PDA

Ver la versión completa : ¡Adios Pepephone, te echaré de menos! ¡Hasta nunca Másmóvil!



Rivroner
29/04/2016, 00:51
http://economia.elpais.com/economia/2016/04/28/actualidad/1461833848_216651.html

Pues eso gente, una pena, se acabó lo bueno.

Ya estuve hace años en Másmovil y mi SIM dejó de funcionar de repente (puede pasar), pedí otra (6 €) y me llegó relativamente rápido.

Pues bien, 20 días más tarde seguía sin poder activar la SIM. Me decían que estaba en cola y esperase, muy triste. Salí corriendo y perdiendo esos 6 euretes de nada, tiré la SIM a la basura, me pasé a Pepephone y he sido muy feliz hasta hoy. :awesome:

¡Corred insensatos! [wei]

dj syto
29/04/2016, 01:24
una lastima. Esta claro que en telefonia no basta con ser sincero y no tratar a los clientes como ***********. Ignoraba que masmovil estuviera tan fuerte...

zhorro
29/04/2016, 03:45
Es ley de vida, los operadores virtuales terminaran fusionandose para quedar dos o tres operadores 'fuertes', ademas estos operadores viven de 'canibalizar' las redes de las operadoras grandes (vodafone, orange, telefonica) por lo que no suelen tener mas activos que los propios clientes y normalmente son 'baratas' para comprar. Aparte de que muchos de ellos una vez que tienen montada la empresa quieren hacer caja. Lo mismo paso con las otras operadoras con red propia (vodafono compro Ono y orange Jazztel).

Mo1
29/04/2016, 08:51
Pues a ver que pasa con el adsl... Yo estuve en más móvil unas semanas y me fui porque no estaba del todo contento con el servicio y la cobertura no iba como se esperaba, sorprendente ya que venia de otro operador que también usaba la red de orange por aquel entonces.

danihm_moz
29/04/2016, 09:07
ufff y yo con adsl y movil de pepephone a ver si no la cagan porque para adsl no he visto otra oferta baratera ( 23€ todo incluido)

amzg
29/04/2016, 09:30
pufffffffffffff malas noticias.....


Ni conocia MASMOVIL......que mal que mal

nintiendo1
29/04/2016, 11:27
¿Qué os hace pensar que con MasMovil las cosas van a ir peor?

http://s03.s3c.es/imag/_v0/640x300/c/8/e/belen-esteban-masmovil.jpg

tartalo
29/04/2016, 12:05
ufff y yo con adsl y movil de pepephone a ver si no la cagan porque para adsl no he visto otra oferta baratera ( 23€ todo incluido)

Yo estoy igual que tu con ADS y movil en pepephone. A ver cómo sigue la cosa.

Para cambiar de compañía hay alguna pega porque los que venimos de Pepephone no tenemos nº de tlf????

GameMaster
29/04/2016, 12:35
si se lo compra a su padre sigue todo en familia, a mi no me hace diferencia

Nathrezim
29/04/2016, 13:39
si se lo compra a su padre sigue todo en familia, a mi no me hace diferencia

¿Que noticia has leido? El padre de un socio de Pepephone es presidente de Globalia, no de Mas Móvil.

dardo
29/04/2016, 13:40
¿Que noticia has leido? El padre de un socio de Pepephone es presidente de Globalia, no de Mas Móvil.

Pepephone hace tiempo que dejó de pertenecer al grupo Globalia.

IronArthur
29/04/2016, 13:45
Yo estoy esceptico que tengo 4-5 moviles alrededor mio (incluyendo el mio) con pepephone. Si empieza ir mal pues esperare a que salga el operador ese freemium que hablaban.

Salu2

Nathrezim
29/04/2016, 13:47
Pepephone hace tiempo que dejó de pertenecer al grupo Globalia.

Ya, porque el hijo del presidente se la llevo de alli XDXD.

- ¿Que quieres para tu cumple?
- Tengo un colega que le gustan las empresas, ¿me dejas una del grupo?

BTW, no permanencia -> en cuanto toquen los huevos a otra compañía. El problema es elegir a cual irse.

Mo1
29/04/2016, 14:01
Yo tengo claro que el si algo va mal el ADSL lo vo a contratar con netllar. Al menos habrá que probar y pagar la mitad que ahora :lol:

princemegahit
29/04/2016, 18:47
Con pepephone me pasó algo curioso. Cambiaron a lineas movistar y de repente para tener cobertura de datos, tenia que irme al centro del pueblo. Algo extraño, porque con simyo , que usa red orange, y que se supone deberia tener peor cobertura que movistar, me va igual de bien que antes con pepephone con red vodafone. Lo mantuve unos meses para ver si era algo temporal de mi zona, pero vi que no se solucionaba, y adiós.

blindrulo
29/04/2016, 19:02
Yo tengo pepephone en el móvil y estoy a le espera a ver que pasa. Lo que más me sorprende es que Pepehone no dijera nada ni haya ocmunicado nada dtras la venta a sus usuarios con lo transparentes que han parecido ser siempre. Así que toca esperar pero tengo claro que el trato que me han dado en esta ocmpañia no lo voya tener en ninguna otra.

Un saludo. :)

Renuente
02/05/2016, 12:51
Yo estoy con masmovil y ningún problema. Eso sí, estoy pensando contratar con la cooperativa Eticom.

danihm_moz
09/05/2016, 16:58
Estimado cliente,

Soy Pedro Serrahima, soy Jose Carlos Díaz, Paula Toural, David Tejedor,... También soy Javier Cantó, Werner Jiménez, Martín Expósito, Lucía Sanchez, Sara Freire, Roberto Calzada... Y así hasta 22 nombres en total. Soy la persona que está detrás de Pepephone, el único empleado que tiene. Soy quien dirige la compañía, quien revisa los pagos, quien controla los sistemas, quien vigila los principios, quien hace que si un precio baja se te aplique a ti antes que a los nuevos, quien enciende las luces todos los días..., soy parte de la compañía más pequeña y normal que existe. La que tiene un sólo empleado (yo) y un sólo cliente (tú).

También soy María, Marta, Salva, Dani y hasta 60 nombres más. Soy la persona que te atiende desde que nació Pepephone. Desde hace 8 años. La que vive en Mallorca, una isla preciosa de la que nunca me he movido para atenderte. Siempre en medio del Mediterráneo para que a nadie se le ocurriera hacerme cruzar el Atlántico para “marearte” desde allí. Soy la persona que nunca te ha atendido con una “maquinita”, la que nunca te ha pasado de agente en agente y también la que jamás te ha llamado para venderte nada ni ha permitido que tus datos los compre ninguna empresa que quiera venderte nada. También la que, cuando te vayas -si algún día lo decides-, lo respetará y te lo tramitará en 10 segundos sin hacerte una sola pregunta ni ofenderte ofreciéndote algo que te podía haber ofrecido antes e insultando a los demás clientes a sus espaldas.

Yo soy el que lo hace todo, pero me sobra tiempo porque no trabajo en el equipo de marketing de Pepephone ya que no existe. Tampoco en el equipo comercial, ni el de comunicación, ni el de análisis de clientes, ni el de retenciones, ni en el de estrategia. Ninguno existe aquí..., por eso, también yo soy Pepeenergy y Pepephone ADSL en mis enormes ratos libres, y espero ser muchas cosas más porque soy muy joven aún y me sobra tiempo para probar otros sectores donde también pasa lo que en comunicaciones y energía.

Sé que eres una persona normal como yo, pero no tengo ni idea de si estás casado, si te gusta el futbol, si pulsas mucho nuestra página web, si tienes más tendencia a darte de baja según la provincia en la que vives o tu nivel socioeconómico, porque no me importa y porque no lo mido. No sé qué es el índice NPS ni si el color azul te sugiere más impulsividad para comprar que el rojo o el morado. No tengo un powerpoint que te estudie a tus espaldas. No sé qué es un consultor de negocio. Sólo sé que si tú eres una persona normal como yo y estás aquí es porque buscas paz y sabes lo que está bien y lo que está mal, por encima de todas las frases vacías y falsas que te podamos decir para atraerte. Tanto tú como yo somos la milagrosa demostración de que existen clientes extraños que pueden no sólo necesitar precio o un montón de funcionalidades chulas e inútiles. Algo inconcebible desde el punto de vista formal de una empresa de telecomunicaciones, pero sencillamente necesario desde el punto de vista de las personas.

Yo soy el que piensa que la famosa “experiencia de cliente”, que hoy obsesiona a todas las empresas hasta el punto de llamarle “customer experience” y dedicar millones de euros a analizarla, medirla y poner índices de colores para gestionarte como si fueras un ratoncito con cables rodando en una jaula, simplemente no debe existir. Soy el que piensa, al igual que tú, -aunque nunca hayas tenido que razonarlo- que la mejor experiencia de un cliente con una empresa es la que no existe. Tus experiencias las proporcionan tus amigos, tu familia, tu pareja, tus aficiones, tu vida personal, no tu empresa de luz, ni de telefonía, molestándote todos los días para decirte que “quieren que seas feliz” y, por ello, patrocinan tu cena de Navidad o tus “mejores momentos con los tuyos” o “quieren formar parte de tu vida” cuando no saben ni quién eres. Yo creo -probablemente de forma equivocada, pero lo creo-, que tu empresa debe darte un servicio y pasar desapercibida, tanto en tu bolsillo como en tu tiempo diario, hasta que tengas un problema y quieras hablar con ellos. Y, en ese momento, no venderte nada, sólo atenderte y resolverlo como lo haría una persona normal, para seguir pasando sin apenas ruido por tu vida como si no existiera y convertirse en la mejor empresa posible: la que parece que no está. Tú no me conoces porque tengo 100 nombres y yo he renunciado a saber quién eres tú y a estudiarte porque eso te protege de mí: soy una empresa y sabes que cuando hablas conmigo podría tener la tentación de mirarte la etiqueta que llevas en la espalda para decidir si te trato mejor o peor, o para calcular lo que te digo o cuánto te cobro. Afortunadamente, no llevas etiqueta, al menos la mía. Afortunadamente, no sé leerlas.

Hoy he decidido enviarte el primer mail en nombre de una sola persona y no en nombre de Pepe. Este es un mail personal destinado a más de medio millón de otras personas iguales a mí. Mi primer mail personal después de ocho años escribiéndote de forma anónima como “El Equipo de Pepe”, con la autoridad que me da no poseer ni una sola acción de la compañía, pero representar al 100% del capital humano de Pepephone.

Estos días has leído que otra empresa va a comprar Pepephone y es cierto. Se ha firmado un acuerdo por el que se inicia un proceso de unos meses que, -después de revisar que todo está en orden (se llama due dilligence) y pedir permisos oficiales (se llama CNMC)-, hará que previsiblemente en septiembre tengamos otro hermano mayor. Un hermano mayor que hasta hoy era el vecino de enfrente con el que nos pegábamos para jugar en el mismo campo donde juegan los mayores y que, al ser el jefe, puede decidir sobre nosotros. Y esto os ha preocupado a muchos de vosotros y muchos de vosotros habéis preguntado porque a todo el mundo le preocupan los cambios y yo os respondo con la sinceridad de quien no tiene un equipo de comunicación:

Nada debe cambiar y nada va a cambiar. Nadie compraría jamás una orquídea salvaje roja para recortarle un sólo milímetro y cambiarle la forma. Sería absurdo. Eso se podría hacer con el césped, con los setos, con una palmera, pero no con una orquídea que sólo sabe ser orquídea y jamás sería otra cosa. Y nuestro futuro hermano mayor lo sabe y nos compra precisamente porque somos una orquídea roja, porque aprecia su belleza y porque sabe que esa orquídea, al igual que las otras flores y plantas que ya tiene en su jardín, son pequeñas y juntas pueden sobrevivir mejor en este bosque porque unas se protegen a otras.

