PDA

Ver la versión completa : Entrevista a Anarchy (ex-dueño de Hardcore-Gamer)

Anarchy
07/04/2016, 12:56
Me han hecho una entrevista en la que hablo sobre GP32Spain, Hardcore Gamer y algunas cositas más. Quizá os pueda parecer interesante.

http://www.kaiserland77.com/blog/?p=4875

josepzin
07/04/2016, 12:57
Tampoco te eches flores, que esa entrevista es al verdadero Anarchy.

nintiendo1
07/04/2016, 12:58
Anarchy, gracias por ponernos esa entrevista de ese tal Anarchy que nos comentas.

Saludos.

Anarchy
07/04/2016, 13:03
Al final con tanta presión tendré que reconocer que no soy Anarchy. ¡Callaos ya! :quepalmo:

GameMaster
07/04/2016, 13:13
Pero hablas de nosotros o no ?

swapd0
07/04/2016, 13:16
¿Quien es ese Anarchy para que se abra un hilo por una entrevista?

princemegahit
07/04/2016, 13:20
Ya, ya, por amor al arte. Seguro que te forraste con las primeras GP32. Porqué Ferrari vas ya, por el 10º ??

El Terry
07/04/2016, 13:23
Ostia que bueno lo de los burros :risas:
Compré muuucho online pero me quedé con ganas de visitar la tienda física (estuve un par de veces en la de Madrid pero para mí esa no cuenta)

rage
07/04/2016, 13:28
Me he imaginado la escena con los burros y casi lloro de la risa :quepalmo:

Enviado mediante Tapatalk

nintiendo1
07/04/2016, 13:30
Me ha faltado preguntas tipo: "¿Ganaste tanto dinero como para poder comprarte un yate y las p0tas?", "¿Alguna vez te dieron ganas de banear a Dj Syto?", "¿Has usado alguna vez meetrace?", "¿La muerte de GP-GPH fue uno de los factores que propició la muerte de HG?", "¿Los chinos (aka aliexpress) y Amazon han matado las tiendas como la tuya?", "¿Alguna vez has pensado en reabrir una nueva tienda online como HG?"

Saludos.

GameMaster
07/04/2016, 13:35
A mi me duele no tener dinero para comprarte lo que te queda de la colección, y mas aun cuando veo videos de gente que colecciona y tiene paredes y paredes llenas de estantes con juegos para todos los sistemas impolutos en caja, afinal tanto hecharme la coña aqui en el foro,y no tengo nada, todo esto me deprime, parece que tengo 2 granitos de arena en una playa :lol2:
Lo del almazen con las jammas tiene que ser una puñalada muy fuerte con la adrelanina que puedas tener en ese momento :D

popihmt
07/04/2016, 13:42
A mi me duele no tener dinero para comprarte lo que te queda de la colección, y mas aun cuando veo videos de gente que colecciona y tiene paredes y paredes llenas de estantes con juegos para todos los sistemas impolutos en caja, afinal tanto hecharme la coña aqui en el foro,y no tengo nada, todo esto me deprime, parece que tengo 2 granitos de arena en una playa :lol2:
Lo del almazen con las jammas tiene que ser una puñalada muy fuerte con la adrelanina que puedas tener en ese momento :D

Lo que te hacen falta son estanterías, y un poco más de criterio a la hora de comprar. Porque pasta te gastas.

Lo de los burros lo entiendo perfectamente, enfrente de mi casa tengo a un casero que cría burros, y ahora tiene 5. Las noches de verano que duermo con la ventana abierta a veces te dan unos sustos....

GameMaster
07/04/2016, 13:46
el criterio ya lo he explicado varias veces y no lo voy a cambiar. Hay gente que solo colecciona lo bueno, otra solo un par de sistemas, y otros todos lo que pueden xD

Anarchy
07/04/2016, 14:39
Se quedan en el tintero anéctodas con la guardia civil de aduanas (terribles), con transportistas negligentes, con la primera MadridDC y un gran robo de material que iba destinada a ella, con proveedores japoneses con formas de trabajar rarísimas, con los peritos de aduanas de Nintendo (que no tenían ni idea de lo que era una Nintendo 64 y mucho menos una Super Nintendo) o con sanidad, ya que tuvimos que acondicionar nuestros almacenes para poder importar las gominolas japonesas y eso que venían precintadas de forma individual.
Y me dejo muchísimas otras en el tintero. Quizá pueda plasmarlo todo en algún post en el futuro. :)

nintiendo1
07/04/2016, 14:50
Se quedan en el tintero anéctodas con la guardia civil de aduanas (terribles), con transportistas negligentes, con la primera MadridDC y un gran robo de material que iba destinada a ella, con proveedores japoneses con formas de trabajar rarísimas, con los peritos de aduanas de Nintendo (que no tenían ni idea de lo que era una Nintendo 64 y mucho menos una Super Nintendo) o con sanidad, ya que tuvimos que acondicionar nuestros almacenes para poder importar las gominolas japonesas y eso que venían precintadas de forma individual.
Y me dejo muchísimas otras en el tintero. Quizá pueda plasmarlo todo en algún post en el futuro. :)

J0der Anarchy, te podrías currar más los post, que es una copia del de EOL :lol2:

La próxima vez pon la copia en EOL, que siempre son los segundones :lol2:

Anarchy
07/04/2016, 14:52
Lee bien. El post no es exactamente igual. XDDDD

nintiendo1
07/04/2016, 15:48

Se quedan en el tintero anéctodas con la guardia civil de aduanas (terribles), con transportistas negligentes, con la primera MadridDC y un gran robo de material que iba destinada a ella, con proveedores japoneses con formas de trabajar rarísimas, con los peritos de aduanas de Nintendo (que no tenían ni idea de lo que era una Nintendo 64 ni una Super Nintendo) o con sanidad, ya que tuvimos que acondicionar nuestros almacenes para poder importar las gominolas japonesas y eso que venían precintadas de forma individual.

-----

Me cuesta encontrar la diferencia. Si has copiado hasta el "anéctodas" :lol2:

Anarchy
07/04/2016, 15:52
GP32Spain:

con los peritos de aduanas de Nintendo (que no tenían ni idea de lo que era una Nintendo 64 y mucho menos una Super Nintendo)

Elotrolado:

con los peritos de aduanas de Nintendo (que no tenían ni idea de lo que era una Nintendo 64 ni una Super Nintendo)

Piensa que el post de GP32Spain es una versión corregida y mejorada del post de EOL. :lol:

El Terry
07/04/2016, 15:58
Si ya le cambias el tipo de letra puedes lanzar la respuesta como HD Remaster

GameMaster
07/04/2016, 15:59
ya que tienes tiempo puedes poner aqui en gp32spain todas las anedoctas que aun tienes por contar

nintiendo1
07/04/2016, 16:01
GP32Spain:

Elotrolado:

Piensa que el post de GP32Spain es una versión corregida y mejorada del post de EOL. :lol:

Que troll eres, si has dejado hasta el anectodas, eso de versión corregida es una mierda.

Es como si en el FF7 Remaster dejan el "Allé voy"

Anarchy
07/04/2016, 16:04
Si ya le cambias el tipo de letra puedes lanzar la respuesta como HD Remaster

Que troll eres, si has dejado hasta el anectodas, eso de versión corregida es una mierda.

Es como si en el FF7 Remaster dejan el "Allé voy"

:lol: :lol: :lol:

-----Actualizado-----

ya que tienes tiempo puedes poner aqui en gp32spain todas las anedoctas que aun tienes por contar
Si tuviera mucho tiempo no habría tardado tantísimo en responder la entrevista (me lo podió hace la tira). Ando sin dormir los fines de semana por meterle caña al tracker... :rolleyes:

De todas formas, sí que probablemente dedique un día a contar muchas otras anécdotas por aquí, o quizá lo haga como una segunda parte de la entrevista ya que me lo ha propuesto.

swapd0
07/04/2016, 16:17
O las escribes en un ebook (y hasta lo podrías vender)

dj syto
07/04/2016, 16:22
Interesante entrevista, anarchi. Quien era el de la competencia que hacia pedidos falsos? Disco azul tal vez? Xddd

Kaiser es el del proyecto de revistas escaneadas!

Anarchy
07/04/2016, 16:29
Tengo que ponerme a anotar las que me vienen a la cabeza: Los chinos y sus productos "piratillas", los problemas legales con Nintendo y nuestro breve enfrentamiento con sus abogados, los problemas legales con la editorial que distribuía originalmente "Mondo Pixel", nuestro accidentado viaje a Hong Kong en busca de nuevos proveedores, SEUR (estos necesitan un libro aparte), disputas con peritos y contenedores destrozados, etc. etc.

princemegahit
07/04/2016, 16:29
Interesante entrevista, anarchi. Quien era el de la competencia que hacia pedidos falsos? Disco azul tal vez? Xddd

No se quien será, pero a mi las anécdotas con los clientes y la competencia muerta de envidia, me suenan todas, y eso que yo solo lo vivi a nivel local en una pequeña tienda de barrio, pero llegamos a recibir amenazas por teléfono y todo de la competencia :quepalmo:
Y lo de subir el precio de los productos para venderlos, es otro clásico, asi como rehacer el catálogo, cambiar el nombre de un producto en el (sin recurrir a engaños) y comenzar a venderlo mejor.

Anarchy
07/04/2016, 16:48

Nope. Era por el precio de los cartuchos flash y la tienda se dedicaba casi en exclusiva a ese producto.

dj syto
07/04/2016, 17:07
Tengo que ponerme a anotar las que me vienen a la cabeza: Los chinos y sus productos "piratillas", los problemas legales con Nintendo y nuestro breve enfrentamiento con sus abogados, los problemas legales con la editorial que distribuía originalmente "Mondo Pixel", nuestro accidentado viaje a Hong Kong en busca de nuevos proveedores, SEUR (estos necesitan un libro aparte), disputas con peritos y contenedores destrozados, etc. etc.

O tambien cuando la poli te pidio la ip de cierto usuario... :quepalmo:

-----Actualizado-----

Nope. Era por el precio de los cartuchos flash y la tienda se dedicaba casi en exclusiva a ese producto.

Y en las amenazas telefonicas que os decian? No vendais mas cartuchos flash u os matamos y colgaban? Xddd es que vaya tela...

fbustamante
07/04/2016, 17:19
Además, se te ha olvidado decir que quieres subir el número de visitas de GP32Spain para revenderla. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

ElRana
07/04/2016, 17:26
Que patético lo de la Guardia Civil... pero no te extrañe, un coincidente escolar de las mojas es uno de los que asesoran a los picoletos en estos temas, y a parte de rastrero y mentiroso, como buen niño de las monjas, es un inepto de cojones. Supongo que es un efecto colateral de aprobar los exámenes lamiendo culos....

nintiendo1
07/04/2016, 17:31
Yo quiero saber las curiosidades de meetrace...

Saludos.

Anarchy
07/04/2016, 17:39
Yo quiero saber las curiosidades de meetrace...

Saludos.
También las hay. Muchísimas y muy jugosas. Pero la mayoría no se pueden contar. :(

Además, se te ha olvidado decir que quieres subir el número de visitas de GP32Spain para revenderla. :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:
Ni lo dudes. A alguna empresa china de consolas Android. Como si lo viera. :lol:

Que patético lo de la Guardia Civil... pero no te extrañe, un coincidente escolar de las mojas es uno de los que asesoran a los picoletos en estos temas, y a parte de rastrero y mentiroso, como buen niño de las monjas, es un inepto de cojones. Supongo que es un efecto colateral de aprobar los exámenes lamiendo culos....
Bueno, sabíamos que si nos lo revisaban algo se "perdía" seguro. :rolleyes:

chemaris
07/04/2016, 21:07
Muy buena la entrevista.

Una familia trata de robarnos una PS3 durante uno de nuestros mercadillos navideños, pero evidentemente les cazamos. Unos días después y en un descuido logran robarnos una Nintendo 3DS. Todo queda grabado con nuestras cámaras de seguridad.
Varias semanas después vuelve toda la familia para exigirnos un ticket de compra, ya que al parecer alguien les había robado la videoconsola y necesitaban el ticket con el número de serie para poder denunciar el robo. Le echaron un morro increíble.

Filpo! , como se puede tener tanto morro, suerte que no trabajo cara al publico, que haces ante algo así y mas sabiendo que solo tienes las de perder en este país, en unos meses acabaría yo preso.

GameMaster
07/04/2016, 21:21
en cex estaba un gitano devolviendo el mario kart 7 de wiiu alegando que lo habia pillado ayer pero que su hija no lo queria, que queria un mario normal xDD Me descojone en silencio, un mario de los de siempre decia xD

Anarchy
07/04/2016, 21:37
Y no fue la última vez que tuvimos líos con ellos. Hay gente que tiene un morro acojonante.

chipan
07/04/2016, 21:45
Y no fue la última vez que tuvimos líos con ellos. Hay gente que tiene un morro acojonante.

Un colega mio trabajaba en una gran superficie (y no me refiero a depilar a falete) y decía que detectaban robos dia si y dia tambien, y que por lo general cuando los pillaban, los ladrones reaccionaban con todo el descaro del mundo. Aparte de que los que lo hacían eran reincidentes.

nintiendo1
07/04/2016, 22:12

Eras un maldito empresaurio. Es normal que la gente te robase, era para hacer justicia.

