PDA

Ver la versión completa : [Estreno] First Dates

GameMaster
17/04/2016, 21:40
Pues nada acaba de estrenarse ahora mismo en cuatro, First Dates, otra farsa mas de la tele.

He abierto el hilo sólo para decir que esta vez soy testigo de que los programas estos son todos telenovela, mentira sin mas, es que lo estan rodando al lado de mi curro :D

En la calle que se ve en la puerta paso yo todos los dias caminando ;)

Puedo decir que restaurante no es, es un edificio que antes no tenia nada, al lado del concesionario de mercedes en san sebastian de los reyes.

La primera vez que vi el cartel 'First Dates Restaurant' en la puerta me alegre pensando que teniamos restaurante nuevo en la zona :lol2:

Pues nada, son unos tristes, incluso la comida se la llevan, por pedido a domicilio, todo lo que digan en el programa solo sirve para descojonarme y ver como toman el pelo a los telespectadores, ya que estos programas, incluso muchos documentales deberian catalogarse de ciencia ficción, porque es lo que son...

FFantasy6
17/04/2016, 21:48
Tienes que creer en el amor

arkana
17/04/2016, 22:21
Yo lo que he flipado, es que lo están dando en todos los canales de Basile a la vez. Cuatro, t5, divinity y Mega.
No entiendo como le pueden dar tanto bombo a una mierda tan grande...

princemegahit
17/04/2016, 22:27
Yo lo que he flipado, es que lo están dando en todos los canales de Basile a la vez. Cuatro, t5, divinity y Mega.
No entiendo como le pueden dar tanto bombo a una mierda tan grande...

Porque pueden. Los números les salen.

saboteur
17/04/2016, 22:38
Así mañana tendrán un share del 127% y confirmarán que es un éxito.

GameMaster
17/04/2016, 22:44
han dicho que pasaba en todos los canales pero solo el estreno, despues en cuatro

Kabanya
17/04/2016, 22:52
Muy bien hecho, yo acabo de terminar de ver la temporada 8 de Dr Who, supongo que cuestión de gustos...

SplinterGU
18/04/2016, 04:30
Entre pensando que el GameMaster iba a relatar una de sus peripecias en la busqueda del amor...

me retiro desilucionado...

arkana
18/04/2016, 08:08
Porque pueden. Los números les salen.
Está claro que las cuentas le salen. Porque la gente no tenía mucho más para ver...

De todas formas ya han conseguido que en este foro de gorditos virgenes se hable de un programa de citas. ¿Dejaremos de ser virgenes para sólo ser gorditos????:confused:

nitroosistem
18/04/2016, 09:15
Entonces seguro que tienes una muy buena opinión de meetrance...xD

swapd0
18/04/2016, 11:30
Se podria hacer algun copy & paste de las tácticas para ligar y ver si funciona en el mundo real™