Ver la versión completa : Teaser Rogue One
De momento no parece que vaya a pintar mal!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=MaYv3Y8tyoQ
subarucs
07/04/2016, 14:17
Es el teaser más largo que he visto en mi vida
Lo que ya hay es el trailer completo :D
https://www.youtube.com/watch?v=JJJw2xKWwiU
Yo solo puse lo de teaser porque en la pagina de Star Wars asi lo denominaron ellos, pero si que se puede considerar un trailer completo como dios manda xD.
Yo solo puse lo de teaser porque en la pagina de Star Wars asi lo denominaron ellos, pero si que se puede considerar un trailer completo como dios manda xD.
Es que lo que has puesto es el teaser que salio ayer y lo que yo he puesto es el trailer que salio hoy :D
De momento no parece que vaya a pintar mal!!!!
si, el giro de cabeza esta realmente conseguido, y el fuego parece muy real, los otros 2 segundos paja pura...
Mierda, me acabo dar cuenta que puse el que no era. Habia visto el que puso Chukii, pero con las ansias copie el enlace que no era.
JoJo_ReloadeD
07/04/2016, 16:00
***** que pintaza :D
nintiendo1
07/04/2016, 17:32
J0der, como explotan Star Wars, parece que la lleva los creadores del CoD o del Assassins Creed.
J0der, como explotan Star Wars, parece que la lleva los creadores del CoD o del Assassins Creed.
y te queda el spin off de han solo, y muy posiblemente el spin off de bobba fett.
Por mi, mientras sea de calidad, que sigan explotando la franquicia.
Standark
07/04/2016, 17:54
Pues tenía muy pero que muy poca fe puesta en esta película... pero sorprendentemente el tráiler me ha llamado bastante la atención. Esperemos que no la caguen con el guión, porque la estética y los efectos especiales dan para una buena peli de acción.
46710
Dame 10kg!!!!! :babea:
Esta ya me parece exagerado en tema de merchandising, lo proximo que sera preservativos con la cara de Leia al estilo de los de Marge?
se me estaba durmiendo pero he sentido otro despertar. mads mikkelsen en la ecuación ya lo hace bastante más interesante si cabe. no apostaba un chavo por esta entrega pero habiendo visto el trailer, con los nuevos soldados de asalto y esos walkers a plena luz en la playa... :hype: por favor, que no sea demasiado insoportable la protagonista xD
IronArthur
08/04/2016, 14:41
Repeticion del hilo de las peliculas:
Supongo que no sabia q me apetecia tanto una peli del universo de star wars pero sin skywalkers de por medio. Me ha gustado mucho.
Estoy encantado de pelicula de star wars cada año.
Estoy encantado de ver cascosblancos clasicos, at-at, star destroyer e incluso un gran almirante (lastima q no sea thawn)
Salu2
Lastima que cuando Disney adquirio LucasArts se cargara de un plumazo todo el universo expandido, habria molado ver a Kyle Katarn robando los planos. ¿Soy el unico al que la escena de los AT-AT le parece sacada de un Battlefront?
Lo que ya hay es el trailer completo :D
pues rogue one tiene mejor pinta que el despertar de la fuerza ...
Aiken
A mi lo que no me mola es que, segun tengo entendido, la accion transcurre entre el episodio 3 y el 4. Yo quiero que la historia siga no que me cuenten detalles poco relevantes de la historia que ya conozco.
A mi lo que no me mola es que, segun tengo entendido, la accion transcurre entre el episodio 3 y el 4. Yo quiero que la historia siga no que me cuenten detalles poco relevantes de la historia que ya conozco.
rogue one es el grupo de rebeldes que consiguió los planos de la estrella de la muerte, ¿poco relevante?.
rogue one es el grupo de rebeldes que consiguió los planos de la estrella de la muerte, ¿poco relevante?.
Contando que desde el año 1977 que lleva el episodio IV pululando por ahí casi nadie se ha preocupado por contar esa historia, y los que se han preocupado por contarla han visto como disney mandaba al carajo su relato junto con todo el universo expandido. Pues me tengo que reafirmar en que el saber como se obtuvieron los planos de la estrella de la muerte no ha sido algo relevante en la historia de star wars.
Y que conste que hablo en pasado, porque ahora alguien ha decidido darle relevancia haciendo una nueva película. Pero la historia principal está plagada de referencias de ese tipo, con la misma podrían hacer una película sobre los que consiguieron el código de acceso para que la lanzadera pudiese llegar a endor en el retorno del jedi y así 20000 más.
JoJo_ReloadeD
08/04/2016, 21:20
A ver, aqui tengo que sacar el baston de freak mayor del reino y contar una pequeña batallita.
Realmente esto que nos van a contar no es algo desconocido, en tiempos habia un canon, o mejor dicho, habian dos explicaciones acerca de como los rebeldes consiguieron los planos de la estrella de la muerte. Asi que no habia un canon per se, o si lo habia, la misma lucas se lo piso.
Vamos a ver la primera vez en donde nos explicaron como consiguieron los rebeldes los planos de la estrella de la muerte, esto se explica en el juego X-Wing de 1993:
https://www.youtube.com/watch?v=nSSNonaBw-8
Minuto 1:14
Aqui vemos como una estacion de escucha rebelde capta una comunicacion imperial que incluye los planos, y de ahi van directamente a la corveta de la princesa Leia, la Tantive IV, y el resto ya lo vemos en el ep IV.
La siguente explicacion viene en otro videojuego, el Dark Forces de 1995:
https://www.youtube.com/watch?v=JbwPsv6d028
Aqui simplemente los rebeldes saben que el imperio esta construyendo algo grande, el diseño de eso esta en una base imperial y la mision 1 del juego como mercenario contratado por los rebeldes es infiltrarte y robar los planos. De ahi se lo das a los rebeldes y de ahi a la princesa Leia.
Asi que si se chafa el canon por 3º vez pues mira, dicen que a la tercera va la vencida xD
A mi personalmente me parece que el trailer tiene una pinta impresionante :D
chipan, lo que cuentas de la lanzadera tambien se cuenta en otro videojuego, el Xwing: Alliance de 1999, hay una mision que va de robar la lanzadera Tydirium :D
IronArthur
13/04/2016, 09:33
Contando que desde el año 1977 que lleva el episodio IV pululando por ahí casi nadie se ha preocupado por contar esa historia, y los que se han preocupado por contarla han visto como disney mandaba al carajo su relato junto con todo el universo expandido. Pues me tengo que reafirmar en que el saber como se obtuvieron los planos de la estrella de la muerte no ha sido algo relevante en la historia de star wars.
Y que conste que hablo en pasado, porque ahora alguien ha decidido darle relevancia haciendo una nueva película. Pero la historia principal está plagada de referencias de ese tipo, con la misma podrían hacer una película sobre los que consiguieron el código de acceso para que la lanzadera pudiese llegar a endor en el retorno del jedi y así 20000 más.
Lucas siempre dijo que las pelis de star wars eran la historia de los skywalker nada mas, vamos que no queria sacar nada que fuera de skywalkers.
Por eso ahora q lo tiene disney pueden empezar a hacer otras historias.
Por cierto no andaban diciendo de si uno de lso que sale en el trailer rogue one (en la base con cazadora de cuero) no podria ser kyle kartan?
Salu2
JoJo_ReloadeD
13/04/2016, 10:39
Lucas siempre dijo que las pelis de star wars eran la historia de los skywalker nada mas, vamos que no queria sacar nada que fuera de skywalkers.
Por eso ahora q lo tiene disney pueden empezar a hacer otras historias.
Por cierto no andaban diciendo de si uno de lso que sale en el trailer rogue one (en la base con cazadora de cuero) no podria ser kyle kartan?
Salu2
Ojala, seria un homenaje a lo que comentaba antes :)