PDA

Ver la versión completa : Explosiones en el aeropuerto y metro de Belgica

JoJo_ReloadeD
22/03/2016, 10:51
https://www.rt.com/news/336519-explosions-hit-brussels-airport/

De momento ya hay 17 muertos. Terrorismo islamista :(

rage
22/03/2016, 11:05
*****! Esto no para de ir a peor... miedo me da lo que se esta cociendo en varios frentes, no solo el terrorismo.

Mariner_I
22/03/2016, 11:37
Esto es un caldo de cultivo de libro para que se vuelva a liar la mundial, una crisis financiera, atentados, una etnia a la que echarle la culpa. De que me sonara...

^MiSaTo^
22/03/2016, 11:52
Aquí lo podeis seguir en directo con noticias de todo el mundo: https://www.reddit.com/live/wmk50bsm9vt3

El tema está calentito en Holanda y Bélgica desde hace tiempo. Ya conté (no se si por aquí) que tienen un problema muy serio con los musulmanes por esta zona. El verano pasado recuerdo una manifestación PRO ISIS en Amsterdam que la policía desalojó y después se les echaron encima porque son sus costumbres y hay que respetarlas y RASISTAS!.
Ya ha habido varias del estilo por aquí (cuando digo por aquí me refiero a Bélgica también que estamos a 2h de coche, vamos al ladito). Es un problemón gordo que no se muy bien cómo se va a poder solucionar la verdad.

GameMaster
22/03/2016, 11:54
solo se soluciona con la bomba atomica

ElRana
22/03/2016, 11:59
¡Que bien! ¡Por fin una excusa para ir a saco a por petroleo! ¡CRISIS SOLUCIONADA! 1!!

-----Actualizado-----

Tiene razón, dos cargas estándar no son suficientes para borrar Belgica del mapa, pero piensa que los países pobres no pueden permitirse una bomba que les permita hacer justicia, por eso recurren al "terrorismo", si no, harían una "libertad duradera" o "justicia infinita" o "tormenta del desierto"...
Propongo un crowfounding para hacer una bomba atómica tocha antioccidental en kickass o kickstart o como demonios se diga eso... XDXDXD

GameMaster
22/03/2016, 12:02
me referia a explotar la tierra directamente

^MiSaTo^
22/03/2016, 12:08
me referia a explotar la tierra directamente

Este es un tema lo suficientemente serio como para no ir diciendo gilip0lleces o "bromas". Así que por favor abstente de ese tipo de comentarios aquí. Tengo muchos amigos (ademas de colegas del curro) que son de allí y no me hace ni pizca de gracia

-----Actualizado-----

¡Que bien! ¡Por fin una excusa para ir a saco a por petroleo! ¡CRISIS SOLUCIONADA! 1!!

-----Actualizado-----

Tiene razón, dos cargas estándar no son suficientes para borrar Belgica del mapa, pero piensa que los países pobres no pueden permitirse una bomba que les permita hacer justicia, por eso recurren al "terrorismo", si no, harían una "libertad duradera" o "justicia infinita" o "tormenta del desierto"...
Propongo un crowfounding para hacer una bomba atómica tocha antioccidental en kickass o kickstart o como demonios se diga eso... XDXDXD

Lo mismo va para ti. A la siguiente broma similar va infracción

NEKRO
22/03/2016, 12:15

-----Actualizado-----

El problema es precisamente que Siria no tiene suficientes recursos interesantes para justificar una actuación militar, si no la guerra ya hubiese acabado hace tiempo.

Bélgica se ha convertido en un nido yihadista entre otras cosas por las políticas tan permisivas en cuanto a inmigración e integración social. Hay barrios en Bruselas en los que no entra ni la Policía, aún recuerdo lo ridículo que quedó el que se les escapase el terrorista colaborador de los atentados de París porque no está permitido hacer redadas de noche...

Enviado desde una Master System II

GameMaster
22/03/2016, 12:19
Este es un tema lo suficientemente serio como para no ir diciendo gilip0lleces o "bromas". Así que por favor abstente de ese tipo de comentarios aquí. Tengo muchos amigos (ademas de colegas del curro) que son de allí y no me hace ni pizca de gracia

-----Actualizado-----

Lo mismo va para ti. A la siguiente broma similar va infracción

quien esta bromeando aqui ?

ChUKii
22/03/2016, 12:23
Con esto al final van a conseguir que europa reaccione virando a la derecha (Le Pen y compañia) y acabe con politicas duras de inmigración y probablemente expulsiones masivas.

akualung
22/03/2016, 12:23
Esto es un caldo de cultivo de libro para que se vuelva a liar la mundial, una crisis financiera, atentados, una etnia a la que echarle la culpa. De que me sonara...

Yo es que ya hace como 3 o 4 años que me estoy esperando una tercera mundial. Ya ni me pregunto si pasará, me pregunto el cuándo.

docc
22/03/2016, 12:28

se que estas de coña y no debería contestarte, ¿pero que solucionó Hiroshima y Nagasaki?...

Japón ya estaba retrocediendo o tenía a pelotones aislados, como el caso de Hiroo Onoda, es más, el hecho de que el ejercito americano pudiera realizar esa operación, incluso sin llegar a llevarla a cabo, era una prueba de que la guerra en ese frente ya estaba acabada y sólo era cuestión de tiempo la capitulación.

El vuelo del Enola Gay y el lanzamiento de Little Boy, sólo supuso la muerte de inocentes y un pedacito de la vergüenza que debe sentir el ser humano al ver como trata a sus semejantes.

EDIT; perdón, he leido después el mensaje de Misato.

akualung
22/03/2016, 12:41
se que estas de coña y no debería contestarte, ¿pero que solucionó Hiroshima y Nagasaki?...

Japón ya estaba retrocediendo o tenía a pelotones aislados, como el caso de Hiroo Onoda, es más, el hecho de que el ejercito americano pudiera realizar esa operación, incluso sin llegar a llevarla a cabo, era una prueba de que la guerra en ese frente ya estaba acabada y sólo era cuestión de tiempo la capitulación.

El vuelo del Enola Gay y el lanzamiento de Little Boy, sólo supuso la muerte de inocentes y un pedacito de la vergüenza que debe sentir el ser humano al ver como trata a sus semejantes.

Pero a ver, si todo el mundo sabe que lo de la segunda guerra mundial, para los yankis, solo fue la excusa perfecta para poder hacer una prueba atómica sobre población civil. Ni ellos mismos se creen que lo de la bomba fue "para terminar la guerra".

-----Actualizado-----

El problema es precisamente que Siria no tiene suficientes recursos interesantes para justificar una actuación militar, si no la guerra ya hubiese acabado hace tiempo.

Bélgica se ha convertido en un nido yihadista entre otras cosas por las políticas tan permisivas en cuanto a inmigración e integración social. Hay barrios en Bruselas en los que no entra ni la Policía, aún recuerdo lo ridículo que quedó el que se les escapase el terrorista colaborador de los atentados de París porque no está permitido hacer redadas de noche...

