Ver la versión completa : ¡feliz Navidad!
Pues eso, que ya es día 24, y que os deseo una feliz Navidad, y que el año que viene sea tan "bueno" para GP32Spain, la comunidad y la scene en general como este. Mucho cuidado en las carreteras [como diria BeaR; si bebes, no conduzcas]... y eso, que ya hace medio año que conoci la comunidad (un poco más) y estoy encantado con vosotros...
¡FELIZ NAVIDAD!
enkonsierto
24/12/2004, 00:47
Felices fiestas y cuidado con los excesos..:D :D :D :D
:brindis: :abeber: :sobando:
Feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s :) :)
Igualmente WoW!!!!! :musico: :musico: :musico:
FELICES FIESTAS!!!!!
:abeber: a vaciar las barras libres
[MODE TIMOFONIC]
Pues la navidad es una mierda, y vosotros sois tontos por seguirle el juego a esta mierda, borregos. Yo solo celebro el dia del nacimiento del morphos y el dia de la marmota.
Insensatos.
[/MODE TIMOFONIC]
Que no socohones, que feliz navidad a todos y que la paseis lo mejor que podais, ya sabeis, teneis muchas elecciones, por ejemplo, podeis pasar unas navidades co jonudas, o pasarlas en familia, vosotros elegis XD
:brindis: :brindis: :brindis:
igualmente, felices fiestas
Ruppert51
24/12/2004, 02:27
Feliz navidad!!!! :saltando:
FeLiZ NaViDaD a TodoS y Que Paseis Unas Felices Fiestas.
[modo Chemaris Cuesta On ]
Os deseo todo lo mejor a esta nuestra Comunidad
[modo Chemaris Cuesta Off]
:cool:
Sytooo... esperamos un villancico, eh?
feliz navidad y próspero 2005 (a ver quién es el primero que me hace la rima)
Bon Nadal! yo ahora mismo me voy de valencia a benidorm, de visita, xro esta tarde volvere y posteare algo navideño.
De parte de la Gepera más jóven del mundo :)
BaronSamedi
24/12/2004, 08:24
Mu guapa oankali!!!!! :chupete:
Pos eso FELIS NAVIDÁ AN JAPI NIU YIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :arriba: :arriba: :arriba:
P.D.: Cuidao con los excesos :abeber: , y a disfrutar estos dias :brindis:
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
Pues eso felices fiestas a todos y cuidadin con las carreteras
:brindis: :fieston:
OFFTOPICAZO: ¡Nacho como mola tu nuevo avatar!
Felices Fiestas Amigos!!.
Tenia Pensado Hacer Un Villancico, Pero Por Falta De Tiempo No He Podido, Lo Siento :(
¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!
:fiesta: Pasad buenas fiestas, cuidado con los excesos y divertios como el ke más :fieston:
http://winfield.tias.com/stores/oldtimes/pictures/qhb9002c.jpg
Tu hija va genial oankali :chupete: , nseguida a ver si la enseñas a programar algo en fenix ;) jajaja .
Me encanta tu nuevo avatar también Nacho ^_^
Salu2 :)
P.D: Me encanta que hayas puesto "si bebes no conduzcas" en el primer post :saltando: :) [Antes de ayer mi novia se cruzó con dos borrachos haciendo eses por la autovía :vomiton: ]
ksantisteban
24/12/2004, 10:30
Pues na, lo mizmo....
ZORIONAK!!!!!!!
[modo traductor euskera-castellano ON]
FELICIDADES!!!!!!!!!
[modo traductor euskera-castellano OFF]
jurl jurl!! :arriba:
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!!!!!!!!!!!!!!!! :fieston:
Syto, hazte el villancico para semana santa, que queda más original
javili23
24/12/2004, 11:28
Feliz Navidad a Tod@s :) que paseis unas felices fiestas y esta noxe meteros un buen fieston que yo no podre, que yo trabajo :( snif snif.
Je,je,je,je y eso, bebed,bebed como los peces en el rio, pero el coxe en casita.
:brindis:
mortimor
24/12/2004, 12:14
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
NAcho me mola tu avatar navideño.
Syto, queremos un villancico.
Oankali... que niña mas mona tienes, es un solete :)
PD: nos hacen falta smiles navideños.... ANARCHY!!!!
Bueno, yo también les deseo una muy feliz navidad y un bonito año 2005 lleno de videojuegos y culebrones.
Un abrazo para todos. Los quiero musho.
:angel1: :angel1: :angel1:
Pues no me he podido resistir, aunque ya se me hayan adelantado, y no sea tan cuco (ver hija Oankali :)); yo ya tenia pensado hacer también una frikada de hace tiempo ... así que:
http://img137.exs.cx/img137/3708/frikinoel1om.jpg
Felices fiestas a todos los foreros & co.! :D :brindis:
Pues no me he podido resistir, aunque ya se me hayan adelantado, y no sea tan cuco (ver hija Oankali :)); yo ya tenia pensado hacer también una frikada de hace tiempo ... así que:
http://img137.exs.cx/img137/3708/frikinoel1om.jpg
Felices fiestas a todos los foreros & co.! :D :brindis:
:hacha: ¬¬! así ke te parezco menos cuco que la hija de oankali,no ? ¬¬! :hacha:
weno, vale yo con la tabla de snowboard tp stoy muy allá pero no hace falta ke hieras mis sentimientos :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Salu2 :saltando:
Que decir FELIZ NAVIDAD A TODOS,que tengais unas buenas fiestas, un saludo gente!!
Eden se despide.
fagotero
24/12/2004, 14:52
FELICES FIESTES!
FELICES FIESTAS!
BON NADAL!
ZORIONAK!
FELICES FESTAS!
http://img160.exs.cx/img160/9389/image057f7xf.jpg
Feliz natividad, del hijo de un dios ke no existe y ke no tiene nada ke ver con estas fechas, a todos!!!!
:brindis: :loco:
chemaris
24/12/2004, 16:37
feliz navidad bla bla bla y todo eso, cuidar con los excesos y no dejar la gp32 a los familiares que aparezcan por estas fechas, mas si son menores de 12 años :D
FELIS NAVIDAD Y BAJENCE LA CANSION NABIDEÑA GUEPERA!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=15874
pos eso gpros!!! feliz navidaaaaad!!!
ya sabeis, a aguantar a la Familia.....
FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS GEPEROS DE ESTA (con el permiso de chemaris) NUESTRA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidadito con las borracheras, no vayais a llegar a casa, y os querais hacer un batido de GP32, leche, y NDS !! :arriba: :brindis: :abeber:
Feliz navidad y un poquito de por favor a todos.