Hace unos años, nacieron hasta 30 flores en un jardín donde sólo había cuatro árboles enormes y donde sólo olía a madera. Un olor agradable pero que, como todo lo que no te ofrece otra opción, cansa y te domina. La llegada de esas nuevas flores cambió el jardín y todo cambió. Y, aunque no te dieras cuenta, tú te beneficiaste de ello porque donde ayer sólo veías cortezas, hoy puedes elegir colores y formas, y los propios árboles tuvieron que doblarse y suavizar su forma para competir. Se hicieron más elegantes porque los doblegaron las flores, no su propia voluntad. Algo impensable antes. Pero la potente sombra de los árboles y el miedo de ellos a que el jardín cambiara, hizo que desaparecieran casi todas y que las pocas flores que hoy ves (siempre en televisión), sean realmente las propias flores de los árboles, aparentemente pequeñas, pero bebiendo de la misma savia que los propios árboles que no quisieron que existieran hace años. Flores cuyo objetivo es enriquecer el árbol, pero no el jardín.

Hoy apenas quedan dos flores que siguen independientes y sanas. Dos flores con formas y colores completamente diferentes, porque los gustos de las personas también lo son. Y si desaparecieran estas dos, también desaparecerían las propias flores de los árboles, puesto que a estos ya no les merecerá la pena competir en belleza, sólo en fuerza. De nuevo, sólo en fuerza. Qué pereza.

En pocos meses, estas dos flores se unirán, junto a otras mucho más pequeñas, para formar un pequeño jardín, tan fuerte y tan visible que habrá color mucho tiempo o al menos eso intentaremos. No había otra opción. Y, mientras haya jardín y no sólo bosque, será una buena opción. Muchos cambios son buenos, aunque todos hay que demostrarlos. Este es bueno si cambia sólo la fuerza y no la belleza, y ese es el plan.

Tú eres libre para elegir flor. Mientras haya flores. Yo no, porque no quiero serlo. Me enamoré de esta, que llevo cuidando para ti y para mí, desde que era una semilla y pude elegir su forma y su color, con la libertad de poder cambiarle todos los días todo lo menor, excepto las raíces, que son sus principios y los que hacen que no tenga final. Yo tengo la tranquilidad y la palabra de que esta flor va a seguir siendo esta flor, pero más fuerte. Tú también la debes tener. Yo, con mis 100 nombres, no la voy a cambiar y afortunadamente nadie en el jardín quiere que la cambie. Lo imposible y lo improbable, esta vez, forman una buena noticia.

Te acabo de quitar 10 minutos de tu tiempo, por segunda vez en un año. No es mucho, pero era importante. Perdona.

Atentamente.

La persona que trabaja en Pepephone.


Dicen que nova a cambiar nada, el voto de confianza, por lo menos en mi caso se lo han ganado

amkam
09/05/2016, 20:13
Con lo sinceros y directos que han sido hasta ahora, no entiendo a qué viene este rodeo de la orquidea; atufa a algo malo, podrían haber dicho "chicos, no va a cambiar nada, vamos a seguir currando aquí los mismos y manteniendo las tarifas, de aquí hasta que os canséis de nosotros" sin intentar vendermelo como una bonita historia de flores y árboles, como hacen precisamente "los arboles".

Por otro lado, las nuevas ofertas de su compañia padre están bastante bien, pero en mi caso no tengo cobertura :( (en madrid capital, ojo)

dj syto
09/05/2016, 21:00
Vodafone tambien dijo que no cambiaria ono, y no da mas que problemas desde que les pertenece...

dardo
09/05/2016, 21:07
Con lo sinceros y directos que han sido hasta ahora, no entiendo a qué viene este rodeo de la orquidea; atufa a algo malo, podrían haber dicho "chicos, no va a cambiar nada, vamos a seguir currando aquí los mismos y manteniendo las tarifas, de aquí hasta que os canséis de nosotros" sin intentar vendermelo como una bonita historia de flores y árboles, como hacen precisamente "los arboles".

Por otro lado, las nuevas ofertas de su compañia padre están bastante bien, pero en mi caso no tengo cobertura :( (en madrid capital, ojo)

Si no contaran un cuento o una fábula no serían ellos. Ahora sacarán la tarifa de la orquidea y el árbol.

Rivroner
09/05/2016, 21:44
A mí también me ha llegao el ladrillaco, y lo que prometen es imposible pues ya no tienen el control.

Vakero
09/05/2016, 22:57
A mi también me llego, menos mal que no gastan dinero en marketing que sino...

dardo
10/05/2016, 09:12
A mi también me llego, menos mal que no gastan dinero en marketing que sino...

Y tampoco me gasto dinero en márketing,sin embargo es ver una pantalla en blanco y ponerme a escribir y escribir, y escribir...

nitroosistem
10/05/2016, 09:24
Yo, desde ayer mismo, vendí de nuevo mi alma a vomistar. Aprovechando que me instalaban la fibra ya metí también el movil. Así que, tras varios años con pepephone...se acabó.

blindrulo
10/05/2016, 21:50
Con lo sinceros y directos que han sido hasta ahora, no entiendo a qué viene este rodeo de la orquidea; atufa a algo malo, podrían haber dicho "chicos, no va a cambiar nada, vamos a seguir currando aquí los mismos y manteniendo las tarifas, de aquí hasta que os canséis de nosotros" sin intentar vendermelo como una bonita historia de flores y árboles, como hacen precisamente "los arboles".


Sinceros y directos si pero siempre gustan de usar metáforas. Me acuerdo que cuando pasaron a Movistar y tuvieron algún problema porque Yoigo se habia extalimitado, hablaban del Hermano Mayor y el hermano pequeño y tal. Y en otra ocasión me enviaron un mensaje en forma de poema. Podían ser directos y ahorrarse la parrafada sí pero esto demuestra que le han dedicado algo de tiempo a la hsitoria.

De momento por mi parte, como danihm_moz.

Un saludo. :brindis:

-----Actualizado-----


A mí también me ha llegao el ladrillaco, y lo que prometen es imposible pues ya no tienen el control.

El jefazo de Másmóvil también ha asegurado en una entrevista que todo va a seguir igual proque no interesa que cambie. Pepehone se ha ganado al confiaza de mucha gente y se la siguen ganando, cambiar algo sería perder muchos clientes. Que es lo que vienen a decir con la metáfora de la orquídea roja. Aunque nada dura eternamente.

Un saludo. :brindis:

neostalker
11/05/2016, 15:36
Yo de momento me voy a mantener, a ver qué pasa, pero a la primera señal de cambio en la política... abur!

chipan
12/05/2016, 02:20
Vodafone tambien dijo que no cambiaria ono, y no da mas que problemas desde que les pertenece...

Y se han puesto en plan acosador con lo de las lineas móviles, a mi me han llamado varias veces regalandome líneas móviles y los tuve que mandar amablemente a la mierda diciendo que no quería una linea movil suya ni regalada; al poco tiempo los tuve que volver a mandar a la mierda (pero no amablemente) porque decidieron unilateralmente mandarme un cutremovil y una sim con una linea gratuita que yo no había contratado, con la excusa de que era gratis; esa vez me tuve que poner serio y muy borde, y les hice saber que eso que habían hecho era ilegal y que les podía caer un buen puro.
En realidad si sigo con ono es porque la infraestructura de las demás operadoras es tan penosa en la zona en la que vivo, que ono es la única operadora que me permite navegar decentemente. Pero tengo más que seguro que en cuanto haya buena cobertura de fibra de cualquier otra operadora, me cambio de compañía, porque vodafone es el mal.

