PDA

Ver la versión completa : Jugon busca juego, alguna recomendacion?

pakoito
23/12/2004, 22:20
Hola! bueno, venia a confesarme...
Desde el verano no hay ningun juego capaz de engancharme. Lo he intentado con todo: sword of mana de GBA, rehacerme el Templo del Mal elemental, empezar con el Morrowind, el zelda y el mario 64, he jugado pcmus,nethack, vantage masters online 2 de nuevo, unreales y quakes, reempezar los zeldas de GB, hasta el camgoo!!...el unico que me ha llenado durante más de 3 dias ha sido el D&D: shadow over mystara de CPS2...

Alguien puede explicarme qué me esta pasando? o que me pueda recomendar algun juego que enganche desde el primer momento, tenga un desarrollo mas o menos plano, sin demasiados bajones...antes de esto me he enganchado a juegos de rol (zelda, varios por turnos de la SNES, vampire:redemption, Sacred hasta que salio la pvta 1.7 y un larguisimo etc), plataformas (Sonic adventures, Lagacy of kain: Defiance), he jugado mucho tiempo al Warcraft 3, algunas aventuras gráficas, he tenido más de 3 personajes de nivel 80 del Ragnarok Online (MMORPG para quien no lo sepa), he acabado shooters como halo, unreal o half-life, poca gente hay capaz de ganarme a cualquier edicion del King Of Fighters (Saga de juegoss de lucha, me siento ofendido por que la gente no lo conozca siendo la mejor saga de peleas en 2d de la historia (si, mejor que la de street fighter incluso :p):D) etc etc...
Alguien puede darme idea de algun juego que crea que puede engancharme? Me da igual consola (mientras sea emulable) y mi pc es capaz de rular lo ultimo (menos doom 3) asique estoy abierto a escuchar todo tipo de ideas

Gracias y siento iniciar otro offtopic hoy, creo que ya es el 4º en 2 dias :p

melkhior
23/12/2004, 22:28
Hombre, yo ahora estoy enganchado con el DTXMania, pero sin instrumentos no es lo mismo. Hoy mismo, me he tirado toda la tarde jugando con un amigo y nos turnabamos la guitarra y la bateria.

La expansion del Warcraft 3 tambien esta muy muy bien y asi acaba la campaña ademas de tener una campaña especial que mezcla rol y estrategia y que necesitas el parche 1.15 (creo) para acabarla.

Si no los has probado neverwinter nights + expansiones (30€ ;) ) tambien esta muy bien, muchas horas de juego y con posibilidad de bajar modificaciones.

Fable me ha enganchado desde el principio (me lo pase como malo en unas 25 horas) y ahora me los estoy pasando como bueno (llevo unas 16 horas) y realmente me sorprende cada vez que juego.

EDIT: Has probado el Lineage 2 o el WoW? Los dos son muy buenos y el simple hecho de ser juegos de rol masivos ya me enganchan.

No se, cualquiera de estos me parecen buenisimos y sobretodo muy entretenidos.

pakoito
23/12/2004, 22:34
Si no los has probado neverwinter nights + expansiones (30€ ;) ) tambien esta muy bien, muchas horas de juego y con posibilidad de bajar modificaciones.

EDIT: Has probado el Lineage 2 o el WoW? Los dos son muy buenos y el simple hecho de ser juegos de rol masivos ya me enganchan.

No se, cualquiera de estos me parecen buenisimos y sobretodo muy entretenidos.

Gracias por las recomendaciones, creo que ire a mirar los MMORPG ahora que quiero conseguir un 2º pc q se encargue de las descargas, y asi aunque este consumiendo algo de banda no haria lo mismo con la memoria ;)
Son gratis? requieren registro? hay servers españoles "adultos" (que no esten en pañales con la mitad de las cosas a medio hacer, vamos)?

Respecto al Neverwinter, lo siento por la gente q le guste pero yo lo odio...jugue nada más salio, lo intente jugar otra vez cuando ya sabia de que iba lo de D&D, y otra vez este verano, y las 3 me parecio un juego infumable, le quita toda la gracia a dragones y mazmorras y el desarrollo es un poko aburrido en mi opinion :(

El fable tiene pinta de estar a punto de hacer historia, pero como no tengo Xbox no podre jugarlo; tambien me gustaria poder viciarme al Dragon Ball budokai 3, que lo tiene un amigo y es la ostia barda, pero tpc tengo ps2, q mania con no hacer conversiones a pc de estos juegos!!!

Muchisimas gracias, Jugon! :arriba:

melkhior
23/12/2004, 22:41
Pues extraoficialmente no lo se (el Wow estoy seguro que si) pero el Lineage 2 no lo tengo muy claro. En los dos hay pagar cuota mensual y no estoy seguro pero me suena de que el lineage 2 es mas bien caro...

Yo te puedo hablar desde mi experiencia, y te puedo decir que lineage 2 es una maravilla (al menos cuando lo jugaba en su version beta). Utiliza el motor grafico de UT 2kx y en ningun momento se relentizaba con un Athlon 2000 xp. 512 Mb de ram y una GF 5200, asi que creo que te ira bien.

Ya se que es viejo, pero hoy he vuelto a probar el balde the edge of darkness y te lo recomiendo fervientemente. Si lo encuentras te costara 10 €.

pakoito
23/12/2004, 23:01
Una vez más, papaito google me ha dado la solucion:

Server Español, Gratuito y Legal de Lineage 2 (otra cosa es que funcione a dia de hoy, que eso no lo se aun :p):

http://www.incubus.rpgmakerxp.com/

Quien lo pruebe que avise a ver qtal...

PD: seguid diciendome juegos plixxXX

bulbastre
23/12/2004, 23:06
Y los Everquest?

Al último que me atrapé fue al Giant Citizen Kabuto. Aunque es un juego muy suyo y quizá no te guste...

chemaris
23/12/2004, 23:23
he oido blade ??

ahora estoy viciadisimo a él aun no lo habia jugado y pese a ser un juego del 2001 todavia se defiende muy bien, esta de pm, estoy jugando con el enano, ahora estoy donde el esqueleto de fuego que el ****** no para de matarme

otro juego viejo, pero muy bueno el deux es, y uno nuevo de rol kult, un juego estilo diablo, el sistema de batalla es muy simple y no es un gran juego, pero graficamente es una obra de artesania y la historia es muy, muy buena

bulbastre
23/12/2004, 23:40
Oyba, el blade: the edge of darkness
Juego español que es la caña de España!!!
Muy bueno, con unos efectos de iluminación de pm, y lo he visto por 3€ en una revista a lo micromania, Pclive etc.
:saltando: :saltando: :saltando:

pakoito
24/12/2004, 00:05
Blade lo tengo de la GameLive, pero creo que lo tengo prestado o regalado...porque no lo encuentro :(

PD: recuerdo que cuando lei los trucos me eche una panza a reir :D, eran cambiar el nombre del pj en multijugador por cosas como Ibalaostia, escaiguoker, pamela chu o no lem kgb :D

pakoito
24/12/2004, 00:22
Joe...me he dado una panzada a buscar sobre los nuevos MMORPG y al final me he quedado con varias cosas:

1.- Se paga por el juego y por las cuotas mensuales
2.- No hay servers españoles (aun) en la mayoria de ellos.
3.- Son la poya todos,Guild Wars, Lineage, WoW, City of Heroes... NCsoft rules ;)
4.- Si quieres empezar YA, mañana mismo, empieza con lineage2, si te da igual esperar, aguanta 3 meses a que todo se estabilice y surjan los nuevos servers y todo lo necesari para jugar decentemente, como ocurrio en su dia con el juegazo que es Ragnarok Online

Sigo buscando mi juego para estas navidades, qué me podeis decir del half life 2? engancha?

Croc
24/12/2004, 01:08
Wenas!

Blade Rules!
Me lo pase con todos los personajes en su dia cuando salio (alla x el año 2001) y aun todavia lo tengo instalado en el disco duro. Lastima ke no funcione bien con Cedega bajo Linux.
Hara unos 3 o 4 meses x fin me lo compre original por 12€ en un PC-City :D

Ojala Rebel Act Studios regrese alguna vez! Prometo ke sta vez me lo compro original desde el principio!

Salu2

Luisimage
24/12/2004, 01:42
A las buenas, chavalotes...
A ver, en el Lineage II hay servers gratuitos, lo que pasa es que no se si son muy legales y como que voy a pasar de momento de poner la web, no sea que nos chapen el hilo o vete tú a saber qué baneos más... pero lo que sí es seguro que son gratuitos y funcionan porque me se de gente que está jugando de esta manera. Si a alguien le interesa la web donde darse de alta me puede mandar un privado y se la puedo decir (más vale prevenir...)

