PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Reparación placa Jamma Vendetta

cdrman
29/03/2016, 09:50
Holas!!

Recientemente he tenido problemas con la placa Jamma del Vendetta de Konami. El error no parece muy grave pero no es lo mismo jugar con errores gráficos en los sprites de personajes a este magnífico beat 'em up.

He intentado ponerme en contacto con una tienda de reparaciones de todo tipo de placas (Datasat), pero no me han dado solución alguna, simplemente que no reparan placas jamma antiguas.

¿A alguno se le ocurre qué puedo hacer?

Un saludo.

46618

46619

46620

46621

GameMaster
29/03/2016, 10:05
hablas con jaji que es de toledo en fasebonus lo encontraras en su foro

cdrman
29/03/2016, 10:09

Voy a intentar localizarle en el foro.

Muchas gracias GameMaster.

JoJo_ReloadeD
29/03/2016, 10:09

Si? repara placas? mira que yo tengo un par que no les saco punta tampoco...

GameMaster
29/03/2016, 10:13
si, ese tio tiene una casa que parece el museo del recreativo, lo que si es un poco dificil hablar con el ya que es un poco peculiar mareando perdices pero os deseo suerte ;)

cdrman
29/03/2016, 10:15
si, ese tio tiene una casa que parece el museo del recreativo, lo que si es un poco dificil hablar con el ya que es un poco peculiar mareando perdices pero os deseo suerte ;)
Uffff.....no tienes correo electrónico?

GameMaster
29/03/2016, 10:20
yo ? el mio ? enviame un PM si eso, el de el si entras en cualquier hilo reciente lo vas a ver como por ejemplo el de batman v superman

cdrman
29/03/2016, 10:28
Okis!!

Gracias.

Ya le he enviado un M.P. A ver si hay suerte... empiezo a estar desesperado con esta placa.

JoJo_ReloadeD
29/03/2016, 10:39
cdrman, si consigues llegar a buen puerto comentalo por aqui pls, que a mi tb me interesaria contactar con alguien que supiera reparar placas...

cdrman
29/03/2016, 10:45
Sí, sí.... Os digo algo...

Me han comentado también que los de Ikari Hard Mods también se atreven con la reparación de placas jamma, aunque todavía no han contestado a mi petición.

cdrman, si consigues llegar a buen puerto comentalo por aqui pls, que a mi tb me interesaria contactar con alguien que supiera reparar placas...

cdrman
11/04/2016, 12:28
No ha habido forma de localizar a nadie para reparar la Jamma. El contacto con el tío que me recomendó GameMaster no ha llegado a buen puerto, ya desde un inicio me ha comentado que no tiene tiempo.

He contactado con los de IkariHardMods pero es que ni me contestan. Les he abierto un Whatsapp, les he enviado un correo y nada. He insistido un poco pero parece que deben ir sobrados de pasta (además les había dicho de realizar una reparación/restauración de una recreativa Naomi Cabinet).

En fin, que estoy desesperado... y para colmo ayer hice unas pruebas con una MVS consolizada de dos slots y no veo nada en pantalla!!! Se oye, veo como la Unibios en unos colores muy, muy apagados pero nada más, oigo el juego correctamente, el mando funciona bien, etc.... No sé si se ha debido soltar algún cable del sincronismo de imagen o vete tu a saber....

Nada! que estoy bien jodido.

enkonsierto
11/04/2016, 12:38
Yo diría que es es una ram de video.

cdrman
11/04/2016, 13:16
Pero cuál ram¿? No sé si podría arreglarlo yo solo...

FFantasy6
11/04/2016, 13:20
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?105846-LOG-Intendo-de-reparaciones-jamma

Igual algún LS

cdrman
11/04/2016, 13:27
FFantasy6 tendrías que montarte un servicio técnico!! Yo te enviaría algunas cosillas. Tengo otras placas con errores, aunque ésta era la más importante para mi.

enkonsierto
11/04/2016, 20:46
Pero cuál ram¿? No sé si podría arreglarlo yo solo...

Mándame un privado.

chipan
11/04/2016, 21:03
y para colmo ayer hice unas pruebas con una MVS consolizada de dos slots y no veo nada en pantalla!!! Se oye, veo como la Unibios en unos colores muy, muy apagados pero nada más, oigo el juego correctamente, el mando funciona bien, etc.... No sé si se ha debido soltar algún cable del sincronismo de imagen o vete tu a saber....
¿Que esquema has utilizado para consolizar la MVS? Si has usado el de consolizar jammas probablemente te sobren unas resistencias por ahí, a FFantasy6 le pasó con su MVS consolizada hace mucho tiempo.
https://www.gp32spain.com/foros/entry.php?2295-Consolizando-una-MVS/page2#comments