PDA

Ver la versión completa : Ha vuelto

JoJo_ReloadeD
23/04/2016, 21:07
46934

¿Que pasaria si de repente y por arte de magia Hitler, el mismisimo Adolf Hitler se teletransportara a nuestros dias y viera el mundo actual? ¿Que pensaria? ¿Que diria? ¿Que pensaria la gente?

No se muy bien como calificar esta pelicula. Comedia? Drama? Scifi? Critica social? "Ha vuelto" tiene un poco de todos estos generos y termina con una conclusion aplastante.

Dejad lo que esteis haciendo y vedla, es simplemente lo mejor que he visto en años. En netflix la teneis y doblada al español.

https://www.youtube.com/watch?v=AtW1Lq5c04E

_-Caleb-_
23/04/2016, 21:13
Yo la vi y luego la vi con Natalia, un argumento ingenioso en una comedia ligera con una gran hostia moral al final...

recomendable 100℅

GameMaster
23/04/2016, 23:12
jesus ha vuelto varias veces y nadie le ha hecho **** caso... asi que imaginate la serie esta xDD

tartalo
24/04/2016, 00:42
En Elitetorrent esta desde la semana pasada en HDRip y doblada al castellano.
http://www.elitetorrent.net/torrent/31622/ha-vuelto-hdrip

No me la he bajado porque estoy seguro que es la típica de "los Alemanes se volvieron todos muy locos por un encantador de serpientes llamado Hitler".

¿En serio merece la pena?
¿Cuenta algo nuevo?

JoJo_ReloadeD
24/04/2016, 00:46
Al contrario, precisamente carga frontalmente con esa idea tartalo :)

tartalo
24/04/2016, 00:56
Bajanding..... Ya has hecho que me pique la curiosidad.

josepzin
24/04/2016, 01:00
Creo que alguien ya la había recomendado antes, pero esta vez es tan persuasivo que no puedo resistir... bajando.

neostalker
24/04/2016, 11:02
Yo la tengo en mi lista de Netflix para ver cuando tenga un huequecito. Tiene buena pinta :-)

jesus ha vuelto varias veces y nadie le ha hecho **** caso... asi que imaginate la serie esta xDD

Tío, eres experto en no aportar nada. De entrada no es una serie, es una película.

dj syto
24/04/2016, 11:20
46934

¿Que pasaria si de repente y por arte de magia Hitler, el mismisimo Adolf Hitler se teletransportara a nuestros dias y viera el mundo actual? ¿Que pensaria? ¿Que diria? ¿Que pensaria la gente?

No se muy bien como calificar esta pelicula. Comedia? Drama? Scifi? Critica social? "Ha vuelto" tiene un poco de todos estos generos y termina con una conclusion aplastante.

Dejad lo que esteis haciendo y vedla, es simplemente lo mejor que he visto en años. En netflix la teneis y doblada al español.

https://www.youtube.com/watch?v=AtW1Lq5c04E

Apuntada. Hajjaa. Por la imagen que has puesto primero habia pensao que era un capitulo del ncis. Parece la paula perreta.

GameMaster
24/04/2016, 11:42
Yo la tengo en mi lista de Netflix para ver cuando tenga un huequecito. Tiene buena pinta :-)

Tío, eres experto en no aportar nada. De entrada no es una serie, es una película. vale gracias por el aporte xD

ElRana
24/04/2016, 11:46
También está disponible en torrent vía pelismag.net.
Dadme mis "dies points" de sutura después de que me apedreéis por este "haportaso" tan chorra, "porfavorsito".

neostalker
24/04/2016, 12:17
Apuntada. Hajjaa. Por la imagen que has puesto primero habia pensao que era un capitulo del ncis. Parece la paula perreta.

NCIS o NZIS? [wei]

dj syto
24/04/2016, 13:29
NCIS o NZIS? [wei]

Jajsjsjdjbxbsnskdjdhah :quepalmo:

neostalker
24/04/2016, 20:46
Buah, te deja con el culo torcido y desde luego da mucho que pensar al respecto de ciertas cosas. No sé si ha resultado polémica en Alemania o no, pero no me extrañaría en absoluto. Dicho esto, me ha molado bastante, sobre todo el actor que hace de Hitler.

La parodia de la mítica escena de El Hundimiento ha tenido su gracia xD

_-Caleb-_
24/04/2016, 20:56
Buah, te deja con el culo torcido y desde luego da mucho que pensar al respecto de ciertas cosas. No sé si ha resultado polémica en Alemania o no, pero no me extrañaría en absoluto. Dicho esto, me ha molado bastante, sobre todo el actor que hace de Hitler.

La parodia de la mítica escena de El Hundimiento ha tenido su gracia xD

Cierto, con el culo torcido nos ha dejado a muchos sí, es para pensárselo eh? La vi porque pensé que sería una comedia y mira, se ha convertido en una "hostia de realidad"...

JoJo_ReloadeD
24/04/2016, 21:00
La pelicula empieza jiji jaja, te relaja y entonces va y te la mete hasta el fondo y bien doblada. Y es cuando dices tu, hostia, esto no es ninguna coña, esto va MUY en serio.

Daniel A.
24/04/2016, 21:29
La vi un día de esos que no sabes que ver y miras el catálogo esperando encontrar algo decente. Lo que puedo decir es que teniendo algunos puntos bajos en algunos chistes y que la trama de la cadena de TV me parecía un poco prescindible, es que es una película fantástica y que viene muy a cuenta hoy en día por cosas cosas como la candidatura de Donald Trump a presidente de EEUU.
El momento de la parodia del hundimiento genial, y también cuando está haciendole carantoñas al perro es bestial xD

Molondro
25/04/2016, 13:04
Se la pongo a todo el que viene a casa, y mas de uno dice que no será para tanto, viendo el buenismo aparentemente Imperante en Europa, cuando en realidad estamos a un LIDL carismático de distancia de marcarnos otro 1939.

otto_xd
25/04/2016, 13:07
Demasiado larga por querer meter la parte de falso documental con las reacciones de la gente.

Por lo demas genial, el giro final y la idea es cojonuda, y la ostia que nos meten al final es de escandalo

bulbastre
25/04/2016, 18:11
Anda que ver una peli de Hitler doblada al español es pa fostiaros...

ElRana
25/04/2016, 19:23
Es buenísima. Incluye referencias a Rudolph Hesp, una crítica social muy profunda, como cuando Hitler admira el paisaje y después de alabar su belleza, tira una lata engorrinando el campo, o cuando la familia judía se declara satánica y la abuela judía con alzheimer (una enfermedad alemana, por si nadie ha caído en ello).
La parte del falso documental, genial, ya que no es tan falso, algunas reacciones son reales.
En mi opinión, da cierto "tufillo" NS, ya que el razonamiento del pastor alemán no es rebatido en momento alguno, y el perro de la factura, fijaos en su raza... buff.

swapd0
25/04/2016, 19:27
y la abuela judía con alzheimer (una enfermedad alemana, por si nadie ha caído en ello).

Es verdad, los que no son alemanes no padecen esa enfermedad XD

ElRana
25/04/2016, 19:30
Anda que ver una peli de Hitler doblada al español es pa fostiaros...

¿Por? Ya se que el alemán tiene muy mala paridad labial con el español, pero aún así la película mola y el doblaje es muy bueno en español peninsular latino.
Hitler con voz de milongo hispano es de descojone, en vez de estar en Alemania parece situarse la acción en Argentina: "boludo sos negro esteee, me comprendés, esteee... bueno vos sos groso pero no tanto como el 'fiurer', esteee saludá con la la mano el alto y no cogais cosas etrañas esteee no sesis como lo gahllegos que se pasan el dia cogiendo esteee vos me comprendés ¿no boludo? o sos negro me entendés este..."

-----Actualizado-----

Es verdad, los que no son alemanes no padecen esa enfermedad XD

No me refería a esto, me refería a que el descubridor del síndrome (vale, no es realmente una enfermedad) era un alemán.

Daniel A.
25/04/2016, 21:01
una crítica social muy profunda, como cuando Hitler admira el paisaje y después de alabar su belleza, tira una lata engorrinando el campo,
Más que crítica social actual esa escena me parece más una referencia al poco cuidado que se tenía en los siglos XIX y XX con la naturaleza, o sea que me parece de las pocas escenas que no critican a la sociedad actual xD

ElRana
25/04/2016, 21:33
Cierto, ya no queda campo... despiste mío.

tartalo
26/04/2016, 01:03
Ya la he visto. Vamos, que es lo mismo de siempre, nada nuevo.

Si el final de la peli os acojona, esta noticia de Austria país natal de Hitler lo hará mas:
http://vienadirecto.com/2016/04/24/terremoto-politico-en-austria/

Ver la peli y luego leer está noticia es como tener un deja vu verdad????

ElRana
26/04/2016, 10:52
Ya la he visto. Vamos, que es lo mismo de siempre, nada nuevo.

Si el final de la peli os acojona, esta noticia de Austria país natal de Hitler lo hará mas:
http://vienadirecto.com/2016/04/24/terremoto-politico-en-austria/

Ver la peli y luego leer está noticia es como tener un deja vu verdad????

Es una conspiración de la computadora central Matrix. Nunca ha habido elecciones, lo que pasa es que el sistema ha tenido que reiniciarse porque algo ha cambiado de improviso.
Los malos espíritus nos acechan, hay que recurrir a los brujos y los periolistos para que con su magia amarilla espanten el mal... XDXDXD

tartalo
26/04/2016, 11:58
Son elecciones ijnorante:
http://www.eldiario.es/internacional/ultraderechista-ecologista-aspiraran-presidencia-Austria_0_509199115.html

ElRana
26/04/2016, 16:32
Son elecciones ijnorante:
http://www.eldiario.es/internacional/ultraderechista-ecologista-aspiraran-presidencia-Austria_0_509199115.html

Pillado, eres un bot de matrix... ¡eres el agente Smith y ese error gramatical ha reiniciado la realidad! ¡el núcleo de matrix es la RAE! ¡por eso brilla y da esplendor! XDXDXDXDXD

txintxe
26/04/2016, 17:32
***** con Austria parece que van a salir los Nazis esos!!!!
Ya me habéis metido el hype me voy a bajar la película ;)

GameMaster
27/04/2016, 00:44
la iba a ver mas por obligacion por el hilo este, sin leer todos los posts, y resulta que me ha parecido un peliculón, un falso documental muy inteligente, encima que te lo explican muy bien incluso si no ves lo que realmente pretende ser, les felicito, no pongo espoiler porque han sido tantas cosas buenas en la peli que paso de comentarlas xD

JoJo_ReloadeD
30/04/2016, 08:31
http://www.elespanol.com/cultura/cine/20160304/106989570_0.html

aitorpc
30/04/2016, 08:36
Por fin vi la peli ayer, en VO subtitulada, para mi es un error verla doblada, y es muy buena. Tiene toques de humor buenisimos y lo de la "parte de pensar", bueno, está bien como se plantea aunque creo que no sorprende a nadie, ya sabemos todos como funciona el ser humano y la humanidad, y si, hay partes de la peli que te hace pasar de la sonrisa a total seriedad al instante.

Sacado de la entrevista que comparte JoJo arriba (gracias JoJo por el enlace!):

Este verano, por ejemplo, estuve de vacaciones con un grupo de alemanes en España y la gente nos llegó a decir: “Ah, ¿Son alemanes?, ¡Heil Hitler!”.

que siendo una chorrada puntual porque en este país somos muy idiotas y faltones, una frase importate de la entrevista:

Pero, sencillamente con palabras como “islamización de Europa” o “terrorismo” se puede meter miedo a la gente. Con miedo, la gente está dispuesta a acabar con la democracia. Todo esto fue chocante. Tenemos que cuidar de nuestra democracia.

Técnica muy usada tambien por partidos políticos de todos los paises, y que les funciona muy bien...

cheszan
30/04/2016, 11:45
Wunderbar!, Fantastisch!

Pitanza!

nintiendo1
30/04/2016, 16:21
Esto es lo que pensaría Stalin si viese la peli:

https://lh6.googleusercontent.com/-4DbMkXpXIQg/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAABU/APhWWz4lJOM/photo.jpg

josepzin
06/05/2016, 01:55

Muy buena la entrevista.

Y muy buena la película, tiene momentos realmente graciosos pero a medida que se acerca el final...

dj syto
06/05/2016, 02:36
La vi y en algunos momentos se hace un poco pesada, pero vaya... Si no esta manipulada da mucho que pensar. Menos mal que en Alemania tienen leyes que impiden cuestionar el holocausto o hablar libremente del nazismo, sino aquello seria una **** locura. O quien sabe, igual si no estuviera tan prohibido y la gente pudiera hablar con naturalidad y cuestionarse las cosas libremente igual no habria ese odio contra la situacion actual ni ese fanatismo hacia hitler. Impedir la libertad de expresion nunca es bueno ni democratico.

