Ver la versión completa : Nintendo NX sale en marzo del 2017 y retrasan para la misma fecha el Zelda
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
¿ligeramente?.... bueno pues lo que deberiamos hacer es quemar las oficinas de nintendo "ligeramente" xDDDD
Nintendo Japon confirma Dragon Quest XI para Nintendo Switch
https://www.youtube.com/watch?v=Apaw1cJg-H8
Existira algun tipo de embargo para que las desarrolladoras no puedan mostrar aun gameplays reales de switch? Imagino que sí. A ver si en enero lo levantan y no esperan mas.
Queridos foreros.
Cuando salio la PSVita,el director de Sony dijo que daria sensaciones de PS3,sensaciones...Y las da!Y es bastante menos potente que una PS3!
Si la Switch da sensaciones de One o PS4,que las va a dar,es mas que suficiente.
Yo,con la pSvita me lo,paso genial,y la Switch es mucho mas potente que la Vita.
Un Skyrim,un Dark Souls,un Destiny!
PD:Gamemaster si te compras la Switch y el Destiny,avisame para bloquearte de la lista de amigos.
Yo si que he tenido sensaciones de ps3 cuando jugaba con la vita. Salvo con los remasters de ps2. Con eso tenia sensaciones de ps1. Salvo con los sly cooper.
Dudo que se vea asi en NS
https://www.youtube.com/watch?v=ExCavQVzNrc
Joer, me estan hypeando a base de bien..., con el dragon quest mas el zelda voy bien puesto para varios meses y no dejan de hacer anuncios..., que paren yaaaa...
Rivroner
23/12/2016, 05:47
Queridos foreros.
Cuando salio la PSVita,el director de Sony dijo que daria sensaciones de PS3,sensaciones...Y las da!Y es bastante menos potente que una PS3!
Si la Switch da sensaciones de One o PS4,que las va a dar,es mas que suficiente.
Yo,con la pSvita me lo,paso genial,y la Switch es mucho mas potente que la Vita.
Un Skyrim,un Dark Souls,un Destiny!
PD:Gamemaster si te compras la Switch y el Destiny,avisame para bloquearte de la lista de amigos.
¿Cúal es tu PSN ID famiko? Es que toy dándole al Destiny y cuanta más gente mejor. :D
Agrégame si eso. :brindis:
EDITO: Vale, creo que te tengo en la Vita, miraré en la PS4 a ver, peor supongo que me aparecerás también "cuxi" :D
¿Juegas en la PS4 al Destiny o era en PS3?
Cuxispain.
Pero deje de jugar al Destiny ,es mas,vendi la Ps4 el dia que conoci a Gamemaster en el juego cooperativo.
Ahora uso la Ps3 juanqueada.
-----Actualizado-----
El Destiny es el mejor juego de la historia,el juego con el que mas me he divertido.
Rivroner
23/12/2016, 14:10
Cuxispain.
Pero deje de jugar al Destiny ,es mas,vendi la Ps4 el dia que conoci a Gamemaster en el juego cooperativo.
Ahora uso la Ps3 juanqueada.
-----Actualizado-----
El Destiny es el mejor juego de la historia,el juego con el que mas me he divertido.
Entonces nada, yo uso la PS4 para el Destiny.
Bueno, hay que ser justos y coherentes con lo que se ha ido diciendo a lo largo de los años, así que como ya le dije en su día a Sony:
¿Que una consola portátil va a tener la misma potencia que su consola de sobremesa? No se lo creen ellos ni hartos de sake.
(Drumpi, acerca de que PSP iba a tener "la misma potencia" que PS2, ahora referido a Switch VS WiiU)
:lol:
Una vez concluidos los trámites, esperaremos a ver lo que dicen en enero, espero que nos sorprendan. Como poder, pueden. Entiendo que WiiU no es una consola de última generación, y el HW de las tablets ha evolucionado a pasos agigantados. Si me apuras, muchísimo más que el HW de sobremesa :P
Pero es lo bueno de Nintendo: no importan sus gráficos, siempre se las apañan para que se vean geniales, y se te olvide cuando estás jugando.
Mas rumores por parte de la tal Laura esa, resumen de lo que ha dicho en reddit:
(https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5keire/im_laurakbuzz_nintendo_switch_leaker_and_full/)
Pricing and release date
- Thought this would be a good point to start off with. LKD says that everything she's heard points to a starting price of $250 and that she is positive it will be at least below $300
- Reconfirms that March 17th will be the release date for PAL regions and the rest of the world will get it the same week.
Everything she said about games
- Laura says a few times throughout the AMA that everything public about BoTW points to a March release date, but everything she's heard from sources is telling her a June release date. However, she says at a different time in the AMA that she's heard of a June release date in only PAL regions.
- Splatoon and Mario Kart are enhanced ports. Mario Kart is a very enhanced port, and the Smash port has minimal enhancements.
- Has heard of two third party exclusives, one being Mario X Rabbids, and expects at least three third party exclusives at launch
- Laura says that the initial VC will 100% be a disappointment in terms of raw volume of titles. She also says to expect and upgrade fee again. Well this is a bummer
- She doesn't think Retro Studios' new project will be shown at the event. On the topic of Retro Studios, when asked "Do you know anything about a new Metroid Game?" she replied, "I know Retro are not working on one" :(
- She says that the new Mario game will be showed off, named, and playable at the event and will be a day 1 launch game.
- Laura says there will be at least one new IP announced at the event
- Has heard rumors about Luigi's Mansion 3 as early as February 2016, but never reported on it because lots of info from that batch was debunked. Has a lot of info on what it will supposedly be and says she will share it on the sub if we want her to.
- Very interesting stuff about Mother 3. She goes on to say that her and Emily have heard from many reliable sources that a localization is in the works, but it just never surfaces. She calls it the "phantom rumor"
- Says that Monolith Soft are working on something new that isn't the XCX Switch port, but the new game has combat similar to XCX's
Everything she said about hardware
- 3 hours max battery life if you continuously play a game is what she has heard. What she says next I think was just speculation, but she says that if the settings are turned down for portable mode, it will probably last longer than 3 hours. However, however much to turn down the settings for portable mode will be up to the devs, not the user
- Fully expects undocked games to run better than Wii U games
- Says a few times she is confident about custom joy-cons being a thing. Also on the topic of joy-cons, she has every reason to believe that it will have the advanced vibration that she reported on in August. She also says they will be charged via joy-con grip and will have about a 5 hour battery life.
- Laura says that she has heard nothing about 4G capabilities
- She says she's 1200% sure it will have a touch screen.
- Says it will have bluetooth capabilities but doesn't know if this is just for specific apps or for the console in general.
- Emphasizes that most people don't know how good effective API is for under powered hardware.
- Says she expects the Pro controller to have basic gyro controls
- Holds up to 128 GB on Micro SD, but further says she would expect more because there's no reason Switch wouldn't be able to do that.
Everything she said about the presentation and events
- She says the Jan 12 presentation is really beefy! There's still some small surprises left and folks will enjoy seeing it all unfold. About 30 - 60 minutes in length probably.
- The presentation will touch on third party stuff, hardware, and UI system level info.
- She says Nintendo is going all in with hands on events. She says EVERY major event between Jan 12 and Mar 17 will include hands on for the Switch
Misc info
- Just some things I didn't know how to categorize lol
- No additional docks at launch but will come eventually
- Carts are differently shaped from 3DS/DS
- She tells us about how there were multiple iterations of dev kits, one went out in July and another more powerful one went out in October. She says a lot of the specs info we've heard has been based on the July dev kit.
- She Enthusiastically says it's region free!
- Says there will be an achievement system but she's unaware if it's different from the My Nintendo ones on your smart phone. Also says that your account on the Switch will be the one you use for Miitomo/Mario Run (I assume this means My Nintendo), and this should be the last time you have to create a new Nintendo account.
romeroca
28/12/2016, 09:56
Maldita sea.
Esto se está haciendo eterno
Maldita sea.
Esto se está haciendo eterno
Hasta el 13 de enero queda poco...pero hasta marzo... XDDDD
Otia, gif especial para gente con epilepsia... mis ojoooossss....
Por cierto ya tienen activo un 'video' donde van a publicar la información:
https://www.youtube.com/watch?v=uuC4YLLkqME&feature
49396
Yo ahora mismo me encuentro con el hype tal que asi XD
49397
Daniel A.
09/01/2017, 23:03
El cartel ese es una versión de uno de antes de sacar la NES, si es oficial mola mucho. Y si, el hype está por las nubes, la switch va a ser la consola moderna en la que mas tiempo ha pasado desde que se dio a saber que existía como proyecto hasta su presentación oficial, y que menos tiempo pasará entre esta y su lanzamiento.
princemegahit
09/01/2017, 23:14
El cartel ese es una versión de uno de antes de sacar la NES, si es oficial mola mucho. Y si, el hype está por las nubes, la switch va a ser la consola moderna en la que mas tiempo ha pasado desde que se dio a saber que existía como proyecto hasta su presentación oficial, y que menos tiempo pasará entre esta y su lanzamiento.
Quien dijo ultra?? xD
https://bnbgaming.files.wordpress.com/2011/02/protoboxes29.jpg
Daniel A.
09/01/2017, 23:25
Quien dijo ultra?? xD
https://bnbgaming.files.wordpress.com/2011/02/protoboxes29.jpg
JA! Por eso puse consola moderna y no solo consola, porque no estaba seguro de lo que iba a decir y ahora puedo definir "consola moderna" como a mi me de la gana. Jaque mate ateos.
princemegahit
09/01/2017, 23:41
JA! Por eso puse consola moderna y no solo consola, porque no estaba seguro de lo que iba a decir y ahora puedo definir "consola moderna" como a mi me de la gana. Jaque mate ateos.
Para mi la SNES es moderna porque es de 16 bits. Juaaass :lol2:
Me encuentro como el compañero de la página anterior, tal que así
https://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=49397&d=1483987899
Hacemos chat forero a las 3 de la mañana? Siempre se echa de menos.
No hay grupo de telegram?
Mid_boss
11/01/2017, 16:58
Lo mismo digo, yo estaré por whatsapp con un amigo pero se agradecería más gente.
Lo mismo digo, yo estaré por whatsapp con un amigo pero se agradecería más gente.
Te haninvitado ya?
Unido!! El viernes a rajar de la switch
Mid_boss
11/01/2017, 17:58
Ya pusieron el enlance antes, tengo que descargar Telegram y unirme.
The_Punisher
11/01/2017, 20:54
Ese enlace del Telegram ¿Donde anda?💃
Enviado desde algún dispositivo de la IoT
Ese enlace del Telegram ¿Donde anda?
Enviado desde algún dispositivo de la IoT
https://t.me/joinchat/AAAAAAEKjuN_9qsIgeC1Lg
Daniel A.
11/01/2017, 21:54
Pues unido al telegram, si el Viernes de madrugada váis a rajar yo uno más.
Ufff yo prefiero estar de juerga...
Vas a comparar estar de copas con tias buenas a criticar y machacarnos entre nosotros con la ultima consola de nitendo ... donde va a parar !!
^MiSaTo^
12/01/2017, 15:01
Yo prefiero estar durmiendo xD
De todos modos si es el día 13 a las 5am... no se supone que es esta noche?
Es el viernes 13 a la una en japón, como hay una diferencia horaria a su favor de 8 horas, en España serian 8 horas menos es decir el 13 a las 5 de la mañana. Lo mismo dice el enlace de youtbe.
^MiSaTo^
12/01/2017, 15:18
Es el viernes 13 a la una en japón, como hay una diferencia horaria a su favor de 8 horas, en España serian 8 horas menos es decir el 13 a las 5 de la mañana. Lo mismo dice el enlace de youtbe.
Pues precisamente eso me refiero. Esta noche a las 0:00 es ya día 13. Si es el día 13 a las 5 a.m. entonces sería esta noche. Si no sería el día 14 en España.
Viernes 13 a las 5am hora española ( 4am en Canarias)
^MiSaTo^
12/01/2017, 15:36
Viernes 13 a las 5am hora española ( 4am en Canarias)
Pues eso, esta noche (https://countingdownto.com/countdown/nintendo-switch-presentation-12-january-2017-countdown-clock-0) xD
Esta noche si....O la madrugada de mañana no?? Jajajaja
Bueno, esto parece que se está calentando. En un mensaje de la tienda de Nitendo en nueva york dicen que abriran una cantidad limitada de preordenes de la consola a las 9 de la mañana del viernes 13, preparando el ambientillo para la presentación.
https://twitter.com/NintendoNYC/status/819305971772227585?ref_src=twsrc%5Etfw
Mid_boss
12/01/2017, 21:53
Están hypeando demasiado ya, por dios que sean las 4a.m. ya (soy de Canarias jejeje).
Daniel A.
12/01/2017, 22:16
Yo estoy con el hype tan alto que me ha rebosado, como el capítulo de Futurama en el que Fry se bebe 100 cafés y al último entra en una especie de estado zen, creo incluso que he estado más nervioso al esperar algún NDirect normalucho fíjate tú xD
Ahora mismo me encuentro como Reggie, pidiendo la hora
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=https%3A%2F%2Fmedia.tenor.co%2Fimage s%2F5b8a8ed4fd31635e32e7e68f0ace77ad%2Fraw
Rivroner
13/01/2017, 03:36
Bueno, creo que lo voy a ver, que sigo despierto una vez más. :D
En 80 y pocos minutos estoy por aquí. :brindis:
Rivroner
13/01/2017, 06:20
Sólo por el trailer del ZELDA ha valido la pena no dormir.
Y bueno, la consola es lo que se veía venir, de potencia es una Wii U con suerte, pero para una consola portátil eso es mucho, otra cosa es que juegues en tu tele como si fuera una consola de sobremesa, ahí de potencia cojea y bastante para ser lanzada en 2017.
El Skyrim se veía como en 360 o PS3, y los dientes de sierra en muchos pero muchos juegos presentados eran escandalosos, en el Mario me han matao los serruchacos, sin embargo el Zelda es una delicia gráfica y sin serruchos.
Si la usas como una portátil los serruchos ni los notas, pero en una tele en tu casa a estas alturas es vergonzoso, pero vamos que la están vendiendo como una portátil creo yo, así que no engañan a nadie.
Y los manditos molan mil, lo tiene todo incorporado, no faltan ni botones, ni control por movimiento, ni vibración, una maravilla vamos. Lo que no sé es si me dolerán las manos, los veo muy pequeños la verdad.
Yo tengo un sabor agridulce pero después de 15 años ya me toca comprar una consola de Nintendo y con ese Zelda y el Xenoblade me tienen cojidito por los webs. :D
Por cierto, online de pago después de un periodo inicial gratuito, y se va a más de 300 € seguramente en España. Y si quieres mando Pro y juego pues a lo tonto 400 euracos.
ZELDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111 :rever:
49412
hay juegos que no creo que vayan a mas de 720p precisamente por esos dientes de sierra. En españa le echo 350 euracos. Y se han ahorrado decirlo por verguenza, y que sean los vendedores los que se coman el marron. xddd
Rivroner
13/01/2017, 06:29
hay juegos que no creo que vayan a mas de 720p precisamente por esos dientes de sierra. En españa le echo 350 euracos. Y se han ahorrado decirlo por verguenza, y que sean los vendedores los que se coman el marron. xddd
TODA la razón "tener ustez." [wei]
Y bueno, espero que los precios que estoy viendo de los accesorios no sea así al final porque 70 dólares el mando PRO es un ROBO a mano armada.
TODA la razón "tener ustez." [wei]
Y bueno, espero que los precios que estoy viendo de los accesorios no sea así al final porque 70 dólares el mando PRO es un ROBO a mano armada.
y no permitiran usar el de wii u, que es practicamente lo mismo...
GameMaster
13/01/2017, 06:51
afinal el mario se me hace raro la fase de la ciudad, como un mario muñeco y gente medio real xD
-----Actualizado-----
299 ???????
49411
algunos usuarios se los van a tragar cuando revisen este hilo xD
Bueno, antes de piltrarme... Un resumencilo...
299 $ en USA en Europa lo marca el distribuidor, pero casi con seguridad seran 299€
Online de Pago.
Multiregión
Pantalla tactil capacitiva.
Duración de la bateria entre 3 y 6 horas dependiendo del uso.
Los mandos llevan en el lateral dos botones adicionales para jugar horizontal y el de la derecha una camara de video. Tienen sensores de posición lo que segun el video pude hacer que funcionen como los wiimotes y modulo de vibración nuevo que se supone que es mejor, llevan también un botón para subir capturas de los juegos.
Van incluidos en el pack el tablet, 2 mandos, las correas de sujección de los mandos, un cable hdmi y el cargador .
La entrada de alimentación es estandar un usb tipo c
Hay dos tipos de consola una con los mandos en gris y otra con los mandos en naranja y azul (tipo splatoon).
Las prereservas empiezan el dia 21 de Enero supongo que en el resto un par de dias o tres mas tarde como mucho.
Sale el 3 de marzo
Aunque yo me voy con tres juegos... el mario que esta impresionante, si realmente es lo que parece va a ser la bomba, el Xenoblade 2 y que siga el camino marcado por xenoblade normal y no el X y el Zelda. El Skyrim tambien pero para visitar los sitios que me he dejado en el PC :D.
Juegos de la presentación, por ahora no han dicho cuales van de salida.
1-2-Switch
ARMS
Splatoon 2
Super Mario Odyssey (En diciembre 2017)
shin megami tensei V (si esta mal es culpa de mid boss :D)
Xenoblade Chronicles 2
DragonQuest
Octopad travelers.
Fire Emblem Warriors
RPG de SE de los creadores de Bravely Default
Fifa 17
Skyrim
Zelda
Mario Kart de Luxe (no estaba en la presentación aunque aparecia pero lo han puesto despues en youtube)
Despues han ido en plan flash
Minecraft
NBA2K
Rime
Redout
just dance 2017
puyo puyo tetris
Rayman
Super Bomberman R
bola de dragon
un sonic
uno de lego
uno que parece de la guerra de las galaxias o el syberia 3 como comentan por ahi (por los animales)
otro de samurais
Un par de juegos de la consola virtual.
y varios mas que no reconozco.
GameMaster
13/01/2017, 07:06
just dance 2017
puyo puyo tetris
just dance 2017
puyo puyo tetris
Cierto..., los pongo..
mañana corro a reservarla
Standark
13/01/2017, 08:12
Bueno, pues yo después de ver la presentación... me parece que me voy a esperar para pillarla.
La consola en si me parece una pasada, los mandos me han sorprendido mucho, pero veo que estamos otravez igual: si la consola vende muchísimo, tendremos juegos de las thirds (aunque viendo la potencia de la consola los multi no los veo nada claros), pero si no vende demasiado las third irán pasando poco a poco. En el mejor de los casos creo que veremos algo como DS/3DS: no serán los mismos juegos que en PS4/XONE, pero el catálogo será muy variado y tendremos los exclusivos de Nintendo como principal atractivo.
Así que yo, por el momento, me espero a ver como va la cosa hasta navidades para pillarla con el Mario.
pues me parece que la reservare cuando se abra la veda,
aunque creia que sustituiria a mi wiiu, pero me parece que se va a quedar en su sitio.
Madre mía el trailer de Zelda.
Madre mía.
Por cierto, recomiendo verlo en japonés, el doblaje al inglés le ha robado todo el énfasis, sobre todo en la escena del llanto.
No se vosotros pero yo voy a USA en Abril/Mayo y acepto pedidos :D
reservado en amazon a 330, estan disponibles ambos colores ahora mismo, pero han avisado que uno por cliente y que habra pocas unidades...
^MiSaTo^
13/01/2017, 10:43
reservado en amazon a 330, estan disponibles ambos colores ahora mismo, pero han avisado que uno por cliente y que habra pocas unidades...
La veo en UK pero no en ES. Dónde la has reservado tú?
EDIT: No importa, ya la vuelvo a ver en ES xD Se le había ido la pinza a amazon o no se qué
La veo en UK pero no en ES. Dónde la has reservado tú?
EDIT: No importa, ya la vuelvo a ver en ES xD Se le había ido la pinza a amazon o no se qué
dejo link, que soy un poco gañan por no haberlo hecho antes...
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/dp/B01M66QBCE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1484301304&sr=8-3&keywords=nintendo+switch
nintiendo1
13/01/2017, 11:07
Uf, 330€ lo veo un precio altillo. Yo preferiría un precio más bajo (200-250€) aunque tuviese un poco menos de potencia.
Vamos que al final es un Shield en nuevo formato y con juegos de Nintendo.
300e por una tablet de 6" y pantalla 720p me parece una pasada.
Prefiero verla de cerca funcionar, porque....
Para los que vayais a reservar la edición coleccionista del Zelda (En Game ya se puede, por ejemplo), tened en cuenta que la edición que nos llegue a Europa será distinta de la americana.
Americana:
- Limitada: Juego + ost +mapa `+ moneda + funda.
- Máster Limitada: Limitada + figura
Europea:
Única edición: Juego + ost + figura
Sobre la presentación. La seguí en directo y me gustó bastante todo. Mucho mejor de lo que esperaba. Pero hace ya años que no caigo en la trampa de comprar una consola de salida :rolleyes:
^MiSaTo^
13/01/2017, 11:24
Para los que vayais a reservar la edición coleccionista del Zelda (En Game ya se puede, por ejemplo), tened en cuenta que la edición que nos llegue a Europa será distinta de la americana.
Americana:
- Limitada: Juego + ost +mapa `+ moneda + funda.
- Máster Limitada: Limitada + figura
Europea:
Única edición: Juego + ost + figura
Sobre la presentación. La seguí en directo y me gustó bastante todo. Mucho mejor de lo que esperaba. Pero hace ya años que no caigo en la trampa de comprar una consola de salida :rolleyes:
La master sólo sale en América????? O_O
Dime que no
Daniel A.
13/01/2017, 11:33
dejo link, que soy un poco gañan por no haberlo hecho antes...
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch/dp/B01M66QBCE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1484301304&sr=8-3&keywords=nintendo+switch
Por ahora la he reservado, según ya como vaya la cosa para el lanzamiento la cancelaré o no. Y sito tenía razón con lo del precio.
La master sólo sale en América????? O_O
Dime que no
No...
Pero sí, sólo sale en América. Aquí tendremos un combi :(
GameMaster
13/01/2017, 12:23
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fimages-cdn.impresa.pt%2Fexameinformatica%2F2017-01-11-zelda.JPG%2Foriginal%2Fmw-860
Mid_boss
13/01/2017, 12:45
No habrá pack de lanzamiento con Zelda por lo que veo, la edición con la espada no me va mucho, si solo tuviera amiibos.
reservado zelda (edicion standard) y mando pro...
465 todo...
^MiSaTo^
13/01/2017, 13:12
Hay link para reservar la edición master? Tengo familia en USA y dado que no es region lock es la edición que quiero
A mi la cosa me ha dejado algo frío. Si estuviera más barata ni me lo pensaba, es el regalo perfecto para Iban. Pero a ese precio, con los mandos adicionales y toda la movida, se me pone en 400 napos y creo que está algo infalada para lo que ofrece.
Ese hard no vale más de 150€ en fabricación y distribución, ponerla a 300€ es un robo, es mismo hard q una SHIELD antigua.
A quien le llame el Zelda, también saldrá para WiiU. Ahí me lo compraré yo.
Voy a dejar esto aqui...
49424
330€ sin juego, menudo **** robo para una portatil que se conecta a la TV.
El precio estoy convencio que se ha disparado por los joycon, el tema del rumble HD y tal...pintaza, lo malo que no lo va a aprovechar ninguna desarrolladora....
PD: La base de carga de la consola...que decian que era un cacho plastico para conectarla a la red y hdmi...la venden suelta por 90$....flipa!!!
Patético, ya he visto como algunas webs de noticias y tecnología están empezando a desinformar, creando una falta situación de escasez para que aumenten las reservas. Eso debería estar penado con carcel.
No se, creo que se han pasado un poco con los precios. Espero que no se den el ostiazo que se pegaron con la WiiU, porque no se si levantarían cabeza.
Da igual, es Nintendo, lo petará como siempre... (A ver cuanto tarda en salir el emulador :D)
JoJo_ReloadeD
13/01/2017, 17:49
Ese hard no vale más de 150€ en fabricación y distribución, ponerla a 300€ es un robo, es mismo hard q una SHIELD antigua.
A quien le llame el Zelda, también saldrá para WiiU. Ahí me lo compraré yo.
La shield vale 180 pavos pvp, a eso sumale los joys estos y extra de bateria (esta dura 3h a tope, la shield dura unas 2h). No digo que 300 sea la bomba, pero tampoco me parece carisimo. Consola de salida.
* Estoy asumiendo que ambas pantallas consumen lo mismo, teniendo en cuenta solo el consumo de cpu+gpu; pq la shield tiene una pantalla de 1920x1200 vs esta de 720p.
Ojo que la Shield tablet tiene el Tegra anterior (K1), no el (supuestamente) X1 modificado que trae la Switch.
JoJo_ReloadeD
13/01/2017, 18:27
Ojo que la Shield tablet tiene el Tegra anterior (K1), no el (supuestamente) X1 modificado que trae la Switch.
Sep, encima esta es mas maquina. O eso se supone.
lo que mas me toca las narices del asunto es que todos por todos lados....en las redes, y comentando por ahi no paran de quejarse de que la consola solo ofrece 720p en pleno 2017, habiendo moviles 2k y esas cosas.
¿En que punto del camino los graficos empezaron a importar más que el que un juego sea divertido?
Porque ese tipo de mentalidad es la que da pie a que todos se hayan vuelto locos con sacar experiencias ''cinematográficas''supercaras de hacer y que luego no rentabilizan ni pa tiros, porque los costes de los desarrollos no dejan y dejan de subir.Juegos que te pasas en una tarde, que envejecerán como el puñetero culo y que serán mas una pelicula para consola que algo divertido.
Se puede decir todo lo que se quiera de nintendo, pero siempre han sido muy suyos y solo por eso se merecen todo el respeto del mundo.
Ojo, que se la pueden pegar eh, yo no lo veo nada claro. Esas 2-3 horas de duración de la batería me parecen un chiste, me extraña que siendo Nintendo no mimasen ese detalle al máximo.
JoJo_ReloadeD
13/01/2017, 19:03
Ojo, que se la pueden pegar eh, yo no lo veo nada claro. Esas 2-3 horas de duración de la batería me parecen un chiste, me extraña que siendo Nintendo no mimasen ese detalle al máximo.
La fisica y la tecnologia actual es lo que tienen, que por mucha marca que le pongas encima... milagros no se pueden hacer. Bueno si...
49425
... pero no te va a gustar.
Pues si, yo creo que se la van a volver a pegar desde el principio. No deja de ser una WiiU un poco vitaminada. Me parece cara tanto la consola como sus periféricos, con un online de pago por primera vez, una duración de la bateria escasa, falta de potencia incluso para ports de ps4/one, y de momento decepción con las thirds partys. Seguro que Nintendo va a sacar autenticos juegazos, pero me da que va a tomar el mismo camino de la WiiU.
No se vosotros pero yo voy a USA en Abril/Mayo y acepto pedidos :D
Que suerte, porque al no tener bloqueo regional te la puedes comprar sin problemas.
-----Actualizado-----
Pues si, yo creo que se la van a volver a pegar desde el principio. No deja de ser una WiiU un poco vitaminada. Me parece cara tanto la consola como sus periféricos, con un online de pago por primera vez, una duración de la bateria escasa, falta de potencia incluso para ports de ps4/one, y de momento decepción con las thirds partys. Seguro que Nintendo va a sacar autenticos juegazos, pero me da que va a tomar el mismo camino de la WiiU.
A todos se les olvida la 3ds, hay cientos de juegos de thirds partys para las 3ds y veo mas probable que sean esas desarrolladoras las que se suban al carro de la NX, a que se hagan muchos ports desde PS4/XOne. Y a Nintendo le vendría bien porque el mercado de 3ds no hace mas que bajar, del año pasado a este ha bajado casi un tercio las ventas y seguira así, por lo que me imagino que esta consola será la sucesora de la 3ds.
-----Actualizado-----
La fisica y la tecnologia actual es lo que tienen, que por mucha marca que le pongas encima... milagros no se pueden hacer. Bueno si...
49425
... pero no te va a gustar.
Algo pueden hacer tipo Ipad, pero es caro y hace que el aparato sea poco reparable...
Yo estoy bastante de acuerdo con esta conclusión de un artículo que he leído:
Nintendo repite, uno por uno, los errores que terminaron condenando a Wii U: llega al mercado muy tarde (Xbox One y PlayStation 4 se lanzaron en 2013), a un precio mayor que la competencia, sin poder plantar cara a nivel de especificaciones, con un catálogo irrisorio, con un nuevo gimmick para el público más casual y dejando un sinfín de dudas sobre su infraestructura online, ahora de pago, por el camino. Nintendo parece, de nuevo, empeñada en quitarnos las ganas a todos aquellos que esperábamos Switch con ilusión.
-----Actualizado-----
Yo creo que va a volver a cargarla con los Third Party. Esto no es una 3DS, por mucho que la vendan como una portátil.