Buffff, di eso en menéame, que verás cómo te ponen en dos segundos: "rangshishngta de miengrgndaaaaanggg"

buba-ho-tep
22/03/2016, 12:44
Ahora es cuando se deben empezar a inventar armas bacteriológicas que tengan el poder de actuar según los genes y las razas.

^MiSaTo^
22/03/2016, 12:47
La estación de Hoofdorp (al lado del aeropuerto de Amsterdam) cerrada y con los swat entrando ahora mismo O_o

https://twitter.com/jayjay_pe/status/712228247073898496

buba-ho-tep
22/03/2016, 12:51
La estación de Hoofdorp (al lado del aeropuerto de Amsterdam) cerrada y con los swat entrando ahora mismo O_o

https://twitter.com/jayjay_pe/status/712228247073898496

¿Y ahora de qué sirve eso? El mal ya está hecho.

docc
22/03/2016, 12:55
Ahora es cuando se deben empezar a inventar armas bacteriológicas que tengan el poder de actuar según los genes y las razas.

y seguirán sufriendo inocentes y cometiendose barbaridades, ¿o la población civil que vive en la zona controlada por el daesh es de otra raza o geneticamente diferente a los miembros de daesh?.

Incluso un paso más allá, ¿que diferencia genética crees que existe entre los norcoreanos que apoyan el régimen o los que viven oprimidos, o incluso que diferencias genéticas crees que tienen los norcoreanos con los surcoreanos?.

Nathrezim
22/03/2016, 12:56

Para coger a todos los que esten implicados y que no vuelva a ocurrir lo mismo dentro de un par de semanas.

buba-ho-tep
22/03/2016, 12:58
y seguirán sufriendo inocentes y cometiendose barbaridades, ¿o la población civil que vive en la zona controlada por el daesh es de otra raza o geneticamente diferente a los miembros de daesh?.

Incluso un paso más allá, ¿que diferencia genética crees que existe entre los norcoreanos que apoyan el régimen o los que viven oprimidos, o incluso que diferencias genéticas crees que tienen los norcoreanos con los surcoreanos?.

Ya pero muerto el perro se acabó la rabia. Si nos ponemos así jamás se solucionará nada porque para hacer una tortilla hay que romper huevos. No hay más duela a quien le duela.

^MiSaTo^
22/03/2016, 12:59

Hombre pues sirve porque han visto un comportamiento sospechoso en el tren... Y si meten otro bombazo en el Aeropuerto de Amsterdam qué? De verdad que qué preguntas tío xD

buba-ho-tep
22/03/2016, 13:01
Hombre pues sirve porque han visto un comportamiento sospechoso en el tren... Y si meten otro bombazo en el Aeropuerto de Amsterdam qué? De verdad qué preguntas tío xD

Es que yo no creo que sean tan tontos para volver tan pronto por una zona donde han atentado recientemente. Bueno, puede que si sean tontos porque esos viven en la edad media aún.

josepzin
22/03/2016, 13:14
Joer... Otra vez, pvtos terroristas.

^MiSaTo^
22/03/2016, 13:15
Es que yo no creo que sean tan tontos para volver tan pronto por una zona donde han atentado recientemente. Bueno, puede que si sean tontos porque esos viven en la edad media aún.

Es otro país! Bruselas está en Bélgica y Amsterdam en Holanda! Están relativamente cerca, pero no son ni el mismo país si quiera.

buba-ho-tep
22/03/2016, 13:17
Es otro país! Bruselas está en Bélgica y Amsterdam en Holanda! Están relativamente cerca, pero no son ni el mismo país si quiera.

Cierto pero están cerca con lo cual es de tontos atacar ahora porque tienen muchos números de que los cojan a la mínima.

^MiSaTo^
22/03/2016, 13:21
Cierto pero están cerca con lo cual es de tontos atacar ahora porque tienen muchos números de que los cojan a la mínima.

Bueno cerca cerca... tampoco. Pero we, pa ti la perra gorda. Al final no ha pasado nada, pero se han doblado las medidas de seguridad en casi todas las estaciones de tren gordas de Holanda tb (hay militares). Y esta cerrado el acceso a Bélgica por transporte

masteries
22/03/2016, 13:29
Con esto al final van a conseguir que europa reaccione virando a la derecha (Le Pen y compañia) y acabe con politicas duras de inmigración y probablemente expulsiones masivas.

Se solucionará de la forma que resulte más barata; ya nadie quiere oir hablar de guerras relámpago ni nada semejante, no porque no salgan a cuenta de don dinero para muchos, sino porque no salen a cuenta de quien toma las decisiones.

Otra cosa cierta es que tengo la sensación de que Europa está algo pasiva, estas cosas en la década de 1910 hacía que los países se blindasen, y gritasen que si la recuperación del honor y demás al estilo de aquellos tiempos.

Conjeturas aparte, que triste y horrible para el que se topa con esto; a este paso vamos a acabar siendo todos.

docc
22/03/2016, 14:03
Ya pero muerto el perro se acabó la rabia. Si nos ponemos así jamás se solucionará nada porque para hacer una tortilla hay que romper huevos. No hay más duela a quien le duela.

¿pero que barbaridad es esa?, esas personas a las que tu llamas "huevos que hay que romper", son nombres, mujeres, niños, niñas, ancianos y ancianas, como tú, tu familia, amigos o vecinos, que se van todas las mañanas a trabajar, que llevan a sus niños al colegio, limpian su casa o van a hacer la compra, son gente normal y corriente.

¿Qué derecho tiene nadie a considerarlos prescindibles o un daño colateral asumible?,

¿y que opinarías si alguien te considerara a ti, a tu familia o a tu pueblo o ciudad prescindible?.

ChUKii
22/03/2016, 14:10

Aunque es un poco Offtopic este tema.

En teoria el lanzamiento de las dos bombas fue para forzar una rendición de Japón sin la necesidad de un desembarco en suelo japones.
Un desembarco como el de Normandia en Japón hubiese sido desastroso por que la propia población civil hubiese luchado contra los americanos como ocurrio en Okinawa.
He visto en un documental que hablaban de que necesitarían 3M de soldados para tomar todo japón y perecerían 500.000. Una auténtica burrada.

Después de la 1ª bomba Japón todavía no se había rendido ya que los asesores militares y científicos decían que EEUU necesitaría meses para poder fabricar otra bomba.
La sorpresa vino cuando a los poco días lanzaron la 2ª, de ahi la rendición incondicional.

ElRana
22/03/2016, 14:12
USA y sus atentados... ¿para cuando represalias contra el diablo americano?
https://www.veoverde.com/2013/09/recursos-estrategicos-en-siria-la-raiz-del-conflicto-belico/
http://www.nuevatribuna.es/articulo/mundo/24-cosas-isis-y-al-qaeda-no-quieren-sepas/20150526101131116367.html

JoJo_ReloadeD
22/03/2016, 14:17
Aunque es un poco Offtopic este tema.

En teoria el lanzamiento de las dos bombas fue para forzar una rendición de Japón sin la necesidad de un desembarco en suelo japones.
Un desembarco como el de Normandia en Japón hubiese sido desastroso por que la propia población civil hubiese luchado contra los americanos como ocurrio en Okinawa.
He visto en un documental que hablaban de que necesitarían 3M de soldados para tomar todo japón y perecerían 500.000. Una auténtica burrada.

Después de la 1ª bomba Japón todavía no se había rendido ya que los asesores militares y científicos decían que EEUU necesitaría meses para poder fabricar otra bomba.
La sorpresa vino cuando a los poco días lanzaron la 2ª, de ahi la rendición incondicional.

Nope, esto es lo que repite el gobierno americano como excusa. El gobierno japones ya estaba en conversaciones con los americanos para rendirse, pero eso llevaria semanas y / o meses, y ademas se rendirian con condiciones, conservando los terrenos conquistados en asia y demas. Mientras tanto la guerra en europa ya habia terminado y se veia que la union sovietica iba a entrar en combate con los japoneses siendo otra potencia del eje.

A los estados unidos no le interesaba que la URSS sumara mas territorio en asia, ya que una vez conquistado... veremos a ver si lo sueltan luego, y viendo lo que paso en europa, desencaminados no iban. Esto, unido al alto coste de la fabricacion de las bombas para luego no necesitar de usarlas hizo que fueran el catalizador de la rendicion japonesa sin condiciones y en 4 dias, en vez de semanas y con condiciones como se venia viendo antes.

Pero buen offtopic este, si quereis hablar del tema abramos otro hilo, a mi concretamente la historia de la ww2 me encanta :)

Mariner_I
22/03/2016, 14:19

Que fácil es decir eso cuando los huevos que hay que romper no son los tuyos. Lo de la parte de limpieza genetica ya es de traca, muy Mengeliano todo

buba-ho-tep
22/03/2016, 14:27
Que fácil es decir eso cuando los huevos que hay que romper no son los tuyos. Lo de la parte de limpieza genetica ya es de traca, muy Mengeliano todo

En cierto modo me he pasado pero esta gente debería sentir un poco de si propia medicina a veces.

tartalo
22/03/2016, 14:32
Nope, esto es lo que repite el gobierno americano como excusa. El gobierno japones ya estaba en conversaciones con los americanos para rendirse, pero eso llevaria semanas y / o meses, y ademas se rendirian con condiciones, conservando los terrenos conquistados en asia y demas. Mientras tanto la guerra en europa ya habia terminado y se veia que la union sovietica iba a entrar en combate con los japoneses siendo otra potencia del eje.

A los estados unidos no le interesaba que la URSS sumara mas territorio en asia, ya que una vez conquistado... veremos a ver si lo sueltan luego, y viendo lo que paso en europa, desencaminados no iban. Esto, unido al alto coste de la fabricacion de las bombas para luego no necesitar de usarlas hizo que fueran el catalizador de la rendicion japonesa sin condiciones y en 4 dias, en vez de semanas y con condiciones como se venia viendo antes.

Pero buen offtopic este, si quereis hablar del tema abramos otro hilo, a mi concretamente la historia de la ww2 me encanta :)

WOW un poco de luz..... No hay webs de abrir ese hilo. :D

josepzin
22/03/2016, 14:37
WOW un poco de luz..... No hay webs de abrir ese hilo. :D

Tampoco tiene sentido, ya sabemos que habrá dos posturas irreconciliables.

tSuKiYoMi
22/03/2016, 14:41
¿La URSS quedándose con territorio de China previamente secuestrado por Japón? ¿un país con su propia revolución desde 1927 hasta 1949? Llamadme escéptico pero me suena a "MAGUFO". Sobre todo teniendo en cuenta que China ya venía de estar bajo la ocupación de países extranjeros y para ellos el ser independientes era una cuestión nacional.

tartalo
22/03/2016, 14:50
No, los rusos iban a por Japon no a por ningun territorio Chino.
Pero como ya ha dicho jojo, si quiere que abra otro hilo no sigamos con el tema.

otto_xd
22/03/2016, 15:03

Es lo que tienen cuando no haces nada para integrar a tus inmigrantes, que se generan guetos, y luego es muy facil llevarse las manos a la cabeza diciendo que si se han radicalizado o tal...

tSuKiYoMi
22/03/2016, 15:03
No, los rusos iban a por Japon no a por ningun territorio Chino.
Pero como ya ha dicho jojo, si quiere que abra otro hilo no sigamos con el tema.

Ha mencionado que "las condiciones de la rendición suponían conservar los territorios conquistados" por parte de Japón y eso es China. En cualquier caso si el objetivo del nuevo hilo es soltar chorradas anti-comunistas, creo que no hace falta abrirlo. Este foro es en general lo suficientemente reaccionario para soltar gilipolleces de ese estilo en casi cualquier hilo. Demosle las gracias a los medios de comunicación occidentales. Sin ellos que hubiese sido de nosotros.

otto_xd
22/03/2016, 15:11
Es gente que se suicida detonando las bombas pegadas a su cuerpo. Son de todo menos inteligentes.

-----Actualizado-----

Se solucionará de la forma que resulte más barata; ya nadie quiere oir hablar de guerras relámpago ni nada semejante, no porque no salgan a cuenta de don dinero para muchos, sino porque no salen a cuenta de quien toma las decisiones.

Otra cosa cierta es que tengo la sensación de que Europa está algo pasiva, estas cosas en la década de 1910 hacía que los países se blindasen, y gritasen que si la recuperación del honor y demás al estilo de aquellos tiempos.

Conjeturas aparte, que triste y horrible para el que se topa con esto; a este paso vamos a acabar siendo todos.

Pero que guerra relampago.

A ver si nos enteramos de una vez que la gran mayoria de los terroristas tienen la nacionalidad del pais atacado.

-----Actualizado-----

Sobre la histeria colectiva
https://twitter.com/magnet_es/status/712250017881264128

Europa es ahora un lugar mucho mas seguro y con menos ataques terroristas.
Tengo que ver si ese grafico esta actualizado con Paris, pero bueno

^MiSaTo^
22/03/2016, 16:31
Es lo que tienen cuando no haces nada para integrar a tus inmigrantes, que se generan guetos, y luego es muy facil llevarse las manos a la cabeza diciendo que si se han radicalizado o tal...

Sabeis lo de "son sus costumbres y hay que respetarlas?" Bueno pues en Holanda y Bélgica llevan eso mucho al extremo. Son muy buenrollistas. Eso sumado a una política de traer inmigrantes turcos a lo bestia pero SIN educar (ni a ellos ni a la población donde los metían)... pues pasan estas cosas.
Yo aquí flipo muchísimo de que son muy muy muy muy sensibles con cualquier tema y no se puede hablar porque sino RACISTA! Menos mal que como soy inmigrante a mi me la sopla xD Pero tienen una buena líada con estos temas y con dificil solución.