dardo
12/05/2016, 10:57
Y se han puesto en plan acosador con lo de las lineas móviles, a mi me han llamado varias veces regalandome líneas móviles y los tuve que mandar amablemente a la mierda diciendo que no quería una linea movil suya ni regalada; al poco tiempo los tuve que volver a mandar a la mierda (pero no amablemente) porque decidieron unilateralmente mandarme un cutremovil y una sim con una linea gratuita que yo no había contratado, con la excusa de que era gratis; esa vez me tuve que poner serio y muy borde, y les hice saber que eso que habían hecho era ilegal y que les podía caer un buen puro.
En realidad si sigo con ono es porque la infraestructura de las demás operadoras es tan penosa en la zona en la que vivo, que ono es la única operadora que me permite navegar decentemente. Pero tengo más que seguro que en cuanto haya buena cobertura de fibra de cualquier otra operadora, me cambio de compañía, porque vodafone es el mal.

Pues Jazztel es más o menos igual. Se han puesto superplastas con el tema del móvil, y ya les he dicho que no lo quiero y ellos erre que erre a insistir.

Para empezar mintieron con la fibra. El comercial dijo que vivía en el segundo A en lugar de en el segundo Izquierda para poder vender una línea de fibra (el A da a la fachada donde si cubría la fibra y el mío daba al patio interior donde no había cobertura de fibra) y el técnico llegó preguntando por mi a los en el segundo A, a pesar de que varias veces haía corregido a la persona del teléfono diciendo que viviía en otra puerta distinta.

Después me mudé y si había cobertura de fibra y me la puse, porque era el mismo precio que con cobre, pero estoy por dar de baja la fibra de Jazztel del piso de Madrid, porque son unos pesados con el móvil. Pondré cualquier otra cosa que cueste parecido, no me improta que sea un poco más lenta. Cualqueira que no me acose.

princemegahit
12/05/2016, 11:51
Pues Jazztel es más o menos igual. Se han puesto superplastas con el tema del móvil, y ya les he dicho que no lo quiero y ellos erre que erre a insistir.

Para empezar mintieron con la fibra. El comercial dijo que vivía en el segundo A en lugar de en el segundo Izquierda para poder vender una línea de fibra (el A da a la fachada donde si cubría la fibra y el mío daba al patio interior donde no había cobertura de fibra) y el técnico llegó preguntando por mi a los en el segundo A, a pesar de que varias veces haía corregido a la persona del teléfono diciendo que viviía en otra puerta distinta.

Después me mudé y si había cobertura de fibra y me la puse, porque era el mismo precio que con cobre, pero estoy por dar de baja la fibra de Jazztel del piso de Madrid, porque son unos pesados con el móvil. Pondré cualquier otra cosa que cueste parecido, no me improta que sea un poco más lenta. Cualqueira que no me acose.

A mi tambien me han jodido con la fibra. Y he visto que másmovil tiene fibra, pero no se si fiarme...

danihm_moz
12/05/2016, 13:34
A mi tambien me han jodido con la fibra. Y he visto que másmovil tiene fibra, pero no se si fiarme...

40€ al mes por 300 megas simetricos, yo tampoco lo sabia

Drumpi
15/05/2016, 22:16
Después me mudé y si había cobertura de fibra y me la puse, porque era el mismo precio que con cobre, pero estoy por dar de baja la fibra de Jazztel del piso de Madrid, porque son unos pesados con el móvil. Pondré cualquier otra cosa que cueste parecido, no me improta que sea un poco más lenta. Cualqueira que no me acose.

Pues en casa NUNCA hemos contratado nada de jazztel, y ha habido meses que salía a 4 llamadas semanales, así que, si te vas, no quiero ni pensarlo :D
También tuvimos litigios con yacom, y a pesar de eso, nos llamaban todos los meses para ofrecernos algo.


40€ al mes por 300 megas simetricos, yo tampoco lo sabia

Me hace gracia lo de los X megas "simétricos". Porque ahora lo llaman "fibra", porque si lo llegan a seguir llamando ADSL me estoy partiendo de risa hasta que los caracoles ganen la Paris-Dakkar :lol:
Ya podrían compensar más las velocidades de subida y bajada, y dar más velocidad de descarga, en lugar de igualar la de subida, que casi nadie la usa (luego nos llaman piratas o cosas así).