Problema : Los hijos te piden una consola. Y una tablet. Y una portátil. Te gastas un pastizal en esas 3 cosas.
Solución : Les compras una Switch, y además de ahorrarte 2 trastos más puede jugar toda la familia y las visitas.
PROFIT.
ChAzY_ChaZ
13/01/2017, 22:27
Decepcionado por dos cosas. Uno, el precio me parece de locos, y dos, la pantalla con ese tamaño y a estas alturas del telefilm debería ser mínimo 1080p. Pero seguro que esto último lo solucionan rápido en la próxima switch lite
-----Actualizado-----
lo que mas me toca las narices del asunto es que todos por todos lados....en las redes, y comentando por ahi no paran de quejarse de que la consola solo ofrece 720p en pleno 2017, habiendo moviles 2k y esas cosas.
¿En que punto del camino los graficos empezaron a importar más que el que un juego sea divertido?
Porque ese tipo de mentalidad es la que da pie a que todos se hayan vuelto locos con sacar experiencias ''cinematográficas''supercaras de hacer y que luego no rentabilizan ni pa tiros, porque los costes de los desarrollos no dejan y dejan de subir.Juegos que te pasas en una tarde, que envejecerán como el puñetero culo y que serán mas una pelicula para consola que algo divertido.
Se puede decir todo lo que se quiera de nintendo, pero siempre han sido muy suyos y solo por eso se merecen todo el respeto del mundo.
Ya hace tiempo que sólo se basan en gráficos y no en jugabilidad. Por eso apenas toco las consolas desde hace bastante. Me refiero a la mayoría de juegos que duran más los tutos iniciales que el juego.
Pero una cosa no quita a la otra. Yo aunque switch no llegue a la potencia de ps4 o one, no me importaría, pero si me importa la resolución, cambia muchísimo, y yo a la switch le tenía ganas más que nada para portátil a priori.
3XCL4M4t10N
13/01/2017, 22:28
a mi la cosa me ha dejado algo frío. Si estuviera más barata ni me lo pensaba, es el regalo perfecto para iban. Pero a ese precio, con los mandos adicionales y toda la movida, se me pone en 400 napos y creo que está algo infalada para lo que ofrece.
es73 0049
Decepcionado por dos cosas. Uno, el precio me parece de locos, y dos, la pantalla con ese tamaño y a estas alturas del telefilm debería ser mínimo 1080p. Pero seguro que esto último lo solucionan rápido en la próxima switch lite
-----Actualizado-----
Ya hace tiempo que sólo se basan en gráficos y no en jugabilidad. Por eso apenas toco las consolas desde hace bastante. Me refiero a la mayoría de juegos que duran más los tutos iniciales que el juego.
Pero una cosa no quita a la otra. Yo aunque switch no llegue a la potencia de ps4 o one, no me importaría, pero si me importa la resolución, cambia muchísimo, y yo a la switch le tenía ganas más que nada para portátil a priori.
Ya te digo, pon la WII y luego el mismo juego en el emulador a 1080, parece otro juego... y tiene la misma diversión...
-----Actualizado-----
Si la ponen a 1080p cuando vas en modo portatil te comes la bateria en menos tiempo y pierdes bastante rendimiento gráfico, imagino que no compensa y creo que en una pantalla de ese tamaño se va a notar bien poco (6,x)
-----Actualizado-----
Ya te digo, pon la WII y luego el mismo juego en el emulador a 1080, parece otro juego... y tiene la misma diversión...
Ojo que ahí no estas pasando de 720p a 1080p, estas pasando de 480p a 1080p, la resolución máxima de una wii es 480p y en esa resolución se ve todo peor. Es facil de probar coges un juego en el PC y le bajas la resolución a 480p, después lo pones en 720p y por ultimo en 1080p, notaras que entre 720 y 1080 no hay la mejora tan grande que hay entre 480 y 720.
es73 0049
El chistaco. xDDDD :quepalmo:
es73 0049
Me parto y memondo.
Me parto y memondo.
¿Que?...,¿Que?.... Que es que no me enteroooooo....
¿Que?...,¿Que?.... Que es que no me enteroooooo....
El exclamation haciendose el graciosillo con el nombre del hijo de analchi (iban).
3XCL4M4t10N
14/01/2017, 00:31
Es que lo primero que he pensado es que era Ivan mal escribido, pero ya he videado que es un nombre extranjero del pais basko.
Ya parece que ha salido la lista de los juegos que iran con la consola y despues de todo el hype y el tiempo que han tenido es como dicen en el anuncio para darles una hondonada de hostias, sale con aun menos juegos que la wii U y pesos pesados solo el zelda el resto mehg o party. Pongo la lista que hay en eurogamer
----------------------------
La consola llegará a las tiendas el 3 de marzo acompañada únicamente por cinco juegos, que son los siguientes:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Mu Bien
1-2 Switch - tipo party
Super Bomberman R - tipo party
Skylanders Imaginators -megh
Just Dance 2017 -megh
A lo largo del mes de marzo se publicarán estos otros tres títulos:
SnipperClippers - coop por narices, no valido para for ever alones.
Fast RMX - vale
Has-Been Heroes - huele a juego digital baratuno un rato (estetica juego movil)
A la venta el 28 de abril:
Mario Kart 8 Deluxe - Bien, pero estando el de wiuu y el 3ds megh
Planeados para primavera de 2017:
Arms - normal, entretenido para dos
Disgaea 5 Complete - Bien
Puyo Puyo Tetris - Chorrilla pero pinta bien con amigos
Rime - Parece bien
Planeados para verano de 2017:
Splatoon 2 - Bien
Planeados para otoño de 2017:
The Elder Scrolls 5: Skyrim - Bien
Planeados para Navidades de 2017:
Super Mario Odyssey - - Mu bien
Para 2017, pero sin fecha determinada:
Xenoblade Chronicles 2
Ultra Street Fighter 2 The Final Challenge
Minecraft
EA Sports FIFA
Sonic Mania
I Am Setsuna
Steep
Syberia 3
NBA 2K
Dragon Ball Xenoverse 2
Splatoon 2 - Bien
¿Bien? ¿Incluso si solo puedes jugar pagando por el online?
He estado dandole vueltas a la cabeza y me he puesto a pensar en el super mario oddisey, por lo que parece es el primer AAA de la nueva consola protagonizado por la mascota de la compañía; y en él, la mencionada mascota se moverá libremente por un entorno pseudorealista que emula una ciudad moderna; aunque podrá viajar a otras zonas en las que se enfrentará a distintos peligros y retos. Se le ve explorando ruinas ancestrales, enfrentadose a engendros mecánicos y parece que su enemigo y rival se desplaza en una máquina voladora gigante.
Lo gracioso es que la definición que acabo de dar se le puede aplicar tambien al sonic adventure, que era un juego de dreamcast, que fue la última consola que fabricó sega antes de arruinarse porque ya venía tocada de las malas ventas de su anterior consola.
49427
^MiSaTo^
14/01/2017, 09:35
Otra vez que Nintendo se hunde o que es la última consola? Así llevamos desde la n64 señores. Y con cada nueva consola otra vez la misma canción. El caso es que ahí sigue Nintendo bañándose en billetes
Otra vez que Nintendo se hunde o que es la última consola? Así llevamos desde la n64 señores. Y con cada nueva consola otra vez la misma canción. El caso es que ahí sigue Nintendo bañándose en billetes
XD no creo que se vaya a hundir ni quiero que lo haga, pero hay que reconocer que hay ciertas coincidencias XD
Aparte, no me mola la switch, pero eso no tiene nada que ver con la trayectoria que ha tenido nintendo hasta hoy.
¿En serio lo veis tan catastrofista? :confused:
Yo creo que tienen un calendario de lanzamientos MUY BUENO. Van a SOLD cada 1-2 meses, más lo que rellenen las thirds. Y creo que han sabido manejar muy bien el hype y vender el producto.
A Switch le veo ese aura de consola exitosa, no como se veía inicialmente a Wii U.
De precios, sí, en general me parece todo carísimo, ahí estamos todos de acuerdo. Pero creo que los vale, pero ese coste adicional que vemos todos, es en funciones que aún no han sabido hacernos ver su importancia, o que su coste es mayor a la importancia que puedan tener para un usuario medio.
jduranmaster
14/01/2017, 11:22
https://www.youtube.com/watch?v=PBTZYo7h6Q8
Ultra Street Fighter II: The Final Challengers para Nintendo Switch... o como coger personajes de MUGEN ponerlos en HD y venderte la moto. Técnicamente se parece mucho al HD Remix de Super Street Fighter 2. Podremos elegir entre gráficos pixel-art o HD, creados por UDON Entertainment. Se podrán desafiar a otros jugadores en el modo arcade, o unirse para pelear contra la CPU al mismo tiempo.
Esto es lo que dice el comunicado oficial:
"Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte."
"Violent Ken es resultado del secuestro y lavado de cerebro de Ken por parte de M. Bison, mejorando sus habilidades con poderes psíquicos y convirtiendo su sana rivalidad con Ryu en puro odio. Ken es más despiadado, agresivo y temerario, con movimientos que desprenden llamaradas púrpura en lugar de su fuego característico."
Y tiene pelotas que sólo hayan añadido cómo personajes jugables a Evil Ryu y Violent Ken (al menos de momento) con todo lo que se podría explotar un juego de estas características.
Para mi el concepto de la nueva consola no va mucho más de allá de lo que fue la WiiU. Así que yo me pregunto como se las va a apañar Nintendo para sacar esto adelante y no tropezar en los mismos errores.
El SF como valga mas de 5€ es un robo
-----Actualizado-----
Parece un juego de movil de hace años
jduranmaster
14/01/2017, 12:26
Pues vale 40 napos ni más ni menos. (o eso dicen de momento).
Pues vale 40 napos ni más ni menos. (o eso dicen de momento).
Pues para ellos developers!
Parece que ese SF va a ser un vende consolas no?
Supongo que sí habrá juegos buenos y exclusivos para el primer año, a parte de los de siempre
tengo una duda, viendo el video del street fighter usan dos mandos como los que vienen con la consola, es decir, joycons con pieza central...
yo he pillado un mando pro, pero estoy por anularlo si me confirmais que comprando otro par de joycons vienen con la pieza central, en la caja no lo especifican o al menos no lo he encontrado...
tengo una duda, viendo el video del street fighter usan dos mandos como los que vienen con la consola, es decir, joycons con pieza central...
yo he pillado un mando pro, pero estoy por anularlo si me confirmais que comprando otro par de joycons vienen con la pieza central, en la caja no lo especifican o al menos no lo he encontrado...
No, los joycons se venden o bien el izquierdo o el derecho por separado, a 40 creo que es, o los dos juntos a 70. Pero en ningún caso te viene la pieza central, que se llama grip, que cuesta unos 20-30 y se vende por separado.
De todas formas al SF2 se puede jugar a dobles con los dos joycons que vienen con la consola.
GameMaster
14/01/2017, 20:39
Nintendo jamas morira por mas mierdas que vendan. De hecho va vender mas mierda igual a la anterior de nuevo y mira el hype que tiene xD
-----Actualizado-----
El ultra sf2 es el sf2 hd remix pero retocado de nuevo con algunas pantallas mas cercanas a la version original de recres y mas personajes. Aun asi siempre me transmite mejores sensaciones que. El sf5 que ademas sigue en el limbo a ver si sacan ya de una vez un sf5 completo y definitivo sin dlcs
nintiendo1
15/01/2017, 14:28
http://i.imgur.com/KORasKY.gif
Mid_boss
15/01/2017, 14:47
No hubo huevos de poner a Kindra a jugar a este mini juego.
saboteur
15/01/2017, 15:45
Por favor, que alguien fotosopee el gif y ponga la pantalla de tv de arriba abajo.
http://i.imgur.com/KORasKY.gif
¿Es real o es coña? Quiero decir, ¿existe realmente para switch esto, o es una broma?.
JoJo_ReloadeD
15/01/2017, 17:43
Mamporrero simulator!
http://i.imgur.com/GtqUXZ0.jpg
blindrulo
15/01/2017, 19:34
Esto es lo que dice el comunicado oficial:
"Por primera vez en casi 20 años, desde Super Street Fighter 2, dos nuevos personajes se unen a la lucha; Evil Ryu y Violent Ken. Esta versión de Ryu ha sucumbido al Satsui no Hado, y ahora está obsesionado con luchar para poder demostrar que es más fuerte."
Hmm. Pues lo de ese comunciado oficial no me cuadra porque después del Super Street Fighter II sacearon la saga alpha con personajes nuevos del Final Fight: Cody, Roleto y Sodon ( o como se escriba) y además al parecer había varios personajes ocultos, entre ellos Evil Ryu.
Un saludo. :brindis:
https://www.gp32spain.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FGtqUXZ0.j pg
Parece cómoda para llevarla por la calle!
^MiSaTo^
15/01/2017, 22:17
Parece cómoda para llevarla por la calle!
Pues como cualquier tablet no?
Nintendo se está pisando la chorra, crea una sobremesa con capacidad de ser portátil, entrando en competencia contra su propio mercado de las portátiles... A partir de ahora venderá menos 3DS q ha sido su sustento mientras WiiU vendía menos. O planea abandonar el mercado de sobremesa con este híbrido o entra en competencia con sigo misma.
o lo mismo el mercado de 3DS ya está a la baja, planea el salto a móviles y unificar su mercado de sobremesas y portátiles....
no se no se... No lo veo.
Nintendo se está pisando la chorra, crea una sobremesa con capacidad de ser portátil, entrando en competencia contra su propio mercado de las portátiles... A partir de ahora venderá menos 3DS q ha sido su sustento mientras WiiU vendía menos. O planea abandonar el mercado de sobremesa con este híbrido o entra en competencia con sigo misma.
o lo mismo el mercado de 3DS ya está a la baja, planea el salto a móviles y unificar su mercado de sobremesas y portátiles....
El mercado de 3DS creo que esta bastante parado. No hay mas que ver las novedades de peso.
Para mi es coherente.
Han pillado los wiimotes y la tecnologia de infrarojos de Wii, el tabletmando de WiiU y donde mejor se desenvuelven, las portatiles.
Eso es Switch, ni mas ni menos, evolucion logica de todo el trabajo anterior.
Standark
15/01/2017, 22:51
A la vez que una salida definitiva del mercado de las sobremesa... porque yo no termino de ver claro como podría competir 3DS o su sucesora con Switch.
El mercado de 3ds esta muy de capa caída en ventas, como ponía antes del año anterior a este segun vgchartz ha caido un 28% en el hardware y un 17% en el software y lleva haciendolo varios años y no se ha cambiado la tendencia ni con las new 3ds. Con los datos que ponen del 2012 a ahora han bajado de 14 millones de consolas a solo 5 millones, si sigueran a este ritmo el año que viene estarían vendiendo sobre un 30% menos sobre unos 3 millones de consolas o sea de estilo a las ventas de la wii U el año pasado. Necesitan renovar la 3ds ya y para mi que con la switch lo consiguen el problema esta en el precio de 190€ a 320€. Espero que tengan planteada una estrategia de venta sin dock para abaratar o similares y como japon les de la espalda estan jodidos ya que es el mercado principal de portatiles.
2012 14,112,182(+7%)
2013 14,369,898(+7%)
2014 9,738,396(-32%)
2015 7,326,085(-21%)
2016 5,299,361(-28%)
Mid_boss
15/01/2017, 23:21
Pero es que no es una portatil per se, tiene las ventajas de una pórtatil dentro de casa pero sacarla a la calle o en viaje no es tán cómodo como otras ni posee una autonomía para que te merezca la pena, es una portatil de andar por casa.
El mercado de 3DS creo que esta bastante parado. No hay mas que ver las novedades de peso.
Para mi es coherente.
Han pillado los wiimotes y la tecnologia de infrarojos de Wii, el tabletmando de WiiU y donde mejor se desenvuelven, las portatiles.
Eso es Switch, ni mas ni menos, evolucion logica de todo el trabajo anterior.
Pues es una suerte que los tres ultimos productos de nintendo no hayan sido un adesivo industrial, una picadora de carne y una vagina en lata.
Con esto quiero decir que meter tecnología a lo tonto en tu nuevo producto simplemente porque está disponible no es una decisión necesariamente lógica o buena. Ahí esta la switch, un engendro con una potecia irrisoria pero con un precio absurdamente caro porque a algun lumbreras se le ha ocurrido meter en los periféricos tecnologías tontas que solo se aprovecharán en 2 juegos contados.
Hombre la nx no es una picadora de penes adhesiva aunque creo que nintendo tiene previsto el accesorio a 90€, eso si sin alimentación que va aparte.Ahora en serio tecnologicamente esta bien encajada, esas tecnologias están ahi para usarlas en los juegos, lo que no encaja tan bien es el precio ni de la consola y por supuesto el de los juegos.
Hombre la nx no es una picadora de penes adhesiva aunque creo que nintendo tiene previsto el accesorio a 90€, eso si sin alimentación que va aparte.Ahora en serio tecnologicamente esta bien encajada, esas tecnologias están ahi para usarlas en los juegos, lo que no encaja tan bien es el precio ni de la consola y por supuesto el de los juegos.
Pero en nintendo justifican los altos precios diciendo que todas las tecnologías extra que lleva la switch y sus periféricos. Si en lugar de tanta mierda superflue que se usa ocasionalmente(sensor de infrarrojos, vivrador premium), se hubiesen centrado en mejorar lo que se usa siempre (pantalla, gráfica, batería); tendriamos una switch mejor y mas barata.
Resumiendo, la Switch es una consola orientada al mercado de las portátiles, pero de portátil tiene más bien poco por tamaño y autonomía (absolutamente ridícula según las especificaciones que han indicado y que probablemente, como viene siendo habitual, estén infladas). Y de sobremesa no puede competir a nivel de potencia ni con las consolas de hace 3 años.
¿Qué podría salir mal?
Rivroner
15/01/2017, 23:59
Que no os extrañe que bata el record de ventas de Wii.
Eso es lo que Nintendo busca ni más ni menos, vendérsela a todos los que no usan consola habitualmente.
Los jugadores de toda la vida hace ya 15 años que no cuentan para Nintendo.
Pues es una suerte que los tres ultimos productos de nintendo no hayan sido un adesivo industrial, una picadora de carne y una vagina en lata.
Con esto quiero decir que meter tecnología a lo tonto en tu nuevo producto simplemente porque está disponible no es una decisión necesariamente lógica o buena. Ahí esta la switch, un engendro con una potecia irrisoria pero con un precio absurdamente caro porque a algun lumbreras se le ha ocurrido meter en los periféricos tecnologías tontas que solo se aprovecharán en 2 juegos contados.
Toda la potencia irrisoria que quieras, pero el target esta claro, gente que juega a la consola mas fuera que dentro de casa, pero que tb quieren jugar en la television.
Si quiero potencia no me compro una xbox one (ultima consola que me he comprado), me gasto esos 300 euros en una grafica potente y actualizar la CPU.
-----Actualizado-----
Resumiendo, la Switch es una consola orientada al mercado de las portátiles, pero de portátil tiene más bien poco por tamaño y autonomía (absolutamente ridícula según las especificaciones que han indicado y que probablemente, como viene siendo habitual, estén infladas). Y de sobremesa no puede competir a nivel de potencia ni con las consolas de hace 3 años.
¿Qué podría salir mal?
Se te olvida la duraccion de la bateria de la 3ds original, que era de 3.5 horas aprox. La consola no es tan loca en tamaño. 2017 por dios, todo el mundo lleva el portatil y el ipad en la mochila :S
Yo lo unico que se es que gente que no es de comprarse consolas en reserva pensarselo mucho. Hay mucho jugon que ama a nintendo y no se pillo la wiiu, y aqui ven la oportunidad de volver con ellos.
Pero en nintendo justifican los altos precios diciendo que todas las tecnologías extra que lleva la switch y sus periféricos. Si en lugar de tanta mierda superflue que se usa ocasionalmente(sensor de infrarrojos, vivrador premium), se hubiesen centrado en mejorar lo que se usa siempre (pantalla, gráfica, batería); tendríamos una switch mejor y mas barata.
De pantalla anda bien, meter 1080p en 6 pulgadas no te va a mejorar casi nada la imagen (es muy pequeña) y te jorobará el rendimiento y la bateria, donde si se podian haber estirado un poco despues de leer las especificaciones (si es que es cierto) es en la bateria que es de 4800 y posiblemente la hubieran podido subir a 6.000 que le hubiera dado otra hora de autonomía. La grafica que lleva tanto si es una X1 o una X2 no es precisamente endeble..
De pantalla anda bien, meter 1080p en 6 pulgadas no te va a mejorar casi nada la imagen (es muy pequeña) y te jorobará el rendimiento y la bateria, donde si se podian haber estirado un poco despues de leer las especificaciones (si es que es cierto) es en la bateria que es de 4800 y posiblemente la hubieran podido subir a 6.000 que le hubiera dado otra hora de autonomía. La grafica que lleva tanto si es una X1 o una X2 no es precisamente endeble..
Yo voy a ver si sacan la New Nintendo Switch con esa bateria de 6000, que por tamaño no sera, no :S
Que no os extrañe que bata el record de ventas de Wii.
Eso es lo que Nintendo busca ni más ni menos, vendérsela a todos los que no usan consola habitualmente.
Los jugadores de toda la vida hace ya 15 años que no cuentan para Nintendo.
pensar eso es un error , yo soy un jugador de toda la vida y sigo contando con Nintendo y como yo hay bastantes. Solo tiene que ofrecerme un producto que tenga buenos juegos, que sean divertidos y por ahora nintendo lo ha estado dando .. aunque con la wii u a cuentagotas en 2016 :(.
Yo insisto en la gran cantidad de padres que le compran "la tablet" al niño para que esté entretenido y no moleste. Al menos aquí en España lo he visto mucho.
Yo lo veo mucho en el metro, para llevar a niño entretenido le ponen la tablet con dibujos animados o con un juego (como el maldito Pou) o le dejan el teléfono móvil para que juegue.
mi intencion no es converncer a nadie
pero vamos yo ya lo estoy plenamente mis reservas tengo hechas ya
pero tan mal veis todo?
potencia? quien espera una ps4 o una xbox one portatil?
para potencia bruta en mi caso tengo el pc pepiner que juego todo full con mi 1070 y que aprovecho casi todo el mercado que hay hoy dia a precio de risa pero no es portatil
tampoco barato
catalogo? en mi caso solo espero muchas nintendadas pero muchas si puede ser con cv amplia mejor especialmente game cube y aunque arranca floja no dudo de nintento en este aspecto
ahi teneis 3ds que cuando salio la peña no daba un duro por ella y ninty tuvo que bajar 100 pavos por que pensaba que se iba a dar el ostion de su vida y la tienes 5 años despues en sus ultimos meses dando sus ultimos coletazos con un catalogo que firmaba a dia de hoy para switch
precio?
330 euros por un hibrido mas que digno de portatil y sobremesa full equip que practicamente viene con todo lo necesario docks cables bases etc etc
pfff enserio pagais 1000 pavos por iphones y 800 por samsungs 500 por xbox one 250 en mi dia por 3ds y vita
y me voy a quejar de 330 por lo que switch ofrece?
no se no se...
como digo en mi caso lo tengo claro y el dia 3 "espero que antes" XD estare disfrutandola como un enano con mi zelda
tiene contras tb es cierto
el online de pago pfff ya veremos que sale de ahi
la infrastructura online con el movil por medio etc
me gustaria mas bateria claro que si
pero no se puede tener todo...
saludos
Rivroner
16/01/2017, 01:04
pensar eso es un error , yo soy un jugador de toda la vida y sigo contando con Nintendo y como yo hay bastantes. Solo tiene que ofrecerme un producto que tenga buenos juegos, que sean divertidos y por ahora nintendo lo ha estado dando .. aunque con la wii u a cuentagotas en 2016 :(.
Tú con ellos sí, pero ellos contigo NO.
Somos un nicho muy pequeño, quieren más, traerse a los que la compren y jueguen 2 veces y ale. :D
Se van a hinchar a vender creo yo.
320 euros si conseguimos que amazon iguale el de mierdamark. Las otras vendran despues. Jajajjaa
Pues comentaba el reggie que para la salida tendrán ya preparadas 2 millones de consolas, por lo que creo que por lo menos de salida van a cubrir, el problema será el dia siguiente .. :D
la reserva la hice a 330 todo lo que baje mientras tanto bienvenido sea
yo esperaba que fuese mas cara y ofreciese menos
no me esperaba ni el cargador tipo c ni el dock de los joy con ni los cubre joy con esos de arriba
lo que digo barata incluso
tb es cierto que los accesorios son absurdamente caros todo hay que decirlo
Rivroner
16/01/2017, 02:22
Por si alguien no lo ha visto pongo este vídeo dle Zelda en Switch. :
http://www.youtube.com/watch?v=6ktFlmH_0CI
Básicamente dicen que funciona más suave que en Wii U, aunque claro aquello que mostraron de Wii U era una beta y es muy posible que la versión de wii U acabe yendo como la de Switch de "suave".
En modo portátil el juego funciona a 1280x720P a 30 frames, y en modo sobremesa funciona a 1600x900P a los mismo 30 frames.
Comentan que mayormente funciona a 30 frames todo el rato, quitando un par de bajas a 22 y 20 fps que se pueden ver en el vídeo. Aunque la verdad, en el vídeo no hay nada de acción. Esperemos que el juego final aguante esos 30 casi todo el rato, incluso en momentos con mucho bicho y explosiones.
Artísticamente el juego va a ser glorioso como todo lo de Nintendo, ya se intuye en el vídeo, pero la verdad es que las texturas son de PS2 y no me estoy pasando, esperemos que luzca mejor en directo.
He visto juegos de Wii U que le dan un repaso gráfico a este vídeo del Zelda de Switch, así que supongo que habrá que esperar a que saquen juegos hechos desde cero para que se aproveche un poco más la Switch. Que se supone que tiene el doble de potencia gráfica respecto a Wii U.
Ya decia yo. Se dijo que iria a 60fps, pero en los videos no va ni a 50. Pero pensaba que lo de 1080p en sobremesa era verdad. Y eso hubiera significado que switch es bastante mas potente que wii u. Pero parece que no lo es tanto...
Rivroner
16/01/2017, 02:49
Ya decia yo. Se dijo que iria a 60fps, pero en los videos no va ni a 50. Pero pensaba que lo de 1080p en sobremesa era verdad. Y eso hubiera significado que switch es bastante mas potente que wii u. Pero parece que no lo es tanto...
¿Se dijo lo de los 60? No lo recordaba. De todas formas igual hay algún cambio de aqui a que salga, quien sabe.
Lo bueno es que el resto de juegos importantes van a 60, incluso el Mario Kart 8 en modo portátil y a pantalla partida, eso tiene que dar gustirrinín de jugar.
Otro vídeo, hablando de todo un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=f0lyvgeJJw0
Mas hubieran querido los juegos de PS2 tener ese aspecto, te pongo un pantallazo del rachet como recordatorio.. mas plano que un folio.
49444
Lo que me ha resultado curioso de lo que comentan, es que el Zelda y varios de los que hemos visto son ports de versiones de wii U, por lo que no se ha visto todavía un juego desde 0 para switch y que se esperan mejores resultados..
¿Se dijo lo de los 60? No lo recordaba. De todas formas igual hay algún cambio de aqui a que salga, quien sabe.
Lo bueno es que el resto de juegos importantes van a 60, incluso el Mario Kart 8 en modo portátil y a pantalla partida, eso tiene que dar gustirrinín de jugar.
Otro vídeo, hablando de todo un poco.
http://www.youtube.com/watch?v=f0lyvgeJJw0
Joer, mario kart 8 ya va a 60 en wii u. Si aqui no, apaga y vamonos. Lo logico es que mantenga los 60 pero que aumente la resolucion.
Y parece que esta casi confirmado que la consola no downgradea el juego en modo portatil (o lo acelera en sobremesa). Algunos van a mas resolucion, pero es porque la pantalla de switch es a 720p y ya esta.
Rivroner
16/01/2017, 05:08
Frames no ganas al pasar a sobremesa, pero ganas resolución claro, algo es algo.
Y sí el Mario Kart 8 va a 1080p me ha parecido escuchar.
El nuevo Mario sin embargo estaba a 720P de momento.
Pues lo dicho. Si es verdad que mueve el mario kart con la misma carga grafica que wii u, los mismos fps pero a 1080 es que switch es BASTANTE mas potente que wii u. Para mi es una buena noticia, y no por el juego en sí, sino por lo que significa en eso, en potencia.
Han confirmado que en modo multijugador va a 30FPS.
Por supuesto que tiene que ser más potente que la WiiU, pero en términos generales no creo que la diferencia sea tan abultada, la verdad.
Han confirmado que en modo multijugador va a 30FPS.
