PDA

Ver la versión completa : Action Replay GC

Mid_boss
17/04/2016, 20:14
Me gustaría saber si merece la pena teniendo ya un freeloader y casi todos los juegos de GC, aunque colecciono casi todo de la consola y puede cargar backups según parece aunque no creo que llegará a usarlo.¿Merece la pena viendo como se estan matando por uno en una puja de Ebay?

GameMaster
17/04/2016, 20:30
Si colecionas todo de la consola pues no lo necesitas salvo que lo quieras colecionar tambien

Mid_boss
17/04/2016, 20:37
Eso pensaba GameMaster y tampoco me llama la atención eso de jugar los juegos con cheats, aunque si sirve para cargar backups puede ser interesante, no tendría que cargar con los juegos multiplayer cuando la llevo a reuniones con los colegas (aun no tengo un portacds de GC).

FFantasy6
17/04/2016, 21:38
Hasta cuanto se matan ? porque pillé uno por 1€ hace poco en un rastrillo por tenerlo.

Mid_boss
17/04/2016, 22:36
Ya va por 27 leuros, está completo pues trae la tarjeta esa que incorporá. No he buscado más por Ebay, como es de un vendedor que está vendiendo mucho material y tiene cosas por enviarme pensaba aprovechar pero por ese precio y para aparcarlo hasta saber cuando. Tampoco lo veo algo tan coleccionable de GC.

Off-topic de Action Replays, en Aliexpres venden los cartuchos action replay de Saturn por unos 30 leuros, entre otras cosas chulas como esas cartuchos nes con muchos juegos sin repetir y ese si que me interesaba porque tengo una Saturn para comprar a buen precio. Me parece un buen precio por ese Action Replay de Saturn.

FFantasy6
17/04/2016, 22:57
23€ en Play Asia el Action Replay de Saturn, no se cuando suben los gastos.

Mid_boss
17/04/2016, 23:55
23€ en Play Asia el Action Replay de Saturn, no se cuando suben los gastos.

Leñe pues si es el que sirve para los backups está mas barato, gracias por el aviso.

enkonsierto
18/04/2016, 00:21
Las copias de cube se cargan perfectamente desde disco duro en wii y wii u. Así que no se necesita action replay.

Mid_boss
18/04/2016, 01:37
Cierto enkonsierto, también lo había pensado. Me extraño lo alto de la puja por un Action Replay. A veces hay periféricos que no sabes que otros usos pueden tener y conseguirlos en el futuro puede ser más difícil.

swapd0
18/04/2016, 15:47
Yo tengo un SD loader de GameCube y nunca conseguí hacerlo funcionar FFFuuuuuu

Drumpi
19/04/2016, 18:09
Pues yo el AR de GC nunca lo he visto por menos de 30€ :(
Lo cierto es eso, que ya para jugar juegos piratones de GC tengo la Wii, y nunca los uso (porque ya los compré originales o porque no he conseguido que funcionen ^^U).

¿Tiene utilidad? Si eres un tramposo, sí, te simplifica la vida. Si te gusta el debugeo puedes encontrar cosas curiosas como los niveles de test en Super Mario Sunshine o Zelda Wind Waker, o ver las cajas de colisiones y jugar con personajes de la máquina (los melee-man o Giga Bowser) de Super Smash Bros Melee. También puedes desbloquear cosas interesantes: más allá de niveles, personajes y demás desbloqueables mediante el juego normal, puedes conseguir trofeos exclusivos en SSBM de eventos, o (lo que yo ando buscando) el modo "FZero AX" (el juego de recreativa) en "FZeroGX" y desbloquear los corredores y circuitos como si llevases la tarjeta de memoria a la máquina arcade.
Si no te interesa nada de eso, pasando, quédate con el freeloader y los juegos originales.

Me he estado planteando usar el AR a través de Neogamma o de Nintendont en Wii para ello, porque conseguir un AR de GC a un precio "razonable" (para mi) es misión imposible, sobre todo, porque sirve para eso, para jugar juegos copiadeseguridadeados sin chip, y la gente se vuelve loca.

Y me uno al llanto de swapd0: yo me compré el freeloader porque había leido que con un SD Gecko podías ejecutar programas y demás, pero no sé si es que tengo una versión antigua o qué, pero no me hace ni caso. De hecho, dicen por ahí que las últimas versiones de freeloader trae el action replay incorporado.

PD: tengo entendido que la tarjeta de memoria del AR es una tarjeta de memoria normal, que permite guardar más códigos que no están en el disco, y poco más, pero no me hagas mucho caso.