Nathrezim
22/06/2016, 13:13
MasMovil.add(Yoigo)

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/06/21/57683c4e22601de97a8b457a.html?cid=SMBOSO22801

blindrulo
23/06/2016, 21:33
MasMovil.add(Yoigo)

http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2016/06/21/57683c4e22601de97a8b457a.html?cid=SMBOSO22801

Se veía venir. Ahara será cuando timofónica les compre a ellos. xDD

Un saludo. :brindis:

Nathrezim
24/06/2016, 08:10
Se veía venir. Ahara será cuando timofónica les compre a ellos. xDD

Un saludo. :brindis:

Sólo pueden quedar dos. Iguales, porque uno solo sería un monopolio ilegal.

neostalker
24/06/2016, 10:14
De dónde c0ño saca MasMovil la pasta?

Sr.Polilla
24/06/2016, 10:26
De dónde c0ño saca MasMovil la pasta?

Yo espero que no pase como con Gowex, mucha pasta y cotización pero era humo y una ruina

IronArthur
24/06/2016, 11:47
La verdad es q buen pregunta lo de donde saca la pasta. Lo curioso es q los de MasMovil originalmente era una empresa de san sebastian que daba acceso a internet a empresas básicamente desde los principios de internet, en plan modem->rdsi->adsl etc...

Yo los tuve como proveedor de ADSL durante mucho tiempo ya q me daban cobertura y no tenían permanencia.

Salu2

aguztinako01
24/06/2016, 14:45
Yo fui cliente de pepephone por creo que unos 8 años sino alguno más, termine recomendando la compañía a diestro y siniestro y mi familia al final cambio :)
Pero al cambiar de red de Vodafone a movistar todo fue un desastre, caídas de líneas, datos creo que pocas veces tenía una velocidad decente.
Al final porte a Vodafone y no puedo quejarme.
Una pena, a sido en la empresa que he estado más cómodo.
Nunca tuve que preocuparme por nada.
Pepephone fuiste grande, Gracias.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

IronArthur
24/06/2016, 14:51
Yo fui cliente de pepephone por creo que unos 8 años sino alguno más, termine recomendando la compañía a diestro y siniestro y mi familia al final cambio :)
Pero al cambiar de red de Vodafone a movistar todo fue un desastre, caídas de líneas, datos creo que pocas veces tenía una velocidad decente.
Al final porte a Vodafone y no puedo quejarme.
Una pena, a sido en la empresa que he estado más cómodo.
Nunca tuve que preocuparme por nada.
Pepephone fuiste grande, Gracias.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

Hombre mi caso es lo mismo que el tuyo la unica diferencia que desde que migro a movistar funciona todo incluso mejor.

Salu2

aguztinako01
24/06/2016, 16:00
Si, si al final siempre se depende de la compañía que te da cobertura y en Alicante por lo que sea, Vodafone al menos a mi es la que me funciona.
Nunca llueve a gusto de todos ;)
Un saludo

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

amparoferrando
17/02/2017, 10:59
http://economia.elpais.com/economia/2016/04/28/actualidad/1461833848_216651.html

Pues eso gente, una pena, se acabó lo bueno.

Ya estuve hace años en tarifas de Másmovil (http://www.tarifasmasmovil.net) y mi SIM dejó de funcionar de repente (puede pasar), pedí otra (6 €) y me llegó relativamente rápido.

Pues bien, 20 días más tarde seguía sin poder activar la SIM. Me decían que estaba en cola y esperase, muy triste. Salí corriendo y perdiendo esos 6 euretes de nada, tiré la SIM a la basura, me pasé a Pepephone y he sido muy feliz hasta hoy. :awesome:

¡Corred insensatos! [wei]


Pues yo no he visto nada raro, Pepephone sigue siendo lo mismo que antes incluso me han mejorado la tarifa como suelen hacer cada año.

tartalo
28/08/2017, 11:20
Ya me han jodido los de pepephone + masmovil.
Me han mandado el siguiente email:

Desde hace unos meses, Pepephone forma parte del grupo MásMóvil que tiene su propia infraestructura de telecomunicaciones. Esto supone que debemos migrar el servicio de ADSL de la red de Vodafone a nuestra propia red de ADSL del grupo y tu domicilio no se encuentra entre los hogares con cobertura ni de ADSL ni de fibra.

