Iniciar sesión

Ver la versión completa : De paseo por Lothric, Dark Souls 3

chipan
16/04/2016, 20:33
¿Que? ¿Me vais a decir que no lo estais jugando? Yo me lo acabé ayet, no sin una buena ración de gritos, juramentos e insultos. Sin espoilear diría que el juego está plagado de referencias a los anteriores souls. Gráficamente es como bloodborne pero mas variado, y el diseño de los escenarios, aunque es muy bueno, y está muy por encima del dark souls 2, diría que le falta un poco para ser tan sólido como el del dark souls 1 o el bloodborne.
¿Que os parece el juego?

GameMaster
16/04/2016, 22:14
has jugado al lords of the fallen ?

DarkDijkstra
16/04/2016, 23:53
Yo he podido jugar muy poco (sólo he acabado con un par de bosses) pero por ahora me ha parecido muy bueno. Mejora a mi parecer algunos aspectos (detalles, realmente) de los anteriores como los frascos de estus "variados", las ascuas, los ataques especiales que tienen las armas...
Gráficamente como dice chipan es como el Bloodborne, pero con la estética típica de los Souls.
Precisamente, ahora que no hace ni un mes que terminé Bloodborne, me está costando volver a las mecánicas de Dark Souls, por mucho que mi personaje va "ligerito", no esquiva tan rápido ni de lejos...

chipan
17/04/2016, 07:40

No pero pinta similar. Aunque tambien pinta similar el Ni-oh.

Yo he podido jugar muy poco (sólo he acabado con un par de bosses) pero por ahora me ha parecido muy bueno. Mejora a mi parecer algunos aspectos (detalles, realmente) de los anteriores como los frascos de estus "variados", las ascuas, los ataques especiales que tienen las armas...
Gráficamente como dice chipan es como el Bloodborne, pero con la estética típica de los Souls.
Precisamente, ahora que no hace ni un mes que terminé Bloodborne, me está costando volver a las mecánicas de Dark Souls, por mucho que mi personaje va "ligerito", no esquiva tan rápido ni de lejos...

El bloodborne es un juego pensado para jugar sin escudo ni posibilidad de bloquear, ergo todos los ataques tienen que ser razonablemente sencillos de esquivar; mientras que el dark souls está pensado para jugarlo con escudo y/o bloqueando, de ahí que los personajes sean menos ágiles.
Analizándolo más en profundidad, graficamente he visto algunos detalles del motor que han mejorado desde bloodborne, por ejemplo, probad poner la cámara de tal manera que quede alguna hierba muy cerca de la cámara y tu personaje de fondo. En bloodborne se ve la hierba fea y pixelada, mientras que en DS3 se hace un desenfoque de la hierba en primer plano que le da un aspecto mucho más realista.

Por cierto no leais esto si estais jugando, en serio, no quiero arruinaros la sorpresa Menudo orgasmo cuando he llegado a una zona que me resultaba familiar a primera vista y antes de fijarme en profundidad aparece el nombre "Anor Londo" en la pantalla

FFantasy6
17/04/2016, 13:09
Ahora los juegos duran 10 horas ? porque salió hace tres días no ?

DarkDijkstra
17/04/2016, 13:43
El bloodborne es un juego pensado para jugar sin escudo ni posibilidad de bloquear, ergo todos los ataques tienen que ser razonablemente sencillos de esquivar; mientras que el dark souls está pensado para jugarlo con escudo y/o bloqueando, de ahí que los personajes sean menos ágiles.

Exacto, Bloodborne es un juego donde hay que jugar agresivamente, Dark Souls es defensivo, atacar antes de que el enemigo haya terminado de hacerlo implica llevarte un buen tajo casi seguro. También me costó cambiar el chip a "Bloodborne mode" en su día para jugarlo, acostumbrado a los Souls.
Eso si, se echa de menos recuperar vida machacando enemigos tras llevarte un espadazo XD

PD.- Cuando haces un QUOTE ves los spoilers... a mi lo que me ha hecho mucha ilusión es volver a encontrarte con viejos conocidos.