Por otra parte, Rebel Act Studio está bastante muerto. El primer y último juego que hicieron es el Blade, que está muy bien, pero que la revista Edge se lo cepilló que te cagas en su review (creo que le puso un 3 o un 4). Pero de las cenizas del estudio, ha surgido una nueva compañía que está haciendo algunas cosas realmente interesantes. Su nombre es Digital Legends, y tienen en proyecto un juego de lucha para N-Gage llamado "One", que tiene una pinta IMPRESIONANTE nacido inicialmente como una demo técnica para solventar un problema a los de Nokia, pero a los norteños estos les moló tanto que les incentivaron para continuarlo. Y la otra sorpresa se llama provisionalmente "Combat Soccer", que es un juego previsto para las 128 bits, aunque de momento no tiene plataforma fijada, y que está inspirado en Shaolin Soccer (y que la preview que pude ver mostraba una pinta muuuy interesante).
Eso es todo, nenes... ¡nos vemos!

Nacho
24/12/2004, 03:02
A ese Lineage, habra que echarle un ojo.... Aunque la verdad , con el ragnarok (en los tiempos cuando aun era gratuito) jugue muy poco, pero me parecia un caos

korohash
24/12/2004, 12:49
ya q dices lo del KOF... Has probado alguna vez el Guilty Gear? Para mi sin duda el mejor juego de lucha 2D (quitando el Guilty Gear Isuka, q pa mi gusto la han cagado un poco...).
Tampoco has probado ningun GTA? Te recomiendo el Vice City (y el San Andreas cuando salga para PC).
Y por último, el FF7 a mi me parece el mejor juego al q he jugado (aunq puede q haya gente q me pegue... :D) Me lo pase en una semana, y no pude dejar de jugar...Pero si controlas bastante bien el ingles, mejor q lo juegues asi, q en español me han dicho q es un poco chusta...

twinbee007
24/12/2004, 13:19
"Alguien puede explicarme qué me esta pasando?"

Es una situación a la que tarde o temprano se enfrenta un "jugón". Es pasajero. Lo mejor que puedes hacer es dedicarle el tiempo ese a otro hobbies, como la lectura, el maquetismo, el deporte, o qué se yo.

lib
24/12/2004, 14:12
yo cada vez me engancho menos a los juegos....quiza seamos ya mayores y hemos jugado a muchas cosas, lo que me pasa es ke los juegos nuevos no me enganchan, tengo ke volver a titulos de los 90 a traves de emuladores...de todas formas por si te sirve de algo estos son los ultimos ke me han enganchado:

pro evolution 3/4 ps2

jak II de ps2

ratchet &clanck PS2

tony hawcks uhnderground ps2

bulbastre
24/12/2004, 16:23
Wenas!

Blade Rules!
Me lo pase con todos los personajes en su dia cuando salio (alla x el año 2001) y aun todavia lo tengo instalado en el disco duro. Lastima ke no funcione bien con Cedega bajo Linux.
Hara unos 3 o 4 meses x fin me lo compre original por 12€ en un PC-City :D

Ojala Rebel Act Studios regrese alguna vez! Prometo ke sta vez me lo compro original desde el principio!

Salu2

Qué ordeñador tienes para que te rule el Cedega, Croc?

Port cierto, qué tal está el multiplayer del blade? Rules?

pakoito
26/12/2004, 16:46
Bueno, muchas gracias a todos por las recomendaciones ;) ahora que tengo los mauros para la grabata de DVD van a caer como cochinos en san martin :D

A ver, en el Lineage II hay servers gratuitos, lo que pasa es que no se si son muy legales y como que voy a pasar de momento de poner la web, no sea que nos chapen el hilo o vete tú a saber qué baneos más... pero lo que sí es seguro que son gratuitos y funcionan porque me se de gente que está jugando de esta manera.

Ya dije yo la web de uno y esto sigue abierto, asiq no pasa nada. Los servers nose, pero las descargas al menos son legales segun dicen en la misma web :p

Tampoco has probado ningun GTA? Te recomiendo el Vice City (y el San Andreas cuando salga para PC).

Lo siento por los amantes de los GTA, pero los 2 que probe no duraron más de media hora (verídica) instalados en mi ordenador...ese juego esta bien para consolas donde no tienes más alternativas de juegos de disparos decentes, pero en el pc pierde parte de su gracia :p

FELICES NAVIDADES A TODOS!