Por supuesto que tiene que ser más potente que la WiiU, pero en términos generales no creo que la diferencia sea tan abultada, la verdad.
va a 30 fps a partir de 3 jugadores. Exactamente como el de wii u.
la diferencia entre mover un juego a 720p y mover el mismo a 1080p es bastante eh?
jduranmaster
16/01/2017, 09:06
Hmm. Pues lo de ese comunciado oficial no me cuadra porque después del Super Street Fighter II sacaron la saga alpha con personajes nuevos del Final Fight: Cody, Roleto y Sodon ( o como se escriba) y además al parecer había varios personajes ocultos, entre ellos Evil Ryu.
Se refiere al hilo argumental de Street Fighter II no a la saga alpha. Es la primera vez que Evil Ryu aparece en la linea argumental de SF2. Pasa lo mismo con "Violent Ken", la primera que apareció fué en SNK vs. Capcom: SVC Chaos pero está es la primera vez que aparece en la saga SF2 original.
-----Actualizado-----
Yo por mi parte me esperare a navidades de este año para pillarla aprovechando que saquen algún pack o algo por el estilo para que compense más el dejarse 300 "y pico" napos en la consola.
PD: lo del on-line me jode un poco también.
os recuerdo que los packs traeran los juegos con toda seguridad en version descargable.
Lo digo pa que lo tengais en cuenta. xddd
Una cuestión, ahora que he visto el vídeo con más detenimiento... ¿El nuevo Mario a nadie le ha parecido el típico juego hecho por algún fan usando Unreal Engine? Ha sido solo una impresión durante los primeros segundos.
Una cuestión, ahora que he visto el vídeo con más detenimiento... ¿El nuevo Mario a nadie le ha parecido el típico juego hecho por algún fan usando Unreal Engine? Ha sido solo una impresión durante los primeros segundos.
cuando se situa la camara tan a ras de suelo por detras de mario me recordó mucho a esos juegos de fans que hay por ahi. Se lo comenté enseguida a enkor. Y luego con las hierbas no te digo na. Igual sacaron de ahi la idea de usar ese tipo de camara tan baja a la espalda. Pero vamos, es lo unico en lo que se va a parecer. xddddd
Aunque no suban la resolución, podrían poner un panel mejor, de otro tipo, con mas brillo y/o menos consumo. Y por otra parte, dices que la X1 no es endeble... pues va a ser que si lo es; porque en temas de GPU, un tegra X1 con apenas 512 GigaFlops tiene menos de la mitad de potencia que la GPU de XBOX ONE con 1230 GigaFlops y menos de la tercera parte que la de PS4 con 1840 GigaFlops. Supongamos que los retoques que le han hecho para nintendo la suben de vueltas hasta rendir un 50% más. Aún con eso serían 768 GigaFlops, que siguen siendo ridículos al lado de XBOX ONE y PS4 (ya no hablemos de la pro o de la futura scorpio), y eso solo hablando de la GPU, luego en CPU estamos enfrentando un procesador ARM a procesadores X86-64, que si bien los arm dan más rendimiento por Watio, los X86-64 superan ampliamente a los arm en potencia bruta. Y tampoco olvidemos que la Switch es una generación posterior a la XBO y PS4 por lo que cabría esperar más potencia por ser mas moderna y en lugar de eso ni siquiera se acerca a lo que nos ofrecen consolas varios años más antiguas.
Los datos de benchmarks los tienes en http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
No defendais lo indefendible, a nivel tecnológico la switch es una basura obsoleta desde el dia 1, tal y como lo han sido todas las consolas de nintendo desde la Wii. Con la salvedad de que la Wii tenía un precio algo más razonable y venía con un juego de regalo.
^MiSaTo^
16/01/2017, 10:20
Aunque no suban la resolución, podrían poner un panel mejor, de otro tipo, con mas brillo y/o menos consumo. Y por otra parte, dices que la X1 no es endeble... pues va a ser que si lo es; porque en temas de GPU, un tegra X1 con apenas 512 GigaFlops tiene menos de la mitad de potencia que la GPU de XBOX ONE con 1230 GigaFlops y menos de la tercera parte que la de PS4 con 1840 GigaFlops. Supongamos que los retoques que le han hecho para nintendo la suben de vueltas hasta rendir un 50% más. Aún con eso serían 768 GigaFlops, que siguen siendo ridículos al lado de XBOX ONE y PS4 (ya no hablemos de la pro o de la futura scorpio), y eso solo hablando de la GPU, luego en CPU estamos enfrentando un procesador ARM a procesadores X86-64, que si bien los arm dan más rendimiento por Watio, los X86-64 superan ampliamente a los arm en potencia bruta. Y tampoco olvidemos que la Switch es una generación posterior a la XBO y PS4 por lo que cabría esperar más potencia por ser mas moderna y en lugar de eso ni siquiera se acerca a lo que nos ofrecen consolas varios años más antiguas.
Los datos de benchmarks los tienes en http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
No defendais lo indefendible, a nivel tecnológico la switch es una basura obsoleta desde el dia 1, tal y como lo han sido todas las consolas de nintendo desde la Wii. Con la salvedad de que la Wii tenía un precio algo más razonable y venía con un juego de regalo.
No quiero discutir porque es absurdo pero entiendes que una GPU de algo portatil tipo tablet no es igual que una de algo de sobremesa verdad? También entiendes que si le metes mucha más chicha esas 3h de batería lo mismo se transforman en 2 o 1 no?
GameMaster
16/01/2017, 10:59
tambien es absurdo estar todo el rato hablando de la potencia de la consola, las especificaciones ya han salido y la gente sigue esperando a que haya un milagro. es como esperar que se venda algo que no existe, o obligar a nintendo a darnos algo que no puede o no quiere
No quiero discutir porque es absurdo pero entiendes que una GPU de algo portatil tipo tablet no es igual que una de algo de sobremesa verdad? También entiendes que si le metes mucha más chicha esas 3h de batería lo mismo se transforman en 2 o 1 no?
Si, claro que lo entiendo, pero a lo que voy es a que nintendo lleva desde que la anunció sacando pecho en plan "la potencia de una sobremesa se hace portatil"; cuando en realidad es un "las limitaciones de una portatil llegan a sobremesa". Y una vez aclarado eso y aún teniendo en cuenta que el hard portatil resulta más complicado y caro de fabricar; todavía creo que con esa potencia no debería costar lo que pretenden cobrar por ella.
Aunque en realidad opino que la consola es un despropósito desde el momento de su planteamiento; y en mi opinion, la ejecucion por parte de nintendo siguiendo su linea de ofrecer hard ultra-obsoleto ha acentuado el desproposito.
Por ejemplo, si hubiesen usado arquitectura pascal tendríamos más potencia y mayor autonomía; pero nintendo no es de usar hard moderno.
^MiSaTo^
16/01/2017, 11:12
Si, claro que lo entiendo, pero a lo que voy es a que nintendo lleva desde que la anunció sacando pecho en plan "la potencia de una sobremesa se hace portatil"; cuando en realidad es un "las limitaciones de una portatil llegan a sobremesa". Y una vez aclarado eso y aún teniendo en cuenta que el hard portatil resulta más complicado y caro de fabricar; todavía creo que con esa potencia no debería costar lo que pretenden cobrar por ella.
Aunque en realidad opino que la consola es un despropósito desde el momento de su planteamiento; y en mi opinion, la ejecucion por parte de nintendo siguiendo su linea de ofrecer hard ultra-obsoleto ha acentuado el desproposito.
Por ejemplo, si hubiesen usado arquitectura pascal tendríamos más potencia y mayor autonomía; pero nintendo no es de usar hard moderno.
Cuánto vale una Nvidia Shield? Si no recuerdo mal cuesta unos 200€ A eso métele los joycon y demás y tienes el precio de la Switch. A mi no me parece tan descabellado la verdad.
Por cierto, en otro orden de cosas: Las reservas de la Switch se han empezado a agotar este fin de semana en muchos sitios. El sábado ya no quedaban en ninguna tienda de Amsterdam por ejemplo. Y hoy he visto noticias de lo mismo en USA.
a mi lo que me sorprende es que nadie diga nada de los cacho de marcos que tiene el puñetero display con una pantalla de hace 4 o 5 años.
Ahora me veo la prox Switch con una pantalla más grande y menos marco en año y medio... y todos contentos!
-----Actualizado-----
para que poner hard moderno... si te puedo meter el de hace unos años al precio de uno actual?
-----Actualizado-----
Cuánto vale una Nvidia Shield? Si no recuerdo mal cuesta unos 200€ A eso métele los joycon y demás y tienes el precio de la Switch. A mi no me parece tan descabellado la verdad.
Por cierto, en otro orden de cosas: Las reservas de la Switch se han empezado a agotar este fin de semana en muchos sitios. El sábado ya no quedaban en ninguna tienda de Amsterdam por ejemplo. Y hoy he visto noticias de lo mismo en USA.
Hombre, el Hard de una Shield es más potente, con pantalla al doble de resolución y doble cámara... por ejemplo.
Además, la producción de una y de otra es diferente, Nintendo va a hacer muchos millones de esta máquina y va con un beneficio MUY superior por unidad.
La shield sale a 200€ pero con mando integrado, ¿si no trajese mando en cuanto quedaría? pues a eso metele los joycon y la base que es poco más que un cacho de plastico con un hub usb alimentado con puerto hdmi; a mi me siguen sin salir las cuentas. En caso de que hablases de la shield tablet, peor me lo pones porque lleva un hard mejor que la portable.
En cuanto a las reservas, es curioso que haya pasado lo mismo con la nes mini o con los amiibos; ¿no será que nintendo siempre da poquísimas unidades para reserva y por eso se agotan?; asi crean una estado de "falsa escasez" que alimenta el hype y sube las ventas.
Ah... por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que la WiiU ha vendido una mierda... pues mirad este link de 2012: http://www.vandal.net/noticia/73066/wii-u-agota-las-reservas-en-multiples-comercios-de-estados-unidos/
3XCL4M4t10N
16/01/2017, 11:37
Con la de tecnologias que lleva el Joycon, ¿os parecen caros?
Con la de tecnologias que lleva el Joycon, ¿os parecen caros?
SI, con tecnlogías y todo son jodidamente caros (y mas si pierdes o se te rompe uno y te toca pillarlos por separado). Y mas cuando esas tecnologías se van a aprovechar en 4 party games contados mientras que los AAA se van a jugar mejor con control clásico, como siempre.
Puede que ese sea realmente su precio (al menos en USA). Pero me parece muy arriesgado viendo como estan los precios de la competencia. A mi se me antoja que no tardaran mucho en bajar los precios como hicieron con 3DS y probablemente tampoco tardaran mucho en sacar una pequeña revision.
shield lleva un k1 la tablet
la de sobremesa si es un x1 y os recuerdo que podia con juegos como metal gear rising y crysis 3 de nativo a 1080p
imaginaos eso en una portatil de 6 pulgadas
-----Actualizado-----
borderlands y alguno mas
-----Actualizado-----
solo de imaginarme un buen tekken o un bayoneta 3 un starfox pepiner y cosas similares flipo XD
-----Actualizado-----
SEGUN UNA FLUENTE " FIABLE" DE REDDIT
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Rivroner
16/01/2017, 14:36
Desde luego que como consola portátil es bastante pepino, el salto desde 3DS es brutal.
Desde luego que como consola portátil es bastante pepino, el salto desde 3DS es brutal.
es que cualquier movil de 80 pavos le mete un repaso en gráficos a la 3ds.
^MiSaTo^
16/01/2017, 14:48
shield lleva un k1 la tablet
la de sobremesa si es un x1 y os recuerdo que podia con juegos como metal gear rising y crysis 3 de nativo a 1080p
imaginaos eso en una portatil de 6 pulgadas
-----Actualizado-----
borderlands y alguno mas
-----Actualizado-----
solo de imaginarme un buen tekken o un bayoneta 3 un starfox pepiner y cosas similares flipo XD
-----Actualizado-----
SEGUN UNA FLUENTE " FIABLE" DE REDDIT
"Da la impresión de que la pantalla es una 1080p multitáctil deacuerdo a las especificaciones del test de software , la disipación de calor es muy buena , la consola no desprende mucho calor , la prueba de demostración de software consistía en millones de peces ejecutándose durante ocho días , no hay ni una sóla caída de frames , la pantalla no es muy luminosa y se especula que carecerá de buena visibilidad en exteriores.
CPU a 1785 mhz , GPU a 921mhz , EMC a 1600 mhz.
Se especula que la CPU es ARM Pascal , más potente que la CPU presente en Xbox One , en los tests aparece como ARM_V8 de ahí la especulación , se confirma puerto USB-C.
El ventilador del disipador no es muy ruidoso , la fuente de alimentación es externa , hay una versión 4G de la consola confirmada.
Se especula que lleva dos módulos de RAM = 4 Gb.
La consola pesa unos 300 gramos.
Buena calidad de fabricación de los componentes.
Versión avanzada o Devkit (kit de desarrollo) más potente , se producirán 2000 unidades por ahora , el núcleo es el doble de grande que el anterior 200mm , 8Gb. de memoria RAM , en apariencia es más compleja que la versión normal , no está seguro si es una versión avanzada o kit de desarrollo (actualización 22 de Noviembre de 2016) se confirma que es un kit de desarrollo , carece de estación de carga y se conecta directamente a la televisión , la fuente de alimentación está en el interior , se especula que el núcleo , en lo referente a la GPU es más potente que el de PS4Pro.
La pantalla es igual que en la versión normal , mucho más potente , pero también pesa más , no es cómoda ergonómicamente hablando , se especula que está enfocada al juego en 4K , nunca ha visto un núcleo tan grande , 16nm + 100 mm del núcleo principal."
Pon de dónde has sacado eso de reddit que me suena un tanto raro
lo copie de otro user de eol
Rivroner
16/01/2017, 14:53
es que cualquier movil de 80 pavos le mete un repaso en gráficos a la 3ds.
