Ver la versión completa : C# Microsoft Build 2016
Por ahora han soltado un par de melocotonazos.
Todas las xbox son de desarrollo con win 10, 19 euros si se quiere publicar.
Para las universal apps no hay distincion, todo corre sobre win 10, ya sea movil, xbox o pc
BASH EN WINDOWS CON SOPORTE NATIVO A BINARIOS DE LINUX!
A ver que mas anuncian, que ahora estan con visual studio, y creo que despues toca la de azure y todas las soluciones cloud
Por ahora han soltado un par de melocotonazos.
Todas las xbox son de desarrollo con win 10, 19 euros si se quiere publicar.
Para las universal apps no hay distincion, todo corre sobre win 10, ya sea movil, xbox o pc
BASH EN WINDOWS CON SOPORTE NATIVO A BINARIOS DE LINUX!
A ver que mas anuncian, que ahora estan con visual studio, y creo que despues toca la de azure y todas las soluciones cloud
Si con eso se pueden instalar "HAMULADROS" en la one, bienvenido sea.
Están intentando montar una plataforma de desarrollo cerrada paso a paso. Ahora en vez de poner las herramientas detrás de un pago y poder distribuir lo que quieras, te dan las herramientras gratis pero sólo puedes desarrollar como te digan.
Lo de Bash no suena mal (quitando win10 y sólo disponible en la store). A ver si el soporte de C y derivados mejora en Windows, y dejamos de tener las estupideces de necesitar los binarios para todas las ***** herramientas porque no hay dios que las compile desde source.
jduranmaster
31/03/2016, 09:31
Me interesa especialmente si hacen algún anuncio relacionado con AZURE.
Me interesa especialmente si hacen algún anuncio relacionado con AZURE.
Supongo que hoy anuncian todo relacionado con Azure.
Microsoft lo esta haciendo jodidamente bien, no me gusta lo que intenta hacer con la store, rompiendo el mercado de PC, pero a nivel de plataformas y ponerselo facil al desarrollador ahora mismo no tiene rival.
Es mas, el Saas para equipos se folla al de Atlassian por mucho :3
^MiSaTo^
31/03/2016, 10:33
Están intentando montar una plataforma de desarrollo cerrada paso a paso. Ahora en vez de poner las herramientas detrás de un pago y poder distribuir lo que quieras, te dan las herramientras gratis pero sólo puedes desarrollar como te digan.
Lo de Bash no suena mal (quitando win10 y sólo disponible en la store). A ver si el soporte de C y derivados mejora en Windows, y dejamos de tener las estupideces de necesitar los binarios para todas las ***** herramientas porque no hay dios que las compile desde source.
Me sigue flipando que la peña quiera usar windows para desarrollar algo que no sea .NET (o cualquier otra cosa sólo de Microsoft).
GameMaster
31/03/2016, 10:45
yo lo uso para desarrollar linux
Nathrezim
31/03/2016, 10:49
Me sigue flipando que la peña quiera usar windows para desarrollar algo que no sea .NET (o cualquier otra cosa sólo de Microsoft).
Como si te dejaran elegir en el 99% de los sitios XDXDXD.
-----Actualizado-----
yo lo uso para desarrollar linux
Cygwin XDXD
^MiSaTo^
31/03/2016, 10:53
Como si te dejaran elegir en el 99% de los sitios XDXDXD.
Yo he tenido suerte y he podido elegir casi siempre. Pero tienes razón :)
https://blogs.msdn.microsoft.com/vcblog/2016/03/30/visual-c-for-linux-development/
Cross compile oficial de Windorl a Linux a través de remoto con una VM u otro PC.
https://channel9.msdn.com/
Dia 2. Xamarin parece que va a ser gratis para muchos usuarios.
¿No se puede programar en C++ para windows? Si quieres rendimiento tienes que tirar de C/C++ y como la mayoría de los usuarios/clientes usan windows...
¿No se puede programar en C++ para windows? Si quieres rendimiento tienes que tirar de C/C++ y como la mayoría de los usuarios/clientes usan windows...
El C lo tienen abandonado y llevan los standares con dos décadas de retraso, y C++ hasta el año pasado hacer cross-compile a otras plataformas era sudar la gota gorda. Ahora soportan una capa de compatibilidad con clang, y lo que hayan metido de los binarios de Linux junto con Canonical.
IronArthur
01/04/2016, 13:54
https://channel9.msdn.com/
Dia 2. Xamarin parece que va a ser gratis para muchos usuarios.
A ver si eso provoca como efecto secundario la actualizacion del mono de Unity aunque lo dudo pq ya estan muy metidos con el compilador ese q nunca me acuerdo como se llama lscpp o algo asi.
salu2
El C lo tienen abandonado y llevan los standares con dos décadas de retraso, y C++ hasta el año pasado hacer cross-compile a otras plataformas era sudar la gota gorda. Ahora soportan una capa de compatibilidad con clang, y lo que hayan metido de los binarios de Linux junto con Canonical.
En mi caso no necesitábamos cross-compile, pero si que me encontraba con unas STL totalmente desfasadas. Se notaba que querian hacer boicot para que la gente se pasase al .NET
Carlos24
01/04/2016, 16:08
En Visual studios 2015 tenéis soporte C++14/C++17 actual han actualizado varios parches en los últimos meses aunque eso signifique estar atado a las VC++ runtime y sistemas operativos que Microsoft diga.
bulbastre
05/04/2016, 03:09
Y esto qué supone para los casuals como yo?
Y esto qué supone para los casuals como yo?
Más mierdijuegos de móvil en PC, más juegos de la mierdistore de microsoft, menos drama para portar mierdijuegos a Linux/OSX.
Carlos24
08/04/2016, 12:44
Ya tenéis la beta de windows 10 disponible de hace un par de días que lleva opcionalmente la característica
Debes de tenerlo en modo Desarrollador y agregar la característica manualmente Bash on ubuntu on Windows han portado el sistema apt-get install no solo bash con sus limitaciones y incompatibilidades iniciales .