PDA

Ver la versión completa : bios sega saturn rulando en DC

ilarri
23/12/2004, 22:22
Pues si, ya lo han conseguido, y se ve k bastante bien, para todos akellos k les gusta escuxar musica con el player de la saturn...aunk por ahora no esta disponible el emu..ya sabesi, programador estricto con sus trabajo..
en este post imagenes del mismo: http://www.dcemulation.com/phpBB/viewtopic.php?t=60693

puntualizar k el programador esta convencido k algun dia la saturn ira en la dc, esom si, no asegura la velocidad =) ..y parece k no pretende abandonar el proyecto (a pesar de k hacia 4 meses k no se sabia nada de el).

una respuesta suya en ese post:
Even just dealing with 2d stuff requires emulation of BOTH video chips and just about everything else in the Saturn. Yabause is meant to one day be complete, not to make things fast for the Dreamcast version. Besides the point that it would be faster to just emulate the 3D stuff, and not deal with 2D at all, however, as I said, we're doing everything. One day, Yabause will run at a playable speed, one day.

By playable, I mean at a speed that people could play games on with all the bells and whistles. Bear in mind, we're nowhere near that far yet.
And I'm glad people like it. The saturn is a pretty hefty piece of hardware to emulate, it just has SO MUCH to deal with. Also, remember, I'm not working on this alone, Yabause has a pretty good group of people all working together on it, I just manage the Dreamcast version (and throw in some stuff to the PC version any time I can

osea k..estan en ello.

Darumo
24/12/2004, 00:05
en las fotos se ve que no tiene ni empezado casi la emulacion 3D, asi que le queda para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, y velocidad dudo que la Dreamcast emule una Saturn de forma razonable, y me duele decirlo pero en estas cosas veo mucho desde un punto realista, pero bueno es una pena realmente son las 2 consolas que mas me gustan y que actualmente conservo.

ilarri
24/12/2004, 19:46
es cierto, le keda mucho por hacer, pero sigue en el emulador.
ademas, tb se dijo ka la saturn era muy complicada de emular..y al final salio el girigiri hacked. (para pc)
las limitacion de la dc son las k son, y keda mucho por hacer, pero ya es algo.

x cierto, feliz navidad

bulbastre
25/12/2004, 00:55
Aparte de emular saturn, sirve pa algo?

KieroEmu
23/02/2005, 02:21
Aparte de emular saturn, sirve pa algo?

kien me podria pasar un emulador de sega saturn k rule razonablemente? eske tengo el guardian heroes comprado desde hace casi 6 años lo compre en un videoclub se me jodio la saturn y aki estoi por k tengo un emulador lentisimo... aver si pueden ayudarme

Rein
23/02/2005, 10:30
Joe Macho Komprate Una Saturn K Estan Tiras De Precio.

dj syto
23/02/2005, 10:43
a mi me parece imposible... dudo ke alguien haga un emu de saturn decente para dc cuando todavia ni para pc existe uno ke vaya bien...

Darumo
23/02/2005, 10:45
tendrias que hacerle caso a Rein, lo mejor sin duda actualmente es pillar la saturn, se puede encontrar de segunda mano por apenas 30€ (la mia la compre hace 2 o 3 años en un Cashconverter por 4000pts), ponte a pensar que el mejor emulador que hay actualmente de Saturn para PC es el Girigiri Hacked y a pesar de ser el mas rapido y bastante compatible (dentro de lo posible para un emulador "abandonado", realmente fue comercial y solo fue hecho para rular unos pocos juegos de SEGA, solo que fue hackeado para que rulara mas juegos), para el juego que tu quieres jugar necesitarias al menos un PC a 2200mhz para jugarlo mas o menos a su velocidad. (otros juegos necesitan incluso mas CPU)