El final de la peli te deja con el culo torcido, pero realmente tiene mucho sentido y encaja perfectamente con la moraleja de la peli.

El prota se parece tela a dolph lundgren.

josepzin
06/05/2016, 03:08
Cierto! Se parece a Dolph!

GameMaster
06/05/2016, 07:18
no. es dolph el que se parece a el

dj syto
06/05/2016, 08:25
no. es dolph el que se parece a el

Alguna vez diras algo interesante? Es que ni haciendo coñas eres gracioso porque no es verdad. Dolph es mayor que el actor este.

txintxe
06/05/2016, 08:57
La vi y en algunos momentos se hace un poco pesada, pero vaya... Si no esta manipulada da mucho que pensar. Menos mal que en Alemania tienen leyes que impiden cuestionar el holocausto o hablar libremente del nazismo, sino aquello seria una **** locura. O quien sabe, igual si no estuviera tan prohibido y la gente pudiera hablar con naturalidad y cuestionarse las cosas libremente igual no habria ese odio contra la situacion actual ni ese fanatismo hacia hitler. Impedir la libertad de expresion nunca es bueno ni democratico.

El final de la peli te deja con el culo torcido, pero realmente tiene mucho sentido y encaja perfectamente con la moraleja de la peli.

El prota se parece tela a dolph lundgren.

Cuando algo se quiere tapar e imponer el pensamiento único es por algo y no suele ser por la verdad, ni por la democracia, ni por la libertad de expresión ni por nada parecido.

GameMaster
06/05/2016, 09:13
Alguna vez diras algo interesante? Es que ni haciendo coñas eres gracioso porque no es verdad. Dolph es mayor que el actor este.

pero cuanto mide entonces ?

dj syto
06/05/2016, 12:11
Cuando algo se quiere tapar e imponer el pensamiento único es por algo y no suele ser por la verdad, ni por la democracia, ni por la libertad de expresión ni por nada parecido.

Es por el morbo, por la chuleria, y por transgresion.

txintxe
06/05/2016, 12:15
Más bien porque no quieres que sepa la verdad. Así de sencillo.

dj syto
06/05/2016, 12:40
Más bien porque no quieres que sepa la verdad. Así de sencillo.

Que verdad? Dicen que los que no conocen su historia estan obligados a repetirla. Y por mucha censura y prohibicion que pueda haber en alemania sobre el tema, hoy dia el que quiera investigar puede hacerlo sin mucha dificultad. Siempre que no sea un borrego, claro...

txintxe
06/05/2016, 12:48
Entonces estan prohibido o no estos temas en Alemania???
Si están prohibidos por algo será no???
Ojo k yo no sé ke esta prohibido y ke no pero las censuras no me gustan nada. Mi comentario era sólo por eso.

josepzin
06/05/2016, 12:53
El tema nazismo en Alemania es como lo de la guerra civil en España, x1000...

dj syto
06/05/2016, 13:00
Entonces estan prohibido o no estos temas en Alemania???
Si están prohibidos por algo será no???
Ojo k yo no sé ke esta prohibido y ke no pero las censuras no me gustan nada. Mi comentario era sólo por eso.

Si estoy de acuerdo contigo. xddd

-----Actualizado-----

pues algo asi.

JoJo_ReloadeD
06/05/2016, 13:24

No exactamente, hara un par de años estuve hablando con una alemana del tema, y si, en la generacion de sus padres y abuelos (ella es de mi edad, sobre la treintena) si es un tema tabu, la conversacion con ellos se vuelve incomoda, maxime si en la familia habia lazos o directamente alguien que participara activamente con el partido nazi. En la generacion actual, donde ya no son tan aparentes las consecuencias de la ww2 (ya no hay RDA, alemania vuelve a estar unificada), donde se les ha enseñado desde la escuela los origenes del nazismo, la guerra y sus consecuencias... pues parece que vamos hacia la normalizacion de la situacion.

Cada persona sera un mundo, pero es lo que vino a decidme esta muchacha, que en general y en las generaciones crecidas de los 80s para delante venia a ser asi.

