Ver la versión completa : 30€ en Amazon para altas nuevas en Coinc
Me han pasado código para que se de de alta gente en Coinc. Por cada alta, a mi me dan 25€ y a quien se da de alta otros 25€, en Amazon. Solo hay que pasar 1€ y luego se recupera y punto si no lo queréis usar.
Solo me dan 5 códigos, por lo que si os animáis a usarlo, avisar. No se si al daros de alta os mandaran mas códigos a vosotros, podríamos volver a hacer cadena.
17COINC93351
3XCL4M4t10N
06/04/2016, 13:06
Que es Coinc :).
Mariner_I
06/04/2016, 13:21
Es un nuevo servicio que ha sacado Molondro, y se escribe Oink!
^MiSaTo^
06/04/2016, 13:27
http://lmgtfy.com/?q=coinc
se puede usar con ing?
Entiendo que es royo fintonic, me gustan estas apps, merece la pena?
Hay que palmar pasta para usarla?
Si las dos primeras son afirmativas y la ultima negativa envia
_-Caleb-_
06/04/2016, 13:33
Alguien puede hacer un resumen de qué es y cómo funciona esto?
danihm_moz
06/04/2016, 13:38
yo llevo unos meses en coinc y no me han mandado codigos
la cuenta tiene unos intereses mas altos que muchos bancos
-----Actualizado-----
se puede usar con ing?
Entiendo que es royo fintonic, me gustan estas apps, merece la pena?
Hay que palmar pasta para usarla?
Si las dos primeras son afirmativas y la ultima negativa envia
si
no? (fintonic ratrea tus cuentas, no? no tengo muy claro para que sirve )
no
es una cuenta de ahorro -> haces una transferencia de tu banco a coinc
yo lo uso principalmente para generar cheques de amazon por el 4% mas que te dan
_-Caleb-_
06/04/2016, 13:48
yo llevo unos meses en coinc y no me han mandado codigos
la cuenta tiene unos intereses mas altos que muchos bancos
-----Actualizado-----
si
no? (fintonic ratrea tus cuentas, no? no tengo muy claro para que sirve )
no
es una cuenta de ahorro -> haces una transferencia de tu banco a coinc
yo lo uso principalmente para generar cheques de amazon por el 4% mas que te dan
A ver si lo he entendido bien....
Mensualmente, en una cuenta de coinc con 5k por ejemplo te dan 40 €/ mes?
¿Dónde está la trampa? Pq el BCE ha puesto los tipos de interés a 0 así que..... esa es mi duda
pinchacantos
06/04/2016, 13:56
A ver si lo he entendido bien....
Mensualmente, en una cuenta de coinc con 5k por ejemplo te dan 40 €/ mes?
¿Dónde está la trampa? Pq el BCE ha puesto los tipos de interés a 0 así que..... esa es mi duda
Puedes sacar el dinero en cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.
Si se gastan las invitaciones de Juk yo tengo otras 5. Creo que había hilo en cuestiones privadas, de la otra vez.
_-Caleb-_
06/04/2016, 13:59
Puedes sacar el dinero en cheques regalo de Amazon con un 4% de descuento.
Si se gastan las invitaciones de Juk yo tengo otras 5. Creo que había hilo en cuestiones privadas, de la otra vez.
O sea, que los intereses van directamente a los cheques de Amazon y no a la cuenta como dinero físico para sacarlo despues?
No es del rollo ingreso 5000 y a fin de año tengo 5480 no?
pinchacantos
06/04/2016, 14:19
O sea, que los intereses van directamente a los cheques de Amazon y no a la cuenta como dinero físico para sacarlo despues?
Por un lado tienes los intereses. Que te genera mes a mes. Y puedes sacar tu dinero cuando quieras.
Y aparte otra ventaja es que del dinero que tengas (incluidos los intereses) puedes sacar lo que quieras en cheque Amazon con ese beneficio adicional.
^MiSaTo^
06/04/2016, 14:22
Llamadme escéptica pero ¿por qué estos señores dan un interés más alto que los demás?
karlangas
06/04/2016, 14:35
El 0.8% de interés que te dan es anual, por lo que he podido ver aquí: https://www.helpmycash.com/depositos/coinc/coinc/
Llamadme escéptica pero ¿por qué estos señores dan un interés más alto que los demás?
Estos señores son Bankinter
Aiken
-----Actualizado-----
Que es Coinc?
Coinc es una cuenta remunerada (tienen un interes ligeramente superior a otras, y llevan asi un par de años) que pertenece a Bankinter, y que le han puesto un frontal web muy bonito (y un nombre muy feo) para ver como ahorras y crearte tus metas con deseos, caprichos e ir "agrupando" tus ahorros en cada uno de ellos.
^MiSaTo^
06/04/2016, 14:37
Estos señores son Bankinter
Aiken
Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto? Porque yo no me fío cuando algo suena demasiado bien y hay dinero de por medio ;)
Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto?
Bankinter (online) en sus otras cuentas remuneradas (principalmente cuenta Nomina) tambien tiene un interes mas alto que la mayoria.
Por que? ni idea.
Cuanto? 0.80% TAE. Condiciones de la Cuenta aqui:
https://www.coinc.es/coinc/condiciones-de-la-cuenta-coinc
Aiken
-----Actualizado-----
Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros?
me referia a que son Bankinter por si no sabias quienes eran, no porque justifique el interes que dan. ;)
Aiken
-----Actualizado-----
Solo hay que pasar 1€ y luego se recupera y punto si no lo queréis usar.
Es una cuenta bancaria, no creo que se deba crear y dejar a la ligera. Quiero decir que no es algo "virtual" o puramente "digital", estas abriendo una cuenta en Bankinter.
Aiken
Me mola la idea, invitacion y luego miro el tema de rentabilidad y demas.
Compro mucho en amazon, me sale a cuenta fijo
Compro mucho en amazon, me sale a cuenta fijo
Luego tambien tienen descuentos online para restaurantes y demas, en lo que llaman "clubcoinc" o algo asi. Y el descuento va a tu cuenta.
Aiken
Nosotros hemos estado ahorrando ahí para la boda y ningún problema. Los intereses además mes a mes. Además lo he quemado con los cheques de amazon en el black friday y demás, que te dan un 4% más de lo que pidas (aparte de los intereses).
Ahora, como tenemos la boda encima y estamos pagando mil cosas, hemos sacado todo lo que teníamos, así que pienso que quizás por eso nos han mandado las invitaciones, para que no abandonemos la cuenta. En su momento a mi ya me dieron un cheque de amazon no me acuerdo si de 30 o 50, así que cumplen.
He dejado el código en la principal, avisar si lo usáis para retirarlo cuando se alcancen los 5 usos y que se vayan usando los de todos si los vais poniendo. Además lo comentaré a la familia. Mi novia tiene otro código, así que si se agotase Y quisierais más, lo pondría.
Un saludo!
-----Actualizado-----
Lo de amazon es aparte, si quieres tú usar dinero de la cuenta para generarlos. Los intereses te generan un 0,8 anual. Es poco, pero lo dicho, más que muchos otros bancos. Y el sacarlo es hacer transferencia y al día siguiente está en tu banco.
PharaOnyx
06/04/2016, 15:24
Como si son el papa. ¿Por qué Bankinter tiene un interés más alto que otros? Y bueno cuánto es ese interés más alto? Porque yo no me fío cuando algo suena demasiado bien y hay dinero de por medio ;)
Yo llevo casi un año usándolo y 0 quejas. Ahora bien, es que tampoco hay con qué tener quejas, y me explico: es un portal de ahorro con dos operaciones, ingresar y retirar. Luego puedes "comprar" los cheques-regalo para Amazon. Imagino que el hecho de ser tan extremadamente simple tenga un coste para ellos casi nulo y lo repercutan en el interés para captar clientes
Hasta principio de año daban un 1,10%, pero bajaron a 0,80%. La mayoría (Cuenta Naranja de ING y similares, que también conozco) andan por el 0,20% o 0,30%, no recuerdo bien
Un saludo, Alex
edit: ah, y lo del Club de Ahorradores también tiene algunas cosas interesantes, aunque tampoco nada excesivamente fuera de lo habitual
Yo tambien llevo casi un año, empezo con un 1,10% y en febrero del 2016 paso a 0,80%. Yo tampoco tengo ninguna queja, es más sencillo que un lápiz. Es un buen sitio para ahorrar dado que desde hace ya unos cuantos meses los de depositos de ahorros en general son una mierda, este es de los más decentes.
No hay ningún truco, es un depisito, sin más. Antes los depositos daban intereses bastante más altos, este ha ido bajando el porcentaje de intereses tambien, al igual que el resto, la diferencia es que aun aguanta algo más alto que el resto, seguramente seguira bajando hasta que a la gente se le hinchen las bolas y saquen el dinero.
Aun así es muy probable que yo llegue a un limite de ahorros y pare de meter, porque como tu dices no me fio de nadie con estas historias.
danihm_moz
12/05/2016, 16:53
Si alguien quiere hacerse la cuenta y que le den 30€ para compras en amazon me han mandado el codigo 9COINC108931
Si alguien quiere hacerse la cuenta y que le den 30€ para compras en amazon me han mandado el codigo 9COINC108931
muchas gracias! lo acabo de usar, a ver que tal funciona esto
Otra bajadita más de COINC, ahora del 0,80% actual al 0,70%, hasta que chape.
A mi me dieron el otro dia los 30€ de un amigo que usó el codigo. De aqui nadie lo usó :(
A mi me dieron el otro dia los 30€ de un amigo que usó el codigo. De aqui nadie lo usó :(
El mio tampoco lo usó nadie...
alex1234
22/06/2016, 18:25
Buenas tardes,
Creo que ya se ha explicado antes, pero por si acaso quedan dudas resumo un poco en que consiste COINC.
COINC es una cuenta corriente remunerada (una cuenta de ahorro) de Bankinter.
Ofrece un interés del 0.7% TAE anual que van ingresando mes a mes -si tienes 10000€ te van a dar 70€ al año ingresandote 5.8€ cada mes-.
No tiene condiciones extras (cómo domiciliar nómina, permanencia, etc) ni cuotas.
Esto es así porque esta pensada para el ahorro y no permite casi nada, de hecho solo puedes transferir dinero a tu cuenta COINC o sacarlo de COINC a tu cuenta vinculada que puede ser de otro banco (no tienen tarjetas, ni transferencias, ni nada). Puedes disponer de tu dinero de forma inmediata y sin penalizaciones.
Respecto a lo que dice la gente de Amazon, COINC ofrece generar cheques de amazon bonificando un 4%. Esto es que si quieres comprar algo en amazon que cuesta 104€ tu en COINC compras un cheque amazon de 100€ y ellos te dan uno de 104€. Esto es independiente de los intereses que genera la cuenta o de las veces que lo quieras hacer.
Sobre lo de si es de fiar, es un producto bancario garantizado cómo cualquier otra cuenta corriente (te debes fiar tanto como de tu cuenta del santander/caixa/ing/etc).
Un saludo
pinchacantos
23/06/2016, 07:26
Bienvenido Alex1234. Ya he usado tu código. Gracias.
alex1234
23/06/2016, 17:10
Gracias a ti pinchacantos, por el uso del código y por la bienvenida!!
Yo la verdad es que solo llevo dos meses en COINC, pero me informé bien antes de meterme (sobre todo de las garantías que ofrece) y la verdad es que estoy contento.
En estos dos meses me han ingresado mis intereses mensualmente y aparte me dieron los 30€ de amazon de bienvenida y ahora me han mandado éste código para 5 invitaciones. A 30€ por invitado que use el código si se da bien, te juntas con 180€ en amazon (150 de invitaciones + 30 de bienvenida). Esto junto con el 4% que hacen siempre en Amazon y que en mi caso, cada vez compro más ahí, hace que sea bastante interesante.
Lo único que tengas paciencia porque, al menos en mi caso, tardaron mas o menos una semana en verificar la documentación y luego unos 10 días en enviarme los 30€ de amazon... por lo demás, seguro que no te arrepientes.
Un saludo!