Saludos.

Anarchy
07/04/2016, 22:19
Eras un maldito empresaurio. Es normal que la gente te robase, era para hacer justicia.

Saludos.Ya te digo. En el momento en el que me estaban robando yo miraba desde la ventana del piso superior rodeado de prostitutas de lujo y bandejas de farlopa a tutiplen, mientras me reía de los pobres. Suerte que Amaia no se enteró nunca de nada. xDDD

nitroosistem
07/04/2016, 22:32
Vaya chapa. Me espero al BR.xD

Me la he leído de principio a fin y aún no soy capaz de comprender el motivo por el cual acabasteis cerrando HG.

swapd0
07/04/2016, 22:40
También las hay. Muchísimas y muy jugosas. Pero la mayoría no se pueden contar. :(

Cambia nombres y di que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Anarchy
07/04/2016, 22:43
Vaya chapa. Me espero al BR.xD

Me la he leído de principio a fin y aún no soy capaz de comprender el motivo por el cual acabasteis cerrando HG.
Es que no he querido entrar en detalle, creo que eso sería para un artículo más en profundidad. Hubo una mezcla de errores propios y negligencias de terceros que nos afectaron bastante.
Lo que no menciono es que al final de todo el proceso, nosotros nos quedamos en una situación súper delicada...

-----Actualizado-----

Cambia nombres y di que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Podría leerlo alguien que conociera parte de la historia y me acabaría salpicando. Mejor me callo la boquita. xDDD

nintiendo1
07/04/2016, 23:00
Ya te digo. En el momento en el que me estaban robando yo miraba desde la ventana del piso superior rodeado de prostitutas de lujo y bandejas de farlopa a tutiplen, mientras me reía de los pobres. Suerte que Amaia no se enteró nunca de nada. xDDD

http://assets.diario.apps.tadevelapps.com/legacy/news/diarioregistrado/555220643d879.gif

Rivroner
08/04/2016, 01:59

No te conozco físicamente pero diría que si no estabas calvo ahora lo estás seguro, no te queda ni un pelo me parece, ¿ha valido la pena sufrir tanto?

GameMaster
08/04/2016, 07:27
cerro porque estaba en los papeles de panamá

Nathrezim
08/04/2016, 09:07
Entonces la fama de que Anarchy es uno de los tios más ricos de España viene de EOL? Yo se lo escuche a un colega que no conocía esta página.

Jurk
08/04/2016, 09:51
Os digo que Anarchy no esta calvo. Acaso tiene menos pelo que en el 2004

dj syto
08/04/2016, 09:55
Entonces la fama de que Anarchy es uno de los tios más ricos de España viene de EOL? Yo se lo escuche a un colega que no conocía esta página.

A mi me lo dijeron tambien. Y no era una persona ni de eol ni de gp32spain. Era uno que jugaba al magic, al warhammer y noseque historias mas roleras de esas que no entiendo.

nintiendo1
08/04/2016, 10:12
¿Entonces al final lo de los fardos y las p0tas era verdad? Si tenía tanta pasta, a lo mejor también estaba rodeado de fardos de dinero.

Saludos.

dj syto
08/04/2016, 10:14
¿Entonces al final lo de los fardos y las p0tas era verdad? Si tenía tanta pasta, a lo mejor también estaba rodeado de fardos de dinero.

Saludos.

Jajjaja eso ya es parte de la coña hombre. Dudo mucho que sea verdad. Xd

nintiendo1
08/04/2016, 10:36
Se lo voy a decir a los de Podemos para que le expropien el foro.

Saludos.

Vakero
08/04/2016, 10:37
O las escribes en un ebook (y hasta lo podrías vender)

+1 A eso. Lo pensé ayer según acabé de leer la entrevista, :lol2: "HG, auge y caida del pionero del frikismo en españa"

Fuera de coña, un libro bien estructurado contandolo todo yo creo que se vendería bien. Incluyendo fotos de los artículos mas raro y/o bizarros, videos en youtube del almacén...

Con la tecnología actual no cuesta mucho auto producirse, igual sacas algo.

Anarchy
08/04/2016, 10:41
¿Me estáis vacilando? No tenía ni idea de que la gente se había hecho una imagen tan equivocada de mí.
Algún link donde pueda ver alguna conversación al respecto? Me habéis dejado flipado!

popihmt
08/04/2016, 10:44
El almacén de Urnieta disponía del sistema de seguridad más avanzado del mundo contra alunizajes. Una fenwich aparcada de culo contra el portón por dentro.

Anarchy
08/04/2016, 10:46
El almacén de Urnieta disponía del sistema de seguridad más avanzado del mundo contra alunizajes. Una fenwich aparcada de culo contra el portón por dentro.
Me habría gustado que alguien lo hubiera intentado. La hostia del coche contra el contrapeso de la fenwich habría sido épica. :lol:

nintiendo1
08/04/2016, 11:17
Estaba claro que Anarchy era rico, si no como iba a crear su propia moneda, el Anarchyto.

Saludos.

enkonsierto
08/04/2016, 12:33
A mi me lo dijeron tambien. Y no era una persona ni de eol ni de gp32spain. Era uno que jugaba al magic, al warhammer y noseque historias mas roleras de esas que no entiendo.

Coincido contigo, pero en mi caso fue una persona del mundo ddr. Hasta medio se ofendió porque le dije que no me lo creía, pero ya veo que él tenía razón.

Anarchy
08/04/2016, 12:37
Coincido contigo, pero en mi caso fue una persona del mundo ddr. Hasta medio se ofendió porque le dije que no me lo creía, pero ya veo que él tenía razón.
Ya te digo. :quepalmo:

En serio, me gustaría saber donde comenzaron esos rumores. No entiendo cómo la gente podía tener una imagen tan distorsionada de mi.

Nathrezim
08/04/2016, 12:46

Mi colega, colega de toda la vida, del pueblo, le compró unos cables de game cube, no se que truculento proceso mental hace que pienses que por venderte unos cables de game cube tiene que tener un montón de pasta, asi que supongo que sacaría la idea por otro lado.

enkonsierto
08/04/2016, 12:58
Mi colega, colega de toda la vida, del pueblo, le compró unos cables de game cube, no se que truculento proceso mental hace que pienses que por venderte unos cables de game cube tiene que tener un montón de pasta, asi que supongo que sacaría la idea por otro lado.

Si lo que le compró tu colega era el cable de componentes ahí sí que tiene explicación. xDDD

En mi caso, no sé cuanto le compró a Anarchy.

Anarchy
08/04/2016, 13:21
Estoy cagado con los papeles de Panamá. Teníamos un gritón de dólares en empresas offshore.

nintiendo1
08/04/2016, 13:27
Supongo que es por la idea que suele existir que los dueños de empresas suelen estar forrados.

Supongo que cuando la tienda fue bastante bien (ese periodo que él comenta del 2009) ganaría bastante pasta, pero vamos, no creo que se haya forrado (a no ser que en esa época hiciese buenas inversiones/negocios fuera de H-G). Ni tampoco creo que antes de abrir H-G tuviese mucha pasta, si no no se hubiese puesto a vender GP32 como un mindungui. Y si ahora estuviese forrado tampoco estaría "gastando" tiempo con lo del casino del Topor o la página de meetrace (que no sé como le habrá ido, pero no tiene pinta de ser muy rentable económicamente a no ser que haya conseguido subvenciones o inversiones).

Saludos.

chipan
08/04/2016, 13:32
Yo he estado en casa de anarchy y no es para tanto, las bañeras llenas de caviar no eran de caviar AAA+ sino de simple caviar AAA, suerte que cuando me perdí en el corredor 25 el general de su ejercito privado me encontró y me llevo en jet hasta el edificio principal (un viaje de 45 minutos sobrtevolando la finca).

Anarchy
08/04/2016, 13:47
No te pases. Sólo era caviar AA. Estás dando una imagen equivocada de mi persona!!

nintiendo1
08/04/2016, 13:52
Yo he estado en casa de anarchy y no es para tanto, las bañeras llenas de caviar no eran de caviar AAA+ sino de simple caviar AAA, suerte que cuando me perdí en el corredor 25 el general de su ejercito privado me encontró y me llevo en jet hasta el edificio principal (un viaje de 45 minutos sobrtevolando la finca).

Que pringao, no encontraste la habitación con las p0tas.

josepzin
08/04/2016, 13:56
Sólo recordar que estamos hablando del verdadero Anarchy, el rico y famoso, no del Anarchy pobre y falso que tenemos por aquí.

dj syto
08/04/2016, 13:58
Jajaajjaa. Pues es verdad eh? Me refiero a que decian eso, no a que fuera rico. Coñe, y ni mucho menos de los mas ricos de españa, que eso no lo llegaria a ser ni el dueño de los centro mail. Xdd

Anarchy
08/04/2016, 14:06
Toda la historia de la pasta la dejaré para el ebook. :quepalmo: Me estoy planteando seriamente escribirlo, porque me lo ha propuesto también un colega que tiene algunos publicados.
Supongo que podría pedirle a John Tones que escribiera un pequeño prólogo. Quizá no le importaría hacerlo. xDDDD

Yota_
08/04/2016, 14:35
Sigo pensando que todos los ingresos se limpiaron a través de los anarchytos...

El Terry
08/04/2016, 14:38
A ver si tu nombre verdadero va a ser Anarchy Grey y vives en las sombras

popihmt
08/04/2016, 14:52
Jajaajjaa. Pues es verdad eh? Me refiero a que decian eso, no a que fuera rico. Coñe, y ni mucho menos de los mas ricos de españa, que eso no lo llegaria a ser ni el dueño de los centro mail. Xdd

Yo conocí a la mujer, y en el año 2005 se dieron un batacazo gordo

enkonsierto
08/04/2016, 15:11
Toda la historia de la pasta la dejaré para el ebook. :quepalmo: Me estoy planteando seriamente escribirlo, porque me lo ha propuesto también un colega que tiene algunos publicados.
Supongo que podría pedirle a John Tones que escribiera un pequeño prólogo. Quizá no le importaría hacerlo. xDDDD

Entonces hay algo que contar sobre el dinero! :D

nitroosistem
08/04/2016, 15:13

No. Precisamente lo que había que contar era el dinero.

Anarchy
08/04/2016, 15:27
Claro que sí. Una empresa no funciona sin dinero. :D :D

-----Actualizado-----

No. Precisamente lo que había que contar era el dinero.
Eso sólo nos pasó una vez, en el salón del manga de Barcelona.
En serio, fue absolutamente acojonante. Tengo hasta fotos de los fajos de billetes de las ventas del primer día. Nunca había visto nada parecido. :D

-----Actualizado-----

Ahora que lo pienso, lo del salón del manga también da para un buen capítulo de anécdotas. Aquello parecía "The Walking Dead". :quepalmo:

chipan
08/04/2016, 15:30
Eso sólo nos pasó una vez, en el salón del manga de Barcelona.
En serio, fue absolutamente acojonante. Tengo hasta fotos de los fajos de billetes de las ventas del primer día. Nunca había visto nada parecido. :D

¿Eso fue lo que me contaste de que os arramblaron con todo e incluso los de los otros expositores compraban vuestras cosas para revenderlas mas caras?

dj syto
08/04/2016, 15:39
Yo conocí a la mujer, y en el año 2005 se dieron un batacazo gordo

pero en esa epoca ya habia vendido la cadena a game, no?

-----Actualizado-----

¿Eso fue lo que me contaste de que os arramblaron con todo e incluso los de los otros expositores compraban vuestras cosas para revenderlas mas caras?

practica muy habitual en las ferias de este tipo, por lo que veo...

Anarchy
08/04/2016, 16:00
Así es. Llevamos figuras increíbles y pusimos unos precios de escándalo. Las figuras de Final Fantasy casi a mitad de precio que otras tiendas. Teníamos una furgoneta repleta hasta los topes en el garaje y teníamos que ir a reponer figuras casi de forma continuada. Uno de nosotros estaba contínuamente subiendo y bajando para reponer material.
Por poner un ejemplo en tema precios, teníamos una figura súper guapa de Astro Boy a un precio muy bueno (y era bastante cara). Vino uno de otra tienda, nos la compró y la puso a la venta a más del doble de su precio. Antes de finalizar la feria la había vendido... :rolleyes:

swapd0
08/04/2016, 17:36
Pues me da cierta envidia ver lo currante que eres, yo en cambio soy un procrastinador profesional.

chipan
08/04/2016, 17:43
Pues me da cierta envidia ver lo currante que eres, yo en cambio soy un procrastinador profesional.

Yo tendría mucho que decir acerca de eso pero mejor lo dejo para otro dia...

nintiendo1
08/04/2016, 17:45

Anarchy no tiene que currar, es un multimillonario que controla el mundo desde la oscuridad. Como los judios esos que son dueños del mundo.

Como se nota que te has leido la entrevista tapadera de EOL y no la oscura historia de Anarchy que hemos destapado en este hilo.

Saludos.

-----Actualizado-----

Yo tendría mucho que decir acerca de eso pero mejor lo dejo para otro dia...

Seguro que cuando te llevo a su casa te puso un delantal y una minifalda para que le hicieses las tareas del hogar mientras él se tocaba los eggs en el sofá.

Saludos.

chipan
08/04/2016, 18:18
Seguro que cuando te llevo a su casa te puso un delantal y una minifalda para que le hicieses las tareas del hogar mientras él se tocaba los eggs en el sofá.

Era un chiste de procastinadores, creo que no lo has pillado

nitroosistem
08/04/2016, 18:28

Y a quien le importa que robeis en ECI?

Segata Sanshiro
08/04/2016, 19:06

Lo ha dejado para mañana xD

Espero que mi vida no dependa nunca de la gente de delitos telemáticos porque los que habéis tenido contacto con ellos habéis quedado horrorizados, madre mía... Y no digo más que con la ley mordaza es delito xD

Más cosas raras que se vendieron en HG: una varita luminosa LED de Pokemon de hacer dibujos en el aire, el DreamEye, paletadas de Game.Com, Cybikos con la batería rescatada, un Ganbare Neo Poke Kun...

Aiken
08/04/2016, 19:09
Y me dejo muchísimas otras en el tintero. Quizá pueda plasmarlo todo en algún post libro (digital?) en el futuro. :)

ya pensando en tus memorias? eres muy joven todavia ...

Aiken

nintiendo1
08/04/2016, 19:13

No he relacionado tu mensaje con el quote, de hecho me ha costado llegar a darme cuenta. Son Aspergers sanos.

enkonsierto
08/04/2016, 20:55

si es que cuando el río suena...

Anarchy
08/04/2016, 20:56
ya pensando en tus memorias? eres muy joven todavia ...

Aiken

Mis memorias no. La historia de Hardcore Gamer.
Antes de montar H-G hice muchísimas otras cosas, muchas de ellas chungas e ilegales (aunque ahora suene cachondo ahora decirlo así), otras muchas divertidas y todas muy "narrables". Daría para libro de sobra, pero me jodería un poco la imagen si contase todo tal y como pasó. xDDD

nintiendo1
08/04/2016, 20:57
Anarchy es como el dueño de Funnydent, que después de terminar la jornada se hacían fotos con el dinero :lol2:

https://i.ytimg.com/vi/98I6zdyuLkM/maxresdefault.jpg

Anarchy
08/04/2016, 21:00
si es que cuando el río suena...
Estoy por enseñaros las fotos que hicimos durante esos días, pero creo que sería una de esas acciones que te hacen parecer un ********** total. Además, había más gente involucrada con el stand y sería muy feo también por ellos.

-----Actualizado-----

Anarchy es como el dueño de Funnydent, que después de terminar la jornada se hacían fotos con el dinero :lol2:

https://i.ytimg.com/vi/98I6zdyuLkM/maxresdefault.jpg
Dudo que nunca me haya visto nadie fardando de pasta. Además, no me daba tiempo a fotografiarme con ella. Los casinos, las p00tas y la farlo eran lo primero.

Estoy seguro de que algún día estos mensajes serán sacados de contexto y alguien los usará para ponerme a caldo. Ya verás. xDDD

Wave
08/04/2016, 21:01
Estoy por enseñaros las fotos que hicimos durante esos días, pero creo que sería una de esas acciones que te hacen parecer un ********** total. Además, había más gente involucrada con el stand y sería muy feo también por ellos.

-----Actualizado-----

Dudo que nunca me haya visto nadie fardando de pasta. Además, no me daba tiempo a fotografiarme con ella. Los casinos, las p00tas y la farlo eran lo primero.

Estoy seguro de que algún día estos mensajes serán sacados de contexto y alguien los usará para ponerme a caldo. Ya verás. xDDD
Censura las caras como en esa foto y ponlo en la parte privada xD

nintiendo1
08/04/2016, 21:03

-----Actualizado-----

O peor, saldrás en el ABC. La noticia será "El dueño del foro del usuario enrabietado es un multimillonaría, p0tero y farl0pero que iba fardando de su dinero".

Saludos.

enkonsierto
08/04/2016, 21:06
Es posible que la gente que ha comentado lo del dinero haya visto las fotos de los fajos y se haya montado su propia película...

Anarchy
08/04/2016, 21:15
Las fotos de los fajos no ha podido verlas nadie, eso seguro. Además, fue una cosa súper puntual y nadie sabe todo lo que tuvimos que invertir previamente para montar el stand en el Salón del Manga. UNA PASTA. Un gasto y un curro tan exagerados, que decidimos no volver en años posteriores.

-----Actualizado-----

Voy a abrir otro tema en offtopic para que la gente cuente sus vivencias con H-G y GP32Spain.
Aunque finalmente es posible que no salga nada, estoy empezando a tomar notas para hacerme un esquema de lo que sería una narración fiel del nacimiento y muerte de H-G. Hay mucha gente en el foro que vivió muchas experiencias en eventos, partys, quedadas, etc. que creo que podrían quedar reflejadas en esta narración.

princemegahit
08/04/2016, 21:40
Mis memorias no. La historia de Hardcore Gamer.
Antes de montar H-G hice muchísimas otras cosas, muchas de ellas chungas e ilegales (aunque ahora suene cachondo ahora decirlo así), otras muchas divertidas y todas muy "narrables". Daría para libro de sobra, pero me jodería un poco la imagen si contase todo tal y como pasó. xDDD

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/21/51/21517646.jpg (http://www.memegenerator.es/meme/21517646)

dj syto
08/04/2016, 22:32
Al final lo del mas rico de españa no, pero lo de forrao no iba mu desencaminao xddd

josepzin
08/04/2016, 22:55
Joer... el falso Anarchy se está dedicando a destruir la imagen de Anarchy!!! :O

Anarchy
08/04/2016, 23:02
Cómo os gusta sacar de contexto y exagerarlo todo, ********! Al final me arrepentiré de lo puesto. :D

_-Caleb-_
08/04/2016, 23:04
Cómo os gusta sacar de contexto y exagerarlo todo, ********! Al final me arrepentiré de lo puesto. :D

Tarde, ya he sacado un screenshot del mensaje, lo he guarado en un zip con contraseña, he guardado el zip en un rar con contraseña y he guardado el rar en un arj con contraseña, luego lo he metido en el dropbox y me lo he enviado a todas mis cuentas de correo...

Anarchy
08/04/2016, 23:18
Entonces solo me queda matarte antes de que le pases las contraseñas a otra persona. :motora:

nintiendo1
08/04/2016, 23:21
Entonces solo me queda matarte antes de que le pases las contraseñas a otra persona. :motora:

Tendrá un "accidente" como la mujer que te pidió la hoja de reclamaciones.

_-Caleb-_
08/04/2016, 23:32
Por si me ocurre algo, mi contraseña del foro es:

Por si me pasa algo y eso... xDDD

futu-block
09/04/2016, 00:20
je je, la que habeis liado...

por lo que a mi respecta, anarchy estuvo en el momento apropiado en el sitio adecuado vendiendo el producto adecuado, tuvo su apogeo y su decadencia, como la mayoria de empresas de antes de la crisis, vamos, que lo veo normal...

de toas formas, el caviar AAA+ no está tan bueno como dicen, el jamon JJJJJ está mucho mejor

Logann
09/04/2016, 10:30
Alerta! El propietario de Hardcore Gamers se gastaba el dinero de Gorditos abstemios virgrnes en ***** y droga.

BonesCollector
09/04/2016, 15:47
46764

ElRana
09/04/2016, 20:20
¿Fajos de pasta? ¿salón del manga? ¿hizo cosas ilegales y muy chungas? Eso nos conduce a la Calle Floridablanca, S/N, 28071 en Madrid, el mayor salón del manga de Europa.
¡Anarchi es un ex-diputado! ¡pillado!

nitroosistem
09/04/2016, 20:23
¿Fajos de pasta? ¿salón del manga? ¿hizo cosas ilegales y muy chungas? Eso nos conduce a la Calle Floridablanca, S/N, 28071 en Madrid, el mayor salón del manga de Europa.
¡Anarchi es un ex-diputado! ¡pillado!

Relación directa con el pequeño Nicolás y el CNI.[wei]

ChAzY_ChaZ
10/04/2016, 13:17
Buena entrevista me a entretenido bastante :). Básicamente porque me imagino bastantes cosas y luego lo lees y confirmas jeje. A tenido quw ser toda una odisea. Lo que dices en el post del principio con seur...nada nuevo, supongo que aún siguen con la misma "profesionalidad". Yo tuve Bastantes como cliente, no digo na.

-----Actualizado-----

Por cierto fuiste para esta comunidad como lo que sería ahora un YouTuber de moda con cientos de seguidores fieles, tanto, que incluso conseguiste encasquetar montones de cybikos entre otras xddddd eso no lo hace cualquiera anarki, ni hablar. Xddd

chemaris
12/04/2016, 02:07
Por cierto fuiste para esta comunidad como lo que sería ahora un YouTuber de moda con cientos de seguidores fieles, tanto, que incluso conseguiste encasquetar montones de cybikos entre otras xddddd eso no lo hace cualquiera anarki, ni hablar. Xddd

ja ja 2 que tengo yo en un cajon