Si eso está claro compañero, hace años además.
os dejais demasiado llevar por el tema de la potencia y os olvidais mas de los juegos unicos de nintendo y las sensaciones que ellos provocan
es cierto que los moviles de hoy dia son mas pontentes que una 3ds
pero en moviles no esta xenoblade ni zelda ni animal crossing que por potencia podrian"seguramente" pero solo los puedes jugar en su consola original o en 3ds
los graficos de zelda o mario oddisey son mas que suficiente para disfrutar de un buen juego ya sea en la cama o el sofa o en el banco del parque con tus colegas
ahi es donde hay que llegar y por eso es por lo que te estan cobrando
-----Actualizado-----
no espero ver ni calls ni battlefields en switch
espero muchos marios zeldas metroids sonics por dios y cosas asi,con un nivel de detalle lo suficientemente decente para decir "ostia que chulo"
para lo demas tengo otras plataformas donde jugarlos donde si soy mas exigente por que me valen el doble o triple que una switch
creo que la gente esperaba una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria por 200 euros
^MiSaTo^
16/01/2017, 15:09
creo que la gente esperaba una ps4 pro portatil con 10 horas de bateria por 200 euros
Esa es la clave de todo el revuelo :P
es que estamos flipados...
contando con la premisa de que nintendo es bastante rata con el hardware y lo vende a precio de oro creo que esta vez se han apretado mas el cinturon de lo que lo suelen hacer
y han hecho una maquina para uso y disfrute de todos se va a poder jugar de multiples maneras "portatil y sobremesa" con una calidad grafica mas que aceptable
y la diversion la pone nintendo que ahi si que no suele ser rata
somos muy de doble rasero... de no me importa pagar 100 pavos por una nes mini o 400 por unas gafas de realidad virtual que antes de salir estan olvidadas
pero 300 por una consola novedosa es una jodida estafa
enserio es de risa
-----Actualizado-----
dicho esto
me voy a intentar cambiar mi reserva
que tenia reservada la gris y segun veo la de colores me gusta mas
un saludo hasta esta noche XD
^MiSaTo^
16/01/2017, 15:21
es que estamos flipados...
contando con la premisa de que nintendo es bastante rata con el hardware y lo vende a precio de oro creo que esta vez se han apretado mas el cinturon de lo que lo suelen hacer
y han hecho una maquina para uso y disfrute de todos se va a poder jugar de multiples maneras "portatil y sobremesa" con una calidad grafica mas que aceptable
y la diversion la pone nintendo que ahi si que no suele ser rata
somos muy de doble rasero... de no me importa pagar 100 pavos por una nes mini o 400 por unas gafas de realidad virtual que antes de salir estan olvidadas
pero 300 por una consola novedosa es una jodida estafa
enserio es de risa
-----Actualizado-----
dicho esto
me voy a intentar cambiar mi reserva
que tenia reservada la gris y segun veo la de colores me gusta mas
un saludo hasta esta noche XD
Buena suerte, a ver si no están agotadas ;)
os dejais demasiado llevar por el tema de la potencia y os olvidais mas de los juegos unicos de nintendo y las sensaciones que ellos provocan
es cierto que los moviles de hoy dia son mas pontentes que una 3ds
pero en moviles no esta xenoblade ni zelda ni animal crossing que por potencia podrian"seguramente" pero solo los puedes jugar en su consola original o en 3ds
los graficos de zelda o mario oddisey son mas que suficiente para disfrutar de un buen juego ya sea en la cama o el sofa o en el banco del parque con tus colegas
ahi es donde hay que llegar y por eso es por lo que te estan cobrando
-----Actualizado-----
no espero ver ni calls ni battlefields en switch
espero muchos marios zeldas metroids sonics por dios y cosas asi,con un nivel de detalle lo suficientemente decente para decir "ostia que chulo"
para lo demas tengo otras plataformas donde jugarlos donde si soy mas exigente por que me valen el doble o triple que una switch
Que tu no esperes calls o battlefield (ni yo tampoco) no significa que otros usuarios tampoco los esperen. Que existan esos juegos para switch seria muy importante, ya que daria ventas a la consola, y eso directamente nos beneficiaria a los que queremos mas juegos de nintendo.
Pero es que no can a salir...
-----Actualizado-----
Voy con el movil XD
Pero es que no can a salir...
-----Actualizado-----
Voy con el movil XD
Por eso le doy importancia a la potencia. Para que existan mas facilmente ese tipo de ports.
pues a mi no me esta molando nada el calendario de juegos... y mira que me suelo conformar con poca cosa...
pero no parece que switch tenga nada realmente divertido hasta varios meses despues de su salida, si acaso el zelda, pero ese lo puedo jugar en wiiu, como el mario kart 8, aunque en switch sea la edicion deluxe, no creo que me aporte mucho respecto al de wiiu.
no descarto que despues de muchas consolas compradas de salida pase de esta.
^MiSaTo^
16/01/2017, 15:35
Que tu no esperes calls o battlefield (ni yo tampoco) no significa que otros usuarios tampoco los esperen. Que existan esos juegos para switch seria muy importante, ya que daria ventas a la consola, y eso directamente nos beneficiaria a los que queremos mas juegos de nintendo.
En esto Syto tiene razón
En esto Syto tiene razón
Yo es que cuando vi anunciada tanta third party, algo de eso me esperaba. Sin embargo, a día de hoy hay anunciados muy poquitos juegos "multiplataforma".
Exacto!
Pero eso incluye varias cosas:
Mas potencia: seguramente venderán más unidades
Muchas unidades vendidas: las 3th party meterán billetes para hacer cosas buenas, ya que con un buen parque de consolas, se venderán más juegos.
^MiSaTo^
16/01/2017, 15:43
Bueno a ver qué va saliendo luego. La verdad que a mi la manera que han tenido de presentar la Switch, así de repente en Octubre sin que fuera ninguna feria ni nada así. O ahora en un vídeo a las 5 de la mañana diciendo que en menos de 2 meses sale... No se, a mi me suena a que los accionistas han metido presión por sacarla ya mismo. No digo que no la tuvieran lista pero lo mismo Iwata quería esperarse hasta finales de este año a tener alguna third party más o yo que se.
No os ha parecido a los demás como "precipitado"?
-----Actualizado-----
Exacto!
Pero eso incluye varias cosas:
Mas potencia: seguramente venderán más unidades
Muchas unidades vendidas: las 3th party meterán billetes para hacer cosas buenas, ya que con un buen parque de consolas, se venderán más juegos.
La potencia no es lo único que hace que las third party se interesen. Mira la Wii que era la menos potente de todas y los millones de juegos que tiene (mierderos o no) de third parties
enkonsierto
16/01/2017, 15:58
Bueno a ver qué va saliendo luego. La verdad que a mi la manera que han tenido de presentar la Switch, así de repente en Octubre sin que fuera ninguna feria ni nada así. O ahora en un vídeo a las 5 de la mañana diciendo que en menos de 2 meses sale... No se, a mi me suena a que los accionistas han metido presión por sacarla ya mismo. No digo que no la tuvieran lista pero lo mismo Iwata quería esperarse hasta finales de este año a tener alguna third party más o yo que se.
-----Actualizado-----
La potencia no es lo único que hace que las third party se interesen. Mira la Wii que era la menos potente de todas y los millones de juegos que tiene (mierderos o no) de third parties
Lo de las third es importante, a mi me dió alegría ver a EA en la presentación por ese motivo. Si hay Fifa habrá mas ventas por tanto más años de vida de la consola y más juegos para nosotros. (Lo que dijo sito claro).
No lo veo precipitado, está pensado sacarla un mes antes del cierre fiscal para meter esos beneficios en este año (en Japón el año fiscal acaba el 31 de Marzo) de cara a presentar esos números en la junta de accionistas.
-----Actualizado-----
Fijate como phenix no ha dicho que la potencia directamente interese a las third. Sino que las consecuencias de una mayor potencia (vender mas consolas atrayendo mas gente) atraerán a las third.
^MiSaTo^
16/01/2017, 16:09
Lo de las third es importante, a mi me dió alegría ver a EA en la presentación por ese motivo. Si hay Fifa habrá mas ventas por tanto más años de vida de la consola y más juegos para nosotros. (Lo que dijo sito claro).
No lo veo precipitado, está pensado sacarla un mes antes del cierre fiscal para meter esos beneficios en este año (en Japón el año fiscal acaba el 31 de Marzo) de cara a presentar esos números en la junta de accionistas.
Estamos de acuerdo en lo de las third parties.
Lo de si es precipitado no se, es la primera vez que anuncian una consola nueva sin ser un E3 o similar. A mi me pareció bastante raro cuando la presentaron primero en aquel mini direct en Octubre (fue Octubre?)
Fijate como phenix no ha dicho que la potencia directamente interese a las third. Sino que las consecuencias de una mayor potencia (vender mas consolas atrayendo mas gente) atraerán a las third.
Lo había entendido mal xD En eso tiene razón phenix entonces :)
Estamos de acuerdo en lo de las third parties.
Lo de si es precipitado no se, es la primera vez que anuncian una consola nueva sin ser un E3 o similar. A mi me pareció bastante raro cuando la presentaron primero en aquel mini direct en Octubre (fue Octubre?)
Lo había entendido mal xD En eso tiene razón phenix entonces :)
yo también te quiero Misatillo xD
La shield sale a 200€ pero con mando integrado, ¿si no trajese mando en cuanto quedaría? pues a eso metele los joycon y la base que es poco más que un cacho de plastico con un hub usb alimentado con puerto hdmi; a mi me siguen sin salir las cuentas. En caso de que hablases de la shield tablet, peor me lo pones porque lleva un hard mejor que la portable.
En cuanto a las reservas, es curioso que haya pasado lo mismo con la nes mini o con los amiibos; ¿no será que nintendo siempre da poquísimas unidades para reserva y por eso se agotan?; asi crean una estado de "falsa escasez" que alimenta el hype y sube las ventas.
Ah... por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que la WiiU ha vendido una mierda... pues mirad este link de 2012: http://www.vandal.net/noticia/73066/wii-u-agota-las-reservas-en-multiples-comercios-de-estados-unidos/
La Wii U de salida se vendió cojonudamente, es normal que se agotara, otra cosa es que muy poco tiempo después se pegara la hostia. Las empresas empiezan a fabricar antes para tener suficientes consolas según sus estimaciones para la venta de salida, pero tienden a tirar a la baja para evitar problemas si no lo venden todo y se quedan con mucho stock. Por lo que suele ser bastante normal que se queden sin existencias.
^MiSaTo^
16/01/2017, 16:50
De todos modos Nintendo de toda la vida de dios ha hecho tiradas bajísimas. Que sea a posta o no lo podemos discutir. Yo pienso que en estos últimos tiempos lo hacen por crear hype y vender más así. Me parece bastante estúpido porque al final montan burbujas como lo que pasó con los amiibos al principio.
Pero bueno, ellos dicen que no lo hacen aposta xD
Sea como sea siempre, desde los tiempos de la NES, han sido muy conservadores con las tiradas y siempre ha habido unidades mucho más limitadas aún de ciertas cosas.
nintiendo1
16/01/2017, 17:22
El problema es como ves la Switch. Si la ves como una consola portátil o una tablet, independientemente de la potencia, es cara. No me imagino a un padre comprando una consola portátil o una tablet por 330€ (sin juego) para que le den un golpe y la rompan. A un padre le da igual que tenga 1 o 200 teraflops de potencia, o que tenga un condensador de fluzo. Buscan algo barato y que sirva para tener al niño distraído y callado.
Y a las thirds les interesa una mierda que tenga 1 o 200 teraflops, lo que le interesa es que tenga un parqué suficientemente alto de consolas como para que le salga rentable portar o crear sus juegos. A ver si os creeis que las compañías son 3 frikis que solo hacen juegos para el hardware más potente. Solo se basan en rentabilidad, es decir, la inversión que tienen que hacer y la posibilidad de ganar dinero que tienen.
Al final el éxito de la consola depende de hacer el balance correcto calidad/precio. En mi opinión, hubiese sido mejor recortar en potencia por sacarla en un precio más contenido (200€, como mucho 250€), pero bueno, tampoco soy adivino, y hasta que no pase el tiempo nunca lo sabremos.
bueno, de momento el precio de amazon ya me ha bajado a 320... a ver si sigue cayendo...
yo creo que han cometido una gran cagada en hacer un hibrido, se han quedado a mitad de camino de hacer una portatil decente, digna sucesora de la 3ds, y de mejorar las bondades de wiiu, (que aunque sus ventas digan lo contrario las tiene)...
Switch no parece muy comoda como portatil, y como sobremesa, a falta de confirmacion oficial, parece poco mas que una wiiu.
Ya ha dicho Reggie que su idea es que switch y 3ds convivan, para mi es raro, inicialmente tenia esa idea, que switch sustituyera a wiiu, pero despues de verla, no creo que a corto plazo vaya a sustituirla, al menos en mi mueble, ya que el calendario de aqui a las proximas navidades de momento solo me ofrece 3 o 4 juegos apetecibles, dos refritos como mario kart 8 o street fighter, y tres juegazos a priori, zelda, (tambien en wiiu), splatoon 2 y mario odissey.
Switch no parece la sustituta de 3ds, no al menos para el gran publico, el publico joven en su mayoria pide en generico, quiero una nintendo, y el padre que se enfrente en la tienda a ese dilema vera la switch a 300 euros con apenas 10 juegos en las estanterias y la 3ds a 190 (en el mas caro de los casos) con chorrocientos juegos en las estanterias y cogera esa, (a ellos no les preguntes por novedades e historias de esas, les da igual, piensan con esta puede juagr solo a 10 juegos, con esta mas barato a estos 100 y ademas mas baratos, las novedades en 3ds salen a 40, en switch parece que a 60).
Todo esto no quita que me parezca un buen concepto, la evolucion logica de wiiu, pero que les hace falta contener el precio y cargar el catalogo de juegos apetecibles, que para mi, ahora mismo, me parece la consoal mas floja de lanzamiento en lo que recuerdo, y recuerdo que el de ps4 fue muy duro.
_Seagal_
16/01/2017, 18:25
Ya ha dicho Reggie que su idea es que switch y 3ds convivan
eso tambien lo dijeron con la DS y la 3ds. Y convivieron, un año, o un año y poco. Y luego se acabó.
Pero vamos, que es lo normal.
Daniel A.
16/01/2017, 19:24
eso tambien lo dijeron con la DS y la 3ds. Y convivieron, un año, o un año y poco. Y luego se acabó.
Pero vamos, que es lo normal.
Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos, yo creo que si que da para que convivan algo más de tiempo. Aunque solo sea la 3ds la opción barata e incluso sin sacar juegos nuevos da para consola económica para críos y podría aguantar bastante en las tiendas.
3XCL4M4t10N
16/01/2017, 19:42
Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos.
Claro. Y luego te despiertas :P.
Daniel A.
16/01/2017, 22:40
Claro. Y luego te despiertas :P.
Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con juego por menos de un tercio de lo que te costaría una switch pelada no significa nada. No se me ocurre nadie que pudiera aprovecharse de eso.
Rivroner
17/01/2017, 03:37
Otro vídeo molón. :
http://www.youtube.com/watch?v=2r2-nVHZ_bQ
Añadidle otros 25€ si quereis cargar los joycon XD
https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/el-grip-incluido-en-el-bundle-de-switch-no-carga-los-joy-cons-pero-el-que-se-vende-por-separado-si-lo-hara
Como os mola trollear con la consola
Losbjoy con cargan cuando estan puestos en la tablet y por lo visto llegan a tener mas de 20 horas de uso desenchufados
Es cierto que el grip de serie no trae usb pero de ahi que para cargarlos haya que comprarse eso...
