PDA

Ver la versión completa : NEW 3DS 9.0.5-22 y que hacer con ella..

anakinmay
25/03/2016, 17:07
Hola, tengo una new con ese firmware y otra 3DS con 9.2 que algún día preparare, ya tiene instalado el ninhacK.

El tema es que me le dispuesto a jugar una partida al MH4 y me pide actualizar para jugar on-line.

Claro que paso de actualizar, aunque use si puedo hacer algo ella y su 952-22.

Paso de tas y actualizo?

Puedo hacer algo para jugar on-line Sin actualizar?

Espero vuestras respuestas.

Estos ******** de Nintendo ya no saben que hacer para que actualicemos. Flipado me he quedaos.

Ansioso espero vuestra respuesta, gracias!

anakinmay
26/03/2016, 20:53
Nadie me puede ayudar? Please!!!

manirea
26/03/2016, 22:17
Nadie me puede ayudar? Please!!!

A lo mejor es intentar matar moscas a cañonazos, pero siempre puedes instalarte un custom firmware como el reinand, usar emunand, e instalarte las actualizaciones del juego por cia. Se encuentran facilmente

anakinmay
26/03/2016, 22:47
Gracias, esa es la duda, con mi firmware en una new 3ds, es seguro downgradear y todo lo demás?

Me da cangelo cargarmela que es una edicion especial zelda. Aunque creo que aún esta en garantía.

Tiene el firmware 9.0.5-22

Gracias!!

xabi
27/03/2016, 09:23
No tienes que downgradear, los cfw se lanzan desde el firmware 9.0 al 9.2 en la n3ds

manirea
27/03/2016, 11:12
Gracias, esa es la duda, con mi firmware en una new 3ds, es seguro downgradear y todo lo demás?

Me da cangelo cargarmela que es una edicion especial zelda. Aunque creo que aún esta en garantía.

Tiene el firmware 9.0.5-22

Gracias!!

De hecho, a lo mejor lo que tendrías que hacer sería actualizarla a 9.2 (algún juego en fisico). Luego....lo más pesado es tener que ejecutar el exploit un par de veces.