Yo por mi parte le comente que les envidiaba por esa mentalidad, y mas viendo que aqui en españa aun no hemos superado lo nuestro, lo que decia josepzin de la guerra civil.

josepzin
06/05/2016, 13:27
Es lo lógico, el tiempo va echando tierra sobre las heridas.

Ahora mismo nadie se pone sensible con las "matanzas carlistas" (me lo acabo de inventar) :P o cualquier cosa que haya sucedido antes del siglo 20.

dj syto
06/05/2016, 13:36
No exactamente, hara un par de años estuve hablando con una alemana del tema, y si, en la generacion de sus padres y abuelos (ella es de mi edad, sobre la treintena) si es un tema tabu, la conversacion con ellos se vuelve incomoda, maxime si en la familia habia lazos o directamente alguien que participara activamente con el partido nazi. En la generacion actual, donde ya no son tan aparentes las consecuencias de la ww2 (ya no hay RDA, alemania vuelve a estar unificada), donde se les ha enseñado desde la escuela los origenes del nazismo, la guerra y sus consecuencias... pues parece que vamos hacia la normalizacion de la situacion.

Cada persona sera un mundo, pero es lo que vino a decidme esta muchacha, que en general y en las generaciones crecidas de los 80s para delante venia a ser asi.

Yo por mi parte le comente que les envidiaba por esa mentalidad, y mas viendo que aqui en españa aun no hemos superado lo nuestro, lo que decia josepzin de la guerra civil.

pero lo que si es cierto es que las leyes alli tratan todo el tema del nazismo como un tabú del que no se puede hablar. Y eso provoca el efecto contrario.

JoJo_ReloadeD
06/05/2016, 13:39
pero lo que si es cierto es que las leyes alli tratan todo el tema del nazismo como un tabú del que no se puede hablar. Y eso provoca el efecto contrario.

sep, todo viene de la denazificacion (https://en.wikipedia.org/wiki/Denazification), quizas como tu dices seria momento de volver a plantearse la vigencia de estas leyes.

txintxe
06/05/2016, 13:45
Y pro que les resulta incómodo hablar con los abuelos???
Todabia son nazis o que ???

nintiendo1
06/05/2016, 13:46

También depende de a quien le preguntes. A mi por ejemplo me preguntas por la guerra civil y me da igual un bando u otro, es algo que paso y punto, es como si no estuviese relacionado conmigo porque ni me afectó a mi ni le ha afectado a familiares cercanos (como pueden ser mis padres). Y con la gente que conozco de mi generación pues veo la misma situación. Supongo que depende a quien le preguntes. A lo mejor en otras generaciones y/u otras zonas y/u otras situaciones personales, la respuesta sería diferente tanto en el caso de España como en el de Alemania.

Saludos.

Sven
06/05/2016, 14:47
No es lo mismo que la guerra civil. Los nazis perdieron la guerra. Los franquistas la ganaron.

GameMaster
06/05/2016, 17:45
http://www.20minutos.es/noticia/377514/0/nazis/2018/luna/

JoJo_ReloadeD
06/05/2016, 17:53
GameMaster, ha llamado 2008, que dicen que la cena se enfria.

ElRana
06/05/2016, 19:07
No es lo mismo que la guerra civil. Los nazis perdieron la guerra. Los franquistas la ganaron.

Con lo bien que nos habría ido con los rojos...
47078

JoJo_ReloadeD
06/05/2016, 19:19
Vamos a ver, el hilo no va de esto; y aparte ElRana, eso es sobresimplificar un tema que daria para hablar largo y tendido. Pero que vamos, que este hilo no es el sitio.

txintxe
07/05/2016, 11:49
Para temas chungos de estos ya está el hilo de tartalo sobre la ww2: La historia la escriben los vencedores....

tartalo
07/05/2016, 15:30
Vamos a ver, el hilo no va de esto; y aparte ElRana, eso es sobresimplificar un tema que daria para hablar largo y tendido. Pero que vamos, que este hilo no es el sitio.

Eres un soso. :D:D:D:D
Para ir contra el stablishment aquí ElRana:
https://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?158501-WWII-La-historia-la-escriben-los-vencedores
:spam:

:brindis: Barra libre. Pon lo que quieras hasta el ban y mas allaaaaaaa

GameMaster
07/05/2016, 15:30
o todo lo de tartalo directamente :D