Ayer lei la mayor burrada que he leido hasta ahora
En el chapuzas informatico
Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie...
Madre de deu
Algunos estais muy empeñados en hacer acoso y derribo a una consola que ni ha salido
Voy a creerme al sasel este con eso de que hay cierto miedo...
Añadidle otros 25€ si quereis cargar los joycon XD
https://www.vidaextra.com/nintendo-switch/el-grip-incluido-en-el-bundle-de-switch-no-carga-los-joy-cons-pero-el-que-se-vende-por-separado-si-lo-hara
Yo al principio cuando me entere entre en colera....luego pense...y si la idea inicial era ni si quiera incluir nungun tipo de grip para los joycons???
Y si luego pensaron, vamos aunque sea a meterles un trozo plastico con la consola a modo de grip para que tengan al menos la posibilidad de tener un pseudo mando pro??
Esta claro, que hubiera preferido que me metan el grip de carga directamente, pero igual estamos pidiendo que metan muchas cosas y luego encima que encima no supere los 250€?? nose nose jeje
Y otra cosa, no creo que los joycons se cargen cuando esten enchufados ala consola, simplemente no consumen, yo creo que solo se cargan cuando esten enchufados a la consola y esta este en su dock.
-----Actualizado-----
Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie... ������
Madre de deu
Algunos estais muy empeñados en hacer acoso y derribo a una consola que ni ha salido
Cada vez tengo mas claro eso del Clickbait con este tipo de titulares.
Pero vamos a ver, de todo el conjunto de los usuarios, a no ser que la diferencia entre fisico y digital sea de 20€, creo que el 98% de la gente comprara el Zelda en fisico, por lo que que mas dara cuando ocupe!!! nos la trae floja
PD: Pero ya se ha a nunciado que el zelda estara en digital?????
No tio.... No se ha anunciado aunque es de suponer que vayan ssliendo en digital...
Y ya lo de sonistation huele tela
Especialmente unos de sus colaboradores que va repeinado que el tio le encanta hechar mierda y desinformar que sibteraflops etc
Da un poco de asquete lo que algunas paginas del sector estan haciendo
Como os mola trollear con la consola
Losbjoy con cargan cuando estan puestos en la tablet y por lo visto llegan a tener mas de 20 horas de uso desenchufados
Es cierto que el grip de serie no trae usb pero de ahi que para cargarlos haya que comprarse eso...
Decian que la instalacion de zelda en switch ocupaba 14 gb y que te quedabas sin memoria de serie...
Madre de deu
En este caso creo que no estoy trolleando; si bien podría haberme expresado mejor creo que no hacía falta, pues es obvio que si el grip no los carga se cargaran en la tablet. Pero no deja de ser una faena para el que prefiera el modo sobremesa tener que andar acoplando los joycon para cargarlos.
No obstante, ya han intentado justificar el precio de la consola diciendo que te venden una experiencia completa que al final no es tan completa.
Si, pero la 3ds y la Switch son conceptos distintos con incluso targets distintos, yo creo que si que da para que convivan algo más de tiempo. Aunque solo sea la 3ds la opción barata e incluso sin sacar juegos nuevos da para consola económica para críos y podría aguantar bastante en las tiendas.
No sólo lo dijeron de 3DS y DS, sino con DS y GBA, añadiendo incluso que llegaría una nueva consola de la marca Game Boy en unos años conviviendo con DS. La historia ya la conocemos. Es un clásico de Nintendo el comentario de 'van a convivir juntas' o 'son diferentes mercados' cuando saca una nueva consola.
Por cierto, no creo que saquen mucho más para 3DS. Más que nada, porque no le conviene mantener la consola activa en el mercado. Las ventas de hardware y software de 3DS han decrecido muchísimo en estos últimos 2 años. Y sería seguir manteniendo en una consola veterana usuarios que pueden dar el salto a Switch.
Al igual que no creo que rebajen Wii U. Pensándolo fríamente, si liquidaran ahora Wii U a 200€ con MK8, por 300€ la gente podría tener Wii U + Mk8 + Splatoon + Zelda BoW, en lugar de los 530€ que costaría en Switch. Es decir, todos los juegos que pueden hacer atractivos la nueva consola hasta fin de año al alcance de forma más barata en una consola con similar concepto de hardware, y con un catálogo extra disponible que sigue superando al de Ps4/One en mi opinión. De ahi que mucha gente esté ahora a la 'pescaera' con WiiU a ver si pueden pillarse una.
Ahi si que estoy deacuerdo de que ninty nos esta haciendo la cama con 3ds...
no creo que desarrolle para ambas mas de año año y pico
de ahi lo de querer unificar desarrollo
y 3ds pasara mas aun para un publico infantil e incluso es posible que mas adelante baje algo mas de precio
pero vamos que aun quedan cosills por llegar
dq8 yoshi pikmin y alguna cosilla mas
En este caso creo que no estoy trolleando; si bien podría haberme expresado mejor creo que no hacía falta, pues es obvio que si el grip no los carga se cargaran en la tablet. Pero no deja de ser una faena para el que prefiera el modo sobremesa tener que andar acoplando los joycon para cargarlos.
No obstante, ya han intentado justificar el precio de la consola diciendo que te venden una experiencia completa que al final no es tan completa.
Duran 20 horas la bateria....a la noche los dejas cargando no? Ya se que es buscarle justificacion a todo, pero no creo que nadie este mas de 20 horas jugando del tiron
Daniel A.
17/01/2017, 11:02
A ver, yo lo que quería decir con "convivir" es que la 3DS puede que aguante bastante tiempo en las tiendas con el catálogo existente aunque tenga pocas novedades, dado que cubre unas necesidades low cost para padres o gente que simplemente quiera la opción más barata para jugar a los made in Nintendo (A los ya existentes, yo también doy por supuesto que a 3DS le queda este año de salir juegos).
-----Actualizado-----
Al igual que no creo que rebajen Wii U. Pensándolo fríamente, si liquidaran ahora Wii U a 200€ con MK8, por 300€ la gente podría tener Wii U + Mk8 + Splatoon + Zelda BoW, en lugar de los 530€ que costaría en Switch. Es decir, todos los juegos que pueden hacer atractivos la nueva consola hasta fin de año al alcance de forma más barata en una consola con similar concepto de hardware, y con un catálogo extra disponible que sigue superando al de Ps4/One en mi opinión. De ahi que mucha gente esté ahora a la 'pescaera' con WiiU a ver si pueden pillarse una.
Tengo 4 o 5 amigos que están pensando comprarse la Switch que si les pones una WiiU delante por 200€ nueva se la comprarían de cabeza, así que sí, se pisarian la cola rebajando WiiU xD
Duran 20 horas la bateria....a la noche los dejas cargando no? Ya se que es buscarle justificacion a todo, pero no creo que nadie este mas de 20 horas jugando del tiron
Si ya se me pasa muchas veces o me da pereza cargar los mandos de xbox360/one ps3/4 que son infinitamente menos engorrosos de cargar; pal rato me iba yo a poner a sacar los joycons del grip y ponerlos en la tablet si tuviese la switch.
^MiSaTo^
17/01/2017, 11:21
Por favor no me compares con el mando de PS4 que sabes que dura un **** suspiro la batería con las 20h que dicen ahora xD Y engorroso será más o menos igual. Yo siempre cojo mando, juego y cuando termino lo pongo a cargar. No veo que sea mucho más engorroso poner los joy esos en la consola o enchufar el cable al mando de PS4.
yo es que veo que queremos poner peros donde no los hay...
en diferentes medios especialmente encabezados por sonistation veo mucho acoso y derribo en vez de un meh,puede estar bien
no creo que nadie este jugando 20 horas seguidas, la verdad, pero tampoco me creo que la duracion de la bateria, recien sacado de la caja, sea de 20 horas, no hablemos varios ciclos despues.
ufffff, cada cosa que leo me huele mas a chamusquina en esta maquina, y mira que suelo coger las consolas de salida, pero esta me empieza a dar bajona...
llevo reservados 475 eurazos en la maquina (320), funda para la tablet con los joycons puestos (20), zelda (65), mando pro (70), vale que espero que el precio del mando pro y del zelda bajen, pero ¿a cuanto?, ¿20 o 30 euros entre los dos?, y exceptuando el mando pro, el resto de cosas me parecen "necesarias" para su uso inicial, otros 25 euros para cargar los joycons se me pone provisionalmente en 500 por una consola, en principio un poco mas potente que wiiu y con las funciones que ya tengo en 3ds, vale que los juegos de switch se veran mejor que en 3ds, pero el catalogo de aqui a las proximas navidades me parece un solar, apenas destaca, zelda (tambien en wiiu), mario kart, (tambien en wiiu aunque no deluxe), splatoon 2, mario odissey y xenoblade 2, ya en wiiu habia 4 o 5 juegos del catalogo de lanzamiento que me llamaban, aqui para encontrar 3 exclusivos me tengo que ir a diciembre de 2017
¿en serio?, quitando el mando pro de "mi pack", vamos a poner unos 450 euros de inicio, siendo muy muy muy fan de nintendo, creo que se les ha ido la cabeza con esta maquina...
como mi reserva es en amazon voy a esperar, pero estoy a nada de bajarme del carro, al menos de los early adopters...
^MiSaTo^
17/01/2017, 11:30
Pues lo que lleva pasando siempre agus con Nintendo. Desde tiempos de la Playstation xD
aqui nadie obliga a comprar nada a quien no le guste pues que siga con su ps4 y si la cosa sale mal como tan seguros estan pues el tiempo les dara la razon...mejor para ellos peor para mi
^MiSaTo^
17/01/2017, 11:32
no creo que nadie este jugando 20 horas seguidas, la verdad, pero tampoco me creo que la duracion de la bateria, recien sacado de la caja, sea de 20 horas, no hablemos varios ciclos despues.
ufffff, cada cosa que leo me huele mas a chamusquina en esta maquina, y mira que suelo coger las consolas de salida, pero esta me empieza a dar bajona...
llevo reservados 475 eurazos en la maquina (320), funda para la tablet con los joycons puestos (20), zelda (65), mando pro (70), vale que espero que el precio del mando pro y del zelda bajen, pero ¿a cuanto?, ¿20 o 30 euros entre los dos?, y exceptuando el mando pro, el resto de cosas me parecen "necesarias" para su uso inicial, otros 25 euros para cargar los joycons se me pone provisionalmente en 500 por una consola, en principio un poco mas potente que wiiu y con las funciones que ya tengo en 3ds, vale que los juegos de switch se veran mejor que en 3ds, pero el catalogo de aqui a las proximas navidades me parece un solar, apenas destaca, zelda (tambien en wiiu), mario kart, (tambien en wiiu aunque no deluxe), splatoon 2, mario odissey y xenoblade 2, ya en wiiu habia 4 o 5 juegos del catalogo de lanzamiento que me llamaban, aqui para encontrar 3 exclusivos me tengo que ir a diciembre de 2017
¿en serio?, quitando el mando pro de "mi pack", vamos a poner unos 450 euros de inicio, siendo muy muy muy fan de nintendo, creo que se les ha ido la cabeza con esta maquina...
como mi reserva es en amazon voy a esperar, pero estoy a nada de bajarme del carro, al menos de los early adopters...
Hombre lo de que son necesarias es subjetivo. Yo sólo he reservado consola + zelda.
Cuando salió la Wii tb reservé consola + Zelda y me dejé un poco más que en esta (porque la Wii creo que fueron 350€ de salida). No veo que necesite de momento nada más en mi caso.
La consola es cara, los mandos caros, juegos escasos y caros, online pvtada, patatin y patatan...Pero ojo que esto me está recordando a la Wii original con tanto joycon y virguerias; y que si ademas consigue arrastrar a los usuarios de 3DS, esto puede hacer mucha mucha pupita.
syo solo consola zelda y funda
lo demas de momento lo veo secundario
antes invertiria en otros joy con o en otro juego auqnue fuese por tener algo de variedad
y la cosa se me queda en 400 de los cuales 270 ya los tengo pagados
lo demas o no me urge o no lo necesito
tb invertiria en una micro de 128 minimo o un buen cargador tipo c
Yo he resercado solo la consla + juego (en principio no necesito nada mas)
Yo lo que quiero probar son los joycons, estoy oyendo maravillas de las sensaciones con el 1, 2, Switch. Otra cosa es que todo ese se implemente en algun juego...cosa que veo dificil.
La consola es cara, los mandos caros, juegos escasos y caros, online pvtada, patatin y patatan...Pero ojo que esto me está recordando a la Wii original con tanto joycon y virguerias; y que si ademas consigue arrastrar a los usuarios de 3DS, esto puede hacer mucha mucha pupita.
por ahi van los tiros
veo consola diferentes hibrida con formas de jugar para 1 yhasta 32 jugadores y creo que la van a liar
Por favor no me compares con el mando de PS4 que sabes que dura un **** suspiro la batería con las 20h que dicen ahora xD Y engorroso será más o menos igual. Yo siempre cojo mando, juego y cuando termino lo pongo a cargar. No veo que sea mucho más engorroso poner los joy esos en la consola o enchufar el cable al mando de PS4.
No me compares tu la simpleza de enchufar un microusb al engorro de "desmontar" el mando sacando los joycon de sus railes para ponerlos en los de la consola (que a lo mejor tambien tienes que sacar de la base para sujetarla y encajar los joycons). Vale que 20 horas es buena autonomía, pero hay que esperar a verlo en el mundo real a ver si esas 20 horas son reales o simplemente un dato teórico obtenido en condiciones ideales con el gasto al mínimo y usando las funciones básicas.
Nintendo ha visto negocio en los grip con carga, y no han incluido el grip de carga con la consola por pura codicia (ya me diras lo que cuesta añadir un puerto usb y si acaso un puñetero circuito de carga/protección al grip de serie, y eso si es que no lo traen integrado los joycon); porque la gente como yo no tiene paciencia para andar descuajiringando el mando cada vez que hay que cargarlo y esa gente se va a cansar enseguida del quita y pon, por lo que tendran que comprar el grip de carga pasando por caja si o si y pagar 25 eurazos por algo que a nintendo le hubiese costado céntimos añadir al grip que viene con la switch.
en mi caso como la interpreto como portatil no creo que los saque mucho de la pantalla salvo contadas ocasiones
con lo cual siempre los tendre cargados
3XCL4M4t10N
17/01/2017, 11:46
Claro, porque que te puedas comprar una 2ds con juego por menos de un tercio de lo que te costaría una switch pelada no significa nada. No se me ocurre nadie que pudiera aprovecharse de eso.
