PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Como respaldar todo mi móvil para tenerlo luego todo en el nuevo

ChAzY_ChaZ
01/04/2016, 23:50
Hola mijos!!! Poseso, yo era de aifon 3gs y sabía que con iTunes todo se guarda. La cosa es que hace tiempo uso Xperia t3 el cual seguramente venda para pasar a un s5, y durante este tiempo en Android (kitkat) he podido ver que mis contactos y otras cosas las guarda Google, aparte de la sincronizacion que no se muy bien si eslo equivalente a copia de seguridad de todos mis datos y apps del móvil.

Vamos, la pregunta sería que es lo idóneo para cuando cambias de smartphone Android y quieres conservar datos de contactos calendarios play store etc?

Gracias mijooooos

akualung
02/04/2016, 01:34
Sólo se me ocurre ahora a bote pronto el titanium backup (si es que aún existe), aunque creo que era de pago. También había otro que se llamaba nandroid, me parece.

Aquí algo más de info:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-hacer-un-backup-de-todo-tu-android

CoMiKe
02/04/2016, 14:02
TitaniumBackup te permite hacer una copia de todas tus aplicaciones y datos de usuario y posteriormente restaurar todos esos datos en otro teléfono, con la limitación de que, en la versión gratuita, tienes que confirmar 1 a 1 la instalación de todas las aplicaciones, lo que lo hace un poco engorroso, pero tampoco se tarda demasiado.

La única condición es que tu teléfono tiene que estar rooteado.

El interfaz de TitaniumBackup es un lío al principio pero, una vez que sabes como hacer las copias y restaurarlas, no te resultará nada difícil.

txintxe
02/04/2016, 14:24
Pero eso no lo hace ya automáticamente android??? Yo he cambiado de móvil hace seis meses y al dar mi usuario al nuevo móvil me ha restaurado contactos y casi todas las app

3XCL4M4t10N
02/04/2016, 15:22
xcopy a:\*.* c:\

ChAzY_ChaZ
03/04/2016, 01:30
Gracias mijos! Pero si más bien me refería a lo de Google con los contactos y demás. Porque apps tengo poquísimas por la **** memoria interna y no poder instalar en la sd.

Y ahorq me doy cuenta que hoy se me han borrado contactos porque si, sin motivo, y que no me sincroniza los contactos Google por error temporal o no se que historias. Vaya **** mierda. Yo era negado de hacer esas cosas con Google, pero en vista que es otra **** mierda el tener los contactos en la.sim...un **** lío mal echo

_-Caleb-_
03/04/2016, 09:02
Los contactos los puedes ver desde google contacts en el PC, luego puedes exportarlos en un archivo csv y si te da la gana restaurarlos con el móvil, al meno así lo hago yo :)

ChAzY_ChaZ
10/04/2016, 13:23
Gracias caleb, metiéndolo misma mente en la sd, no? De todas formas se me a ido a.la.mierda el.plan. Pues tenía vendido mi Móvil y cuando acabe de cerrar prácticamente un trato por un s5 a buen precio, la compradora me dijo que ya había comprado uno...así que a la mierder. No me voy a quedar con dos móviles ni loco. Volveré a probar de hacer dos particiones en la micro sd a ver si funciona de una **** vez y pudo pasar las apps a ella...

nitroosistem
10/04/2016, 14:25
En el tema de contactos, si marcas la opción de sincronización automática con tu cuenta, te olvidas completamente del tema. Cuando te deshaces del terminal y adquieres otro, metes tu cuenta y sincroniza de nuevo todos tus contactos con sus respectivos números de telf, mails y demás datos...