PDA

Ver la versión completa : ¿Ha mejorado el tracker el foro?

nintiendo1
03/04/2016, 18:00
Después de unos 2 meses con el tracker, ¿ha afectado esto en una mejora en el foro? Me refiero a si se ha notado que lleguen más visitas al foro, o se registren más usuarios que aporten al foro (no solo al subforo del tracker).

Supongo que Anarchy nos podrá ofrecer más datos.

Saludos.

P.D.: A ver si pones el foro en español, que ya lleva 1 o 2 semanas en inglés xD

3XCL4M4t10N
03/04/2016, 18:15
No .

fbustamante
03/04/2016, 18:58
Hombre, yo no daría un 'No' tan rotundo.

Mas meneo sí que hay. Lo que si reconozco que usuarios nuevos que aporten, pues más bien pocos.

Y lo que si he notado es que esto es ya un foro de carcas. :D

Mid_boss
03/04/2016, 23:37
Yo cuando me registré en 2009 era por la Wiz y algún hilo suelto. Me gustaría que fuera similar al ya extinto Focoforo (R.I.P.), en mi opinión es difícil mantener un hilo a la vista en la principial, en la cual no hay un acceso directo a todos los grupos de hilos, solo los hay para las portátiles y sería de agradecer acceso directo a todos. Lo digo de cara a nuevos usuarios y animarse a postear y tener localizados ciertos hilos. Pero bueno tampoco soy experto en estas lides.

fbustamante
04/04/2016, 17:59
Bueno. Pues retracto en parte.

Me da la impresión que la mayoría de los usuarios nuevos vienen a por el torrent y punto. ¡Ojo! No todos.

Han posteado como mucho un saludo y a descargar.

He visto que han vuelto antiguos usuarios y que en líneas generales hay más meneo.

Pero, por ejemplo: ¿Quién es 'pepitopajas'?

Dadme un 'zas en toa la boca' si me equivoco, pero a lo mejor sería bueno poner un número mínimo de mensajes o un aporte mínimo al tracker para poder 'torrenear'.

NEKRO
04/04/2016, 18:36
Quizas Anarchy deberia poner restricciones en el tracker para poder entrar en su foro y bajar, algo así como en el CV de postear primero mínimo 100 mensajes en otros foros. O quizás lo que interesa es todo lo contrario, que llegue mucha gente a GP32Spain, muchas visitas aunque sólo sea para bajarse los torrent.

Anarchy
05/04/2016, 18:02
Si me centro solo en las estadísticas, el tracker ha revitalizado el foro notablemente.
El número de registros en los 2 últimos meses ha aumentado un 700% respecto a los dos meses anteriores y la actividad de usuarios conectados al foro un 37%.
Se ha notado algo menos en los mensajes escritos (un 17% de crecimiento respecto a meses anteriores) pero debo decir que también hubo un petardazo brutal de nuevos mensajes justo con mi regreso. :-p

La cosa es que todavía no he dedicado nada de tiempo a publicitarlo por ahí, pero cuando acabe de poner un buen sistema de amonestaciones y control de "cheaters" espero dedicar un tiempo a tratar de conseguir nuevos usuarios. Esperemos que ayude a animar un poco el foro. :)

nintiendo1
05/04/2016, 19:07
Se ha notado algo menos en los mensajes escritos (un 17% de crecimiento respecto a meses anteriores) pero debo decir que también hubo un petardazo brutal de nuevos mensajes justo con mi regreso. :-p

¿Excluyendo el subforo de tracker?

Saludos.