Cuando dejeis de enfocar las cosas desde el punto de vista del consumidor y lo hagais desde el punto de vista de la empresa flipareis. De verdad.
en mi caso como la interpreto como portatil no creo que los saque mucho de la pantalla salvo contadas ocasiones
con lo cual siempre los tendre cargados
Si, los joycons cargados a full en todo momento, ahora que la consola la tendras descargada cada 2-3 horas XD.
Vale, en este post si que estoy trolleando un poco.
Si, los joycons cargados a full en todo momento, ahora que la consola la tendras descargada cada 2-3 horas XD.
Vale, en este post si que estoy trolleando un poco.
salvo contadas ocasiones no soy muy de meterme pechadas a algo
aunque si me pasa tranquilo que sin bateria no me quedare XD
Cuando dejeis de enfocar las cosas desde el punto de vista del consumidor y lo hagais desde el punto de vista de la empresa flipareis. De verdad.
Eso es facil, pero al ponerse en la perspectiva de la empresa te das cuenta mucho antes de como estan exprimiendo a los consumidores; luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que eres un consumidor, pero todavía recuerdas como te exprimen, y claro, te indignas. Y esto que acabo de poner no va por nintendo sino por todas las multinacionales del sector.
haciendo un poco de offtopic
veo mucho revuelo en los foros mucho hater muchos foreros que sin interesarle lo mas absoluto meten mucha mierda sea por h o por b
^MiSaTo^
17/01/2017, 12:02
haciendo un poco de offtopic
veo mucho revuelo en los foros mucho hater muchos foreros que sin interesarle lo mas absoluto meten mucha mierda sea por h o por b
Sal de esos foros y deja de leer ese tipo de cosas. Es muy tóxico. Yo hace años que paso porque no es sano ;)
Tú cómprate lo que te de la gana y punto, que para eso somos adultos y ganamos dinero trabajando.
Otra cosa es discutir sanamente como estamos haciendo aquí, que eso sí es sano porque se ven otros puntos de vista.
nada nada estoy tranquilo
pero no llego a entender al forero que se mete en un tema que ni le interesa a incendiarlo...
seria mucho mas logico pasar de el o intercambiar opiniones razonandolas
veo odio mucho odio y el odio lleva al miedo XD
Hombre lo de que son necesarias es subjetivo. Yo sólo he reservado consola + zelda.
Cuando salió la Wii tb reservé consola + Zelda y me dejé un poco más que en esta (porque la Wii creo que fueron 350€ de salida). No veo que necesite de momento nada más en mi caso.
claro que es subjetivo,
pero para mi la funda es totalmente necesaria si quiero usar la switch como portatil...
como digo de "mi pack" podria prescindir del mando pro, lo que me deja de inicio el precio de 405, 320 consola, 65 zelda y 20 funda, esperando que el zelda al menos baje a 55, en definitiva, redondeando tanto si baja como no, 400 euros, esto sin coger el cargador de los joycons... que ya veremos como evoluciona el tema.
Me parece que se han pasado tres pueblos con el precio para algo poco mas potente que wiiu, que ofrece mas opciones de portabilidad que wiiu pero menos que 3ds y con un catalogo huerfano, al menos de lo anunciado hasta ahora, para su primer año.
No dudo del concepto de la consola, me parece brutal la idea de hacer un híbrido entre sobremesa y portatil, poder continuar mi partida a cualquier juego en cualquier parte, pero su ejecucion me deja muchas dudas, poca autonomia, no demasiada portabilidad, (la imagen que se ha puesto en este hilo, si no recuerdo mal, pakoito, deja muy a las claras que en dimensiones, excepto de fondo, es como un gamepad), y sobretodo, nada de catalogo, no confio en la thirds, quiero juegos de nintendo en su hardware, pero y eso, que es lo que busco al comprar consolas de nintendo, independientemente de su concepto como consola, aun no lo he visto como para soltar 400 euros.
Lo que no significa que mas adelante las grandes sagas de nintendo hagan aparicion, hoy por hoy, bluf!
Veo que hay un poco de confusion con el tema asi que apunto que la Wii salió a 250€ con el wiisports de regalo.
si pero en ese caso si que era una consola obsoleta en hardware peleando con consolas de la siguiente generacion y llevandose bien el pescao a casa
en este caso el hardware es el que es "la mejor portatil del momento la sobremesa mas floja"
con unas novedades en control y añadidos bastante sorprendentes
no podria sacarse switch a ese precio a dia de hoy
o si pero tendrias que dejar de lado el dock los mandos los acoples de los joy cons etc y te tocaria pasar por caja si o si como hiciste con el segundo wiimote + nunchuk etc
-----Actualizado-----
buenas pilas te gastaste y en una buena tele te los jugabas... todo eso te costo dinero
y ese dinero para jugar el mes que viene no es necesario...
3XCL4M4t10N
17/01/2017, 12:38
Eso es facil, pero al ponerse en la perspectiva de la empresa te das cuenta mucho antes de como estan exprimiendo a los consumidores; luego vuelves a la realidad y te das cuenta de que eres un consumidor, pero todavía recuerdas como te exprimen, y claro, te indignas. Y esto que acabo de poner no va por nintendo sino por todas las multinacionales del sector.
Claro, por eso una empresa como Nintendo (u otra que se le plantee el mismo escenario) dice, ¿que hago, mantengo dos maquinas cuando una, puede con un poco de marketing, dar a entender que sustituye a la otra y tengo que poner esfuerzo (economico) en dos vertientes o unifico y gasto menos (que no tiene por que ser la mitad) en una solo? Es que es de traca pensar que 3DS y Switch van a convivir juntas. Y mas con el historial presentado anteriormente por la propia nintendo de van a convivir juntas: GBA y NDS o NDS y 3DS.
^MiSaTo^
17/01/2017, 12:39
Veo que hay un poco de confusion con el tema asi que apunto que la Wii salió a 250€ con el wiisports de regalo.
Sí? Pues yo recordaba 350 pero puedes tener razón porque anda que no hace de eso xD
Lo que si me parece absurdo que no hayan metido el 1,2 Switch como cuando el WiiSports (es el mismo tipo de juego)
A ver, no seamos más papistas que el papa.
Igual que chipan saca las cosas de quicio con el 'soberano' esfuerzo de tener que levantarse del sofá a coger/colocar los joycon, no os paseis vosotros argumentando por qué realmente no es tan cara. Porque la consola es cara -justo por los extras chorriles o no-, y los accesorios son caros no, lo siguiente.
Quien pueda/quiera comprarsela enhorabuena, quien no pues nada. Yo ya no compro consolas de salida que bastante he escarmentado (Entre ellas esa Wii a 250€ en un ToyPlanet).
Pero insisto, a mí el calendario de lanzamientos -para quien no tenga WiiU que es mayoría- me parece bueno. 1 SOLD al mes más los thirds de relleno me parece un buen ritmo para que se hable de la consola durante todo el año.
si pero en ese caso si que era una consola obsoleta en hardware peleando con consolas de la siguiente generacion y llevandose bien el pescao a casa
en este caso el hardware es el que es "la mejor portatil del momento la sobremesa mas floja"
con unas novedades en control y añadidos bastante sorprendentes
no podria sacarse switch a ese precio a dia de hoy
o si pero tendrias que dejar de lado el dock los mandos los acoples de los joy cons etc y te tocaria pasar por caja si o si como hiciste con el segundo wiimote + nunchuk etc
-----Actualizado-----
buenas pilas te gastaste y en una buena tele te los jugabas... todo eso te costo dinero
y ese dinero para jugar el mes que viene no es necesario...
Lo del precio de la Wii era porque misato dijo 350 y yo le recordaba que fueron 250, pero gracias por responder XD
los accesorios son vergonzosamente caros en eso estamos todos deacuerdo
el online de pago... pfff es una putada" quiza necesario si quieren dar buen servicio"
bateria escasa es verdad "claro que preferiria mas bateria" espero saquen algun case con bateria o algo para poder ampliarla si no powerbank al canto
y alguna cagada mas
pero ***** compre nvidia shield tablet por 300 euros cuando salio pelada y mondada y en ningun momento me senti estafado al reves
y asi con otras muchas cosas...
-----Actualizado-----
https://disruptiveludens.wordpress.com/2017/01/16/and-the-winner-is-el-leak-de-foxconn/comment-page-1/#comment-9833
leeros esto please
de ser cierto es una noticia del copon
Lo que si me parece absurdo que no hayan metido el 1,2 Switch como cuando el WiiSports (es el mismo tipo de juego)
Y el de los puñetazos también, si no vienen con la cosola, o valen cuatro duros o a ver quien los compra :S
3XCL4M4t10N
17/01/2017, 12:54
El de los puñetazos (como molaría que le cambiasen el titulo en España por ese) tiene una profundidad bastante interesante en cuanto a mecanicas. Yo no lo pondría a la altura de un cutre juego cualquiera, pero si que unos 40 lereles me parece bien pagado.
^MiSaTo^
17/01/2017, 12:54
Y el de los puñetazos también, si no vienen con la cosola, o valen cuatro duros o a ver quien los compra :S
Pues sí toda la razón
Yo lo que no veo claro es la gente que la quiere usar como portátil, incluyendo algunos de por aquí. Personalmente creo que el tamaño que tiene junto con los pads es una burrada para poder llevarla cómodamente por la calle.
Ya se que hay gente que se lleva el tablet y el móvil a todas partes, pero son conceptos completamente diferentes (y NO entiendo a la gente que va con el tablet a todas partes teniendo los móviles que hay hoy en día). Y aquí también es muy importante la duración de la batería de esos dispositivos, que puede durarte para todo el día y no solo 3 ó 4 horas.
A mi ya me parece muy burro el nuevo móvil que me he pillado de 5,7", que hay bolsillos donde no puedo ni meterlo, como para tener que andar llevándome bolsas o mochilas para poder llevar una consola.
No creo que los padres que compraban la 3DS o la NDS a sus hijos piensen en esta consola como una portátil, y tenéis que reconocer que han sido ese tipo de consumidores los que le han salvado el culo a Nintendo en los últimos años. No han sido ni los fanboys ni los fieles a Nintendo los que les han sacado a flote, y la Wii U ha sido una demostración bastante contundente.
los accesorios son vergonzosamente caros en eso estamos todos deacuerdo
el online de pago... pfff es una putada" quiza necesario si quieren dar buen servicio"
bateria escasa es verdad "claro que preferiria mas bateria" espero saquen algun case con bateria o algo para poder ampliarla si no powerbank al canto
y alguna cagada mas
pero ***** compre nvidia shield tablet por 300 euros cuando salio pelada y mondada y en ningun momento me senti estafado al reves
y asi con otras muchas cosas...
La nvidia shield tablet salio hace 2 años y medio, con una pantalla mas grande y mejor que la de nx; mientras que la nx es mas cara llevando un hard similar al de la shield tablet pero 2 años y medio más tarde, además de tener una pantalla mas pequeña y peor y contando que es una tirada mundial por ser una consola de nintendo en lugar de un producto de nicho como la shield tablet.
Pero al final lo dicho, cada uno que se gaste el dinero como quiera. De hecho, para mi, el problema de la nx es su precio (que a mi modo de ver es injustificable) y no la consola en sí (que si bien la critico, lo hago en base a su precio porque no veo por ningún lado justificacion para el mismo).
Mas pronto que tarde, por circunstancias de la vida, voy a tener la oportunidad de que me la traigan de USA; y estando allí la consola a 300$ que son 280€; y contando que es posible que caiga alguna rebaja a posteriori, pues me plantearía pillarla al precio que yo considero justo.
^MiSaTo^
17/01/2017, 12:58
Yo lo que no veo claro es la gente que la quiere usar como portátil, incluyendo algunos de por aquí. Personalmente creo que el tamaño que tiene junto con los pads es una burrada para poder llevarla cómodamente por la calle.
Ya se que hay gente que se lleva el tablet y el móvil a todas partes, pero son conceptos completamente diferentes (y NO entiendo a la gente que va con el tablet a todas partes teniendo los móviles que hay hoy en día). Y aquí también es muy importante la duración de la batería de esos dispositivos, que puede durarte para todo el día y no solo 3 ó 4 horas.
A mi ya me parece muy burro el nuevo móvil que me he pillado de 5,7", que hay bolsillos donde no puedo ni meterlo, como para tener que andar llevándome bolsas o mochilas para poder llevar una consola.
No creo que los padres que compraban la 3DS o la NDS a sus hijos piensen en esta consola como una portátil, y tenéis que reconocer que han sido ese tipo de consumidores los que le han salvado el culo a Nintendo en los últimos años. No han sido ni los fanboys ni los fieles a Nintendo los que les han sacado a flote, y la Wii U ha sido una demostración bastante contundente.
Yo espero que no abandonen la línea de 3DS para portátiles porque a mi algo que es tamaño tablet, con una batería de 3h no me convence en absoluto como portatil
yo por ejemplo la quiero practicamente como portatil
pero poco saldra de casa y si sale pues para eso he pillado una funda para algo ocasional
de hecho estoy encantado con new 3ds y ha salido de casa 4 veces contadas
pero la uso bastante
me da cierta libertad y eso que vivo con mi mujer...
pero lo de sentarme el cama cama/sofa y ponerme mis auriculares me hace feliz
he sido de portatiles desde game boy y me chiflan aun teniendo super nes jugaba mas a la game boy
personalmente, como portatil creo que switch va a tener su uso principal.
A lo largo de la semana "desperdicio" demasiadas horas en aves o aviones, y cierto de switch no es muy portatil que digamos pero en el maletin junto al portatil seguro que tiene un hueco.
totalmente de acuerdo contigo, mas portatil, mas barato y mas catalogo.
princemegahit
17/01/2017, 13:22
Nintendo, en 2017, vendiendo un tocho devorador de bateria como concepto de "consola portátil". Solo dos palabras: Game Gear xDD
estando allí la consola a 300$ que son 280€;
Muchos olvidáis que en EEUU se anuncian los precios sin impuestos. Vamos, que 300 dólares no van a ser.
Muchos olvidáis que en EEUU se anuncian los precios sin impuestos. Vamos, que 300 dólares no van a ser.
Te la puedes llevar sin impuestos o con impuestos muy bajos dependiendo de donde la compres ;)
comentan "obviamente tendre que barrer para donde me interesa" que por lo visto segun fuentes relativamente fiables puede que sea bastante mas potente de lo que creemos
y tb que posiblemente atraves de revisiones del dock mas adelante vayan vendiendo versiones para añadir potencia a la consola como sobremesa "eso seria relativamente una mala noticia"
dios que jodido mes mas largo va a ser...