PROTIP: como curiosidad decir que en Holanda nadie puede tener la doble nacionalidad, excepto los Turcos. Ellos sí, y el acuerdo está hecho desde lo que he comentado antes, que hubo unos años (no se si en los 60 o así) que importaban turcos como mano de obra barata (vamos, lo que hemos hecho nosotros con sudamericanos? pues igual). Hicieron un acuerdo con su gobierno para que vinieran sin restricciones y entre otras cosas se acordó eso de la doble nacionalidad.

akualung
22/03/2016, 18:07
Tampoco tiene sentido, ya sabemos que habrá dos posturas irreconciliables.

Tipical spanish. Aquí o se es del "Barsa" o del "mandrí".

aitorpc
22/03/2016, 21:42
No es por nada pero en nuestro santo país sacamos bastante buena nota en buenrollistas, no hay que ir muy lejos.

Lo siento por esta nueva desgracia, somos una especie animal de mierda, bastante estupida y lamentable, nadie me va a engañar en que no podriamos vivir todo el planeta con una calidad de vida bastante decente si se quisiese.

txintxe
22/03/2016, 22:20
La Clinton & cia tiene que estar partiéndose de risa viendo lo idiotas que somos los Europeos.

josepzin
22/03/2016, 23:05
Un poco de leña al fuego...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10392063_10154034357862943_3944381146815808417_n.j pg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=5a0823ee35bf6b404294036d6242e9ee&oe=57900AD3&__gda__=1468218243_d80e4dbc45e10c51c502ff60007a5b6 2

^MiSaTo^
23/03/2016, 01:24
No es por nada pero en nuestro santo país sacamos bastante buena nota en buenrollistas, no hay que ir muy lejos.

Lo siento por esta nueva desgracia, somos una especie animal de mierda, bastante estupida y lamentable, nadie me va a engañar en que no podriamos vivir todo el planeta con una calidad de vida bastante decente si se quisiese.

Créeme que aquí lo son más. Aquí me han llamado racista por llamar Chino a un Chino [Ahhh]
O se han escandalizado por decir de broma a un compañero indio que se sienta en mi fila de mesas que somos la fila de los morenos.

Ya digo que el tema tiene difícil solución y más si tampoco se pueden hablar las cosas claras.

ChUKii
23/03/2016, 10:33
Un poco de leña al fuego...

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10392063_10154034357862943_3944381146815808417_n.j pg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=5a0823ee35bf6b404294036d6242e9ee&oe=57900AD3&__gda__=1468218243_d80e4dbc45e10c51c502ff60007a5b6 2

¿Esto no ha sido por que se organizo una reunion de urgencia para condenar los atentados?

Me parece un poco ridiculo que haya que reunirse de urgencia en todos los parlamentos autonómicos para hacerse la foto y firmar la condena. Es más, ¿se han reunido en todos los parlamentos autonómicos o solo ha sido en Navarra?
¿En los parlamentos donde los grupos parlamentarios no se han reunido de urgencia para sacarse la foto y firmar la condena significa que estan a favor de los atentados? Por que es lo que parece que se intenta decir con esta "noticia".

Eso si, ya que se hace deberían de haber ido, por que al no ir dan pie a noticias como esta. En Podemos deberían ir con pies de plomo ya que a nada que se tiran un pedo son noticia.

wolf_noir
23/03/2016, 10:36
en España hay muchos guetos de extranjeros, que no quieren integrarse y lo comento como extranjero en mi caso no quise caer en un gueto, yo lo que quería es integrarme y lo he conseguido no al 100% pero si al 90% el ser extranjero es verdad que algunas oportunidades se te cierran pero no me desanimo sigo adelante, algunas personas me han hechado en cara las subvenciones, a lo que respondo, no he pedido ninguna, todo lo que tengo y donde estoy es por mi trabajo, desde los 16 años que llegue a España siempre he trabajado para pagarme mis estudios y mi estancia, cuando me conocen mejor y hablan con gente que me conoce lo comprenden, las ayudas deberían ser para las personas que realmente lo neseciten.

^MiSaTo^
23/03/2016, 10:40
en España hay muchos guetos de extranjeros, que no quieren integrarse y lo comento como extranjero en mi caso no quise caer en un gueto, yo lo que quería es integrarme y lo he conseguido no al 100% pero si al 90% el ser extranjero es verdad que algunas oportunidades se te cierran pero no me desanimo sigo adelante, algunas personas me han hechado en cara las subvenciones, a lo que respondo, no he pedido ninguna, todo lo que tengo y donde estoy es por mi trabajo, desde los 16 años que llegue a España siempre he trabajado para pagarme mis estudios y mi estancia, cuando me conocen mejor y hablan con gente que me conoce lo comprenden, las ayudas deberían ser para las personas que realmente lo neseciten.

Es un problema complejo porque como bien dices los propios inmigrantes (yo tb lo soy ;)) prefieren vivir donde están sus compatriotas, como es lógico. Pero hay que intentar fomentar la integración y educar tanto a ellos como a los locales porque sino mira lo que pasa.

JoJo_ReloadeD
23/03/2016, 10:41
¿Esto no ha sido por que se organizo una reunion de urgencia para condenar los atentados?

Me parece un poco ridiculo que haya que reunirse de urgencia en todos los parlamentos autonómicos para hacerse la foto y firmar la condena. Es más, ¿se han reunido en todos los parlamentos autonómicos o solo ha sido en Navarra?
¿En los parlamentos donde los grupos parlamentarios no se han reunido de urgencia para sacarse la foto y firmar la condena significa que estan a favor de los atentados? Por que es lo que parece que se intenta decir con esta "noticia".

Eso si, ya que se hace deberían de haber ido, por que al no ir dan pie a noticias como esta. En Podemos deberían ir con pies de plomo ya que a nada que se tiran un pedo son noticia.

Sep, la derecha rapidamente ahi va a sacar redito de no-noticias. Se reunen sin decir nada a los grupos que obviamente no firman, publican la noticia y dicen sin cortarse un pelo: ESTAN A FAVOR DE LOS ATENTADOS.

Si el problema no es que hagan esto, es que hay gente que los toma en serio, prueba de ello es que tengamos aqui el documento en el hilo. Ayer mismo vi al pablo iglesias por tuiter condenar los atentados antes que nadie:

https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/712235958603743232
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/712241000668913664

Pero mirad, precisamente en los comentarios del primer tuit ya esta la derecha ahi con su mantra del pacto anti yihadista, que es una manera de meter con calzador la cadena perpetua en el codigo penal español.

El famoso pacto anti yihadista, que ni IU ni Podemos ha suscrito no es ninguna panacea de contratar a los avengers para que acabe con los moracos estos, es simplemente el implantar de nuevo la cadena perpetua. Y direis, pues si, pues me parece bien, que cuando pillen a uno de estos que se pudra en la carcel.