BonesCollector
17/04/2016, 13:48
He visto muchas quejas de Dark Souls 3 :confused:

masteries
17/04/2016, 14:32
Me recuerda mucho más a Demons Souls; de hecho hay incluso un Nexo y una Black Maiden...

FFantasy6
17/04/2016, 16:01
He visto muchas quejas de Dark Souls 3 :confused:

Normal, es Internet

masteries
18/04/2016, 09:14
Lothric, ciudad de vacaciones ¿Dígame?

chipan
18/04/2016, 15:53
He empezado una partida nueva para probar algunas cosas Si quieres hacerte un mago, necesitas a Yoel de Londor, pero si aceptas sus "niveles gratis" te conviertes en un **** hueco, lo he hecho las 5 veces que te deja para que se muera Yoel y aparezca su sustiputa; pero resulta que si te curas del estado hueco (haciendo una miniquest) la muy zorra deja de darte sus servicios y te quedas colgado sin poder aprender magia otra vez, vamos, en definitiva, si quieres hacerte un mago tienes que ser un **** hueco y eso no mola. Como la sustituta de yoel no quería ayudarme, la maté (que por cierto NO ES UNA BUENA IDEA HACERLO CON NIVEL BAJO porque ella es de un nivel bastante alto) y le di las cenizas a la vieja del pasillo para al menos poder comprarle a la vieja lo que no me quería vender la bruja.

Creeme, me ha durado mucho mas de 10 horas, contando que he tenido toda la semana pasada libre XDDDD

pakoito
18/04/2016, 16:25

Yo voy a todo trapo por las noches y llevo 26. Estoy como a unas 4-6h de terminarlo.

Me está gustando, pero entiendo algunas de las quejas vistas en Internet. Sobre todo los problemas con armadura y escudos. Nada que no se solucione a base de parches y DLC.

masteries
18/04/2016, 17:47

Ahora que lo mencionas, Lords of The Fallen me ha gustado muchísimo; a nivel gráfico y de rendimiento se me antoja bastante superior a Dark Souls 3 (quizá el Fallen está diseñado a 30 FPS, no lo sé, tampoco lo noté), y la jugabilidad es muy buena... de hecho me resultaba un poco más fácil esquivar en LOTF que en DS.

La historia en LOTF es digna de mención, aunque con Laberinto incluído se me hizo un poco corto.

En DS3 me están dando a base de bien... lo típico en cualquier DS; ví a un "menda" con pinta de "capitán de la guardia", con los ojos encendidos y que al acercarme a él, electrifico su espada... ¡piernas para que os quiero!

chipan
18/04/2016, 18:06
Ahora que lo mencionas, Lords of The Fallen me ha gustado muchísimo; a nivel gráfico y de rendimiento se me antoja bastante superior a Dark Souls 3 (quizá el Fallen está diseñado a 30 FPS, no lo sé, tampoco lo noté), y la jugabilidad es muy buena... de hecho me resultaba un poco más fácil esquivar en LOTF que en DS.

La historia en LOTF es digna de mención, aunque con Laberinto incluído se me hizo un poco corto.

En DS3 me están dando a base de bien... lo típico en cualquier DS; ví a un "menda" con pinta de "capitán de la guardia", con los ojos encendidos y que al acercarme a él, electrifico su espada... ¡piernas para que os quiero!

Yo a ese lo uso para farmear ecos en la zona inicial, la primera vez que lo matas te da una gema refinada que sirve para imbuir armas. Guárdatela para cuando tengas stats altos y no la desperdicies.
Por cierto, ese bicho no se atreve a entrar por la puerta cercana, aprovéchalo a tu favor.

