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Ver la versión completa : Como diseñar un juego en 2016 con el powerpoint 95 y el gusto de un camello



anibarro
03/04/2016, 10:32
El juego en cuestión es el "Maliya"; bien por no engañar con el título, pero que no usen el diminutivo.
He visto este análisis (https://www.youtube.com/watch?v=xGJ-x_Qouh8) y no me podía creer que en 2016 aún no haya pena de cárcel para diseños de este calibre... O_O Habrán intentado darle ese aire a web mierdosa de principios de los 90 a posta?

Está claro que a la consola le hacen falta juegos, pero tampoco es plan de que Sony deje publicar cosas TAN feas :vomiton:

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Dullyboy
03/04/2016, 11:26
Mi madre...

GameMaster
03/04/2016, 11:33
tampoco esta tan mal por lo menos la pantalla con las cartas xD

3XCL4M4t10N
03/04/2016, 12:17
Mi madre...

https://pbs.twimg.com/profile_images/440962941328695296/NOKTbcTc.jpeg

ElRana
03/04/2016, 12:34
Es una broma ¿no?
¡Mas de 10 españolazos para parir este engendro!
:lol:[wei]:lol2:

josepzin
03/04/2016, 12:54
No entendeis nada, los pixels ya fueron historia, ahora lo que mola es el estilo Internet 1.0 :D

princemegahit
03/04/2016, 13:06
Pues esto es señal de que windows 3.1 puede corrar en Vita. Abre un montón de posibilidades ....

:quepalmo:

Drumpi
10/04/2016, 19:48
Pues qué quereis que os diga, muchos de nosotros no lo habrían hecho mucho mejor...
En mi caso, ni soy grafista ni me pagan por ello :lol: