Ver la versión completa : ya la tengo....
jrt_1990
23/12/2004, 22:46
pues eso, esta tarde me he comprado la gp32 blu en el corte ingles, y una tarjeta de memoria de 128 por 24€, (en el corte ingles, era la misma, misma caja y estaba por 39.90) y la empezare a usar el 35 que me la dan mis padres por papa noel, y necesito vuestra ayuda:
¿ que tengo que hacer para pasar las cosas y que me salgan esas carpetas(por ejemplo la GMM) que he visto, esque por mas que busco no m entero
P.D: no puedo esperar mas!!!!!!!!!! :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :babea: :babea: :babea:
con la consola viene un cd no¿? pues instalas el programa...
ahora tiene un programita en el ordenador, llamado gpmanager.
Ahora coges el cable usb y la consola y la conectas al ordenador, enciendes la consola y el pc te reconocera la gp como un dispositivo de almacenamiento.
todo bien, ahora en la consola, cuando se abre, le das al pc link y te dice algo asi como "esperando al pc"..abres ahora el gpmanager del ordenador, y con la smc dentro de la consola, le da a los diferentes iconos (mp3, image, game etc..),aunk lo primero k tienes k hacer es formatear la smc ^^ (esta en "file") y ya tienes la smc formateada (el programa te crea las carpetas de turno)...ahora descargarte los emuladores y juegos,ponerlos en la carpeta k indike cada emu o juego y a jugar.
un consejo de jugon, ponte el emulador de nintendo 8 bits, te gustara =)
y la empezare a usar el 35
Me da que se te a ido un numerito o todavia no tienes muy claro lo del calendario gregoriano :p.
Respecto a la GP, muy buena compra, viva la libre distribucion! :D
me la dan mis padres por papa noel
No podrias decir que te la regalan por navidad? es que, la verdad, encuentro una chorrada que la gente adopte al viejales de la coca cola como símbolo navideño 100%.
[Modo Historia /On]
Si amigos, de CocaCola. Father Christmas ya existía, era un viejete amable vestido con una túnica blanca, luego vino CocaCola Co. y lo vistió con sus colores. Es mas, lo engordó (quizas a base de ingesta masiva de su "saludable" refresco lleno de azucar, el cual adoro) y le dió esa pinta de abuelete medio borrachín (megillas sonrosadas y eso, supongo que debía ser una protesta contra la Ley Seca) que conduce un trineo con un reno que parece tan borrachín como él (el Rudolph, que tiene la nariz roja, del cognac, supongo). Es más, el nombre de Santa Clauss, es un intento de la religión cristiana de incorporar la figura de este druida de blanca túnica para que la conversión de los paganos fuera mas sencilla, haciendo coincidir (e incluso reescribiendo evangelios) la fecha del nacimiento de jesucristo con la fecha del solsticio de invierno (dia 21 de diciembre). Luego, debido a los cambios del calendario Gregoriano (con el Juliano y el Lunar), el dia 21 de diciembre (mes décimo) se transformó en 25 de diciembre (mes decimosegundo).
[Modo Historia /Off]
Por otro lado, felicidades por la compra
bulbastre
24/12/2004, 00:08
Sips, pero ahora no tienes acceso al VIP
BIENVENIDA A ÉSTA, NUESTRA COMUNIDAD
(a que jodo?)
edito: lleva 7 mensajes, pero como no m'acuerdo si se lo han dicho ya, pos lo digo yo.
chemaris
24/12/2004, 00:15
joer,hoy estoy de baja forma :D
bulbastre
24/12/2004, 00:38
XDDDDDDDDDDDDDDD
ya lo veo, ya...
jrt_1990
24/12/2004, 00:44
si, me he equivocado, es el 25, pero os voy a contar un secreto: la he abierto, le he puesto las pilas del mando (las mias las creo Jesús en un rato libre) y la e encendido, sin tarjeta ni nada y me salia: play y pc-link, y cuando le daba a uno, las letras empezaban a vibrar y la panalla se volvia mas claram eso por que es? decidme que es porque las pilas estan desgastadas quesi no me muero porfavor, pero por el resto me ha ncantado, aunque el joystic me ha parecido un poco mas sensible de lo normal, ya tengo unas ganas de ponerme a jugar y a ver pelis y demas que nocreo que duerma, bueno, ya o contare y como decia Endor, me la regalan por navidad no por papa noel :D
P.D: feliz navidad a todos :brindis:
se me olvidaba: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bulbastre
24/12/2004, 00:48
Gracias por confiarnos el secreto: no se lo diremos a nadie
Posiblemente sean las pilas, pero es un secreto: no lo digas.
El joystick es un truño, qué se le va hacer
enkonsierto
24/12/2004, 01:15
Te contaré otro secreto, no lo sabe nadie, pero si pulsas sobre el minibanner de principiantes que esta arriba de la pagina principal, puedes leer una mini guía para empezar con la consola y la resolución de las preguntas más basicas...