Rivroner
19/04/2016, 01:17
A mí me va durar el juego 100 horas, ya os lo adelanto, juego siempre muerto o como se llame en este juego (unkindled), nunca juego coop, lo mato todo yo solito, como en el 1 y en el 2, sin ayudas, me mola más así. En la segunda vuelta, si es que me paso el juego algún día, igual uso el coop. :D

El 1 lo tengo aún a medias y llevo 50 horacas. :D

Para mí son juegazos, los gozo al máximo per no sé si algún día me pasaré alguno. :quepalmo:

masteries
19/04/2016, 09:26
Yo a ese lo uso para farmear ecos en la zona inicial, la primera vez que lo matas te da una gema refinada que sirve para imbuir armas. Guárdatela para cuando tengas stats altos y no la desperdicies.
Por cierto, ese bicho no se atreve a entrar por la puerta cercana, aprovéchalo a tu favor.

Gracias por la pista, así podré quitarle esa gema refinada con algo más de posibilidades. Llegué un poco más allá del asentamiento de no muertos, he subido algunos niveles y seguramente ahora la balanza estará un poquito más a mi favor.

chipan
22/04/2016, 00:14
Hoy he encontrado el tomo de piromancia de izalith; y solo puedo decir que está rotísimo. Las piromancias de ese tomo NO TIENEN REQUERIMIENTO DE INT NI DE FE, es decir, piden 0, dañan un huevo, se castean rápido y a mayores una despues de golpear deja un charco de lava en el suelo y la otra manda a los enemigos por los aires.
El único problema que tienen es que cada una de esas piromancias ocupa dos slots de hechizo; pero a mi modo de ver es un problema menor frente a las ventajas que dan.
¿las habéis probado?

manirea
23/04/2016, 17:06
A mí me va durar el juego 100 horas, ya os lo adelanto, juego siempre muerto o como se llame en este juego (unkindled), nunca juego coop, lo mato todo yo solito, como en el 1 y en el 2, sin ayudas, me mola más así. En la segunda vuelta, si es que me paso el juego algún día, igual uso el coop. :D

El 1 lo tengo aún a medias y llevo 50 horacas. :D

Para mí son juegazos, los gozo al máximo per no sé si algún día me pasaré alguno. :quepalmo:
yo llevo 238 horas, y las que me quedarán XDDDDD.

Pues lo he pillado pirata. A lo mejor es que mi ordenador se está quedando muy viejo (la grafica, es una gt630, que le hace mucho cuello de botella) o que está optimizado como una **** mierda; porque de vez en cuando se come el juego unos bajones de fps....de aupa. El primer jefe lo he matado a 20 fps con muchisima sangre fria XDDDD.
Lo poco que he visto de lothric me está gustando. Me gusta especialmente el ''fallen knight'' (no sé como se llama en la version traducida. me he bajado la tocha de kickass en ingles), porque tiene el mismo set de movimientos del caballero negro del primer juego. XDDDD.

Realmente, lo bajé para probarlo y ''calentar''. Probablemente dentro de poco lo compre. Dark souls son horas bien invertidas.

chipan
24/04/2016, 00:00
yo llevo 238 horas, y las que me quedarán XDDDDD.

Pues lo he pillado pirata. A lo mejor es que mi ordenador se está quedando muy viejo (la grafica, es una gt630, que le hace mucho cuello de botella) o que está optimizado como una **** mierda; porque de vez en cuando se come el juego unos bajones de fps....de aupa. El primer jefe lo he matado a 20 fps con muchisima sangre fria XDDDD.
Lo poco que he visto de lothric me está gustando. Me gusta especialmente el ''fallen knight'' (no sé como se llama en la version traducida. me he bajado la tocha de kickass en ingles), porque tiene el mismo set de movimientos del caballero negro del primer juego. XDDDD.

Realmente, lo bajé para probarlo y ''calentar''. Probablemente dentro de poco lo compre. Dark souls son horas bien invertidas.

Pues yo sigo dandole, ahora estoy haciendo zonas que me había saltado (no voluntariamente, simplemente no son muy fáciles de encontrar, sobre todo una) en la primera vuelta. La piromancia de control mental, aunque no funciona con todos los enemigos, es muy cheta. La típica situacion que te juntas con dos o tres enemigos pasa de ser problemática a ventajosa.

