Ver la versión completa : [rip] prince
GameMaster
21/04/2016, 19:15
Joer, no ha podido ser peor coincidencia que estar usando su avatar, sabia que se habia sentido mal en un vuelo, pero de ahi a morrir....
Descanse en PAZ, se va otro genio del pasado.
46888
Ñuño Martínez
21/04/2016, 19:47
¿Que quééééééééééééé? [Ahhh]
Leñes, esto sí ha sido inesperado.
Rest In Peace brother! :brindis:
Uno de los genios pseudo-incomprendidos de la musica moderna, creador de tendencias, influencia de generaciones presentes y futuras... Y ademas le gustaban las chorreras que no veas! xD
romeroca
21/04/2016, 20:22
DEP
Espero que haya encontrado su cielo púrpura.
Recuerdos perfectamente olvidables de mi mierda de juventud.
Cuando se puso a hacer "New generations" dejó de gustarme su música.
Con él me empezaron a caer mal(también) los negros. Los bigotitos en gente morena, mora o negra me recuerdan a fachas de la brigada políco-social.
Aún así da la impresión de que era un artista de los de verdad. Como Beck.
princemegahit
21/04/2016, 20:48
Joer, no ha podido ser peor coincidencia que estar usando su avatar, sabia que se habia sentido mal en un vuelo, pero de ahi a morrir....
Descanse en PAZ, se va otro genio del pasado.
46888
*****, tio, es verdad, si eres gafe te doy alguna recomendación sobre quien ponerte...xD
Vale, lo siento por la broma , RIP, Prince. Nunca me acabó de gustar su música, pero era único y realmente un idolo o un símbolo como el se llamaba, de una época. Ya quedan pocos artistas únicos, Madonna, Bruce, los Stones...
GameMaster
21/04/2016, 20:55
ahora faltaria poner a otro de avatar y que se fuera tambien...
josepzin
21/04/2016, 20:58
Otro que se va. No fui nunca seguidor de Prince pero sé que para mucha gente es un referente.
Recuerdos perfectamente olvidables de mi mierda de juventud.
Cuando se puso a hacer "New generations" dejó de gustarme su música.
Con él me empezaron a caer mal(también) los negros. Los bigotitos en gente morena, mora o negra me recuerdan a fachas de la brigada políco-social.
Aún así da la impresión de que era un artista de los de verdad. Como Beck.
Para ser un cisne tienes muy mala baba, sólo te ha faltado poner RIP RIP ¡Hurra!
En fin, RIP Prince, otro cantante con anillo en el dedo meñique te sustituirá en breve.
fbustamante
21/04/2016, 21:48
J0der. Este sí que me ha dolido. Y lo peor es que me recuerda que ya me va quedando menos. :-P
Por cierto, y para deprimiros más, mi suegro comentó hace unos meses que de sus amigos le queda un par de ellos, y que pensarlo acojona bastante. (Va pasado los 90).
josepzin
21/04/2016, 22:17
Yo siempre fui de pocos, poquisisimos amigos y encima a los treinta y poquitos se murió uno de ellos, así que lo entiendo.
Yo siempre fui de pocos, poquisisimos amigos y encima a los treinta y poquitos se murió uno de ellos, así que lo entiendo.
Deshacerse del arma del crimen subastándola en eBay por medio de una agencia China fue un acierto josepzin ! :awesome:
- Yo no tengo amigos, me he quedado sin espacio en el jardín...
( momento ©Sons of Anarchitos ) :lol2:
josepzin
21/04/2016, 22:43
Lo mejor es tener sólo enemigos, así.cada vez que muere alguno uno se alegra :-D
GameMaster
21/04/2016, 22:50
uno se alegra por ya no hacerle la vida imposible
RIP
Aparte de sus temas insignia, nunca le he seguido mucho, pero siempre le admirare y recordare, por su gran papel en la serie "New Girl". Que risas me eche y cuanto cambio la imagen que tenia de él con ese episodio.
En fin, Descanse en paz...
slaudos
josepzin
22/04/2016, 10:20
Por cierto, 57 años es joven para morir, qué fue?
A mi como los artistas me caen un poco mal porque se les sube el éxito a la cabeza no soy muy seguidor de ninguno, solo me gustan las canciones paso de los artistas, pero hay que reconocer de que escribió muchas canciones buenas, DEP.
DEP.
Gripe, sobredosis.... Por ahora todo rumores, nada oficial:
http://www.lavanguardia.com/musica/20160422/401284820353/prince-murio-sobredosis-gripe.html
blindrulo
22/04/2016, 19:01
En la noticia ponía "enfermedad pulmonar" que creo debe ser un eufemismo para no decir cancer del pumón.
Un saludo. :brindis:
lemure_siz
22/04/2016, 19:41
Los artistas nunca mueren de manera clara. Nunca es sota caballo rey, siempre son eufemismos y cosas vagas. En cualquier caso dep, yo crecí con canciones suyas, y con todas sus historietas de cambio de nombre artistico
Al parecer, lo unico claro es que Prince murió de muerte :loco:
pinchacantos
22/04/2016, 20:40
Al parecer, lo unico claro es que Prince murió de muerte :loco:
Yo creo que, visto lo visto, murió de rumores.
Ultima Hora: El 'artista antes llamado Prince', 'Prince', y posteriormente llamado '[RIP]Prince' no ha muerto, es que le ha dado uno de sus prontos y en vez de cambiarse de nombre, esta vez ha decidido cambiar de estado, de vivo a muerto. No hay que alarmarse, alambrado sea el señor! :awesome:
GameMaster
22/04/2016, 21:46
Macho que sentido del.humor tienes
El cadaver no está ya lo suficientemente frio?... esperaré un poco más pues :lol2: