PDA

Ver la versión completa : Acerca de UPS.

Vegeta
23/12/2004, 22:55
Estoy esperando el mario 64, y segun la web de UPS fué recogido (supongo que para traermelo) el miercoles a las 20:30.
Ahora dice que esta en transito (ya esta en transito desde hace varias horas). -> ¿Que significa eso de que esta en transito?

Por cierto, he llamado al numero que me han dado, y responde un ordenador, y me dice lo mismo que en la web. ¿No hay modo de hablar con un ser humano, que me diga donde puedo ir a recogerlo, y donde esta mi paquete?
Esque preferiria ir a recogerlo yo, ya que no me fio de que llegue a tiempo...

Si no os importa a los que tengais experiencia en esto, responded, por favor, porque casi todos esperamos todo por UPS, y hay muchos que no tenemos ni P. Idea.

Gracias por anticipado.
-Vegeta-

Endor
23/12/2004, 23:26
Ahora dice que esta en tránsito (ya esta en tránsito desde hace varias horas). -> ¿Que significa eso de que esta en tránsito?

En tránsito significa que ha muerto y está pasando a mejor vida. si hace varias horas, pues debe ser que es realmente dificil de matar y estan tardando mas de la cuenta.

Ahora fuera coñas, en tránsito significa que el paquete esta de camino a tu casa, y no, no hay ningun sitio para recogerlo (que yo sepa) pues te llegará a casa en breve. Los de UPS son bastante serios y trabajan muy bien. He hecho muchisimos pedidos a Japón y nunca he tenido ningun problema con ellos.

Vegeta
23/12/2004, 23:47
Okei, Muchas Gracias Endor por responder.
Esque ando muy perdido yo con esto de los envios...
Eso si, sabeis sobre que horas pasan? Por ejemplo, los de SEUR, a partir de las 10:00 de la mañana, ¿y UPS sobre que horas? ¿Mas o menos, si vivo en Valencia, creeis que me llegara por la mañana?

Muchas gracias por todo.
-Vegeta-

Vegeta
24/12/2004, 00:16
:arriba:

Una ayudita, es por el bien común de los NINTENDODEESEROS y MARIOSESENTAYCUATRODEESEROS.

(_=*ZaXeR*=_)
24/12/2004, 03:05
Una cosa que yo os aviso, es que tengais cuidado con las empresas estas de transporte, porque casi todas, (con UPS todavia no he probado) te abren el paquete usan lo que trae dentro si es que se puede usar, te lo meten en una bolsa y se despreocupan completamente de volver a empaquetarlo tal y como estaban ni a ponerle el plastico acolchado de proteccion que es un principio llevaba.

Me ha pasado con NACEX, SEUR, que me han llegado un pocketpc fuera de la caja suelto en la bolsa esa opaca que usan, con los cables sueltos sin atar con el alambre que si esta en el interior de la caja, y rotos los precintos que originalmente puso el que me envio el paquete. Y tratandose de cosas muy fragiles estaban sin proteccion alguna, y usadas. Lo se porque se veia claramente que era asi. Con MRW no me ha pasado nada mas que una vez, en un caso muy puntual. Desconzco el motivo por el cual lo hacen, pero en correos no pasa, os lo aseguro.

alberdi
24/12/2004, 11:45
Una cosa que yo os aviso, es que tengais cuidado con las empresas estas de transporte, porque casi todas, (con UPS todavia no he probado) te abren el paquete usan lo que trae dentro si es que se puede usar, te lo meten en una bolsa y se despreocupan completamente de volver a empaquetarlo tal y como estaban ni a ponerle el plastico acolchado de proteccion que es un principio llevaba.

Me ha pasado con NACEX, SEUR, que me han llegado un pocketpc fuera de la caja suelto en la bolsa esa opaca que usan, con los cables sueltos sin atar con el alambre que si esta en el interior de la caja, y rotos los precintos que originalmente puso el que me envio el paquete. Y tratandose de cosas muy fragiles estaban sin proteccion alguna, y usadas. Lo se porque se veia claramente que era asi. Con MRW no me ha pasado nada mas que una vez, en un caso muy puntual. Desconzco el motivo por el cual lo hacen, pero en correos no pasa, os lo aseguro.

Pues a mí con los envíos que me ha hecho anarchy por seur nunca me ha pasado, igual dependerá de la oficina, o le han echado el marrón a seur.

Rein
24/12/2004, 12:34

pos ***** k kosas no?
no tenia ni idea

Fénix
24/12/2004, 13:06
Pues el mío lleva así toda la mañana y aún no ha venido el señor cartero.

Fecha/
Hora Lugar Actividad

24 Dic 2004
6:24
BARCELONA, ES
OUT FOR DELIVERY

U¬¬.

Cagón to.

Como no llegue hoy no les pago el trasporte :canon2: :canon2:

mortimor
24/12/2004, 13:12
Yo la verdad es que no tengo queja alguna, siempre me ha llegado todo muy bien, viniera de donde viniera (españa o extranjero) y con la empresa que fuese (UPS, SEUR, CORREOS, alguna mas que no recuerdo el nombre).

Lo unico que me ha molestado ha sido un par de veces que los señores de correos me han dejado una tarjetita como diciendo que no estaba en casa y que debia ir a recoger el paquete a correos. A mi no me molesta ir a correos, me cae a 5 minutos de casa, pero me jode que digan que no estaba en casa cuand he estado todo el dia.

Fénix
24/12/2004, 13:46
Nada que no pican a la puerta.

No puedo contactar con la central porque es un contestador ¿alguien sabe el número de ups barcelona¿

Anarchy
24/12/2004, 14:01
Busca en la guía un Mailboxes. Son subcontratas de UPS. Supongo que ellos podrán ayudarte.

¿Pero tú no pediste Seur?

Fénix
24/12/2004, 14:05
No.

Tu pedido ha sido enviado hoy por UPS24-48horas.

Ya te digo que con todo el marrón que pasó estaba más pendiente en darle al confirmar que no a darle cambiar tipo de envío.

Ok, llamaré a un mailboxes de esos.

Merci.

PD: Es que es Navidad y mi hermano y yo estamos con los dientes largos, larguísimos.

Vegeta
24/12/2004, 15:48
Siento no haberlo posteado antes! pero esque me estaba viciando cosa linda!!

El mario, me ha llegado prontísimo( 9:30 de la mañana) casi, ni me lo creia que llegara tan pronto a Valencia:

Ha llegado En perfectísimo estado.

Por cierto, el Mario esta.........BUAH!!!!!!!

Chopi
24/12/2004, 16:45
Hola tengo una duda sobre UPS, me pone esto:

Dec 23, 2004 11:24:24 ES MADRID COMPUTER SYSTEM BREAKDOWN-PACKAGE DATA PROCESSING NOT POSSIBLE-NO CONNECTION TO CUSTOMS SYSTEM;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

Que pasa por que no avanza lleva un día.... :canon2: :canon2:

Fénix
24/12/2004, 16:45
Que poca vergüenza tienen los de UPS.

Hoy cierran a las 3, no he podido ir a buscarlo. Pero cual es mi sorpresa que entro en estado de mi pedido y me encuentro esto:

15:22
BARCELONA, ES
THE RECEIVER WAS UNAVAILABLE TO SIGN ON THE 1ST DELIVERY ATTEMPT. A 2ND DELIVERY ATTEMPT WILL BE MADE

Pero...¿Qué **** pasa? He stado toda la mañana encerrado en casa esperando y... ¿ ahora me dicen que no estaba? ¡Y una mierda!. Y por datos no será ya que yo puse bien los datos míos en la web.

Muy bien, gracias señor cartero por ser tan incompetente.

Y que se olviden de recibir un **** duro en cuanto comisión de transporte. Yo encargué servicio 24/48 horas no: "24 horas y no me apetece pasar por tú casa porque es navidad."

Chopi
24/12/2004, 21:11
Estos de UPS me estan hartando... :canon2: :canon2: :ametra: :ametra:

Dos dias con lo mismo

Dec 23, 2004 11:24:24 ES MADRID COMPUTER SYSTEM BREAKDOWN-PACKAGE DATA PROCESSING NOT POSSIBLE-NO CONNECTION TO CUSTOMS SYSTEM;BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE

(_=*ZaXeR*=_)
24/12/2004, 22:42
Pues mi experiencia ha sido muy mala con todas las empresas menos con correos y MRW que solo en un caso tuve sospechas.

Encuanto a las cosas nuevas que me han mandado es verdad que no ha pasado nunca nada, puesto que tenian que romper el precinto original de la caja o juego para que hicieran lo que os comento, pero cuando se ha tratado de algo de segunda mano, como mi jornada 720, me ha llegado fuera de la caja en la que me la metio el colega que me lo mando, en este caso concreto KARMACOP, y no solo fuera de la caja (la cual estaba con varias vueltas de papel adesivo de hacer paquetes de ese marron ancho, osea que tuvieron que coger hasta un cutter) sino que tambien con los cables desenrrollados sin atar con el alambre que SI venia en el paquete, y misteriosamente del plastico de burbujitas que se uso para preservar el aparato de golpes, solo quedo un pequeño tozo del tamaño de un posix. Y como este caso me han pasado ya unos cuantos, y ya me niego en rotundo a trabajar con otra empresa que no sea correos o MRW, UPS no la he probado pero me gustaria saber como se las gastan, espero que bien. :canon2: