PDA

Ver la versión completa : Steam, cuenta en España u otro país

josepzin
02/04/2016, 01:03
Tengo mi cuenta de Steam en España, pero ahora estoy en Argentilandia.

Recuerdo que apenas llegado me hizo un poco de lío a la hora de comprar cosas y al final en mi perfil sigo como "España".

El caso es que no sé si me conviene seguir en España o ponerme directamente aquí.

Además ahora ponen lo del número de teléfono para asegurar la cuenta y claro, mi teléfono no es de España.

pakoito
02/04/2016, 01:29
Depende de dónde metas el dinero. Si tu cuenta (paypal, banco) está en España, puedes seguir. Si no tienes que pedir que te cambien, y pasar a la región de Argentina, precio en pesos, restricciones, etc.

josepzin
02/04/2016, 13:41
Para pagar uso Paypal, que es una cuenta de España.

Mi sentido común me dice que me quede como estoy y que si se me ocurre meter como número de seguridad un teléfono de Argentina voy a tener problemas :P

zhorro
02/04/2016, 14:55
¿Son mas baratos los juegos en Argentina?

josepzin
02/04/2016, 15:27
Ni idea... supongo que aquí tomará los precios en dólares de EEUU.

^MiSaTo^
02/04/2016, 18:50
Yo tengo la cuenta española aunque estoy en otro país y sin problemas. Eso del teléfono sale alguna vez pero con darle a que no quieres ya te deja en paz por una temporada larga

pakoito
02/04/2016, 18:51
Yo me la tuve que cambiar porque a pesar de pagar con una cuenta paypal española, coge el dinero en libras de una tarjeta británica. Por lo general salía perdiendo en precios hasta que la libra ha caído este año. A ver si se pasa el referendum de Junio y vuelve a subir.

^MiSaTo^
02/04/2016, 19:23
Yo me la tuve que cambiar porque a pesar de pagar con una cuenta paypal española, coge el dinero en libras de una tarjeta británica. Por lo general salía perdiendo en precios hasta que la libra ha caído este año. A ver si se pasa el referendum de Junio y vuelve a subir.

Yo pago con una cuenta de Paypal Holandesa y no se queja. Lo que sí me pide que confirme que vivo en Holanda con un checkbox cuando compro porque no hay asociada una tarjeta sino una cuenta del banco Holandés

pakoito
02/04/2016, 21:17
Yo pago con una cuenta de Paypal Holandesa y no se queja. Lo que sí me pide que confirme que vivo en Holanda con un checkbox cuando compro porque no hay asociada una tarjeta sino una cuenta del banco Holandés
Pero pagas en euros, a mi no me deja pagar en libras.

josepzin
02/04/2016, 21:40
Estoy igual que Misato.