Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Proveedores de internet [Netllar] ¿Alguien sabe algo de esto?

Vakero
14/04/2016, 20:43
En mi busqueda de proveedores de internet sin linea de telefono para jugar online y netflix me he encontrado con NETLLAR www.netllar.es

He buscado opiniones y la gente no se pone de acuerdo, hay gente que la va bien, otros que la va mal... Pero yo creo que es según como les llegue la conexión, si por WIMAX por fibra optica...

El caso es que me ofrecen internet 15 mb con un 1 mb de subida por unos 12 € al mes (IVA incluido) sin linea de telefono.

Por lo que he leído en los sitios donde pueden venden la conexión de jazztel / orange y lo que hacen es meter un server en el cuarto de telecomunicaciones y de ahí te cablean con rj45 hasta tu casa.

Hay gente que dice que el ping es horroroso, que no vale para jugar (aunque si revenden la conexion de orange debería ir igual no??)

Lo probaría porque no tienen permanencia pero cobran 110 € por instalación.

Asi que si conoceis a alguien que pueda darme/daros info de primera mano y lo posteais lo agradeceria.

Un saludo.

Dullyboy
14/04/2016, 21:06
Yo tengo un par de amigos, que NO lo usan para jugar y les convence para usar torrent y demás. Aunque supongo que cuantos más vecinos más saturará.

swapd0
14/04/2016, 21:23
Yo estaba buscando algo barato con un modem 4G (pincho no router) pero los precios están por las nubes y te dan muy pocos megas de descarga (1Gb o un poco mas), no quiero nada de instalaciones.

Vakero
14/04/2016, 21:38
Yo estaba buscando algo barato con un modem 4G (pincho no router) pero los precios están por las nubes y te dan muy pocos megas de descarga (1Gb o un poco mas), no quiero nada de instalaciones.

Cuando miré 4g amena era la que mas me convencía!

TRaFuGa
14/04/2016, 21:51
en amena dan 100gb de navegación pero sólo 5gb de descarga... en orange en galicia se queda en 29.95€/mes los primeros 24 meses 35gb de descarga, el que lo usa para jugar lo consume enseguida...

edito: veo que pone 40gb para navegar y no 100gb... pero no veo en ningun lao lo de la limitación de los 5gb que había antes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pinchacantos
14/04/2016, 22:34
La gente que conozco que lo tiene en mi ciudad dicen que tiene ping horroroso y bajadas de velocidad los fines de semana o las horas de mas uso (eso dependerá de cuantos compartan una conexión, si es un edificio, etc.) Yo al final me decanté por el ADSL de Pepephone, que luego me da mucha rabia no poder echar una partida o que me vaya a veces mal.

Vakero
14/04/2016, 22:38
La gente que conozco que lo tiene en mi ciudad dicen que tiene ping horroroso y bajadas de velocidad los fines de semana o las horas de mas uso (eso dependerá de cuantos compartan una conexión, si es un edificio, etc.) Yo al final me decanté por el ADSL de Pepephone, que luego me da mucha rabia no poder echar una partida o que me vaya a veces mal.

Que tal te va el ADSL de Pepephone? da ping bajo?

Nathrezim
15/04/2016, 10:22
Que tal te va el ADSL de Pepephone? da ping bajo?

Depende de los cables que Telefónica no mantiene para venderte su fibra :(

Mo1
15/04/2016, 12:13
a mi ayer me comentaron que Netllar bien en Avilés, pero por ejemplo mi primo lo tiene en su casa y el torrent va como el ojete, según el día descarga a 100kbs o a 1mb... Yo ante la duda me puse Pepephone. De media unos 12-15mb de bajada y 900kbs-1mb de subida. El ping ronda los 25ms.

Uruku
15/04/2016, 12:37
A mi eurona 4G me iba bastante bien, ofrecen 10/1 por unos 20€, sin instalacion y sin limitaciones...
En mi zona lo han dejado de ofrecer, creo que era el único con ellos y no les sale rentable tener la torre para mi xD

Aiken
15/04/2016, 13:02
35gb de descarga, el que lo usa para jugar lo consume enseguida...

jooodo ... pues sera porque descargan los juegos porque no creo que sea por jugar. que por otro lado si es la unica conexion que tienen pues no tienen otra forma de descargar los juegos (bienvenidos al mundo digital dlc)

Aiken

-----Actualizado-----

a mi ayer me comentaron que Netllar bien en Avilés

culquier proveedor mas te vale que lo consultes con tu vecino de al lado, porque incluso dentro de la misma ciudad puede ser totalmente diferente.

Aiken

Mo1
15/04/2016, 13:10
jooodo ... pues sera porque descargan los juegos porque no creo que sea por jugar. que por otro lado si es la unica conexion que tienen pues no tienen otra forma de descargar los juegos (bienvenidos al mundo digital dlc)

Aiken

-----Actualizado-----

culquier proveedor mas te vale que lo consultes con tu vecino de al lado, porque incluso dentro de la misma ciudad puede ser totalmente diferente.

Aiken
Evidentemente, pero aquí han pedido referencias de un proveedor y eso he hecho xD