Ver la versión completa : Imagenes de Akira para MD y Snes
JoJo_ReloadeD
30/04/2016, 09:37
https://www.youtube.com/watch?v=CfHOynqolOQ
Imagenes de una preview de un juego finalmente cancelado de Akira, presentado en el CES de 1994.
http://www.seganerds.com/2016/04/29/footage-of-unreleased-akira-genesis-game-found/
3XCL4M4t10N
30/04/2016, 10:50
Wow, inacabado no, lo siguiente. Aun así parecía buena idea pero quizás un poco demasiado... ¿Variado?
se ve muy descompensado. Tal vez quisieron abarcar demasiado tipo de cosas. La fase que se ve en el 2:19 tiene un efecto de profundidad que te cagas.
^MiSaTo^
30/04/2016, 11:13
Pues a mi me ha sorprendido un huevo! Y me encanta que haya tanta variedad :D Qué pena que se quedara en nada
-----Actualizado-----
Wow, inacabado no, lo siguiente. Aun así parecía buena idea pero quizás un poco demasiado... ¿Variado?
No dicen inacabado, dicen que estaba en desarrollo. Pero sí es una versión muy muy alpha
Renuente
30/04/2016, 17:55
Que buena pinta, seguramente no acabaron de verlo por lo variado del estilos. Hubiera sido más fácil hacer un Beat 'em up tipo Cadillacs and Dinosaurs ambientado en la película, con un par de fases con moto y ya.
jduranmaster
30/04/2016, 19:28
Para FAMICOM llegaron a sacar el juego de AKIRA cómo una aventura conversacional del estilo del Metal Slader Glory, pero muy por debajo a nivel gráfico y sonoro de este último lo que convertía al juego en una castaña de las gordas.
Mid_boss
30/04/2016, 23:20
Sin olvidar el Psycho Pinball de Ps2, es un muy buen juego de pinball pero es lo último que te esperas que sea un juego de Akira.
Sea la peli o el manga, el juego si quiere ser fiel a la trama, debe ser variado. Otra opción es basarlo en la peli/manga y hacer una trama alternativa, centrándose en un género.
ciertamente el efecto "3D" de la fase del "trineo volador" está muy conseguido para funcionar en una consola de 16 bits
ciertamente el efecto "3D" de la fase del "trineo volador" está muy conseguido para funcionar en una consola de 16 bits
se usó en bastantes juegos tanto de snes como de md, y es curioso que no se usara mas, porque queda asquerosamente genial.
se usó en bastantes juegos tanto de snes como de md, y es curioso que no se usara mas, porque queda asquerosamente genial.
Exijo ejemplos o a la hoguera contigo!!!
Lo digo mas que nada porque me ha dejado boquiabierto el jodido efecto.
Exijo ejemplos o a la hoguera contigo!!!
Lo digo mas que nada porque me ha dejado boquiabierto el jodido efecto.
Siento no poder poner videos con el minuto exacto porque estoy en el movil, pero por ejemplo en las fases de barco hundidas en el donkey kong country 2 el agua hace un efecto similar, y al fondo hay varios "pisos" hechos con tablones de maderas que hacen exactamente el mismo efecto. En el batman y robin de megadrive hay bastantes momentos con efectos asi, sobre todo el que vas volando por encima de la ciudad.
Siento no poder poner videos con el minuto exacto porque estoy en el movil, pero por ejemplo en las fases de barco hundidas en el donkey kong country 2 el agua hace un efecto similar, y al fondo hay varios "pisos" hechos con tablones de maderas que hacen exactamente el mismo efecto. En el batman y robin de megadrive hay bastantes momentos con efectos asi, sobre todo el que vas volando por encima de la ciudad.
Despues de escribir el mensaje recordé inmediatamente el batman y robin de mega drive, de3l donkey 2 no sabia nada, los busco a ver que tal, gracias.
Despues de escribir el mensaje recordé inmediatamente el batman y robin de mega drive, de3l donkey 2 no sabia nada, los busco a ver que tal, gracias.
https://youtu.be/k97VocJXuHM?t=745
mira justo ahi. El efecto de la superficie del agua y los tablones en el fondo. Rasterizados to guapos.
-----Actualizado-----
en el toy story tanto de snes como de mega tambien se puede ver el raster del suelo tipico y un efecto en el lateral de los muebles del mismo tipo que el visto en el akira
https://youtu.be/oWxAWEC4nkk?t=72
https://youtu.be/oWxAWEC4nkk?t=649
Cierto hay otros juegos que utilizan esos efectos, pero rara vez he visto alguno que usase tantos efectos raster simultaneos.
Cierto hay otros juegos que utilizan esos efectos, pero rara vez he visto alguno que usase tantos efectos raster simultaneos.
No hay mas de dos a la vez en el akira. En el batman, toy story o el donkey hay 2 o 3 minimo.
Cierto, no se dibujan más de dos a lavez pero da la impresión de que hay muchos.
Hay un batman de megadrive que también usan ese efecto.
GameMaster
02/05/2016, 09:57
batman and robin
Hay un batman de megadrive que también usan ese efecto.
Ah si? Y un toystory y un donkey 2 pa snes tal vez?. Xddddddd
Ah si? Y un toystory y un donkey 2 pa snes tal vez?. Xddddddd
No se, yo no he jugado a muchos juegos pero como alguien ponia que se uso en otros juegos y ahora decís que salio hasta en la sopa...
No se, yo no he jugado a muchos juegos pero como alguien ponia que se uso en otros juegos y ahora decís que salio hasta en la sopa...
Es que has dicho en un batman de mega drive, y se menciona en casi todos los posts de la pagina anterior. Xdddd
Cosas de leer los post por encima. XD
¿Las fases de la moto son de pena o me lo parece a mi?
¿Saldrá algún día la rom? :D
princemegahit
02/05/2016, 15:10
¿Las fases de la moto son de pena o me lo parece a mi?
¿Saldrá algún día la rom? :D
Son de pena, parece el crazy cars de msx xD
Por algo el juego no estaba terminado. Ademas esas fases tienen mas curro que las otras por scroll normal, por eso se ven mas cutres.
malaka27
03/05/2016, 14:34
Pues una lastima, tenia mucha mejor pinta que el de Amiga, que es injugable cuanto menos.