Lamentamos enormemente los inconvenientes que el cese en la prestación de nuestro servicio de ADSL te pueda causar y te pedimos disculpas por adelantado. Así mismo nos gustaría ofrecerte de manera totalmente transparente las alternativas de las que dispones. Como sabes, no exigimos compromiso de permanencia, por tanto, eres libre para decidir qué quieres hacer:

Contratar una línea nueva de ADSL o fibra con otro operador. Una vez tengas servicio con el nuevo operador, ponte en contacto nuevamente con nosotros y solicita la baja de tu actual servicio de ADSL. El coste de la baja, por supuesto, lo asumiremos nosotros.
Traspasar tu línea de ADSL a otro operador: en este caso no es necesario que nos solicites la baja de tu servicio de ADSL, basta con que contrates el servicio con una nueva compañía.
Solicitar la baja de la línea de ADSL: como en el caso de la contratación de una línea nueva, si nos solicitas la baja del servicio nosotros asumiremos el coste de la misma.
Hasta ahora el servicio te lo ofrecíamos gracias al despliegue de red de ADSL de Vodafone, que nos ha propuesto hacerte una oferta lo más afín a tu servicio actual para que te quedes en su red, sin compromiso alguno ni permanencia. Si estás interesado en quedarte con ellos o simplemente quieres consultar qué te ofrecen, deberás llamar al 1440 y marcar el CÓDIGO DE ATENCIÓN PERSONALIZADO: 0130. Al agente que atienda tu llamada deberás facilitarle también este mismo código 0130.

En caso de que no optes por alguna de estas alternativas, te avisamos que el 20 de septiembre de 2017 nos veremos obligados a tramitar la baja de tu servicio y no podrás conectarte a Internet con tu ADSL de Pepephone.

Para cualquier duda que puedas tener, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico escribiéndonos a adsl@pepephone.com
Te pedimos disculpas y lamentamos sinceramente no poder seguir ofreciéndote nuestro servicio. Gracias por depositar en nosotros tu confianza todo este tiempo.

El equipo de Pepephone.

Me dan la patada.

Teniendo en cuenta que vivo en las afueras y ninguna compañía tiene fibra aquí ¿Que me aconsejáis para ADSL normalucho y baratuno?
Tengo contratado ADSL+movil con pepephone pero me voy con todo si hace falta.

neostalker
28/08/2017, 13:26
Ya me han jodido los de pepephone + masmovil.
Me han mandado el siguiente email:


Me dan la patada.

Teniendo en cuenta que vivo en las afueras y ninguna compañía tiene fibra aquí ¿Que me aconsejáis para ADSL normalucho y baratuno?
Tengo contratado ADSL+movil con pepephone pero me voy con todo si hace falta.

En primer lugar, yo llamaría a Vodafone, dándoles la referencia que te indican, ya que es sin permanencia. Al menos para pedir info y ver si te compensa mantenerte con ellos.

danihm_moz
28/08/2017, 13:41
que putada :(

tambien llamaria a vodafone a ver que es lo que ofrecen

TRaFuGa
28/08/2017, 16:05
movistar en mas afueras suele dar mejor velocidad que el resto... aunque el precio tambien es mayor ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blindrulo
28/08/2017, 18:35
Ya me han jodido los de pepephone + masmovil.
Me han mandado el siguiente email:


Me dan la patada.

Teniendo en cuenta que vivo en las afueras y ninguna compañía tiene fibra aquí ¿Que me aconsejáis para ADSL normalucho y baratuno?
Tengo contratado ADSL+movil con pepephone pero me voy con todo si hace falta.

Hombre eso se veía venir desde que se pasó a las redes de movistar. De hecho pensaba que Másmovil usaba la red de movistar.

Un saludo. :brindis: