PDA

Ver la versión completa : Quantum Break

batanen
05/04/2016, 07:50
¿Alguno que lo tuviera reservado en la tienda de Microsoft lo tiene ya disponible? A mí de momento lo único que me ha llegado hace días, ha sido el código del Alan Wake: American Nigthmare, pero ni desbloqueado el juego, ni código para pc, ni Alan Wake.

El juego ya lo tengo desbloqueado, aunque solo he podido probarlo 10 min, de lo demás nah de nah

CHUKNANO
05/04/2016, 10:02
Yo lo tengo reservado en el Game y aun no me han dado el aviso para ir a recoger :(

chipan
05/04/2016, 10:04
Yo lo tengo reservado en el Game y aun no me han dado el aviso para ir a recoger :(

Yo voy a ir igualmente.

^MiSaTo^
05/04/2016, 10:47
Ya os contareis porque lo he probado en un par de Gamescom y tenía pintaza. Igual compro una One sólo por este juego xD

El Terry
05/04/2016, 11:04
Ya os contareis porque lo he probado en un par de Gamescom y tenía pintaza. Igual compro una One sólo por este juego xD

Pues aprovecha porque hay algunas ofertas interesantes como la del pack del Gears of War por 299€ en Amazon.
Aunque si buscas de segundamano las tienes por menos de 250€. Yo me hice con una por 300€ con 5 juegos, entre ellos en Ryse of Tomb Raider que es uno de los que me interesaba ;)

docc
05/04/2016, 11:46
yo acabo de recibirlo de amazon... tiene una pinta increible.

batanen
05/04/2016, 12:13
Solo he podido jugarlo media hora en un descanso del curro y la verdad que pinta muy, muy bien. Tambien he probado el doblaje a español neutro y no chirria tanto como me pensaba. En un par de horas voy a poder probarlo como dios manda.

^MiSaTo^
05/04/2016, 12:14
Pues aprovecha porque hay algunas ofertas interesantes como la del pack del Gears of War por 299€ en Amazon.
Aunque si buscas de segundamano las tienes por menos de 250€. Yo me hice con una por 300€ con 5 juegos, entre ellos en Ryse of Tomb Raider que es uno de los que me interesaba ;)

el pack del gears no me interesa porque lo quiero físico y ese pack es descarga digital. Mira que le tenía echado un ojo desde hace un tiempo de hecho xD
Pero we tb los juegos que me interesan de la One son 3 o 4 y no son caros: Rare Replay, el Gears remake, el Quantum Break y quizá el Dead Rising 3. Para los que son multi ya tengo una PS4 con un puñado de juegos xD

El Terry
05/04/2016, 12:38
el pack del gears no me interesa porque lo quiero físico y ese pack es descarga digital. Mira que le tenía echado un ojo desde hace un tiempo de hecho xD
Pero we tb los juegos que me interesan de la One son 3 o 4 y no son caros: Rare Replay, el Gears remake, el Quantum Break y quizá el Dead Rising 3. Para los que son multi ya tengo una PS4 con un puñado de juegos xD

El Rare está ahora a 15€, es verdad. Yo pillé además el DR3 + Ryse Son of Rome (impresionante) y Sunset Overdrive a menos de 15€ cada uno. Y el Halo 5 ando esperando a verlo por unos 20€.
Me queda por conseguir el Ori y el Quantum. La verdad es que por 100€ se puede conseguir una colección bastante maja para ir tirando mucho tiempo con la One hasta que a los señores de Redmond se les pase la gilipollez y espabilen un poco

^MiSaTo^
05/04/2016, 13:17
El Rare está ahora a 15€, es verdad. Yo pillé además el DR3 + Ryse Son of Rome (impresionante) y Sunset Overdrive a menos de 15€ cada uno. Y el Halo 5 ando esperando a verlo por unos 20€.
Me queda por conseguir el Ori y el Quantum. La verdad es que por 100€ se puede conseguir una colección bastante maja para ir tirando mucho tiempo con la One hasta que a los señores de Redmond se les pase la gilipollez y espabilen un poco

Ostras se me había olvidado el Ori! Sale ahora una edición más "completa" de él o es sólo para PC?

El Terry
05/04/2016, 13:44
No no, la edición definitiva del Ori también estaba anunciada para One

^MiSaTo^
05/04/2016, 13:47
No no, la edición definitiva del Ori también estaba anunciada para One

Pues tendré que pillar esa entonces :)

GameMaster
05/04/2016, 14:35
Pillad digital dejad el fisico para nosotros los que pensamos anticuado

chipan
05/04/2016, 15:11
Que **** pesta la **** one y sus ***** actualizaciones ¡Acaba ostia!

nintiendo1
05/04/2016, 15:19
Si alguien se va a comprar la ONE y le gusta la saga Jet Set radio, le recomiendo que se pille el Sunset Overdrive. Además a partir del 15 de Abril lo regalan con el Live Gold.

Saludos.

^MiSaTo^
05/04/2016, 15:25
Creo que aún tengo Gold activado en mi perfil xD

batanen
05/04/2016, 15:51
Creo que aún tengo Gold activado en mi perfil xD
Aprovechalo, que los juegos que regalan ahora para la 360 son tambien retrocompatibles con la one.

chipan
05/04/2016, 16:01
Juego desinstalado, xbox one desconectada, juego reinstalado offline para que no pida el parche de mierda y por fin jugando. el parche lo dejaré instalando mañana cuando entre a trabajar, a ver si en 8 horas termina.

^MiSaTo^
05/04/2016, 16:07
Aprovechalo, que los juegos que regalan ahora para la 360 son tambien retrocompatibles con la one.

El problema es que los que van regalando ya los tengo físicos en 360 xD

^MiSaTo^
05/04/2016, 16:08
Juego desinstalado, xbox one desconectada, juego reinstalado offline para que no pida el parche de mierda y por fin jugando. el parche lo dejaré instalando mañana cuando entre a trabajar, a ver si en 8 horas termina.

Jodo por lo que contáis la one parece que es como era la ps3 con las actualizaciones

nintiendo1
05/04/2016, 16:31
Jodo por lo que contáis la one parece que es como era la ps3 con las actualizaciones

¿Pero te crees a Chipan? :lol2:

Es como la PS4, bueno, a mi el online de la ONE me va mejor. Lo que pasa es que si Chipan inicia la consola cada mucho tiempo, pues le salta la actualización del firmware cada vez que la enciende.

^MiSaTo^
05/04/2016, 16:36

Es como la PS4, bueno, a mi el online de la ONE me va mejor. Lo que pasa es que si Chipan inicia la consola cada mucho tiempo, pues le salta la actualización del firmware cada vez que la enciende.

Te creo a ti bastante más la verdad XD Gracias porque la PS3 de verdad que sí era insufrible. La PS4 la verdad que casi ni me entero cuando actualiza nada

nintiendo1
05/04/2016, 16:50
Te creo a ti bastante más la verdad XD Gracias porque la PS3 de verdad que sí era insufrible. La PS4 la verdad que casi ni me entero cuando actualiza nada

Lo que pasa es que la PS4 saca las actualizaciones de firmware cada muchos meses (más que nada porque añaden poco), mientras que la ONE sacan una actualización de firmware cada 1 o 2 meses, por lo que si juegas a la ONE cada mucho tiempo, pues cada vez te va a tocar una actualización de firmware. Entonces si la tienes como segunda consola, cada vez que la enciendas, si es cada par de meses, pues actualización de firmware. Eso sí, no te unas a la beta preview esa o te meten actualizaciones cada varios días.

Después al instalar los juegos, pues como la PS4, cuando llevan un determinado % puedes empezar a jugar (mientras se sigue instalando en 2º plano), pero vamos, que esto ya depende de la desarrolladora como ponga el %.

Y bueno, si pones las consolas en stand-by, te instalas los parches, descarga las actualizaciones y demás en segundo plano cuando no lo usas. Esto no te lo puedo confirmar porque no dejo las consolas en stand-by, pero en teoría debe ser como la PS4.

A mi la ONE me parece más robusta-fiable como consola (sí, al contrario de la 360 xD), tienes la posibilidad de compartir cuenta y ahorrarte bastante dinero en juegos si compras en digital (que creo que tú no usas), tiene mejor mando y en mi opinión tiene mejores exclusivos (aunque la mayoría los tiene el PC, lo cual es un punto negativo, pero no la PS4). Sin embargo la PS4 la tiene más usuarios, por lo que es más fácil encontrar amigos/gente online, es más potente (aka mejores resoluciones) y además va a soportar la RV.

Saludos.

^MiSaTo^
05/04/2016, 16:54
Lo que pasa es que la PS4 saca las actualizaciones de firmware cada muchos meses (más que nada porque añaden poco), mientras que la ONE sacan una actualización de firmware cada 1 o 2 meses, por lo que si juegas a la ONE cada mucho tiempo, pues cada vez te va a tocar una actualización de firmware. Entonces si la tienes como segunda consola, cada vez que la enciendas, si es cada par de meses, pues actualización de firmware. Eso sí, no te unas a la beta preview esa o te meten actualizaciones cada varios días.

Después al instalar los juegos, pues como la PS4, cuando llevan un determinado % puedes empezar a jugar (mientras se sigue instalando en 2º plano), pero vamos, que esto ya depende de la desarrolladora como ponga el %.

Y bueno, si pones las consolas en stand-by, te instalas los parches, descarga las actualizaciones y demás en segundo plano cuando no lo usas. Esto no te lo puedo confirmar porque no dejo las consolas en stand-by, pero en teoría debe ser como la PS4.

A mi la ONE me parece más robusta-fiable como consola (sí, al contrario de la 360 xD), tienes la posibilidad de compartir cuenta y ahorrarte bastante dinero en juegos si compras en digital (que creo que tú no usas), tiene mejor mando y en mi opinión tiene mejores exclusivos (aunque la mayoría los tiene el PC, lo cual es un punto negativo, pero no la PS4). Sin embargo la PS4 la tiene más usuarios, por lo que es más fácil encontrar amigos/gente online, es más potente (aka mejores resoluciones) y además va a soportar la RV.

Saludos.

Hombre yo si compro la One es para los exclusivos :) Ya he dicho varias veces que tengo ganas de pillarla pero como al final pillé la PS4 20 aniversario pues he ido comprando los juegos ahí. Pero yo normalmente tengo las consolas que haya en la generación independientemente de si mis amigos usan una u otra porque no me quiero perder exclusivos y no voy a jugar en PC ya que no tengo :)

Bueno yo la PS4 si la dejo siempre en StandBy (y la WiiU) y ni me entero de las actualizaciones, sólo se que cuando enciendo la consola me dice "actualizacion noseque instalada" fin. Espero que la One sea asi, porque la dejaría tb en standby

nintiendo1
05/04/2016, 17:03
Hombre yo si compro la One es para los exclusivos :) Ya he dicho varias veces que tengo ganas de pillarla pero como al final pillé la PS4 20 aniversario pues he ido comprando los juegos ahí. Pero yo normalmente tengo las consolas que haya en la generación independientemente de si mis amigos usan una u otra porque no me quiero perder exclusivos y no voy a jugar en PC ya que no tengo :)

Bueno yo la PS4 si la dejo siempre en StandBy (y la WiiU) y ni me entero de las actualizaciones, sólo se que cuando enciendo la consola me dice "actualizacion noseque instalada" fin. Espero que la One sea asi, porque la dejaría tb en standby

En teoría, si la pones en Stand-By no te enteras de nada: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/learn-about-power-modes

Supongo que Chipan (como yo) lo tiene en modo apagar y encender, y si la usa cada mucho tiempo, pues le pasa eso.

Me refiero a que si la gente tiene más la PS4, pues para los multis tendrás más amigos en PS4. Y además los multis suelen tener mejor resolución en PS4. Pero ya te digo que en mi opinión, si no usas PC para jugar, tiene mejores exclusivos que PS4 (aunque esto ya depende de gustos). Y los Live Gold que regalan todos los meses suelen ser mejores que los de PSN (también porque PS4 está en una posición superior y no le interesa regalar juegos, y la ONE se tiene que bajar los calzoncillos para captar gente).

Saludos.

El Terry
05/04/2016, 17:04
Yo me la pillé entre otros titulos ya nombrados, por el futuro "Recore" que la verdad es que me llama muchísimo la atención

https://www.youtube.com/watch?v=ZtfY27pYri0

batanen
05/04/2016, 17:08
Lo de las actualizaciones con lo del stand-by comprobado que ni te enteras yo al menos no las he visto a ver desde que la compre, lo que si que jode es cuando conectas un pad nuevo y hay que actualizarlo. Menudo coñazo que es eso cuando te pilla en el culo del mundo con una conexion que falla mas que una escopeta de feria.

^MiSaTo^
05/04/2016, 17:12
En teoría, si la pones en Stand-By no te enteras de nada: https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/learn-about-power-modes

Supongo que Chipan (como yo) lo tiene en modo apagar y encender, y si la usa cada mucho tiempo, pues le pasa eso.

Me refiero a que si la gente tiene más la PS4, pues para los multis tendrás más amigos en PS4. Y además los multis suelen tener mejor resolución en PS4. Pero ya te digo que en mi opinión, si no usas PC para jugar, tiene mejores exclusivos que PS4 (aunque esto ya depende de gustos). Y los Live Gold que regalan todos los meses suelen ser mejores que los de PSN (también porque PS4 está en una posición superior y no le interesa regalar juegos, y la ONE se tiene que bajar los calzoncillos para captar gente).

Saludos.
Desde luego tampoco es dificil hacerlo mejor que los juegos del PSN xD Porque vaya basura todos losm eses comparado con lo que dan en la 360 y One (que lo sigo porque tengo la 360 y como digo, sigo teniendo Gold).
Pues nada, contadme los que tengais el juego qué tal porque igual la pillo más adelante :)

buba-ho-tep
05/04/2016, 18:07

Pero si lo puedes jugar en PC!!! No me digas que no tienes un PC con Win 10? Yo no me compraba la One por nada del mundo ahora mismo después de ver que no tiene ningún exclusivo de peso.

^MiSaTo^
05/04/2016, 18:30
Pero si lo puedes jugar en PC!!! No me digas que no tienes un PC con Win 10? Yo no me compraba la One por nada del mundo ahora mismo después de ver que no tiene ningún exclusivo de peso.

Me parece muy bien, cada uno tiene su opinión. No tengo ningún PC con windows en mi casa, es más el que tenía se lo vendí a un amigo. Tampoco tengo ninguno que tenga una gráfica decente porque NO uso el PC para jugar ni quiero tampoco.

El Terry
05/04/2016, 19:05
Pocos PC´s puedes hacer por 299€ (incluyendo el mando de control) en los que puedas mover decentemente los juegos de ONE. Los de ahora y los de dentro de X años

GameMaster
05/04/2016, 19:28
Lo acabo de tener en las manos 60 euracos se me hacen muchos

chipan
05/04/2016, 20:11

Aunque la velocidad de descarga de las actualizaciones es bastante similar, hay unas diferencias muy importantes entre la ps4 y la one en cuanto a actualizaciones de juegos.
La primera es que en la PS4 puedes jugar al juego offline mientras descarga la actualizacion, en la one no puedes.
La segunda es que en la ps4 los procesos de instalación y actualizacion están bien diferenciados; mientras que en la one si se pone a descargar y a actualizar a la vez y tu ves la una barra de progreso avanzando a buena velocidad (mientras lee del disco) que de repente se detiene abruptamente y tarda eones en avanzar (cuando descarga gigantescos parches tan comunes en esta generación).
La tercera va en concordancia con las otras dos, en ps4 puedes ver el peso de los parches, lo que llevas descargado, el tiempo restante aproximado e incluso puedes pausar/reanudar la descarga del parche a tu antojo.

El firmware de ps4 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda, pero en tema de gestion de descargas y actualizaciones de juegos va muy por delante de xbox one.

^MiSaTo^
05/04/2016, 20:21
Aunque la velocidad de descarga de las actualizaciones es bastante similar, hay unas diferencias muy importantes entre la ps4 y la one en cuanto a actualizaciones de juegos.
La primera es que en la PS4 puedes jugar al juego offline mientras descarga la actualizacion, en la one no puedes.
La segunda es que en la ps4 los procesos de instalación y actualizacion están bien diferenciados; mientras que en la one si se pone a descargar y a actualizar a la vez y tu ves la una barra de progreso avanzando a buena velocidad (mientras lee del disco) que de repente se detiene abruptamente y tarda eones en avanzar (cuando descarga gigantescos parches tan comunes en esta generación).
La tercera va en concordancia con las otras dos, en ps4 puedes ver el peso de los parches, lo que llevas descargado, el tiempo restante aproximado e incluso puedes pausar/reanudar la descarga del parche a tu antojo.

El firmware de ps4 tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda, pero en tema de gestion de descargas y actualizaciones de juegos va muy por delante de xbox one.

El tema es que a mi me la pela porque yo siempre dejo las consolas en standby y las 3 que hay en el salón ahora mismo tienen cada una su cable de internet conectado para que si tienen que actualizar, lo hagan. Si funciona como la PS4 me vale perfectamente :) No quiero perder el tiempo actualizando nada, quiero encender y jugar mayormente.

chipan
05/04/2016, 20:29
El tema es que a mi me la pela porque yo siempre dejo las consolas en standby y las 3 que hay en el salón ahora mismo tienen cada una su cable de internet conectado para que si tienen que actualizar, lo hagan. Si funciona como la PS4 me vale perfectamente :) No quiero perder el tiempo actualizando nada, quiero encender y jugar mayormente.

Pues vas a tener problema con la one, principalmente cuando compres un juego, porque si llegas con un juego nuevo. la enciendes y metes el juego con la consola online, te dice "o actualizas el juego o no juegas"; mientras que en la ps4 te dice "o actualizas o no juegas online". Yo la solución que le he visto es desconectarla de la red cuando traigo juegos nuevos, porque si no, es todavía peor que la ps3 (y mira que daba asco la ps3 en su día).

nintiendo1
05/04/2016, 21:12
Pues vas a tener problema con la one, principalmente cuando compres un juego, porque si llegas con un juego nuevo. la enciendes y metes el juego con la consola online, te dice "o actualizas el juego o no juegas"; mientras que en la ps4 te dice "o actualizas o no juegas online". Yo la solución que le he visto es desconectarla de la red cuando traigo juegos nuevos, porque si no, es todavía peor que la ps3 (y mira que daba asco la ps3 en su día).

Yo uso digitales en su mayoría, por lo que no lo sé con seguridad, pero si te compras un juego nuevo y lo metes, lo primero es instalar, y hasta que no instala un % no empiezas a jugar, sea PS4 u ONE.

chipan
05/04/2016, 21:23
Yo uso digitales en su mayoría, por lo que no lo sé con seguridad, pero si te compras un juego nuevo y lo metes, lo primero es instalar, y hasta que no instala un % no empiezas a jugar, sea PS4 u ONE.
Eso es así cuando no hay una actualización para el juego, si hay actualización no te deja jugar hasta que el juego esté actualizado. En la ps4 si que te deja jugar sin actualizarlo, pero solo offline (evidentemente)

nintiendo1
05/04/2016, 21:45
Eso es así cuando no hay una actualización para el juego, si hay actualización no te deja jugar hasta que el juego esté actualizado. En la ps4 si que te deja jugar sin actualizarlo, pero solo offline (evidentemente)

¿Entonces si el juego tiene una actualización tienes que instalar el 100% del juego en el HDD, después descargar el parche e instalar el parche?

Saludos.

^MiSaTo^
05/04/2016, 23:00

Sera que yo no lo recuerdo bien pero compre el Division la semana pasada y no me dejo jugar hasta que no se actualizo. Creo que en ese caso son iguales. De hecho tengo puestas las actualizaciones de juegos tb en standby para que solo de por saco la primera vez

chipan
05/04/2016, 23:26
¿Entonces si el juego tiene una actualización tienes que instalar el 100% del juego en el HDD, después descargar el parche e instalar el parche?

Saludos.

Por mi experiencia diría que basicamente si

Sera que yo no lo recuerdo bien pero compre el Division la semana pasada y no me dejo jugar hasta que no se actualizo. Creo que en ese caso son iguales. De hecho tengo puestas las actualizaciones de juegos tb en standby para que solo de por saco la primera vez

Pero supongo que en el caso de the division no te dejaría porque es un juego always online. Ya te digo, hoy mismo con el naruto 4 de ps4, encendí la play y saltó una actualización para el juego, le di a jugar y me dio la opción de jugar offline sin actualizar; estuve jugando un rato y me salió el mensaje de que la actualización estaba lista; la instalé y seguí jugando.

phenix
06/04/2016, 10:52
lo de las actualizaciones está muy bien...

Pero me gustaría tener impresiones del juego!!!!

CHUKNANO
06/04/2016, 10:58
Lo probé anoche, tiene pintaza, encima llevo siguiendo el proyecto de este juego desde que se habló de él por primera vez. Me ha parecido la caña el que juegues con "los buenos" y pongan el modo serie con "los malos", al menos así, de primera impresión es lo que he sacado en claro, llegué a una de las decisiones que puedes elegir un camino u otro y empezó la serie. Iré jugándolo a ratos, pero de primera impresión de juego me gustado mucho, tanto el juego en si como la trama que se ha empezado a plantear.

batanen
06/04/2016, 11:18
Como Chuknano lo he jugado hasta despues del primer capitulo de la serie, y tengo que decir que esta de **** madre por el momento. Por contra me he topado con un par de bugs raros, como que las luces de unos focos se veian a traves de las paredes y objetos opacos. El mismo bug hacia que cuando te daba el foco de luz directamente sin ningun obstaculo por medio era simplemente imposible ver nada, totalmente deslumbrado.

buba-ho-tep
06/04/2016, 11:50
A ver si es verdad que este juego es de "naturaleza única" como dijo Remedy al preguntarle "Por qué no se doblaba al castellano de España y si en todos los otros idiomas?". Me intriga saber a qué se referían con "Naturaleza única".

chipan
06/04/2016, 12:35
El juego está bien, segun tus acciones va cambiando la historia y por lo tanto tambien cambian los episodios de la serie de imagen real que hay entre las fases. Debe de haber muchas combinaciones de elecciones porque si te descargas los episodios para tenerlos offline te cascan más de 75GB de descarga.
La historia me recuerda un poquito a steins gate por el momento; no los hechos en si, sino los conceptos, es decir, viajes en el tiempo, paradojas, la invariabilidad de los hechos, etc.

CHUKNANO
06/04/2016, 14:10
A ver si es verdad que este juego es de "naturaleza única" como dijo Remedy al preguntarle "Por qué no se doblaba al castellano de España y si en todos los otros idiomas?". Me intriga saber a qué se referían con "Naturaleza única".
A mi me jodió un poco que no lo hayan doblado al castellano de España, más que nada porque la voz de Aidan Gillen en España me parece brutal y encima le conozco al doblador... pero bueno, lo estoy jugando en Inglés, porque he probado el doblaje latino y...no me gusta nada de nada.

buba-ho-tep
06/04/2016, 14:21
A mí lo del doblaje no le doy importancia pero que se doble al latino y a otros idiomas sí. Se ha desprestigiado nuestro idioma. Por el juego se lo pueden meter ahí abajo. Seguro que es buenísimo pero no justifica las acciones de niño pequeño de Microsoft

^MiSaTo^
06/04/2016, 14:24
A mí lo del doblaje no le doy importancia pero que se doble al latino y a otros idiomas sí. Se ha desprestigiado nuestro idioma. Por el juego se lo pueden meter ahí abajo. Seguro que es buenísimo pero no justifica las acciones de niño pequeño de Microsoft

En todo caso será culpa del estudio no de Microsoft xD

EDIT: Se que no va a gustar esto que voy a decir porque a mi también me da rábia pero que sepas que hay más gente que habla Español Latino que Español de España :P Así que en términos comerciales igual por eso está en latino y no en Español de España.

buba-ho-tep
06/04/2016, 14:27
En todo caso será culpa del estudio no de Microsoft xD

EDIT: Se que no va a gustar esto que voy a decir porque a mi también me da rábia pero que sepas que hay más gente que habla Español Latino que Español de España :P Así que en términos comerciales igual por eso está en latino y no en Español de España.

Bueno, de quien sea la decisión estupida de discriminar el castellano. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Su excusa era que es un juego de naturaleza única. Qué naturaleza única ni que ostias? Jajajajajaja En fin... Yo lo disfrutaré en un game play del Richar Betacode y me quito el mono de la historia

^MiSaTo^
06/04/2016, 14:32
Bueno, de quien sea la decisión estupida de discriminar el castellano. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Su excusa era que es un juego de naturaleza única. Qué naturaleza única ni que ostias? Jajajajajaja En fin... Yo lo disfrutaré en un game play del Richar Betacode y me quito el mono de la historia

Me encanta cómo mezclas cosas xDD
Acabo de explicarte por qué pueden poner latino y no castellano. De todos modos allá cada uno. Yo siempre juego todo en inglés desde hace años y no me ha pasado nada :P Tampoco quiero perderme un juego que me pueda interesar porque no esté en mi idioma

chipan
06/04/2016, 14:39
Me encanta cómo mezclas cosas xDD
Acabo de explicarte por qué pueden poner latino y no castellano. De todos modos allá cada uno. Yo siempre juego todo en inglés desde hace años y no me ha pasado nada :P Tampoco quiero perderme un juego que me pueda interesar porque no esté en mi idioma
Tengo que discrepar, el español latino no es un solo idioma, en cada pais de habla hispana lo hablan diferente, asi que, en cifras netas, tampoco van a satisfacer a mucha mas gente con el doblaje "neutro" que con el doblaje castellano.

^MiSaTo^
06/04/2016, 14:43
Tengo que discrepar, el español latino no es un solo idioma, en cada pais de habla hispana lo hablan diferente, asi que, en cifras netas, tampoco van a satisfacer a mucha mas gente con el doblaje "neutro" que con el doblaje castellano.

Yo también tengo que discrepar. Porque en cada país hablan un dialecto distinto pero el latino y el castellano son diferentes en muchas cosas. Pero we que da igual, a mi tb me chirría el latino y prefiero jugar a un juego en Alemán o en Chino antes que en eso XD

El Terry
06/04/2016, 14:44
No intentes razonarlo ^MiSaTo^ porque es complicado. El creernos el ombligo del mundo generalmente se cura cuando uno pone los pies fuera de la madre patria. Ahí te das cuenta de lo engañado que has vivido en muchos aspectos y se te queda cara de imbécil :(

batanen
06/04/2016, 14:50
Tengo que decir que en el caso de este juego, si da rabia que no este en castellano, pero el español neutro que usa esta muy bien doblado y de momento no me he dado cuenta de ninguna palabra rara que usasen, como mucho el acento latino, pero por lo demas tengo que reconocer que esta bastante bien. Otra cosa es que al usar actores reales el juego se disfruta mucho mas con las voces originales.

buba-ho-tep
06/04/2016, 14:58
Con los que no se pueden razonar es con vosotros porque no se trata de creerse el ombligo del mundo o no, se trata de discriminar un idioma en concreto cuando doblas un juego hasta en italiano. Lo suyo para quedar bien con eso de juego de naturaleza única hubiera sido en inglés para todos y punto.

^MiSaTo^
06/04/2016, 15:01
Con los que no se pueden razonar es con vosotros porque no se trata de creerse el ombligo del mundo o no, se trata de discriminar un idioma en concreto cuando doblas un juego hasta en italiano. Lo suyo para quedar bien con eso de juego de naturaleza única hubiera sido en inglés para todos y punto.

Sí, seguro que han dicho eso de la naturaleza única porque han metido español latino XD También seguro que los de Remedy han dicho: mira, que se j0dan los españoles, doblamos en latino que les pica y ale!

buba-ho-tep
06/04/2016, 15:05
Sí, seguro que han dicho eso de la naturaleza única porque han metido español latino XD También seguro que los de Remedy han dicho: mira, que se j0dan los españoles, doblamos en latino que les pica y ale!

Pues es lo que parece tía. Es como la brillante pero BRILLANTE decisión de la Fox de no editar ni una sola de sus películas en Ultra HD. Ni tampoco incluir subtítulos en castellano en las ediciones europeas.

Si eso no es discriminar a España dime que es...

Lo de este juego es la misma jugada sucia y rastrera. El que no lo quiera ver que no lo vea.

nintiendo1
06/04/2016, 15:06
Pasión de Gavilanes tampoco la doblaron a español de España y se la vio media España :lol2:

Ya en serio, es una p0tada que una superproducción como QB no lo hayan doblado a español de España, pero bueno, por lo menos está subtitulado. En un juego con bastante diálogos el mínimo está en que esté subtitulado, así que por lo menos es jugable para quien no domine el inglés.

Saludos.

Carlos24
06/04/2016, 15:06
Yo este juego lo compraré cuando esté a 10-15€ paso de financiar las voces de siempre por decisiones imperialistas.

Es como la industria del porno siempre gobernada por los mismos...

El Inglés y el Japonés las dos lenguas más dominantes en el mundo de videojuegos independientemente de sus ventas te las tienes que tragar si o si hasta en la sopa.

buba-ho-tep
06/04/2016, 15:15
Pasión de Gavilanes tampoco la doblaron a español de España y se la vio media España :lol2:

Ya en serio, es una p0tada que una superproducción como QB no lo hayan doblado a español de España, pero bueno, por lo menos está subtitulado. En un juego con bastante diálogos el mínimo está en que esté subtitulado, así que por lo menos es jugable para quien no domine el inglés.

Saludos.

En eso estoy totalmente de acuerdo tío. Al menos reconoces que nos han tratado como la mierda.

nintiendo1
06/04/2016, 15:32
En eso estoy totalmente de acuerdo tío. Al menos reconoces que nos han tratado como la mierda.

Sí, claro. Al final son una empresa, y supongo que la inversión que supone doblarlo no le compensan con los beneficios que puedan obtener por dicho doblaje.

También es raro, porque QB es una superproducción, y a lo mejor doblarlo no le supone tanto impacto económico, pero quien sabe, yo no llevo ni M$ ni Remedy ni sé lo que pasa por sus mentes xD

Pero bueno, a mi me j0den cuando juegos como Star Ocean o Yakuza no los subtitulan. Esto me j0de (porque nos deja como un mercado secundario), pero no mucho porque el juego sigue siendo perfectamente jugable.

chipan
06/04/2016, 15:42
A mi lo que no me está molando son los subtítulos que han puesto, porque estan mal colocados, mal sincronizados, tienen muchos errores de traducción y les han puesto texto descriptivo. No necesito que me digan "[chirrido de neumáticos]" cada vez que un coche derrapa

otto_xd
06/04/2016, 15:44
Yo también tengo que discrepar. Porque en cada país hablan un dialecto distinto pero el latino y el castellano son diferentes en muchas cosas. Pero we que da igual, a mi tb me chirría el latino y prefiero jugar a un juego en Alemán o en Chino antes que en eso XD

Luego esta que en muchos paises de centro/sur america ven las peliculas en VOS, porque es como se las traen, y entonces empiezas a entender el porque del neutro y tal. xD

El Terry
06/04/2016, 15:53
Luego esta que en muchos paises de centro/sur america ven las peliculas en VOS, porque es como se las traen, y entonces empiezas a entender el porque del neutro y tal. xD
Quizá sea la solución para que nuestro nivel de inglés mejore. Sobre todo la pronunciación

Carlos24
06/04/2016, 15:57
El problema es como está montado el negocio actualmente pagas lo mismo venga como venga...

La gente no se quejaría tanto si los juegos sin doblar ni localizar valiesen mucho menos que el juego doblado y localizado el precio habitual de siempre...

Que por cierto Quantum break no está todo traducido las radios no hay subtítulos así que siendo "Puñetero" No está al 100% localizado :D

Y Lo peor de todo aún hay gente que se conforma con "esto" :loco:

buba-ho-tep
06/04/2016, 16:17
Quizá sea la solución para que nuestro nivel de inglés mejore. Sobre todo la pronunciación

Claro que sí. Nuestro nivel de inglés va a mejorar una barbaridad gracias a las buenas acciones de traer las cosas en inglés. Nótese el sarcasmo...

Yo he aprendido inglés y ha sido por voluntad propia. Puedo jugar sin apenas problemas en inglés pero es que NO me da la gana.

chipan
06/04/2016, 16:28
El problema es como está montado el negocio actualmente pagas lo mismo venga como venga...

La gente no se quejaría tanto si los juegos sin doblar ni localizar valiesen mucho menos que el juego doblado y localizado el precio habitual de siempre...

Que por cierto Quantum break no está todo traducido las radios no hay subtítulos así que siendo "Puñetero" No está al 100% localizado :D

Y Lo peor de todo aún hay gente que se conforma con "esto" :loco:
Cierto, seme pasó comentar lo de las radios. Lo cierto es que es una pena, con lo bien doblado que estaba alan wake.

El Terry
06/04/2016, 16:47
Claro que sí. Nuestro nivel de inglés va a mejorar una barbaridad gracias a las buenas acciones de traer las cosas en inglés. Nótese el sarcasmo...

Tienes toda la razón. Escuchar diálogos en español va a favorecer más tu inglés que escucharlos directamente en inglés. En qué estaría yo pensando...

buba-ho-tep
06/04/2016, 16:49
Tienes toda la razón. Escuchar diálogos en español va a favorecer más tu inglés que escucharlos directamente en inglés. En qué estaría yo pensando...

No va a favorecer nada porque para mejorar el inglés tienes que usarlo frecuentemente. De nada sirve ver una peliculita en V.O.S o jugar a un juego. Ojalá fuera tan sencillo mejorar el inglés.

El Terry
06/04/2016, 16:56
No va a favorecer nada porque para mejorar el inglés tienes que usarlo frecuentemente. De nada sirve ver una peliculita en V.O.S o jugar a un juego. Ojalá fuera tan sencillo mejorar el inglés.
Venga va. Lo que tú digas

nintiendo1
06/04/2016, 17:14
M$ y Remedy han comprado el foro, por eso ahora está en inglés.

buba-ho-tep
06/04/2016, 17:21
M$ y Remedy han comprado el foro, por eso ahora está en inglés.

Lo hacen por nuestro bien para que podamos mejorar el idioma. Si es que son unos buenazos... ^^

nintiendo1
06/04/2016, 17:29
Bueno, hay que reconocer que mejora el inglés. Anda que yo de pequeño no sabía palabras básicas de videojuegos en inglés de jugar a la consola xD

Pero vamos, no es una excusa aprender inglés conque lo manden sin doblar/subtitular. Deben de dar la posibilidad, y quien quiera que lo vea en inglés y quien quiera en español. También es verdad que el que venga doblado es algo superficial siempre que venga subtitulado. Y también depende del presupuesto del juego. No es lo mismo un juego pequeño, que a lo mejor le cuesta hasta subtitularlo, que un juego grande que a lo mejor le afecta poco el doblarlo.

Saludos.

chipan
06/04/2016, 19:27
bueno, hay que reconocer que mejora el inglés. Anda que yo de pequeño no sabía palabras básicas de videojuegos en inglés de jugar a la consola xd

pero vamos, no es una excusa aprender inglés conque lo manden sin doblar/subtitular. Deben de dar la posibilidad, y quien quiera que lo vea en inglés y quien quiera en español. También es verdad que el que venga doblado es algo superficial siempre que venga bien subtitulado. Y también depende del presupuesto del juego. No es lo mismo un juego pequeño, que a lo mejor le cuesta hasta subtitularlo, que un juego grande que a lo mejor le afecta poco el doblarlo.

Saludos.

fixed :D

nintiendo1
06/04/2016, 19:42
fixed :D

Es que si viene mal subtitulado, vete a saber como vendría doblado :lol2:

chipan
06/04/2016, 20:55
Es que si viene mal subtitulado, vete a saber como vendría doblado :lol2:

Si tomamos como referencia el Alan Wake, pues muy bien doblado.

chipan
07/04/2016, 15:29
Me he bajado el pack completo de videos y curiosamente ha tardado mucho menos en proporción de lo que tardó el parche de actualización. Supongo que porque era un archivo menos demandado. Ahora me toca jugar de nuevo los episodios que he pasado tomando otras decisiones y ver como cambio la historia.

PharaOnyx
08/04/2016, 22:29
Ahora mismo están regalando las dos expansiones del Alan Wake: The Writer y The Signal :)

Un saludo, Alex

Karkayu
09/04/2016, 10:53
Ahora mismo están regalando las dos expansiones del Alan Wake: The Writer y The Signal :)

Un saludo, Alex

Ponlo en el hilo de XBOX360 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114138-Juegos-gratis-en-Xbox-Live-al-estilo-Playstation-Plus/page16), moña!!

Lo copio en el hilo adecuado

batanen
09/04/2016, 13:24
Ponlo en el hilo de XBOX360 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?114138-Juegos-gratis-en-Xbox-Live-al-estilo-Playstation-Plus/page16), moña!!

Lo copio en el hilo adecuado
El que estan dando es el que regalaban con la reserva del Quantum Break o en Games with Gold?

PharaOnyx
09/04/2016, 14:28
El que estan dando es el que regalaban con la reserva del Quantum Break o en Games with Gold?
Ni lo uno ni lo otro. Simplemente están (o estaban, no lo he vuelto a mirar) gratis para descargar :)

Un saludo, Alex

batanen
09/04/2016, 14:31
Lo he mirado y me sale para comprar por 19,95€

PharaOnyx
09/04/2016, 14:34
Lo he mirado y me sale para comprar por 19,95€
Como me parece que no nos entendemos:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Alan-Wake-The-Writer/aeecfe92-7fcf-418f-b7b0-43a4c7f8ed27
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Alan-Wake-The-Signal/00000000-0000-400c-80cf-00014d530805

Un saludo, Alex

batanen
09/04/2016, 14:56
Como me parece que no nos entendemos:

http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Alan-Wake-The-Writer/aeecfe92-7fcf-418f-b7b0-43a4c7f8ed27
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Alan-Wake-The-Signal/00000000-0000-400c-80cf-00014d530805

Un saludo, Alex
Ahora si, yo lo mire antes conectado desde la Xbox y me salian pagando. Gracias!

Carlos24
09/04/2016, 15:25
Pagando el juego unos 20€ pero esas expansiones son gratuitas .

chipan
11/04/2016, 02:27
Hmmm, ya me lo he terminado, supongo que he obtenido uno de los posibles finales. Final que, al mas puro estilo remedy, en lugar de dar respuestas plantea más preguntas, preguntas que se resolverán previo pago de un **** DLC. Supongo que jugaré alguna otra ruta para ver como cambia la historia.
El juego en sí me ha parecido corto y espero que el valor rejugable subsane ese defecto.
No estoy ni contento ni descontento, le doy un 6 sobre 10, y me reservo el derecho a subirle la nota para cuando lo vuelva a jugar y compruebe si el juego realmente cambia dependiendo de tus elecciones.

Carlos24
11/04/2016, 03:00
Pues te toca pasarlo muchas veces por qué hay al menos unos 50 posibilidades de variación en la historia casi nada XD.

chipan
11/04/2016, 03:10
Pues te toca pasarlo muchas veces por qué hay al menos unos 50 posibilidades de variación en la historia casi nada XD.

Pues no se que te diga, como mucho me lo pasaré otra vez, no es que no me haya gustado, pero creo que el problema que tiene es que las mecánicas de combate no me resultan entretenidas y me da mucha volver a pasar todos esos combates tan aburridos.

batanen
11/04/2016, 16:15
Otro que se lo acaba de pasar por aqui. Como diche Chipan, es un final muy Remedy, que para mi personalmente no es nada malo, pero tiene el mismo defecto que sus demas juegos. Es corto y bastante facil, a excepcion del ultimo combate que se me complico un poco mas de la cuenta estando demasiado torpe Mi recomendacion para quien lo vaya jugar de cero, es ir con calma, explorando todo en busca de ordenadores, diarios, etc... que añaden muchisima informacion a la historia ya que si vas "directo" el juego dura media tarde sin contar los videos. Con lo cual juego totalmetne recomendable si os gustan los primeros Max Payne y Alan Wake.

chipan
11/04/2016, 16:18
Por cierto, para los cazadores de logros, tengo que decir que Quantum Break es uno de esos jugos que suben a lo bestia vuestro gamer score sin esfuerzo.

impgamer
15/04/2016, 17:08
un buen unboxing del juego con la reserva en tienda game

https://www.youtube.com/watch?v=tkW0g78brbA

phenix
15/04/2016, 17:13
No entiendo... un unboxing de un juego?

nintiendo1
15/04/2016, 17:37
No entiendo... un unboxing de un juego?

Es spam, no te rayes xD

Saludos.

phenix
15/04/2016, 17:54
Es spam, no te rayes xD
Saludos.

Es que me ha parecido TAN descarado que ya no sabía que pensar!