PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] El problema con el archivo .pst

phoenixia
03/04/2016, 11:47
Buen día.
No hay archivo PST que pesen 38 GB, que primero se copian desde la máquina local a una unidad de red, y después de actualizar de XP a 7, copiar de nuevo.
Juzgados y scanpst.exe y algunas otras herramientas de recuperación.
¿Qué consejos, gente?
E-mail es extremadamente importante, porque el archivo PST - el director de departamento de una gran empresa.

3XCL4M4t10N
03/04/2016, 13:44
De fac is dis

DaViD093
03/04/2016, 14:52
Es fácil como 1, 2, 3. Solo tienes que medir el peso de los pisos al paso de los pst recuperación externo en red completado.
Si todo fácil aún no sabes como, APRENDE A HABLAR ESPAÑOL, COHONA.
Un "salido".

Kabanya
04/04/2016, 08:49
46695

enkonsierto
04/04/2016, 10:29
Waiting for spam new user with spam answer.

wrathhog
06/04/2016, 21:20
Restaurar manualmente el archivo .pst dañado por la guía siguiente o en caso de que la corrupción es grave o complicada puede utilizar instrumentos siguiente...

https://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/d798759c-a5ce-4d56-8a08-d40dc354706a/archivo-pst-de-outlook-daado-seriamente?forum=exchangees
https://support.office.com/es-es/article/Reparar-archivos-de-datos-de-Outlook-pst-y-ost-25663bc3-11ec-4412-86c4-60458afc5253
https://www.repairtoolbox.com/es/pstrepair.html Outlook Repair Toolbox

Scanpst.exe (Herramienta Reparar Bandeja de entrada Outlook 2007) se infecta los archivos .pst de MS Outlook 2007 como entrada. Se inicia un análisis exhaustivos y análisis del archivo PST y los repara. En resumen, el conjunto de pasos de scanpst.exe son los siguientes:

Trabajo gradual de scanpst.exe:
• Abra la unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office 12 carpetas
• Haga doble clic en el archivo Scanpst.exe
• En el cuadro Escriba el nombre del archivo de captura, introduzca el nombre del archivo .ost o .pst que desea escanear o haga clic en Examinar para seleccionar el archivo
• Para especificar la opción de registro de la búsqueda, haga clic en Opción.
• Haga clic en Inicio.
• Si se encuentran errores se le pedirá que inicie el proceso de reparación.
• Haga clic en Reparar de
Nuevo iniciar Outlook con el archivo PST que reparar para verificar si el archivo se reparen completamente o no.

chipan
06/04/2016, 21:32
Buen día.
No hay archivo PST que pesen 38 GB, que primero se copian desde la máquina local a una unidad de red, y después de actualizar de XP a 7, copiar de nuevo.
Juzgados y scanpst.exe y algunas otras herramientas de recuperación.
¿Qué consejos, gente?
E-mail es extremadamente importante, porque el archivo PST - el director de departamento de una gran empresa.

os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un ********** de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

Waiting for spam new user with spam answer.
LOL, Ves el futuro XDDDDD ¿Es la nueva manera de spamear? Primero un bot hace una pregunta y a los dos dias otro bot pone una respuesta que es el propio spam ¿no?