Bienvenido Alex1234. Ya he usado tu código. Gracias.
pues podias haber usado el de algun otro hamigo forero (me ha parecido verlos mas arriba en este mismo hilo), y no el de este individuo que se ha dado de alta en el foro exclusivamente para poner su codigo y llevarse la comision
Aiken
pinchacantos
24/06/2016, 06:51
pues podias haber usado el de algun otro hamigo forero (me ha parecido verlos mas arriba en este mismo hilo), y no el de este individuo que se ha dado de alta en el foro exclusivamente para poner su codigo y llevarse la comision
Aiken
¡Si era broma! No pensaba que iba a volver por aquí. No lo he usado. De hecho creo que fui yo el que empezó a dar invitaciones en este foro en "cuestiones privadas" hace tiempo ya. Tengo cuenta hace mucho tiempo.
danihm_moz
24/06/2016, 08:18
yo creo que use una tuya
alex1234
24/06/2016, 08:52
Os pido perdón por la intromisión, al ver que hablabais del tema y que no había ningún cupón actual y que los que publicabais estaban caducados, pensé que igual algún forero y yo nos podíamos beneficiar mutuamente. Entiendo que el foro es vuestro y que obviamente tenéis preferencia con vuestros cupones.
He editado el comentario para borrar mi código y así usáis los que pueda tener algún forero que para eso es vuestra comunidad. Obviamente no quería ofender a nadie...
Saludos!
pinchacantos
24/06/2016, 09:20
Os pido perdón por la intromisión, al ver que hablabais del tema y que no había ningún cupón actual y que los que publicabais estaban caducados, pensé que igual algún forero y yo nos podíamos beneficiar mutuamente. Entiendo que el foro es vuestro y que obviamente tenéis preferencia con vuestros cupones.
He editado el comentario para borrar mi código y así usáis los que pueda tener algún forero que para eso es vuestra comunidad. Obviamente no quería ofender a nadie...
Saludos!
Perdoname a mi por ser tan borde, ya que has llegado por aquí me gustaría que aprovecharas este foro. Seguro que encuentras algo interesante en él.
Nathrezim
01/08/2016, 13:55
Aiken, Juk Siguen funcionando los códigos?
_-Caleb-_
04/09/2016, 12:55
Bueno yo me he creado la cuenta ya... voy a animarme a probarlo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
danihm_moz
05/09/2016, 12:06
yo todo lo que compro por amazon lo pago con los cheques regalo y entre eso y los intereses de la cuenta algo vas ganando
bitrider
05/09/2016, 12:45
Alguien Me Pasa un código ? buscaba hacerme una cuenta de ahorro para ver si conseguía ahorrar un poquito...y si encima lleva regalo, pues mejor -si aún está la promoción-
danihm_moz
05/09/2016, 14:22
el codigo que puse yo supongo que habrá caducado, prueba con los otros codigos de foreros y si no a ver si a alguien le han mandado un codigo nuevo
BREAKCDFAST
06/09/2016, 22:30
Lo mismo me animo a probarlo, alguien Me Pasa un codigo para aprovechar ambos?
smallsbig
06/09/2016, 22:56
Lo mismo me animo a probarlo
Creo que ya no está la promoción de amigos, pero he encontrado esto:
http://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2776628-coinc-amplia-promocion-cheque-25-amazon-por-abrir-cuenta
Bueno, nueva promocion en COINC para las altas nuevas, 25€ de regalo directo, no solo para comprar en Amazon. Requiere que el que se de alta tenga un minimo de 100€ desde que se registra hasta el 15 de noviembre. Además sirve para 5 personas nuevas, todos reciben los 25€ incluido el que pasa el código. Por si a alguien le interesa darse de alta introducir el codigo:
12COINC91266
Yo ya llevo un buen tiempo con ellos y todo perfecto. A día de hoy dan 0,70% de comisiones y se liquida mensualmente.
bitrider
15/09/2016, 21:26
Voy a probarlo, acabo de utilizar tu código y he completado el proceso. Me queda por esperar unos días hasta confirmarlos.
platipus
16/09/2016, 08:53
Bueno, nueva promocion en COINC para las altas nuevas, 25€ de regalo directo, no solo para comprar en Amazon. Requiere que el que se de alta tenga un minimo de 100€ desde que se registra hasta el 15 de noviembre. Además sirve para 5 personas nuevas, todos reciben los 25€ incluido el que pasa el código. Por si a alguien le interesa darse de alta introducir el codigo:
12COINC91266
Yo ya llevo un buen tiempo con ellos y todo perfecto. A día de hoy dan 0,70% de comisiones y se liquida mensualmente.
Otro que se ha dado de alta con tu código. A ver que tal.
danihm_moz
16/09/2016, 09:55
cuando yo me di de alta tardaron bastante en darme el cheque de 30€, mas de 1 mes despues de tener la cuenta creada con acceso para poder ingresar dinero. En esta promocion no darán los 25 hasta pasado el 15 de noviembre. Mientras a disfrutar del 4% de descuento en amazon
_-Caleb-_
14/01/2017, 21:28
A ver una duda, hace unos días ingresé unos mil euros en mi cuenta coinc, hoy miro porque ayer me llegaron los avisos y veo que es correcto, se hace el ingreso, pero duplicado... así que supuestamente tengo de 1000 € unos 2000 €.... y en los movimientos no hay ningún adeudo pendiente.... ¿Qué hago? ¿Lo saco todo? Voy a leerme el eula a ver qué dicen xDDDDD
Lo he movido aotra meta como quien no quiere la cosa y si cuela, cuela, esperaré unos días a ver xD
jjajaaj ya nos contaras a ver que pasa :)
A mi mujer me pasó, y les avisamos para no tener problemas
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
FFantasy6
15/01/2017, 13:12
A ver una duda, hace unos días ingresé unos mil euros en mi cuenta coinc, hoy miro porque ayer me llegaron los avisos y veo que es correcto, se hace el ingreso, pero duplicado... así que supuestamente tengo de 1000 € unos 2000 €.... y en los movimientos no hay ningún adeudo pendiente.... ¿Qué hago? ¿Lo saco todo? Voy a leerme el eula a ver qué dicen xDDDDD
Lo he movido aotra meta como quien no quiere la cosa y si cuela, cuela, esperaré unos días a ver xD
Te generarán un cargo de 1.000€ y como lo has sacado estarás en negativo y tendrás que pagar 1.038€
danihm_moz
23/01/2017, 11:33
me acaba de llegar un correo en el que informan que bajan el interes del 0,70% TAE al 0,30% :( al menos siguen manteniendo el 4% de descuento en amazon alguno sabe de alguna cuenta que de un poco más e de interes?
deimian86
23/01/2017, 11:47
Oye pues para la Switch serían 12 euros de descuento + los 30 que te dan por registrarte ¿no? Me interesa un código de esos de ser así.
EDIT: Vale, que lo de los amigos ya no está...
pinchacantos
23/01/2017, 13:37
Oye pues para la Switch serían 12 euros de descuento + los 30 que te dan por registrarte ¿no? Me interesa un código de esos de ser así.
EDIT: Vale, que lo de los amigos ya no está...
Van dando códigos aleatoriamente a los clientes.
_-Caleb-_
23/01/2017, 17:25
Me ha llegado un mail conforme han cambiado las condiciones, ahora ya no dan un 0.70% sino un 0.30% de interés.
xD
danihm_moz
23/01/2017, 17:29
aun recuerdo el 4% que daba ing en los depositos de cuando empece a currar
aun recuerdo el 4% que daba ing en los depositos de cuando empece a currar
Yo aún recuerdo cuando las hipotecas estaban al 5%... Personalmente me mola que esté así el tema :P
pinchacantos
01/02/2017, 12:48
Tengo nuevos códigos, ahora son de 25€. Si alguien quiere, que me mande un MP.
Más por aqui si interesa a alguien :)
_-Caleb-_
01/02/2017, 20:49
Tengo nuevos códigos, ahora son de 25€. Si alguien quiere, que me mande un MP.
Yo igual :D
Nuevos códigos!
:P 25€urelios
17COINC93351