Rivroner
24/04/2016, 03:56
Yo llevo ya 20 horas y acabo de llegar a "El Camino del los Sacrificios" , vamos que llevaré un 25-30% de juego calculo yo como mucho, así que aún me quedan 50 horas por jugar seguro. :quepalmo:

¡Juegazo!

manirea
24/04/2016, 18:27
Me he cargado a vogt, con lagazos por enmedio. El jodío es fácil como el solo, pero me ha dado un mal rollo....que ni que estuviera combatiendo contra artorias XDDDDD.

chipan
24/04/2016, 23:20
Me he cargado a vogt, con lagazos por enmedio. El jodío es fácil como el solo, pero me ha dado un mal rollo....que ni que estuviera combatiendo contra artorias XDDDDD.

Si, Vort no es dificil, pero para mi el jefe mas facil es uno de los de la segunda mitad del juego (porque tiene "truco", si no, es casi imposible).
Pero ya os digo, para mi, el jefe más dificil sin lugar a dudas ha sido uno de los opcionales; pero además con mucha diferencia. No os voy a decir cual para no spoilear nada, pero diría que en cabroncismo está al nivel de los legendarios Ornstein y Smough, perdí la cuenta de los reintentos pero ya digo que muchísimos.
Por cierto, la piromancia de control mental es una puñetera risa, situaciones a priori imposibles de superar, pasan a ser un espectaculo mientras ves como enemigos jodidísimos se matan entre sí. Que vienen tres caballeros con los ojos rojos a por mí, pues no, mejor hago que uno sea de mi bando para que se manten entre ellos, cuando quedan dos hago que otro sea de mi bando para que se pelee contra el otro y si eso, al que sobreviva lo hago de mi bando para que se deje ostiar sin responder a mis golpes.

pakoito
24/04/2016, 23:24
No correis lo suficiente de los enemigos me da a mi :D Si no estoy farmeando almas raramente me paro a matarlos a todos en mi camino. Un par de carreritas desnudo para coger todos los objetos y ver los escondrijos, luego una donde haya que matar a unos pocos (planeados previamente) para llegar al siguiente bonfire, y una vez está abierto el atajo al jefe armarse a tope y llegar de otra carrerita.

chipan
24/04/2016, 23:26
No correis lo suficiente de los enemigos me da a mi :D

Creeme, con el jefe opcional que te digo de poco sirve correr.

masteries
25/04/2016, 18:38
Ligeramente atascado con un dos tres frentes abiertos:

-El árbol podrido.
-Los vigilantes del abismo.
-El hechicero de cristal ¿? (No recuerdo su nombre exacto).

He estado revisando las secciones que ya he recorrido con anterioridad para hacerme con muchas titanitas y un arma de verdad; he encontrado la Claymore y la he mandado forjar hasta Claymore de Fuego + 4, es una gran diferencia, hasta ahora iba con la espada de hielo en su nivel más básico.

También se han dejado caer piezas de armadura de los caballeros de Lothric, que son un poquito mejores que las que tenía, así como un escudo enorme que con mis facultades no puedo llevar bien (me protege, pero la barra verde mengua casi del todo al parar cualquier golpe).

Sigo echando en falta una armadura o escudo mejor. Al menos me he quitado el "hambre" de un arma de verdad.

Por cierto, he encontrado un tomo de bendiciones clericales, pero no sé cómo usarlo o leer lo que tiene escrito; parece que mi personaje no es muy autodidacta.

chipan
25/04/2016, 21:13
Ligeramente atascado con tres frentes abiertos:

-El árbol podrido.
-Los vigilantes del abismo.
-El hechicero de cristal ¿? (No recuerdo su nombre exacto).

He estado revisando las secciones que ya he recorrido con anterioridad para hacerme con muchas titanitas y un arma de verdad; he encontrado la Claymore y la he mandado forjar hasta Claymore de Fuego + 4, es una gran diferencia, hasta ahora iba con la espada de hielo en su nivel más básico.

