grafico, me suena como que detras no hay demasiado como paso en el the order.
Los nativos de Nintendo, y que no sean conversiones de la Wii, mirad el Mario kart, el 3D World, el capitán toad, splatoon, o yoshi woolly World...
En todos ellos, la optimización es máxima y se cumplen los 60fps
Precisamente ninguno de esos va a 1080p xdd
GameMaster
02/05/2016, 23:11
47010
Hay q ser muy ceporro, para pillar una WiiU para jugar a CoD o Batman, precisamente esta consola es para los "marios y pokemons" y si no te molan, no se q haces con una... Bueno siendo tu caso si XDDD
ChAzY_ChaZ
02/05/2016, 23:49
Lo de la jugarreta del nuevo zelda es flipante. Repiten Li mismo que hicieron con Cube y el TP, tanto anunciarlo y al final salió a la vez en ambas Cube y wii, pero irónicamente el de Cube, que iba a ser el juego para ella, era desde el día de salida para coleccionistas con unidades contadas. Es pa cagarse. Va a pasar exactamente lo mismo con el nuevo zelda, acabará saliendo como si fuese para la nx y ni nombrarán a wiiu..
GameMaster
02/05/2016, 23:50
no la pille para jugar a esos juegos, que por cierto no estan tan mal, yo siempre he defendido la wiiu, aunque sus juegos que yo he jugado no lleguen a los 1080p/60 fps constantes, me alegro que la tuya llegue xDD pikachu tendra que mover la colita como la seda :D
nintiendo1
03/05/2016, 00:35
Pues la XBOX ONE va a 1080p y 60 FPS. He jugado al Forza 6, y va a 1080p y 60 FPS, así que no me hace falta probar otro juego para afirmar que la ONE va a 1080p y 60 FPS.
Es la PC RECORTADOS MASTER RACE !!!!1!!
enkonsierto
03/05/2016, 00:50
Discrepo. No soy sonyer, pero al cesar lo que es del cesar.
http://www.videogamerplus.com/2014/09/60-fps-native-1080p-ps4-games-list.html
https://www.reddit.com/r/wiiu/comments/35fj7d/games_that_run_1080p_and_60fps/
Sonyer.
Eso es. Ademas lo de sin perdida en los 60fps tampoco es cierto en wii u ni yendo a 720p.
Yo de esta noticia saco dos posibles lecturas:
1ª La WiiU estába obsoleta cuando salió y perdían dinero con cada consola, ergo si con la NX no pierden pasta por venta, venderan un hardware jodidamente obsoleto.
2ª Si la NX tiene un hardware a la altura (para variar) y no pierden pasta por venta, será bastante más cara de lo que suelen ser las consolas de nintendo.
JoJo_ReloadeD
03/05/2016, 09:22
Hay q ser muy ceporro, para pillar una WiiU para jugar a CoD o Batman, precisamente esta consola es para los "marios y pokemons" y si no te molan, no se q haces con una... Bueno siendo tu caso si XDDD
Ahora va a resultar que en las consolas hay clases, y segun a lo que juegues molas o no...
Tio, aqui hay que darle la razon a GameMaster y has patinado pero bien, cuando no se tiene la razon no se tiene.
GameMaster
03/05/2016, 09:24
:D
como duele
Patinar, lo que es patinar... pues no :p uno se desliza elegantemente XDDD
Perdón a todos, en serio que pensé que la wiiu tenia los juegos que había dicho a 1080 y 60hz, desde luego hacia mucho que no veía una suavidad como la del mario kart en ningúna consola.[apacigueitor]
nintiendo1
03/05/2016, 10:01
:D
como duele
Que GameMaster te quite la razón es humillante :lol2:
Ya en serio, también hay que tener en cuenta el periférico que incluyan para hacer el chorra, por ejemplo, en WiiU el tabletomando, o en la ONE el Kinect que se llevaba 100€. Esto puede significar que, o no trae periférico chorra y tendría una potencia similar a PS4, o que trae periférico chorra y va a venir más recortada. Eso suponiendo que sale a 300-400€ y que monta x86. La otra opción es que monte ARM, pero lo dudo.
Saludos.
Que GameMaster te quite la razón es humillante :lol2:
Por una parte.... pozi [wei] para que nos vamos a engañar... por otro lado, hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al dia [wei4]
buba-ho-tep
03/05/2016, 14:58
Me la pela lo que traiga la consola siempre y cuando saquen juegazos. Estoy cansado de tanta chorrada con los 1080, 720 y 4K
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por una parte.... pozi [wei] para que nos vamos a engañar... por otro lado, hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al dia [wei4]
De hecho el reloj parado es el mas exacto por que dara la hora correcta dos veces al dia, cosa que es casi imposible cuando el reloj funciona..., espera ... estoy diciendo que gamemaster tiene mas razon que el resto .... [Ahhh]
fbustamante
04/05/2016, 07:28
Yo creo que ha sido sin querer.... lo de Gamemaster, me refiero. :D
¡Ah! ¿Este es el hilo de los rumores y elucubraciones de la nueva consola? Guay, dejadme que desempolve la bola de cristal, que hace años que no la saco.
Ffffuuuuuu...
A ver, Wii fue un éxito y costó ¿250€ de salida? WiiU no está siendo tanto éxito y salió por ¿350€? NX no se va a vender con pérdidas y va a ser algún tipo de híbrido. Dudo que Nintendo vaya a ir a sacar una consola super potente, supongo que como mucho tendrá la potencia de las consolas actuales, que ya llevan un tiempo en el mercado y no son tan potentes como deberían haber sido. Y sí, seguro que tiene algún tipo de innovación rara, pero oye, introdujeron los 4 jugadores, la vibración en el mando, los controles por movimiento, la doble pantalla...
Siempre tengo la esperanza de que Nintendo no sacará nunca una consola cara, pero lo de no vender con pérdidas me dice que van a subir el precio de salida: apuesto por 400€... no, 450€, porque intuyo que va a llevar algún tipo de accesorio portátil. Eso sí, olvidaos de 8 cores a 3'5GHz y 3 Tegras en paralelo, es más, algo me dice que va a ser como juntar dos WiiU en la misma carcasa, pero que será suficiente para tener 60fps (no sé si a 720 o a 1080, pero no apostaría demasiado a la segunda opción).
Aunque este año tenemos nuevo presi, y es un antiguo contable, así que se va a enfocar más hacia las cifras (y el consejo de jefazos le va a apoyar en eso), y puede que cambie la evolución. Pero siempre ha sido Nintendo: imprevisible, de ideas MUY fijas (tiránicas en ocasiones), y maravillosa.
PD: iba a decir algo del nuevo Zelda, pero ya me lo han quitado de la boca, es un nuevo caso Twilight Princess. No le deis más vueltas, seguramente sí que saldrá para WiiU, y espero que hayan aprendido la lección del TP para GC (o lo mismo Nintendo se marca un "Nintendo" y repite la jugada :lol:)
Suscribo lo que ha dicho drumpi, si la planean vender sin pérdidas, será mas cara que las anteriores.
Daniel A.
13/05/2016, 10:19
Los 450-500€ no creo que se los quite nadie de salida, y podría ser un verdadero inconveniente frente a una competencia que ya ha bajado de precio.