Otro secreto aun más secreto, si usas la búsqueda en los foros, podrás leer cosas super interesantes e insospechadas... shhh call, calla...
Pos Yo Juraria Ke Papa Noel Era De Color Verde Antes De Ke Don Cocacola Lo TiÑera De Rojo...
Pos segun unos estudios era moro (Turco)
Pos Yo Juraria Ke Papa Noel Era De Color Verde Antes De Ke Don Cocacola Lo TiÑera De Rojo...
Yo también tenía entendido eso, pero igual es un bulo que nos ha metido amena.
Pero bueno, a mí, ni me va ni me viene, porque me trae los regalos Olentzero, pero por coooooomeeentarloooooooooo :D:D:D
Pues A Mi Me Traen Los Regalos Los Reyes Magos Komo Dios Manda,
Y Nada A Parte De Esto Felicidades Por Tu Gp
Y Decirle A Chemaris K Ultimamente Esta Muy Bajo De Forma :)
El color Verde de Papa Noel no deja de ser su "segundo equipamiento" (como er Beti, joé) tb obra de The CocaCola Co. Si os fijais, en algunos anuncios publicitarios de cola, aparece el papito con las ropas verdes y borla roja ...mmm... mas estrategias comeciales... claro que luego viene amena y la jode... (aunque papito vestido de verde fosforito tiene un aire a Mutenroshi que...)
[Modo Hommer Simpson /On]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! JOUJOUJOOOOOOOU
Bart, deja a Lisa en paz
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! JOUJOUJOOOOOOOU
Bart... Baaaaaaaart... BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAART
[Modo Hommer Simpson /Off]
Pos eso Merry Xmas and Happy new year
P.D. Por cierto, yo tb soy de los de Reyes Magos
SoBRaToR
24/12/2004, 13:45
Si, el papa noel original era mas parecido al de amena que a los que hay en el corte ingles,y si, ciertamente fue idea de cocacola pintarlo de rojo.
A mi la ultima consola que me compraron los papis fue la Barcode Battler (vamos a llamarlo consola), a partir de ahi todo lo demas ha tenido que ser de mi bolsillo....
ay juventuuuud, divino tesoro
PD: Eso de ir a comprar los regalos con el hijo y no darselo hasta el dia de navidad lo veo un poco cutre, mis padres tambien lo hacian y aún no lo he llegado a entender.
jrt_1990
24/12/2004, 16:13
vale enkonsierto,e so lo hice pero no me quedo demasiado claro lo que tenia que hacer (soy tonto ya lo se) y sobrator, mis padres creo que lo hacen por mis primos, que nosotros abrimos todos los galos en casa de mis tios y esque mis primos son pequeños y si la levara ya abierta solo tendria 3 regalos mas (en nedd for speed und.2, la BSO del san andreas y la tarjeta de 128mb), pero no se, son cosas de padres, ya lo entendere cuado yo sea uno de ellos, gracias de nuevo a todos y feliz navidad.
P.D: No puedo esperar massssssssss la necesito ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chemaris
24/12/2004, 16:52
aqui en españa como dice mi madre los reyes y punto en boca, el abuelete de colorines pa los extranjeros hombre yaaa
jrt_1990
25/12/2004, 20:14
ya la tengo uajajajaja, es la gp32 blu, ye l gpmanager me instala el lector de texto, de imagenes y de mp3 pero ninguno va asi que los pasare por el pc-linck, bueno gracias a todos y ya si que si, 1 mas a la comunidad
P.D: estoy encantado, me he puesto el lol fighters y me ha encantado, pero el que es tipo advance wars no me va, se me queda en loading con la pantalla negra y no va mas
Miki-chan
25/12/2004, 21:03
Pues a mí el GPManager me instaló bien los programas. El GPCinema lo tenía ya en la SMC porque lo instalé en la GP32 antes de pillar el modelo BLU (tengo las dos), a ver si tengo humor y os pongo unas fotillas de ambas dos aprovechando que me ha caído una pedazo cámara de fotos por Navidad :P
bulbastre
25/12/2004, 23:08
bueno gracias a todos y ya si que si, 1 mas a la comunidad
Corrige: 1 más a ésta, nuestra comunidad.
Pero bueno, a mí, ni me va ni me viene, porque me trae los regalos Olentzero, pero por coooooomeeentarloooooooooo :D:D:D
Viste la coña del Olentzero en la ETB, con la constitucion de la mano??? :D
Mi regalo...€€€€ a mansalva: para la grabata de DVD de doble capa y un DD nuevo de 200gb :D y loq sobre pa revivir mi viej p2 a 333 mhz!!!
Fijate tú, a mi tambien :D :D
Viste la coña del Olentzero en la ETB, con la constitucion de la mano??? :D
:D :D :D :D Estos de Vaya Semanita son asi de descojonantes