A ver, en primer lugar el que haya cp o no no influye para nada en la lucha contra el terrorismo islamisma. Lo que hay que hacer es cazarlos, y cambiando la pena no vas a conseguir nada, es gente que se suicida por dios. En segundo lugar, si quieres tener a un terrorista con el codigo penal actual toda la vida ya puedes tenerlo con la doctrina parot. En tercer lugar, lo que intenta la derecha es simplemente hacer quedar como los malos a unos grupos que no ven necesario endurecer las penas de carcel por los motivos que comento, vendiendolo como que ESTAN A FAVOR DE LOS TERRORISTAS.

Lo peor como digo, es eso, es que hay gente que no se plantea estas cosas y traga con lo facil, con lo directo, con el odio, con la derecha.

docc
23/03/2016, 11:01

Precisamente el no plegarse a ciertas practicas es lo que hace Podrmos muy conscientemente.

Me explico, ¿que se convoca una reunion de urgencia para condenar los atentados?, son muy conscientes de no ir, y lo explican, no es necesario este paripe para condenar los atentados.

Las practicas, como el documento este en cuestion, es antigua politica, es la forma anterior y ridicula de hacer muchas de las cosas que se han estado y se estan haciendo, es eso precisamente con lo que Podemos quiere romper.

Ese documento es una chorrada, y mas de un inmecesario parlamento autonomico.

Ya esta, el estado autonomico que inventamos los españoles sirvio para tirar hacia adelante la transicion en 1978, ya estamos en 2016, avancemos y cambiemos lo que sea necesario como la duplicidad de instituciones.

josepzin
23/03/2016, 16:06
No sabía que detrás de ese documento hay otra historia. Tampoco es que me lo haya tomado muy en serio pero me llamó la atención que no hayan puesto la firma.

-----Actualizado-----

Sobre la integración, es lo más normal que la gente grande no se integre mucho (o nada), pero lo esperable es que sí lo hagan sus hijos, el problema es cuando eso no pasa y esa nueva generación se cría con resentimientos hacia su país y quizás a idealizar el país de origen, luego el odio lleva al lado oscuro...

En el caso de los latinoamericanos lo tenemos relativamente fácil porque culturalmente somos muy parecidos. Los chinos o árabes lo deben tener mucho más complicado porque llegan muchas veces buscando un mejor bienestar pero rechanzando nuestras costumbres porque van contra su religión en el peor de los casos.

-----Actualizado-----

Comentarios sobre terrorismo islámico en el siglo 21

Al igual que con el ataque terrorista en París (y los de Charlie Hebdo y Estocolmo, antes): esto es responsabilidad de los autores y de nadie más (no es de Occidente), los jefes de Estado siguen siendo cómplices de estos ataques al rehúsarse a aceptar —y, más importante, decir en público— que hay doctrinas religiosas de las cuales se derivan estas conductas, los medios de comunicación también son cómplices por ceder a la oligofrénica moda de "no ofender" sentimientos religiosos; y no, esto no tiene que ver con la teoría conspiranóica de la islamofobia.

Después de la vez pasada, vale la pena agregar unos puntos más.

• No, rezar por las víctimas no sirve de nada. De hecho, es gracias a la creencia en amigos imaginarios estamos aquí. Más pensamiento mágico no hará nada para resolverlo ni paliarlo. Por cierto: ¿rezarle al dios que permitió el ataque o al que se le rindió homenaje con el mismo?

• Si vienen a quejarse de la solidaridad mostrada con las víctimas, sus amigos, familiares y seres queridos, acusándonos de hipocresía (¡o racismo!) porque no mostramos ese mismo nivel de empatía con las víctimas de atentados en otros lugares, están en el lugar equivocado — esa es una ridiculez palmaria. A mí no me avergüenza la capacidad de ponerme en lugar de otros y ofrecer mi solidaridad; y es normal sentir mayor cercanía con víctimas con las que hay afinidad cultural. No me pienso disculpar por eso.

• Si tu primera reacción a los ataques fue pensar que es terrible porque empeorará la reputación del islam, entonces eres parte del problema.

Visto aquí: http://de-avanzada.blogspot.com.ar/2016/03/Bruselas.html

GameMaster
23/03/2016, 18:33
Josepzin y en argentina que ? Como ha caido.la.noticia ? Nuestro corresponsal.alli esta fallando

selecter25
23/03/2016, 18:47
Para una vez que salgo en semana santa y me voy mañana a Amsterdam :lol2:.

Deseadme suerte!

docc
23/03/2016, 18:51

Deseadme suerte!

Ahora mismo es uno de los sitios mas seguros donde puedes estar, si no estoy equivocado, Misato podra confirmar, estan solo un nivel por dejado de la alerta maxima.

Yo hoy he estado en Atocha, en Madrid, y en Joaquin Sorolla en Valencia y en los dos sitios habia policias con equipo de asalto y perros olfateando todo.

Iced
23/03/2016, 19:15
Pero mirad, precisamente en los comentarios del primer tuit ya esta la derecha ahi con su mantra del pacto anti yihadista, que es una manera de meter con calzador la cadena perpetua en el codigo penal español.

El famoso pacto anti yihadista, que ni IU ni Podemos ha suscrito no es ninguna panacea de contratar a los avengers para que acabe con los moracos estos, es simplemente el implantar de nuevo la cadena perpetua. Y direis, pues si, pues me parece bien, que cuando pillen a uno de estos que se pudra en la carcel.

A ver, en primer lugar el que haya cp o no no influye para nada en la lucha contra el terrorismo islamisma. Lo que hay que hacer es cazarlos, y cambiando la pena no vas a conseguir nada, es gente que se suicida por dios. En segundo lugar, si quieres tener a un terrorista con el codigo penal actual toda la vida ya puedes tenerlo con la doctrina parot. En tercer lugar, lo que intenta la derecha es simplemente hacer quedar como los malos a unos grupos que no ven necesario endurecer las penas de carcel por los motivos que comento, vendiendolo como que ESTAN A FAVOR DE LOS TERRORISTAS.

Lo peor como digo, es eso, es que hay gente que no se plantea estas cosas y traga con lo facil, con lo directo, con el odio, con la derecha.

Aqui cada uno saca redito a lo que puede, si no eres un terrorista estas con el Ibex 35
No juego a tu juego por que se me da mejor jugar al mio y asi hasta el infinito.

Es verdead que la gente traga con lo facil, con el odio, pero derecha e izquierda, es mas facil odiar que intentar llegar a un punto medio.

JoJo_ReloadeD
23/03/2016, 19:26

Deseadme suerte!

Fumate un par a nuestra salud :)

josepzin
23/03/2016, 19:52
Josepzin y en argentina que ? Como ha caido.la.noticia ? Nuestro corresponsal.alli esta fallando
Pilla muy lejos desde aquí, es como cuando hay atentado en EEUU o en Japón.

De todos modos no miro nada de aquí, así que poco puedo decir.

^MiSaTo^
23/03/2016, 21:17

Deseadme suerte!

No te preocupes que esta ciudad es muy tranquila y siendo turista tampoco vas a ir a ninguna zona que sea medio conflictiva ;)
Si necesitas saber donde ir o lo que sea, ya sabes dónde estoy!

EDIT: Se me olvidaba, trae abrigo y chubasquero. Hace como 7-8º y llueve que da gloria (sumado a ráfagas de viento tochas de vez en cuando).

swapd0
24/03/2016, 13:52
EDIT: Se me olvidaba, trae abrigo y chubasquero. Hace como 7-8º y llueve que da gloria (sumado a ráfagas de viento tochas de vez en cuando).
Ahora entiendo por que hay tanto extranjero por la costa del sol, esta tarde a la playa!!1!!!!

PD: espero que el viento no lo fastidie porque es bastante típico en primavera, mucho sol y despues te vas a la playa a comer arena.

aitorpc
24/03/2016, 13:56
Créeme que aquí lo son más. Aquí me han llamado racista por llamar Chino a un Chino [Ahhh]
O se han escandalizado por decir de broma a un compañero indio que se sienta en mi fila de mesas que somos la fila de los morenos.

Ya digo que el tema tiene difícil solución y más si tampoco se pueden hablar las cosas claras.

Jajaja! Tambien es cierto, referente a la broma de los morenos que por estos lares tenemos un humor a veces un poco ****** y despectivo que nos gusta pero que en otros paises se llevan las manos a la cabeza.

dardo
24/03/2016, 22:15
Sobre la integración, es lo más normal que la gente grande no se integre mucho (o nada), pero lo esperable es que sí lo hagan sus hijos, el problema es cuando eso no pasa y esa nueva generación se cría con resentimientos hacia su país y quizás a idealizar el país de origen, luego el odio lleva al lado oscuro...

Hay culturas, por ejemplo muchas musulmanas, en los que la narración y la tradición oral tienen mucha más fuerza que en los países europeos, y le problema de la tradición oral es que cambia según quien la cuenta. Los padres o abuelos se acuerdan de contar historias, o las cuentan cuando preguntan los jóvenes relacionadas con temas de actualidad, y las modifican según las cuentan. Por una parte se junta la nostalgia de un pasado glorioso que seguramente nunca existió (he escuchado a mexicanos hablar de los tiempos en los que que México era potencia mundial, por ejemplo) junto con que la situación de sus países de origen, o de los países de origen de sus antepasados no mejora.

Y los refugiados o desplazados por las guerras terminan en un país al que nunca hubieran imaginado ir, con una cultura que no entienden porque jamás han estudiado en el que a los únicos que conocen son a otros migrantes como ellos con los que hacen piña.

tartalo
25/03/2016, 14:14
http://adolfof.blogspot.com.es/2016/03/atentados-en-bruselas-y-doble-rasero.html

Y si el artículo os parece interesante podéis seguir explorando el blog. Muy recomendable.

tartalo
26/03/2016, 16:16
Igual cuando empecemos a mirar en la buena dirección se empiezan a solucionar los problemas....:lol2:

Récord de venta de armamento español a Arabia Saudí mientras Human Rights Watch reclama que se le realice un embargo de armas
http://postdigital.es/2016/03/24/record-venta-arma-espanolas-a-arabia-saudi-mientras-human-rights-watch-reclama-que-se-le-realice-un-embargo-de-armas/#

Datos y hechos a estas alturas los hay a patadas y seguimos cayendo en los mismos errores de siempre.
Por cierto, supongo que ya os habréis enterado de los famosos 3.000 millones de € que la UE de la unión de los pueblos le va a dar al psicópata de Edrogan para repatriar a los refugiados.
Lo que no sale tanto en los medios de comunicación es la segunda parte del trato.... En pocas semanas libre circulación de ciudadanos Turcos con la UE. No harán falta visados ni nada parecido.
Carta blanca de entrada y salida de la UE a los ciudadanos del país que mas activamente apoya a los terroristas sobre el terreno. Luego ocurren estas cosas y volvemos a caer en el discurso fácil del odio al Islam.

akualung
26/03/2016, 17:09
Igual cuando empecemos a mirar en la buena dirección se empiezan a solucionar los problemas....:lol2:

Récord de venta de armamento español a Arabia Saudí mientras Human Rights Watch reclama que se le realice un embargo de armas
http://postdigital.es/2016/03/24/record-venta-arma-espanolas-a-arabia-saudi-mientras-human-rights-watch-reclama-que-se-le-realice-un-embargo-de-armas/#

Datos y hechos a estas alturas los hay a patadas y seguimos cayendo en los mismos errores de siempre.
Por cierto, supongo que ya os habréis enterado de los famosos 3.000 millones de € que la UE de la unión de los pueblos le va a dar al psicópata de Edrogan para repatriar a los refugiados.
Lo que no sale tanto en los medios de comunicación es la segunda parte del trato.... En pocas semanas libre circulación de ciudadanos Turcos con la UE. No harán falta visados ni nada parecido.
Carta blanca de entrada y salida de la UE a los ciudadanos del país que mas activamente apoya a los terroristas sobre el terreno. Luego ocurren estas cosas y volvemos a caer en el discurso fácil del odio al Islam.

Todo va tal como lo tienen previsto. A la tercera (guerra mundial) va la vencida!

Iced
26/03/2016, 17:55
Arabia Saudí esta comprando armas al kilo como si no hubiese un mañana.
Tienen una bastante gorda liada en Yemen y estan en plan bakala con Iran, " Me has mirado mal? te meto una yema ....."

selecter25
26/03/2016, 23:07
No podría vivir aquí, todo funciona tan bien y la gente es tan amable que parece que estoy en el show de Truman. Le pisas un juanete a alguien y se disculpa, te dan indicaciones verdaderas, todo el área de Dam está asquerosamente limpio, sin chicles por el suelo, todo funciona en armonía.

Mi colega se dejó un paraguas en un Burger King y 20 minutos más tarde fuimos y estaba. La ciudad es muy bonita pero echo de menos el caos de Españistán, el clima de mi Alicante y sobre todo la comida.

JoJo_ReloadeD
26/03/2016, 23:11
No podría vivir aquí, todo funciona tan bien y la gente es tan amable que parece que estoy en el show de Truman. Le pisas un juanete a alguien y se disculpa, te dan indicaciones verdaderas, todo el área de Dam está asquerosamente limpio, sin chicles por el suelo, todo funciona en armonía.

Mi colega se dejó un paraguas en un Burger King y 20 minutos más tarde fuimos y estaba. La ciudad es muy bonita pero echo de menos el caos de Españistán, el clima de mi Alicante y sobre todo la comida.

El burguer king de leisendplein ? Habeis pasado por el bulldog eh...

selecter25
26/03/2016, 23:43
El burguer king de leisendplein ? Habeis pasado por el bulldog eh...

El de Nieuwendijk, estamos alojados en pleno Damrak, cerquita de la acción. Por el Bulldog hemos pasado un par de veces [wei2], mañana nos queda pasar por Sensi y DNA a pillar unos encarguitos y a casa.

Hoy teníamos un tour de garitos, copas, vodka gratis y fiesta pero estoy con 39 de fiebre y los dos colegas que me acompañan no saben ni pedir la hora en inglés...

docc
27/03/2016, 05:36

Eso es justo lo que envidio de otros paises.

España da asco por esa falta de civismo o empatia con el projimo.

tartalo
27/03/2016, 10:56

Que no te den tanta envidia. Yo vivo a 20km de Francia y ya se pueden meter toda su buena educación de postín por el orto, yo me quedo con lo de aquí. Eso de la empatia no se de donde lo sacas. Lo de la educación vale, nos falta mucho por aquí pero tampoco hay que pasarse pensando que en Europa son yo no se que....

Y volviendo al tema, mirad con que alegría da la entrada a las noticias de los atentados el subn0rmal este:

https://www.youtube.com/watch?v=MCHzbbBbIrI

nintiendo1
27/03/2016, 12:27

Y atan los perros con longaniza. Que sí, que Holanda (o inserte aquí el país que quiera) tendrá sus cosas buenas, pero también tendrá sus cosas malas. No hay país perfecto.

^MiSaTo^
27/03/2016, 13:17
Ojo que lo que ves tú selecter25 es toda la zona mega turística que no tiene que ver con cómo es el resto de la ciudad.

Y tb de vacaciones se está bien en todos lados. Lo que sí es verdad es que esta ciudad es limpísima para la cantidad de turismo que tiene y que los holandeses son bastante amables y siempre intentan ayudar.
No sé si os pasa a vosotros que cuando vais fuera tenis en mente al típico guiri inglés o alemán rancio? Los holandeses son mucho más majos que los ingleses o alemanes y a mí me choco mucho al llegar aquí. Son unos salaos xD

EDIT: se me olvidaba tb que Amsterdam tampoco es como el resto de Holanda

^MiSaTo^
27/03/2016, 13:26
Y atan los perros con longaniza. Que sí, que Holanda (o inserte aquí el país que quiera) tendrá sus cosas buenas, pero también tendrá sus cosas malas. No hay país perfecto.

Efectivamente no hay país perfecto y te puedo decir cosas malas de aquí: no tienen cultura ninguna de la comida. Cocinan como un niño de 5 años mezclando cosas random. Y peor aún, no valoran algo bien hecho porque para ellos comer es un trámite (aunque ellos digan que no). Eso choca muchísimo con nuestra cultura en la que comer es un acto social.
Otra: el sistema sanitario es una basura. Esta semi privatizado y puedo contar mis dos historias de terror aquí. En general no te quieren hacer pruebas porque vale caro y hay aparte unas listas de espera peores que en la S.social española (al menos peores que en Madrid que es donde al final me diagnosticaron lo que tengo la Navidad pasada)

Pero quitando esas dos cosas gordas y que el clima es basura, el nivel de vida de este país es muy alto. La primera impresión que suele dar a todo el mundo es que aquí todo el mundo tiene mucho dinero porque no hacen más que si viajar, que si tienen barcos, que si etc. En realidad el dinero está muy repartido y casi todo el mundo puede tener una casa con jardín, un barco, viajar, etc. No es como en España que esas cosas están reservadas para una élite. Aquí todo el mundo puede acceder a eso.

Y la cantidad de oportunidades que hay aquí comparado con España. Montar una empresa es muy fácil y barato. Además la manera de hacer negocios es muy distinta aqui, son muy abiertos de mente, quieren siempre colaborar en vez de como en España que el cliente paga y por tanto manda y ya (generalizando) y les encanta innovar en lo que sea. Mirad sino noticias de la universidad de Delft por ejemplo.

Esas dos cosas son las que hacen que vivir aquí en Amsterdam merezca la pena mucho. Ahora bien, hay que sacrificar cosas tb para estar aquí :)

nintiendo1
27/03/2016, 13:57
Efectivamente no hay país perfecto y te puedo decir cosas malas de aquí: no tienen cultura ninguna de la comida. Cocinan como un niño de 5 años mezclando cosas random. Y peor aún, no valoran algo bien hecho porque para ellos comer es un trámite (aunque ellos digan que no). Eso choca muchísimo con nuestra cultura en la que comer es un acto social.
Otra: el sistema sanitario es una basura. Esta semi privatizado y puedo contar mis dos historias de terror aquí. En general no te quieren hacer pruebas porque vale caro y hay aparte unas listas de espera peores que en la S.social española (al menos peores que en Madrid que es donde al final me diagnosticaron lo que tengo la Navidad pasada)

Pero quitando esas dos cosas gordas y que el clima es basura, el nivel de vida de este país es muy alto. La primera impresión que suele dar a todo el mundo es que aquí todo el mundo tiene mucho dinero porque no hacen más que si viajar, que si tienen barcos, que si etc. En realidad el dinero está muy repartido y casi todo el mundo puede tener una casa con jardín, un barco, viajar, etc. No es como en España que esas cosas están reservadas para una élite. Aquí todo el mundo puede acceder a eso.

Y la cantidad de oportunidades que hay aquí comparado con España. Montar una empresa es muy fácil y barato. Además la manera de hacer negocios es muy distinta aqui, son muy abiertos de mente, quieren siempre colaborar en vez de como en España que el cliente paga y por tanto manda y ya (generalizando) y les encanta innovar en lo que sea. Mirad sino noticias de la universidad de Delft por ejemplo.

Esas dos cosas son las que hacen que vivir aquí en Amsterdam merezca la pena mucho. Ahora bien, hay que sacrificar cosas tb para estar aquí :)

Es a lo que me refiero. Está claro que en Holanda tienen otra cultura empresarial a la que hay en España, pero a lo que me refiero es que España no es un país "demigrante" como muchos pintan, que parece que vivimos en la África con las moscas. También hay que recordar que debido a la "mala gestión" a nosotros nos ha azotado más la crisis. Todavía recuerdo cuando en 2005 un albañil (sin estudios) tenía un BMW y una casa con jardín y piscina. Después con las crisis ya sabemos lo que ha ocurrido.

^MiSaTo^
27/03/2016, 14:21
Es a lo que me refiero. Está claro que en Holanda tienen otra cultura empresarial a la que hay en España, pero a lo que me refiero es que España no es un país "demigrante" como muchos pintan, que parece que vivimos en la África con las moscas. También hay que recordar que debido a la "mala gestión" a nosotros nos ha azotado más la crisis. Todavía recuerdo cuando en 2005 un albañil (sin estudios) tenía un BMW y una casa con jardín y piscina. Después con las crisis ya sabemos lo que ha ocurrido.

En España tenemos un complejo de inferioridad muy grande. Siempre pensamos que nuestro país es lo peor.

Eso tb se debe a que hemos salido de una dictadura hace relativamente poco y hemos avanzado menos que otros países en muchos aspectos (mentalidad el primero).

Igual que pienso que España no es lo peor y que tenemos muchas cosas buenas también te digo que en España la mentalidad para muchas cosas tiene que cambiar o sino el país no va a avanzar en la vida. Seguimos siendo para muchas cosas un país de señoritos y esclavos. Y de aguantar y sufrir porque la vida es así (eso tb es muy católico y español).

nintiendo1
27/03/2016, 15:08
En España tenemos un complejo de inferioridad muy grande. Siempre pensamos que nuestro país es lo peor.

Eso tb se debe a que hemos salido de una dictadura hace relativamente poco y hemos avanzado menos que otros países en muchos aspectos (mentalidad el primero).

Igual que pienso que España no es lo peor y que tenemos muchas cosas buenas también te digo que en España la mentalidad para muchas cosas tiene que cambiar o sino el país no va a avanzar en la vida. Seguimos siendo para muchas cosas un país de señoritos y esclavos. Y de aguantar y sufrir porque la vida es así (eso tb es muy católico y español).

Sí. Por ejemplo, pienso que la mentalidad de emprendedor-autoempleo es mucho más rígida en España, y eso es algo que creo que debe cambiar. Aunque para eso también deben de cambiar algunas leyes.

Saludos.

aitorpc
27/03/2016, 19:26

Eso no es del todo cierto, o al menos igual es que somos muy duales, pero yo llevo años oyendo de manera muy generalizada que somos los put0s amos en todo y que en España es donde mejor se vive de largo del mundo, mi pensamiento está alejado de eso pero es lo que oigo muy a menudo.

Tambien es cierto que en algunas zonas somos unos sobrados y no vemos mas alla de nuestro ombligo :D

^MiSaTo^
27/03/2016, 20:15
Eso no es del todo cierto, o al menos igual es que somos muy duales, pero yo llevo años oyendo de manera muy generalizada que somos los put0s amos en todo y que en España es donde mejor se vive de largo del mundo, mi pensamiento está alejado de eso pero es lo que oigo muy a menudo.

Tambien es cierto que en algunas zonas somos unos sobrados y no vemos mas alla de nuestro ombligo :D

Somos muy duales. Por un lado está el sentimiento de "como en España no se vive en ningún sitio" y por el otro el de "fuera todo es mejor". Es curioso como ambas cosas a veces se mezclan incluso xD
Normalmente el de "como en España no se vive en ningún lado" suele ser gente que no ha salido fuera (o ha salido muy poco y claro, en España todo se hace mejor faltaría más). En cuanto han viajado un poco más, sobre todo por el norte de Europa, ya suele salir el otro complejo ;)

Aún así solemos tenerlo mezclado en según qué temas. Por ejemplo para mi la comida Española es la mejor que hay y punto pelota xD

txintxe
27/03/2016, 20:53
En lo de ser improductivos en el trabajo también cuentan que somos unos cracks.... Si es que no nos sabemos centrar. Y para muestra este hilo jajaja

ChUKii
27/03/2016, 21:06
En lo de ser improductivos en el trabajo también cuentan que somos unos cracks.... Si es que no nos sabemos centrar. Y para muestra este hilo jajaja

Yo trabajo en un proyecto internacional con mayoría alemana... y te sorprenderías :rolleyes:.

^MiSaTo^
27/03/2016, 21:49
Yo trabajo en un proyecto internacional con mayoría alemana... y te sorprenderías :rolleyes:.
Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Y lo digo sin coña totalmente porque seguramente veo lo mismo que dices tú de los alemanes aquí con los holandeses y demás nacionalidades xD Precisamente los Españoles somos todo lo contrario a lo que suelen decir los tópicos

dardo
28/03/2016, 00:00

Me dejé una riñonera en el McDonnald's de Sol con una PDA, la cartera y todo menos el móvil y quien se la encontró me llamó y quedó conmigo al día siguiente en mi barrio para devolvérmela.

Y cosas como estas me han pasado tres veces.

swapd0
28/03/2016, 00:11
Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Y lo digo sin coña totalmente porque seguramente veo lo mismo que dices tú de los alemanes aquí con los holandeses y demás nacionalidades xD Precisamente los Españoles que hemos emigrado somos todo lo contrario a lo que suelen decir los tópicos
fixed

^MiSaTo^
28/03/2016, 00:18
fixed

No te menosprecies, o acaso tú sí eres un vago y yo no? Tampoco creo que los que hemos emigrado seamos especiales o mejores que los que se han quedado. Ni mucho menos.
Lo que pasa que gilip0llas hay en todos lados y esos hacen mucho ruido (y no suelen emigrar xD)

ChUKii
28/03/2016, 01:22
Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Y lo digo sin coña totalmente porque seguramente veo lo mismo que dices tú de los alemanes aquí con los holandeses y demás nacionalidades xD Precisamente los Españoles somos todo lo contrario a lo que suelen decir los tópicos

Es que no es de coña. En España hay un mucho talento desaprovechado cobrando cuatro duros en carnicas y subcontratas que es lo que se estila por aqui :rolleyes:. Mira en una sola frase me enorgullezco y critico a mi pais :lol:.

Alemanes, holandeses, suizos... unos pollos nos preparan... una desorganizacion...

-----Actualizado-----

fixed

Yo no he emigrado :rolleyes:

entreri
28/03/2016, 10:41
Como se ha desvirtuado este hilo, no? O_o

txintxe
28/03/2016, 10:57
Pues si, voy a reconducirlo.... La culpa es de los inmigrantes abajo shenguen!!!!

docc
28/03/2016, 10:57
Como se ha desvirtuado este hilo, no? O_o

la verdad es que si, pero mejor haberlo desviado que seguir dando vueltas a la barbarie terrorista.

akualung
28/03/2016, 12:40

Eso es lo que en psicología se conoce como sobrecompensación, y que además un refrán muy nuestro resume muy bien: "dime de qué presumes y te diré de qué careces".

josepzin
28/03/2016, 13:00
Hay que reconducir este hilo: fue un ataque de bandera falsa como todos los anteriores atentados.

tartalo
28/03/2016, 16:55
Todo este discurso es por los atentados de Francia anteriores a estos de Bélgica.
Pero como es más de lo mismo sigue teniendo la misma vigencia y credibilidad. Por cierto que Michel Collon es Belga, me gustaría saber lo que está diciendo estos días.

https://www.youtube.com/watch?v=fmNkyBFsTVE

Y otro brillante artículo de Adolfo Ferrera:
http://adolfof.blogspot.com.es/2016/03/diferencia-entre-el-terrorismo-en-siria.html

Edit: Por cierto al igual que Francia mandó su portaaviones Charle de Gaulle a bombardear Siria después de los atentados de Francia, los Belgas ya han dicho que van a mandar sus F16 a hacer lo mismo.

Solo algo más, que a todos se nos llena la boca con las grandes frases y los grandes ídolos mediáticos y luego se nos olvidan sus enseñanzas. Ahí va, un grande reconocible por todos:
46610

Apagad la TV y escuchar a gente como Collon o Ferrera ****!!

tartalo
11/04/2016, 18:14
Parece que Snowden ha encendido la mecha y la peña empieza a cuestionarse estas cosas.... En Meneame:
https://www.meneame.net/story/snowden-vigilancia-masiva-aspira-manipular-poblacion-no-luchar

3XCL4M4t10N
12/04/2016, 02:01
Pillo sitio en hilo cerrado.