También se han dejado caer piezas de armadura de los caballeros de Lothric, que son un poquito mejores que las que tenía, así como un escudo enorme que con mis facultades no puedo llevar bien (me protege, pero la barra verde mengua casi del todo al parar cualquier golpe).

Sigo echando en falta una armadura o escudo mejor. Al menos me he quitado el "hambre" de un arma de verdad.

Por cierto, he encontrado un tomo de bendiciones clericales, pero no sé cómo usarlo o leer lo que tiene escrito; parece que mi personaje no es muy autodidacta.

Yo te digo, me he pasado el juego DOS VECES llevando solo armaduras ligeras (la primera vez con el traje de lucathiel de mirrah).
Por otra parte, las armas de fuego son un poco "meh", porque al convertirlas a fuego pierdes el escalado por stat. Te saldría mejor si consigues una gema del caos que convierte a fuego conservando el escalado.

chipan
26/04/2016, 09:00
Me lo he terminado otra vez, ahora toca acabarlo otra vez más con el final de anri.

masteries
26/04/2016, 09:43
Yo te digo, me he pasado el juego DOS VECES llevando solo armaduras ligeras (la primera vez con el traje de lucathiel de mirrah).
Por otra parte, las armas de fuego son un poco "meh", porque al convertirlas a fuego pierdes el escalado por stat. Te saldría mejor si consigues una gema del caos que convierte a fuego conservando el escalado.

Si, ya me dí cuenta de la pérdida en el escalado por fuerza y destreza en la Claymore; aún así me salía más a cuenta al no poder subirla a más de +4. Tenía pensado quitarle la "infusión" de fuego cuando pudiera forjarla más.

Aún con esa penalización me está sirviendo muy bien, fíjate que había llegado hasta los guardianes del abismo con la triste espada de hielo y por esas zonas los enemigos ya empezaban a resistir mucho sin un arma en condiciones. De hecho, el árbol podrido se me resistió una barbaridad, pero con este espadón forjado le he vencido a la primera sin excesivas complicaciones (siendo un Souls siempre te vas a comer unos buenos galletazos).

chipan
26/04/2016, 12:29
Si, ya me dí cuenta de la pérdida en el escalado por fuerza y destreza en la Claymore; aún así me salía más a cuenta al no poder subirla a más de +4. Tenía pensado quitarle la "infusión" de fuego cuando pudiera forjarla más.
Aún con esa penalización me está sirviendo muy bien, fíjate que había llegado hasta los guardianes del abismo con la triste espada de hielo y por esas zonas los enemigos ya empezaban a resistir mucho sin un arma en condiciones. De hecho, el árbol podrido se me resistió una barbaridad, pero con este espadón forjado le he vencido a la primera sin excesivas complicaciones (siendo un Souls siempre te vas a comer unos buenos galletazos).
¿Atacar un arbol con fuego? ¿A quien se le ocurre?. El arbol no es dificil una vez le pillas la mecánica. Sobre todo cuando se pone de pie; segun viene de frente riedas hacia la derecha y cuando cae se le queda la mano vulnerable y lista para golpearla a dolor.

masteries
26/04/2016, 13:26
¿Atacar un arbol con fuego? ¿A quien se le ocurre?. El arbol no es dificil una vez le pillas la mecánica. Sobre todo cuando se pone de pie; segun viene de frente riedas hacia la derecha y cuando cae se le queda la mano vulnerable y lista para golpearla a dolor.

Si, me di cuenta en mi segunda batalla que el árbol no es difícil. En un principio, la primera vez, pensé que al quitarle tan poco con cada golpe y al estar rodeado de enemigos simplones (pero que con espada cutre requerían de 3 - 4 golpes para morir), pues la lucha se me iba a hacer eterna.

Después ya me percaté, de que no se trataba sólo de llevar mejor arma (los simplones ya eran fáciles de matar), sino de tener paciencia, pues llega un momento que esa especie de huevos que tiene el árbol se revientan y pierde mucha vida de golpe.

En uno de los brazos, cerca de la mano, tiene un huevo que se lo puedes reventar; lo descubrí por casualidad.

Esta tarde a darle otro poco de caña, ¡llevo varios días en ascuas y me vengo arriba!

pakoito
26/04/2016, 16:15
Las armaduras están muy por debajo de la media en DS3. No dan poise para que no te interrumpan en mitad de la animación ni con las más tochas, y la reducción de daño hace que en vez de necesitar 3 golpes para morir necesites 5. El meta, al menos hasta hace un parche, era pillar un arma con buen spam del R1 tipo Butcher's Knife or Dark Sword y hacer stagger constante por mucho daño.

chipan
27/04/2016, 00:10
Las armaduras están muy por debajo de la media en DS3. No dan poise para que no te interrumpan en mitad de la animación ni con las más tochas, y la reducción de daño hace que en vez de necesitar 3 golpes para morir necesites 5. El meta, al menos hasta hace un parche, era pillar un arma con buen spam del R1 tipo Butcher's Knife or Dark Sword y hacer stagger constante por mucho daño.

Si te centras en el pvp eso es molesto, pero en pve casi mejor que sea así; al fin y al cabo los enemigos tochos si que tienen la "habilidad" de no ser interrumpidos por ciertos ataques, y con las reducciones de daño, los cabroncetes débiles pero rápidos te matan menos veces por sorpresa. Yo ahora estoy subiendo el vigor de mi main y ya puedo llevar La armadura de ornstein, y *****, menudo cambio de esa armadura a la mierda que llevaba

pakoito
27/04/2016, 00:34
Pilla el Escudo de Yohrn el gigante o como se llame, que da un bonus de poise brutal.

tartalo
29/04/2016, 09:46
Una comparativa de la peña de DigitalFoundry entre Dark Souls 1&3
La diferencia gráfica es brutal!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aL1krB01pCk

Por cierto que están comparando PS3 vs PS4????

masteries
29/04/2016, 10:43
Una comparativa de la peña de DigitalFoundry entre Dark Souls 1&3
La diferencia gráfica es brutal!!!

https://www.youtube.com/watch?v=aL1krB01pCk

Por cierto que están comparando PS3 vs PS4????

Noto que Anor Londo en Dark Souls 1 está impoluto, no hay nada roto ni texturas superpuestas que recreen suciedad o daños. También en Dark Souls 1 parece un atardecer en verano, en Dark Souls 3 el aspecto es mucho más deteriorado, hay muchas más fuentes de iluminación y el aspecto no es tan impoluto (en DS1 "canta un poco como a escenario en desarrollo", algo roto o algunas variaciones en las texturas le habrían sentado mejor).

El aspecto, texturas y animaciones de los personajes se me antoja igual de bueno en ambos juegos, así como la resolución de las texturas, en este aspecto hay diferencia sobre todo en la variedad, DS1 se queda corto en el repertorio de texturas en este escenario; pero tampoco queda a la altura del betún. En DS3 si se aprecian más shaders en las superficies, pero aún así no se asiste a una diferencia técnica como la que hubo en tiempos de PS2 frente a PS1.

También hemos de recordad que DS1 está hecho con el mismo engine de Demon´s Souls, que es un engine genérico gratuito de Sony (creo que gratis si se paga la licencia de desarrollador), el Phyre Engine y eso conlleva limitaciones. Con DS2 y posterior ya cambiaron el engine y según sus creadores esto les permitió mayor tasa de cuadros por segundo, mejores shaders, gestión de la memoria y demás.

Eskema
29/04/2016, 20:48
ya hay que tener huevos para comparar un juego de ps3 con uno de ps4. Por cojones el de ps4 se deberia ver mejor, tener mejores luces....

Para hacer una comparativa "seria" tendria que ser bloodborne contra ds3, ya que ambos comparten engine y plataforma.... Pero aun asi me parece la review mas mierder que he visto en mucho tiempo.

chipan
30/04/2016, 00:01
Pues a mi me mola ver como han reproducido el escenario original metiendo mas polígonos, texturas y efectos. Y bueno, durante el juego me moló mucho volver a visitar esa zona; que aunque resultase odiosa en su momento por lo dificil que era; el efecto nostalgia se hace notar (y el quipo que lleva mi personaje ahora mismo tiene mucho que ver con esa zona).

Segata Sanshiro
02/05/2016, 15:07
Si quiero arruinar mi vida y meterme en esta saga, ¿debo empezar por el primero o juego directamente al tres?

GameMaster
02/05/2016, 15:18
empieza por el 2

pakoito
02/05/2016, 15:36
Si quiero arruinar mi vida y meterme en esta saga, ¿debo empezar por el primero o juego directamente al tres?

Puedes empezar por el que quieras, te va a resultar doloroso igual y no hay una historia-historia que seguir, sólo pistas y retazos de lo que está pasando en el mundo. Lo único que te pierdes es alguna pequeña referencia en el segundo y el tercero al jefe más puñetero del primero, o que repiten las "religiónes" más famosas.

Bunshichi
02/05/2016, 18:00
Yo me lo he pasado una vez con una build de piromancias, como decís , compenetración (control mental) es muy util por el final del juego, les afecta a los caballeros angel ...
He comenzado otra partida con ladrón y mi piromantico lo usaré para desbloquear todos los hechizos y demas (y matar al jefe secreto... RAYOS)

chipan
02/05/2016, 21:10
Juega al demons souls, al dark souls 1, al dark souls 3 o al bloodborne.
Huye del dark souls 2 como de la **** peste, es el peor título de la saga con mucha diferencia. Hecho literalmente por el equipo suplente de from software.
Yo empezaría por el 1 (porque te pone en situación) o por el bloodborne (que es un poco más accesible), además lo haría siguiendo la(s) guía(s) de eliteguías para ahorrarte las típicas muertes por sorpresa que caracterízan estos juegos.
Puedes emepzar por el 3 si quieres, pero no pillarías ni una de las referencias a los anteriores y la experiencia perdería bastante.

empieza por el 2
Tu, no seas troll.

-----Actualizado-----

Yo me lo he pasado una vez con una build de piromancias, como decís , compenetración (control mental) es muy util por el final del juego, les afecta a los caballeros angel ...
He comenzado otra partida con ladrón y mi piromantico lo usaré para desbloquear todos los hechizos y demas (y matar al jefe secreto... RAYOS)

Yo al jefe secreto lo tuve que matar con magia, la piromancia no tenía suficiente alcance como para zurrarle y no recibir una paliza inmediatamente despues.

Segata Sanshiro
02/05/2016, 23:32
Gracias hamijos. Pues si quitamos el 2, y teniendo en cuenta que tiene que estar en PC, empiezo por el Dark Souls 1.

chipan
03/05/2016, 05:43
Gracias hamijos. Pues si quitamos el 2, y teniendo en cuenta que tiene que estar en PC, empiezo por el Dark Souls 1.

Insisto, mira la guía de eliteguías, te va a ayudar mucho para cogerle el punto al juego.

chipan
12/05/2016, 05:13

Y bien señor segata ¿Ya lo han apalizado muchas veces mientras paseaba por Lordran?

masteries
12/05/2016, 09:38
He intentado un par de veces darle duro al Pontífice, pero lo más que he logrado es quitarle media barra; tengo nivel 61. Y aunque he descubierto que rodar y desviar con escudo es muy bueno con este jefe, necesitaré practicar más.

chipan
12/05/2016, 12:25
He intentado un par de veces darle duro al Pontífice, pero lo más que he logrado es quitarle media barra; tengo nivel 61. Y aunque he descubierto que rodar y desviar con escudo es muy bueno con este jefe, necesitaré practicar más.

Mi recomendación para el pontífice es la siguiente; durante la primera mitad del combate tienes que centrar la cámara en él, pegarte a él, estar todo el tiempo moviendote alrededor suyo mientras sigues pegado y aprovechar para zurrarle cuando tengas la ocasión.
Durante la segunda mitad hay que aprovechar para zurrarle cuando está invocando al doble mágico, con un poco de suerte tambien le zurras un par de veces al doble mientras lo invoca, lo siguiente es esquivar e intentar matar a su doble, a mi lo que mejor resultado me da son los ataques a distancia (ya sea piro, magia u objetos consumibles); una vez matas a su doble puedes acercarte y dar vueltas a su alrededor como en la primera mitad y aprovechar para zurrarle cuando invoca de nuevo al doble magico.

Lee-san
12/05/2016, 16:56
Yo terminé el dark souls 1 la semana pasada y me gustó muchísimo. Ahora estoy con el 2 scholar of the first sin y me parece infinitamente mas complicado, aunque se agradecen las mejoras en el combate. Enganchan como nadie estos juegos.

Segata Sanshiro
12/05/2016, 16:59
Y bien señor segata ¿Ya lo han apalizado muchas veces mientras paseaba por Lordran?

Estoy terminando el Undertale primero. Luego viene éste. Pueden pasar dos cosas, que acabe siendo uno de esos que aparecen en Steam con "230 horas jugadas" o que me gaste los cuartos y tras dos partidas desespere y no lo vuelva a probar. No sé cuál de las dos opciones prefiero xDD

Lee-san
12/05/2016, 18:31
Si vas con guía y con paciencia, te digo yo que es de esos de jugar 230 horas. Yo terminé el juego con 77 horas jugadas y me dieron ganas de seguir con el new game +, pero finalmente preferí continuar con el 2.

masteries
12/05/2016, 20:54
Mi recomendación para el pontífice es la siguiente; durante la primera mitad del combate tienes que centrar la cámara en él, pegarte a él, estar todo el tiempo moviendote alrededor suyo mientras sigues pegado y aprovechar para zurrarle cuando tengas la ocasión.
Durante la segunda mitad hay que aprovechar para zurrarle cuando está invocando al doble mágico, con un poco de suerte tambien le zurras un par de veces al doble mientras lo invoca, lo siguiente es esquivar e intentar matar a su doble, a mi lo que mejor resultado me da son los ataques a distancia (ya sea piro, magia u objetos consumibles); una vez matas a su doble puedes acercarte y dar vueltas a su alrededor como en la primera mitad y aprovechar para zurrarle cuando invoca de nuevo al doble magico.

Gracias Chipan, probaré esa estrategia, ya os contaré.

chipan
12/05/2016, 23:20
Estoy terminando el Undertale primero. Luego viene éste. Pueden pasar dos cosas, que acabe siendo uno de esos que aparecen en Steam con "230 horas jugadas" o que me gaste los cuartos y tras dos partidas desespere y no lo vuelva a probar. No sé cuál de las dos opciones prefiero xDD

Te recomiendo empiezar el Dark Souls I con una guía porque si no te vas a sentri super perdido; una vez le pilles el gusto no podrás parar de jugar.

Rivroner
13/05/2016, 09:25
Me acuerdo cuando Chipan odiaba esta saga y algunos del foro le dijimos que perseverara...que valía la pena. :brindis:

lolopez
28/08/2018, 20:54
Es mi juego favorito,
Estoy intentando aprender a usar el Trainer para PS4 5.05 HEN.
Alguien sabe?
Graciaa

masteries
29/08/2018, 13:50
Te recomiendo empiezar el Dark Souls I con una guía porque si no te vas a sentri super perdido; una vez le pilles el gusto no podrás parar de jugar.

De hecho esa es la gracia del juego, apareces en un mundo, que ya lleva su tiempo ahí, con sus cosas, sus historias y sus problemas... tanto que las historias y el por qué de los problemas ya nadie lo recuerda, ni queda casi nadie que pueda recordarlo y contarte algo mínimamente coherente,

Así que lo exploras y lo vas descubriendo todo tú solito, y a menudo descubrir cómo seguir avanzando es a base de dolor, mucho dolor; casi siempre físico, pero también frustración por no saber que seguir haciendo... Dark Souls 1 es el mejor de la saga en este sentido, en lo que a falta de orientación se refiere,